Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

piratazul escribió:Imagen


Perfecta [360º]
Lloyd_Banks escribió:
piratazul escribió:


Perfecta [360º]


La verdad es que es una belleza, la moza :)
otra mas de ella

Imagen

Aunque esta otra me vuelve loco,con permiso de mi mujer,claro :D

Imagen
Ayer en la Pelí de Triple X 3 salia esta carita
Imagen

Imagen

Imagen
@alcanibal Esa es de la serie Orange Is The New Black, siempre me ha parecido muy guapa
Ruby Rose es guapa de doler, que perfección [tadoramo]

Y encima parece un tía de puta madre, yo me iba de cañas con ella [beer]
Echo en falta fotos de tías más "normales", es decir, no tan perfectas, con algún kilito más o que no sean necesariamente modelos, actrices y demás, pero que también están buenorras a morir. Seguro que también las hay y muy buenas. [burla2]
ashitaka escribió:Imagen

Esta foto es preciosa [ayay] [amor] [amor]


ashitaka escribió:Imagen

Gaytest failed y tal, pero vaya crack el tío detrás haciendo el "perfecto" con los dedos, jajajaja.
Brutus Malone escribió:Echo en falta fotos de tías más "normales", es decir, no tan perfectas, con algún kilito más o que no sean necesariamente modelos, actrices y demás, pero que también están buenorras a morir. Seguro que también las hay y muy buenas. [burla2]


Imagen

ImagenImagen

Imagen


Imagen

Es complicado encontrar fotos bonitas (y ya sin retocar ni te digo), la mayoría de las mujeres no se hacen fotos de este tipo y la suben a las rrss.
harryhaller está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:Echo en falta fotos de tías más "normales", es decir, no tan perfectas, con algún kilito más o que no sean necesariamente modelos, actrices y demás, pero que también están buenorras a morir. Seguro que también las hay y muy buenas. [burla2]


Otro "aliado"? Lee el título del hilo. Si quieres crea tú el de "belleza real".
harryhaller escribió:
Brutus Malone escribió:Echo en falta fotos de tías más "normales", es decir, no tan perfectas, con algún kilito más o que no sean necesariamente modelos, actrices y demás, pero que también están buenorras a morir. Seguro que también las hay y muy buenas. [burla2]


Otro "aliado"? Lee el título del hilo. Si quieres crea tú el de "belleza real".


Tampoco hay que ser tan radical. A mi me gustan todas, lo que pasa es que tanta perfección es abrumadora, pero que siga la fiesta [qmparto]

Yo de momento me quedo con la chica del tiempo

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Lo haces a posta? Posteas los ombligos más feos del universo, parece un ano prolapsado [mad]
Eso sí, la tía es preciosa.
@zeoroh Bendito problema ese ombligo si va la chica en el pack [chulito]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Lo haces a posta? Posteas los ombligos más feos del universo, parece un ano prolapsado [mad]
Eso sí, la tía es preciosa.


Ya ves, parece el aviso de la cajetilla de tabaco.
@MAGIC SAMURAI Soy muy tiquismiquis con los ombligos, que se le va a hacer [+risas]
zeoroh escribió:@MAGIC SAMURAI Soy muy tiquismiquis con los ombligos, que se le va a hacer [+risas]


Tu eres tiquismiquis por naturaleza XD

Vienna Kendall

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Joder... pues porque esta muy delgada la chica, pero es preciosa.
Pues si que sois tiquismiquis...
Me recordais a la pelicula Amor Ciego, donde el amigo del prota esta pensando en dejar a su novia que es un pivon, solo porque tiene el dedo segundo del pie mas largo que el gordo... [facepalm]
@Netikerty Hombre se agradecen esas fotos. Lo cierto es que la primera y la última foto son mujeres con un cuerpo muy apetecible, naturales pero al mismo tiempo atractivos. La 2ª foto no me parece nada apetecible, diría que es una mujer hasta fea...
Es lo mejorcito de esta web
piratazul escribió:Imagen


Joder, es Maria Dolores de Cospedal de joven.... XD XD XD
Mas quisiera la Cospe..
Mí perro llegó a ver ese par... no diré más que luego todo se sabe... [carcajad] [burla2] [hallow]




Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
joder con la Palvin....
23363 respuestas