Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

piratazul escribió:Sara Underwood
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Adria Rae
(Sí, hace cosas malas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pon una Doutzen Kroes en tu vida

Imagen
Imagen
Sin menosprecio, que sea Adriana Lima ....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


nombre?
Microfil escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:


nombre?


Cassandre Davis





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valentina Grishko Desde Rusia con [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD
Edy escribió:Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD


Pues tendré la mente un poco sucia. Pero cuando veo a alguien pidiendo el nombre de alguna chica pienso en que busca algo como esto [qmparto] [qmparto]

Imagen
tato27 escribió:Valentina Grishko Desde Rusia con [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya como esta la Rusa, esta para mojar el churro.
Edy escribió:Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD

La intención es buscar mas material de dicha chica porque le ha gustado, sin más xD
Edy escribió:Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD

Tienes mucha imaginación. A mí ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad. Como dice Eri, quien pide nombre es para buscar más fotos (y llegar a su cuenta de Instagram o Facebook o lo que sea para seguir viendo más fotos). [+risas]
Hytoshi-San escribió:Vaya como esta la Rusa, esta para mojar el churro.

Bueno, un par o 3 de kgs. de más no le harían daño.

¿Cómo lo ves, Anna Burns?

Imagen


[bye]
ConKi escribió:
Edy escribió:Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD


Pues tendré la mente un poco sucia. Pero cuando veo a alguien pidiendo el nombre de alguna chica pienso en que busca algo como esto [qmparto] [qmparto]

Imagen


Yo soy también del club mentesucia, pienso exactamente eso [qmparto]


Emrata

Imagen

Imagen

Es un cañón de mujer pero se les va la mano con el photoshop que da gusto [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


:O
harryhaller está baneado por "Troll"
Edy escribió:Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD


Yo diría que es para buscar más fotos de ella y que el hilo no sea monotemático.
Muchas veces con darle a buscar esta imagen en Google ya te sale el nombre de la chica
Edy escribió:Me hace gracia cuando la gente pide el nombre de alguna chica ... como si se lo pidiera a alguien que la conoce de irse a tomar cañas con ella ... y tuviera posibilidades de quedar y ver si tiene opcion de algo mas XD


He buscado por google Cassandre Davis y he completado lo que no se veía. Su cara.
Igual que su cara su culo tiene silicona.
Lo que sí tiene es cinturaza.
No me gustan las fotografías incompletas con posturitas incompletas.

Como follamodelos que soy me gusta encontrar los fallos. :o
Exijo la perfección. No photoshop en diferido ni en tiempo real.
Microfil escribió:Como follamodelos que soy me gusta encontrar los fallos. :o
Exijo la perfección. No photoshop en diferido ni en tiempo real.


Imagen

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen


Que gran actriz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, que ya es jueves!!
Bryci os desea buenos días
Imagen
Imagen
Imagen
@Lloyd_Banks Y eso como se hace amigo ?????
@jenkins en el pc click derecho en la imagen y la opción de buscar esta imagen en Google, normalmente te sale el nombre por los resultados, por lo menos con las más conocidas (modelos, actrices,...).

Imagen
23368 respuestas