Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

SergFban escribió:@alvarions Yo compré mi mueble en el Ikea y cumple de maravilla, te recomiendo que les eches un vistazo a ver que te parecen


Gracias a ambos voy a darle una ojeada..

Respecto muebles del ikea ya he ido mirando y de momento la opción que más me convence seria una estanteria rollo esto...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/40275813

En la mesa de escritorio dejaría la tv y en este modulo las dos consolas.. aunque 77 cm de ancho se me antoja poco..
https://pbs.twimg.com/media/C8UHxpsXUAEg9sX.jpg:large

Esta es mi humilde cueva. Ayer adquirí la ps4 slim de 1 tb con Uncharted 4, Dishonored 2 y 90 días de plus. Así que ahora toca ir ampliando la colección poco a poco.
Hola:

@URE1213 Muy chulo esa edicion de mando

@Nathanoj +1 a lo del ventilador negro XD

@fjrish es una pena que dejaras lo fisico por lo digital :(

@Noelito las VR lo mejor [plas]

@razieljas Ese mando de ONE se ha infiltrado! [qmparto]

@sheanix gran adquisicion esa LG, tengo debilidad por ellas.

@sugarmartinez me ha gustado la 3ds en la vitrina [boing] y me ha intrigado por que el marco del enchufe lo tienes en un lado sin montar :-?

@XtremeViper Mola el sistema de descubrir la TV [plas]

@DJCaRLoS Y en la casa de verano que tienes? [qmparto]

@Dardo440 Me ha gustado mucho tu chiringuito, limpio y ordenado [oki]

@TERCIO Buena coleccion de figuras [oki] cuando te traslades al sotano no me quiero ni imaginar lo que puedes llegar a hacer [qmparto]

@solidnon Ese Playseat mola mucho.

@maikelnait91 Ya lo iras ampliando y mejorando [oki]

Un saludo.
Tras reforma para evitar cables a la vista, me a quedado así

Imagen

Decir que la tele es un 55 aunque apagada parece pequeña
Pues sin cables a la vista, te ha quedado de lujo!!
Aunque ese chiringuito se merece alguna fotillo más [beer]
juneree escribió:Pues sin cables a la vista, te ha quedado de lujo!!
Aunque ese chiringuito se merece alguna fotillo más [beer]

Cuando termine los últimos retoques pongo unas fotos a 360°
Bueno, pues presento mi chiringuito del vicio. Esta en proceso de reconversion, pero poco a poco.

Imagen

Y os preguntareis, la ps4 donde estara si estoy en el subforo de ps4 XD . Pues escondida de las manos ajenas (y un poco elevada, benditos mandos inalambricos...)

Imagen

Aunque parezca que los cables de red de las demas consolas estan encima de la ps4 no es asi, esta fuera de la ps4 en un escalon que hay en la estanteria. Encima de la ps4 no hay nada.
@fernanwall Me encanta como te ha quedado instalada la TV [oki]

@Wanderlei justo iba a comentar lo de las fuentes [+risas]

Un saludo.
A mi lo de los cables es lo que menos me llama la atención.
Si no me equivoco tienes las dos consolas en una estantería, pegadas al techo! para cambiar de juego o poner algún cable y accesorio mas; te tocara subirte en la silla, dar un estirón, o pegar saltos!! [carcajad].
@fernanwall Como mola una TV colgada sin que se vean los cables, sin duda mi asignatura pendiente para mejorar mi chiringuito.
abeliyo86 escribió:@fernanwall Como mola una TV colgada sin que se vean los cables, sin duda mi asignatura pendiente para mejorar mi chiringuito.

me costo lo suyo, una semana para picar toda la pared, meter una regleta, yeso, lijar y alisar............... pero el resultado merece mucho la pena y meti una canaleta gorda para pasar todos los cables que necesite el dia de mañana
fernanwall escribió:
abeliyo86 escribió:@fernanwall Como mola una TV colgada sin que se vean los cables, sin duda mi asignatura pendiente para mejorar mi chiringuito.

me costo lo suyo, una semana para picar toda la pared, meter una regleta, yeso, lijar y alisar............... pero el resultado merece mucho la pena y meti una canaleta gorda para pasar todos los cables que necesite el dia de mañana


Me lo imagino, yo el problema que tengo es que pusimos como lozas de piedra en la pared, quedan muy chulas pero para picar y hacer eso novea la que tendría que liar. Fue sin duda uno de mis fallos más gordos cuando hice la obra del salón, deje tubos para los cables de los altavoces y me olvidé de la TV.
abeliyo86 escribió:
fernanwall escribió:
abeliyo86 escribió:@fernanwall Como mola una TV colgada sin que se vean los cables, sin duda mi asignatura pendiente para mejorar mi chiringuito.

me costo lo suyo, una semana para picar toda la pared, meter una regleta, yeso, lijar y alisar............... pero el resultado merece mucho la pena y meti una canaleta gorda para pasar todos los cables que necesite el dia de mañana


Me lo imagino, yo el problema que tengo es que pusimos como lozas de piedra en la pared, quedan muy chulas pero para picar y hacer eso novea la que tendría que liar. Fue sin duda uno de mis fallos más gordos cuando hice la obra del salón, deje tubos para los cables de los altavoces y me olvidé de la TV.

si tienes lozas guardadas no es mucho jaleo, ya que lo peor es lijar y alisar. en tu caso poner la canaleta y tapas con la loza y a correr
@Wanderlai cuidado con esos transformadores encima de la play...no lo veo muy recomendable. Buen chiringuito.
Aquí esta mi chiringuito con todas mis consolas (Ps4 + Playstation VR, Nintendo Switch y Wii)
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pongo el mio, temporal porque me mudo dentro de poco y lo tendre en una habitacion del vicio con barcos y putas

Imagen


Imagen

mas foticos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


como os molan mucho las specs os lo pongo:
-caja antec 300 noseke con mas marcas q la de la esquina
-i7 2600k + 7950 + 8 ram
-cascos del 2011 para xbox 360 y pc
-ps4 Kojima Edition
-tv phillips 43''
-mando One s
-externo WD passport ultra
-caja pañuelos
-el equipo de sonido no está puesto por el tema de mudarme, era un engorro, pero vamos, es lo mas importante un buen sonido
Orto2 escribió:Pongo el mio, temporal porque me mudo dentro de poco y lo tendre en una habitacion del vicio con barcos y putas

Imagen


Imagen

mas foticos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


como os molan mucho las specs os lo pongo:
-caja antec 300 noseke con mas marcas q la de la esquina
-i7 2600k + 7950 + 8 ram
-cascos del 2011 para xbox 360 y pc
-ps4 Kojima Edition
-tv phillips 43''
-mando One s
-externo WD passport ultra
-caja pañuelos
-el equipo de sonido no está puesto por el tema de mudarme, era un engorro, pero vamos, es lo mas importante un buen sonido


La caja de pañuelos con las paginas que visitas son necesarios! jajaja
Eso mismo iba a poner yo jajajaja, para darle al mando ... XD
Orto2 escribió:Pongo el mio, temporal porque me mudo dentro de poco y lo tendre en una habitacion del vicio con barcos y putas

Imagen


Imagen

mas foticos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


como os molan mucho las specs os lo pongo:
-caja antec 300 noseke con mas marcas q la de la esquina
-i7 2600k + 7950 + 8 ram
-cascos del 2011 para xbox 360 y pc
-ps4 Kojima Edition
-tv phillips 43''
-mando One s
-externo WD passport ultra
-caja pañuelos
-el equipo de sonido no está puesto por el tema de mudarme, era un engorro, pero vamos, es lo mas importante un buen sonido


Te falta mascota, puede ser?
juneree escribió:Eso mismo iba a poner yo jajajaja, para darle al mando ... XD


Jajajaja parece que hemos pensado más de uno lo mismo... [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xDD era pa echarnos unas risas lo de la web hombre, lo de los clinex no, soy muy mocoso por las alergias y siempre tengo a mano ;) ;)

sugarmartinez escribió:Te falta mascota, puede ser?


Tengo un american staffordshire, ya me basta!

O quieres ser tu mi mascota? (guiño guiño)
Dejo una foto del salón que es donde tengo la PS4.., aunque el cuarto del vicio realmente es el del proyector XD

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Torres escribió:Dejo una foto del salón que es donde tengo la PS4.., aunque el cuarto del vicio realmente es el del proyector XD

Imagen

Eso es el dfgt?? Si es asi como lo usas en ps4?
@Orto2
Pues ahí se ve la raspberry pi y el gimx o como se escriba [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juneree escribió:@Orto2
Pues ahí se ve la raspberry pi y el gimx o como se escriba [beer]

Cierto es.

Es complicado eso o q?
Orto2 escribió:
juneree escribió:@Orto2
Pues ahí se ve la raspberry pi y el gimx o como se escriba [beer]

Cierto es.

Es complicado eso o q?


Bueno yo he tenido la suerte que el compañero del foro @Dasato subió una imagen preparada para la raspberry y sólo tuve que configurar el modelo de volante. Luego pillé una placa arduino y otra CP2014 y configurarlo me llevó 5 minutos. Como la rasp ya la tenía me ha salido el invento por menos de 20 euros y funciona a la perfección...

Edito: aunque no viene a cuento en el hilo esto es lo que lo hace funcionar emulando el G29

Imagen
aibo19 escribió:Aquí esta mi chiringuito con todas mis consolas (Ps4 + Playstation VR, Nintendo Switch y Wii)
Imagen

Muy chulo el chiringo,que tv es?
katxorro79 escribió:Muy chulo el chiringo,que tv es?

Una LG-55EG910V OLED
Me fusta esa tv, la verdad que se ve bastante bien.
Imagen
Imagen

Mi consola uncharted 4 azul, no pienso cambiarla por la pro
@Sangreyfuego preciosa esa edición de la ps4 :)
Por eso es que no puedo cambiarla por una pro, me chifla. Y porque no la he enseñado bien que con nathan drake y uncharted en dorado y el simbolo de play en dorado [amor] Delante pone: Sic parvis magna
Yo cambié la de Destiny por la Pro y pese a que fuese una consola preciosa no dejaba de ser una consola más del montón con una carcasa pintada.

En mi caso prefiero POTENCIA [sonrisa].
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sangreyfuego escribió:Por eso es que no puedo cambiarla por una pro, me chifla. Y porque no la he enseñado bien que con nathan drake y uncharted en dorado y el simbolo de play en dorado [amor] Delante pone: Sic parvis magna


el subwoofer va en el suelo
Orto2 escribió:el subwoofer va en el suelo


No siempre,depende de los gustos...Después de mucho buscar el mejor sitio para mi subwoofer, he visto que entre los dos altavoces principales es donde mejor lo noto...
Eso si, donde no lo pondría nunca, es pegado a una pared o a un rincón y nunca por detrás de donde lo vas a escuchar...

Pero como he dicho al principio, para gustos los colores...
chemitaonline escribió:
Orto2 escribió:el subwoofer va en el suelo


No siempre,depende de los gustos...Después de mucho buscar el mejor sitio para mi subwoofer, he visto que entre los dos altavoces principales es donde mejor lo noto...
Eso si, donde no lo pondría nunca, es pegado a una pared o a un rincón y nunca por detrás de donde lo vas a escuchar...

Pero como he dicho al principio, para gustos los colores...

Es 2.1 de 50€ es de pega no emite sonido, solo sirve pa controlar los altavoces que emiten mas graves y fuertes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sangreyfuego escribió:
chemitaonline escribió:
Orto2 escribió:el subwoofer va en el suelo


No siempre,depende de los gustos...Después de mucho buscar el mejor sitio para mi subwoofer, he visto que entre los dos altavoces principales es donde mejor lo noto...
Eso si, donde no lo pondría nunca, es pegado a una pared o a un rincón y nunca por detrás de donde lo vas a escuchar...

Pero como he dicho al principio, para gustos los colores...

Es 2.1 de 50€ es de pega no emite sonido, solo sirve pa controlar los altavoces que emiten mas graves y fuertes.


[facepalm] ay dios [qmparto]
Orto2 escribió: [facepalm] ay dios [qmparto]

No sabias que habia altavoces asi? Cualquiera que no llegue a los 100€ minimo, de hecho tengo entendido que los buenos no usan minijack sino un jack grande.

Aun asi un 2.1 de 50€ el sonido es fantastico comparado con miticos logitech de 20 o unos 2.0.

En cualquier caso, a cada uno lo suyo. Si me compras unos con subwoofer y una tarjeta buena de sonido yo encantado
Buenas,

Me he montado mi chiringuito con 5.1 en una sala dedicada de unos 12 metros cuadrados.

Ya tengo todo lo tecnologico, TV, sistema de sonido, PS4, mini frigorífico con cerveza...

Me dais alguna idea para darle ambiente? Es la sala que tengo para jugar a la play, ver pelis y futbol. De momento estoy poniendo algunos posters y tal.

Saludos!
capiri escribió:Buenas,

Me he montado mi chiringuito con 5.1 en una sala dedicada de unos 12 metros cuadrados.

Ya tengo todo lo tecnologico, TV, sistema de sonido, PS4, mini frigorífico con cerveza...

Me dais alguna idea para darle ambiente? Es la sala que tengo para jugar a la play, ver pelis y futbol. De momento estoy poniendo algunos posters y tal.

Saludos!

Iluminación LED, las venden en tiras adhesivas por metros. Discretas y con una buena colocación le dan una ambientación genial, no te montes un club de alterne a 8 km vista tampoco xD y más q pósters, optaría por cuadros o laminas, resaltan más y sobre todo bajo una temática ( yo estoy con cuadros de la saga Uncharted pendientes de colocar y van genial)
Cada vez que entro al hilo muero de envidia...! [boing]
sugarmartinez escribió:
capiri escribió:Buenas,

Me he montado mi chiringuito con 5.1 en una sala dedicada de unos 12 metros cuadrados.

Ya tengo todo lo tecnologico, TV, sistema de sonido, PS4, mini frigorífico con cerveza...

Me dais alguna idea para darle ambiente? Es la sala que tengo para jugar a la play, ver pelis y futbol. De momento estoy poniendo algunos posters y tal.

Saludos!

Iluminación LED, las venden en tiras adhesivas por metros. Discretas y con una buena colocación le dan una ambientación genial, no te montes un club de alterne a 8 km vista tampoco xD y más q pósters, optaría por cuadros o laminas, resaltan más y sobre todo bajo una temática ( yo estoy con cuadros de la saga Uncharted pendientes de colocar y van genial)


Me pille 2 metros de LED para poder detrás de la TV en aliexpress.

Cuando decías lo de tiras LED te referías a detrás de la TV o mas por los lados de la habitación? Tienes algún ejemplo?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Torres escribió:Dejo una foto del salón que es donde tengo la PS4.., aunque el cuarto del vicio realmente es el del proyector XD

Imagen



Impresionante compañero.
@John_Dilinger Gracias. No saqué foto más amplia porque estaba algo desordenado el salón [looco] [looco]

Es una Sony 4K de 55 pulgadas y una barra de sonido Panasonic. Tengo conectadas la PS4, WiiU, Nes Mini, 360 y el sintonizador Engel mágico [sonrisa]

La habitación del vicio tiene un proyector Benq W1070 3D FullHD con pantalla Optoma de 92 pulgadas y una Xbox One, Xbox 360 y PS3, y en un futuro cercano este proyecto de mini recreativa que estoy a la espera que me lleguen palancas y botones adecuados:

https://www.youtube.com/watch?v=H8aTjvj ... e=youtu.be

Aquí se ve la pantalla del proyector y mi humilde equipo para mezclar música :Ð

Imagen

Imagen
Sangreyfuego escribió:Y la ps4? ^^


En la primera foto del salón que puse xD
Torres escribió:
Sangreyfuego escribió:Y la ps4? ^^


En la primera foto del salón que puse xD


Pedazo chiringuito se puede jugar ahi a la ps4? Con esa potencia de altavoces te tiene que echar el pelo pa atras XD
4473 respuestas