Nuestro compañero Russo condenado a 2 años de carcel

1, 2, 3
Enanon escribió:vaya tela.

ahora con el tiempo siento cierta simpatia. Crecimos todos nosotros juntos. desde que se dio la hostia con la moto en el garaje con 16 años, hasta ser uno de los 50 propietarios del nuevo porsche de 700cv y creador de una de las empresas españolas mas tochas en nuevas tecnologias.

que hacian el capullo esta mas que claro, pero tampoco olvidemos que jamás le hizo daño a nadie cuando salto a conducir coches gordos. tambien ha tenido un evo de 700cv salvaje y me moria de envidia [+risas]

en fin, que se la jugaba pero controlaba de verdad, eso no se lo quitemos.

Cuánta sobrestimación esconde esa frase. Uno controla hasta que pierdes el coche y eso le pasa a pepe del 5º en la A2 y a Senna en Imola.
Y eso de que jamás le hizo daño a nadie...
Si realmente se va para dentro me alegraré ya que este personaje necesita una gran cura de humildad y ver que sus actos sí tienen consecuencias a pesar de ser un nuevo rico.
1Saludo
Total me da poca rabia, valiente gilipollas, la verdad que paso de comentar nada mas porque esta muy feo desearle mal a la gente, pero acabo de ver sus mensajes, y tengo muy claro lo que debería haberle pasado en vez de los 2 años de cárcel, que todavía en sus círculos ira de victima, y es un personaje que ni ha aprendido con accidentes, ni con multas, ni con sentencias.
Pesuuu escribió:Total me da poca rabia, valiente gilipollas, la verdad que paso de comentar nada mas porque esta muy feo desearle mal a la gente, pero acabo de ver sus mensajes, y tengo muy claro lo que debería haberle pasado en vez de los 2 años de cárcel, que todavía en sus círculos ira de victima, y es un personaje que ni ha aprendido con accidentes, ni con multas, ni con sentencias.


Amiguitos míos desde luego con la censura van fuertes. Abrieron un hilo en fc sobre infracciones y nada mas mencionar un forero el accidente se cerró el hilo fulminantemente. Ese foro cada vez da mas asco por el mercantilismo descarado y lo sobraros que van como si sus culos estuviesen más elevados que el resto de las personas.

Pd: soy forocochero pero no me acuerdo de la contraseña que si no les plantaba 5 temas sobre el asunto.
thadeusx escribió:Cuánta sobrestimación esconde esa frase. Uno controla hasta que pierdes el coche y eso le pasa a pepe del 5º en la A2 y a Senna en Imola.


sobreestimacion ninguna, youtube españa esta lleno de videos de gente dandose hostia con el coche y liandolas muy pardas, y el hasta donde yo se jamas ha provocado un accidente.

pero solo hago referencia a eso, me parece estupendo que le crujan porque lo que hacia no era nada bueno.
Enanon escribió:
thadeusx escribió:Cuánta sobrestimación esconde esa frase. Uno controla hasta que pierdes el coche y eso le pasa a pepe del 5º en la A2 y a Senna en Imola.


sobreestimacion ninguna, youtube españa esta lleno de videos de gente dandose hostia con el coche y liandolas muy pardas, y el hasta donde yo se jamas ha provocado un accidente.

pero solo hago referencia a eso, me parece estupendo que le crujan porque lo que hacia no era nada bueno.

Si y estoy seguro que todos esos que se han reventado en Youtube también "controlaban".
1Saludo
Hay que ver las bilis de este hilo, el personaje en cuestión no me es ni simpático ni lo contrario. Dos años de talego es excesivo. El puto farrukito, mató a un hombre, se dio a la fuga y encima estuvo mintiendo sobre la autoría del accidente o el ortega cano, borracho perdido mató a un hombre. Año y poco de prisión se comieron.
Seguro que Jay Kay de Jamiroquai no os cae tan mal y este ha estado haciendo carreras por nuestras carreteras.
Todos controlamos hasta que la liamos, es una ley universal.
hal9000 escribió:Hay que ver las bilis de este hilo, el personaje en cuestión no me es ni simpático ni lo contrario. Dos años de talego es excesivo. El puto farrukito, mató a un hombre, se dio a la fuga y encima estuvo mintiendo sobre la autoría del accidente o el ortega cano, borracho perdido mató a un hombre. Año y poco de prisión se comieron.
Seguro que Jay Kay de Jamiroquai no os cae tan mal y este ha estado haciendo carreras por nuestras carreteras.

Y estoy seguro que la mayoría se ha quejado de las penas tan bajas que les cayeron a ambos o estas tirando de demagogia?
A este personaje no es que haya hecho una, es que lleva un buen historial a sus espaldas y mofándose de ello por las redes públicamente.
1Saludo
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:@eraser

Aquí el famoso post de los candados:

viewtopic.php?p=1702569933

Pues despues de colgar el video el tipo este, parece que se da la vuelta la tortilla y empiezan a defenderlo. Una pena que los links ya esten caidos XD
Conducir habiendo bebido debería llevar pena de cárcel, independientemente de si ha habido accidente o no.
thadeusx escribió:
hal9000 escribió:Hay que ver las bilis de este hilo, el personaje en cuestión no me es ni simpático ni lo contrario. Dos años de talego es excesivo. El puto farrukito, mató a un hombre, se dio a la fuga y encima estuvo mintiendo sobre la autoría del accidente o el ortega cano, borracho perdido mató a un hombre. Año y poco de prisión se comieron.
Seguro que Jay Kay de Jamiroquai no os cae tan mal y este ha estado haciendo carreras por nuestras carreteras.

Y estoy seguro que la mayoría se ha quejado de las penas tan bajas que les cayeron a ambos o estas tirando de demagogia?
A este personaje no es que haya hecho una, es que lleva un buen historial a sus espaldas y mofándose de ello por las redes públicamente.
1Saludo

Bajas?, solo te digo que si llegan a ser anónimos difícilmente pisan la cárcel, así que compara la cosa.
A servicios sociales paseando tetrapléjicos.
No es de recibo que gente con alcoholemias y muertos a las espaldas no pise el trullo y otro mal que pese (sin una gota de sangre) si lo encierres.
Lord_Link escribió:
LLioncurt escribió:@eraser

Aquí el famoso post de los candados:

viewtopic.php?p=1702569933

Pues despues de colgar el video el tipo este, parece que se da la vuelta la tortilla y empiezan a defenderlo. Una pena que los links ya esten caidos XD


salen los videos en el vidoe de youtube de la operacion paragolpes :p
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Enanon escribió:
Lord_Link escribió:
LLioncurt escribió:@eraser

Aquí el famoso post de los candados:

viewtopic.php?p=1702569933

Pues despues de colgar el video el tipo este, parece que se da la vuelta la tortilla y empiezan a defenderlo. Una pena que los links ya esten caidos XD


salen los videos en el vidoe de youtube de la operacion paragolpes :p

Link pls XD XD
@hal9000

Pues eso, que por decir lo que pienso ni bilis ni hostias, claro que es injusto, pero que sea una cosa injusta no quita que otra si lo sea, al Farrukito y al otro también, si a este están bien 2 años (y si que lo están visto que no escarmienta de otra forma), a estos estarían bien 20 o 30, por mi que les pongan lo mismo que con homicidio (y nada de involuntario, que que beber y conducir haciendo el loco lo hicieron voluntariamente).

Saludos
¿No era este el que se creia muy chulo por usar aparcamientos de minusvalidos sin serlo?
@Lord_Link pues vaya, me cole:

https://www.youtube.com/watch?v=GEuqV1YJP38

entonces alguien en forocoches puso un mirror, lo busco a ver
Buenas... lo que pone en el título del hilo "Nuestro compañero Russo" se refiere a un usuario del foro???

Porque yo recuerdo hace la tira, de cuando me registré, de un Russo que andaba por aquí muy flipado de las motos, creo que tenía una scooter de 49cc, y me pedía consejos porque yo tenía una 600 por esa época.

Era todo un personaje que hasta me caía simpático. Recuerdo sus hilos con las aventuras que le pasaban con su moto, la verdad es que me partía con él y sobre todo con las respuestas de los demás. En uno de ellos hasta se quejaba de que los coches no le respetaban cuando él iba en su moto, jajaja

Anda que si éste que han detenido es el mismo Russo, "quien te ha visto y quien te ve nen"... [toctoc]
bijapi escribió:Buenas... lo que pone en el título del hilo "Nuestro compañero Russo" se refiere a un usuario del foro???

Pos claro. Y su segundo usuario que duró poco.
mirard el video que ha hecho y entendereis por que.
Pues puede pasárselo bien en la cárcel viendo las fotos del segundo perfil.
korchopan escribió:Pues puede pasárselo bien en la cárcel viendo las fotos del segundo perfil.

No, se lo van a pasar bien los compañeros, él no, eso fijo [+risas]
Johny27 escribió:
korchopan escribió:Pues puede pasárselo bien en la cárcel viendo las fotos del segundo perfil.

No, se lo van a pasar bien los compañeros, él no, eso fijo [+risas]

pues no sé, estás seguro que él no?
Campanilla escribió:Pos claro. Y su segundo usuario que duró poco.


Vale, vale, ya me imaginaba que sí pero dudaba porque me parecía raro que el creador del hilo sea alguien registrado en el 2012 y con sólo 22 mensajes, lo que hace difícil que llegara a conocer a Russo y sus aventuras, jajaja [tomaaa]
thadeusx escribió:
Enanon escribió:
thadeusx escribió:Cuánta sobrestimación esconde esa frase. Uno controla hasta que pierdes el coche y eso le pasa a pepe del 5º en la A2 y a Senna en Imola.


sobreestimacion ninguna, youtube españa esta lleno de videos de gente dandose hostia con el coche y liandolas muy pardas, y el hasta donde yo se jamas ha provocado un accidente.

pero solo hago referencia a eso, me parece estupendo que le crujan porque lo que hacia no era nada bueno.

Si y estoy seguro que todos esos que se han reventado en Youtube también "controlaban".
1Saludo


https://www.youtube.com/watch?v=JPHtzRNBDvI

ni un "yo controlo", todo gente normal.

me encanta ese que esta un coche en el carril del centro parado, el resto vacio y aun asi se lo come.
Enanon escribió:
thadeusx escribió:
Enanon escribió:
sobreestimacion ninguna, youtube españa esta lleno de videos de gente dandose hostia con el coche y liandolas muy pardas, y el hasta donde yo se jamas ha provocado un accidente.

pero solo hago referencia a eso, me parece estupendo que le crujan porque lo que hacia no era nada bueno.

Si y estoy seguro que todos esos que se han reventado en Youtube también "controlaban".
1Saludo


https://www.youtube.com/watch?v=JPHtzRNBDvI

ni un "yo controlo", todo gente normal.

me encanta ese que esta un coche en el carril del centro parado, el resto vacio y aun asi se lo come.

¿Y?, también tienes Youtube lleno de vídeos de gente que "controla" y se la pega. Solo has de buscar "expensive car crash compilation" por ponerte un ejemplo y tienes mogollón de peña con Lambos, Ferraris y derivados quemando gomas haciendose los guays y reventando al personal en la autopista después de perder el control.
Repito, si quieres "controlar" te vas al circuito, no te pones a hacer el gamba en las vías públicas jugando con la vida de los demás conduciendo de forma temeraria pudiendo perder el control o tener una avería mecánica en cualquier momento incluso tirando cosas por la ventana (si lo de los candados es cierto).
Una cosa es perder el control por ser un inconsciente pero este tipejo encima se jacta de ello.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y?, también tienes Youtube lleno de vídeos de gente que "controla" y se la pega. Solo has de buscar "expensive car crash compilation" por ponerte un ejemplo y tienes mogollón de peña con Lambos, Ferraris y derivados quemando gomas haciendose los guays y reventando al personal en la autopista después de perder el control.
Repito, si quieres "controlar" te vas al circuito, no te pones a hacer el gamba en las vías públicas jugando con la vida de los demás conduciendo de forma temeraria pudiendo perder el control o tener una avería mecánica en cualquier momento incluso tirando cosas por la ventana (si lo de los candados es cierto).
Una cosa es perder el control por ser un inconsciente pero este tipejo encima se jacta de ello.
1Saludo


lo es lo es, y en algun oscuro rincon de youtube lo tienes.

pero mi comentario no deja de ser cierto, el no se llevo a nadie por delante en 14 años.
Enanon escribió:
thadeusx escribió:¿Y?, también tienes Youtube lleno de vídeos de gente que "controla" y se la pega. Solo has de buscar "expensive car crash compilation" por ponerte un ejemplo y tienes mogollón de peña con Lambos, Ferraris y derivados quemando gomas haciendose los guays y reventando al personal en la autopista después de perder el control.
Repito, si quieres "controlar" te vas al circuito, no te pones a hacer el gamba en las vías públicas jugando con la vida de los demás conduciendo de forma temeraria pudiendo perder el control o tener una avería mecánica en cualquier momento incluso tirando cosas por la ventana (si lo de los candados es cierto).
Una cosa es perder el control por ser un inconsciente pero este tipejo encima se jacta de ello.
1Saludo


lo es lo es, y en algun oscuro rincon de youtube lo tienes.

pero mi comentario no deja de ser cierto, el no se llevo a nadie por delante en 14 años.

Pues si es cierto con más razón. ¿Alguno de los que les cayó un candado de esos han sufrido daños o sufrieron un accidente a causa de los lanzamientos o solo se grababa riéndose mientras los lanzaba y nunca más se supo de las víctimas?
No si tu comentario es cierto, él no tuvo ningún accidente GRABADO pero tampoco me parecen buenas personas los que son condenados por intentos de asesinato por mucho que no hayan matado a nadie.
1Saludo
Pues como antes dije, el tal @russo (a ver si se pasa por aquí) es un suertudo, un tío que ha nacido por segunda vez. Por varios motivos:

- No ha chocado contra nadie ni ha hecho daño a nadie. Esto es importante. La gente que, por accidente o por su culpa, mata a otra persona atropellándola, tiene un remordimiento de por vida, pague o no. No creo que alguien que sega la vida de otro se quede como si nada. Eso tiene que doler en el alma.

- No ha muerto en accidente ni se ha quedado tetrapléjico ni ha sufrido daños personales. Esto también es para sentirse suertudo. Conozco casos de gente que fue subirse a un coche completamente sanos y bajarse en una camilla y el resto de su vida en silla de ruedas.

Por si me lee: eres un suertudo, estás vivo, tienes una segunda oportunidad.

El Estado te ha salvado la vida.

Lo que me habría gustado a mí que a otras personas que murieron de accidente les hubieran parado antes y les hubiesen metido una buena multa. Así a lo mejor hoy seguirían entre nosotros. Ojalá la policía hubiera parado a Paul Walker cuando iba con su amigo en ese cochazo superdeportivo. Ojalá les hubiesen precintado el coche y les hubieran quitado el carnet durante varios años. Hoy estarían vivos los dos.

Salu2
thadeusx escribió:
Enanon escribió:
thadeusx escribió:¿Y?, también tienes Youtube lleno de vídeos de gente que "controla" y se la pega. Solo has de buscar "expensive car crash compilation" por ponerte un ejemplo y tienes mogollón de peña con Lambos, Ferraris y derivados quemando gomas haciendose los guays y reventando al personal en la autopista después de perder el control.
Repito, si quieres "controlar" te vas al circuito, no te pones a hacer el gamba en las vías públicas jugando con la vida de los demás conduciendo de forma temeraria pudiendo perder el control o tener una avería mecánica en cualquier momento incluso tirando cosas por la ventana (si lo de los candados es cierto).
Una cosa es perder el control por ser un inconsciente pero este tipejo encima se jacta de ello.
1Saludo


lo es lo es, y en algun oscuro rincon de youtube lo tienes.

pero mi comentario no deja de ser cierto, el no se llevo a nadie por delante en 14 años.

Pues si es cierto con más razón. ¿Alguno de los que les cayó un candado de esos han sufrido daños o sufrieron un accidente a causa de los lanzamientos o solo se grababa riéndose mientras los lanzaba y nunca más se supo de las víctimas?
No si tu comentario es cierto, él no tuvo ningún accidente GRABADO pero tampoco me parecen buenas personas los que son condenados por intentos de asesinato por mucho que no hayan matado a nadie.
1Saludo


esta toda la accion grabada, y como siguen su camino cada uno al final del video.

repito que no lo defiendo ni mucho menos, solo es un comentario, que youtube efectivamente esta lleno de yo controlos con hostias muy guapas, tenemos a otros famosos con videos de como han quedado sus coches, y a este le han crujido pero sin hostias de por medio. solo eso.
@Enanon

Ya pero eso que se sepa, si vas a 200 adelantas por la dcha y uno detrás tuyo del susto pierde el control y se la pega, el no se da ni cuenta de lo lejos que está, y si alguna vez se ha dado cuenta, no le veo con actitud de ir a la policía a comerse el marrón.
Es solo lotería, igual que el que no se haya matado el. Tiene una flor en el culo.

Porque llevan una caja de candados en un coche de lujo? tiene toda la pinta de ser un macarrazo del 15.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pesuuu escribió:@Enanon

Ya pero eso que se sepa, si vas a 200 adelantas por la dcha y uno detrás tuyo del susto pierde el control y se la pega, el no se da ni cuenta de lo lejos que está, y si alguna vez se ha dado cuenta, no le veo con actitud de ir a la policía a comerse el marrón.
Es solo lotería, igual que el que no se haya matado el. Tiene una flor en el culo.

Porque llevan una caja de candados en un coche de lujo? tiene toda la pinta de ser un macarrazo del 15.

Si adelantas por la derecha, algo esta haciendo mal el de la izquierda
Pesuuu escribió:@Enanon

Ya pero eso que se sepa, si vas a 200 adelantas por la dcha y uno detrás tuyo del susto pierde el control y se la pega, el no se da ni cuenta de lo lejos que está, y si alguna vez se ha dado cuenta, no le veo con actitud de ir a la policía a comerse el marrón.
Es solo lotería, igual que el que no se haya matado el. Tiene una flor en el culo.

Porque llevan una caja de candados en un coche de lujo? tiene toda la pinta de ser un macarrazo del 15.


la epoca de los candados es cuando iba a trabajar en su 206.
@Enanon

Vale en un 206 me da igual... llevaba una caja de candados porque es ferretero? o porque tenia 100 maletas?

@Lord_Link

Hacer algo mal es ir a 120 o 140? porque si viene un energúmeno a 190 y reduce solo un poco para adelantarte a 160 es que se acerca a ti en tan poco tiempo que muchas veces no puedes ni percatarte de que viene... y ese es el problema, que mires no veas a nadie hagas un adelantamiento y al volver a tu carril te embista por detras porque va maniobrando como no debe.
Por lo que veo además, al ir dentro de la velocidad legal por la izquierda además es para algunos motivo suficiente como para merecer la muerte o como mínimo un accidente por culpa de un angelito que quiere ir por encima del limite de velocidad, muy razonable todo.

Esto me suena al, muere nosequien por una paliza... algo habrá echo, sino no le habrían dado una paliza. :-?

Edit: Ojo que se de lo que hablo, porque es que mis primos, eran de estos zánganos, que iban siempre a 180 por carreteras nacionales, con fugas de policia, siniestros a sus espaldas, etc. y tampoco han matado a nadie... ni han provocado accidentes a otros...
Eso no quita lo que eran.... unos zánganos e insensatos estúpidos, por suerte se les pasó la tontería.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pesuuu escribió:@Enanon

Vale en un 206 me da igual... llevaba una caja de candados porque es ferretero? o porque tenia 100 maletas?

@Lord_Link

Hacer algo mal es ir a 120 o 140? porque si viene un energúmeno a 190 y reduce solo un poco para adelantarte a 160 es que se acerca a ti en tan poco tiempo que muchas veces no puedes ni percatarte de que viene... y ese es el problema, que mires no veas a nadie hagas un adelantamiento y al volver a tu carril te embista por detras porque va maniobrando como no debe.
Por lo que veo además, al ir dentro de la velocidad legal por la izquierda además es para algunos motivo suficiente como para merecer la muerte o como mínimo un accidente por culpa de un angelito que quiere ir por encima del limite de velocidad, muy razonable todo.

Esto me suena al, muere nosequien por una paliza... algo habrá echo, sino no le habrían dado una paliza. :-?

Edit: Ojo que se de lo que hablo, porque es que mis primos, eran de estos zánganos, que iban siempre a 180 por carreteras nacionales, con fugas de policia, siniestros a sus espaldas, etc. y tampoco han matado a nadie... ni han provocado accidentes a otros...
Eso no quita lo que eran.... unos zánganos e insensatos estúpidos, por suerte se les pasó la tontería.

Si yo tengo hueco para meter mi coche por la derecha, es que el de la izquierda no ha vuelto a su carril despues de adelantar, o que directamente esta usando un carril que no debe para circular (cualquiera que no sea el derecho). No es un crimen, pero siempre he pensado que aunque se multe al que adelanta por la derecha, la culpa es del que circula por donde no debe
Lord_Link escribió:
Pesuuu escribió:@Enanon

Vale en un 206 me da igual... llevaba una caja de candados porque es ferretero? o porque tenia 100 maletas?

@Lord_Link

Hacer algo mal es ir a 120 o 140? porque si viene un energúmeno a 190 y reduce solo un poco para adelantarte a 160 es que se acerca a ti en tan poco tiempo que muchas veces no puedes ni percatarte de que viene... y ese es el problema, que mires no veas a nadie hagas un adelantamiento y al volver a tu carril te embista por detras porque va maniobrando como no debe.
Por lo que veo además, al ir dentro de la velocidad legal por la izquierda además es para algunos motivo suficiente como para merecer la muerte o como mínimo un accidente por culpa de un angelito que quiere ir por encima del limite de velocidad, muy razonable todo.

Esto me suena al, muere nosequien por una paliza... algo habrá echo, sino no le habrían dado una paliza. :-?

Edit: Ojo que se de lo que hablo, porque es que mis primos, eran de estos zánganos, que iban siempre a 180 por carreteras nacionales, con fugas de policia, siniestros a sus espaldas, etc. y tampoco han matado a nadie... ni han provocado accidentes a otros...
Eso no quita lo que eran.... unos zánganos e insensatos estúpidos, por suerte se les pasó la tontería.

Si yo tengo hueco para meter mi coche por la derecha, es que el de la izquierda no ha vuelto a su carril despues de adelantar, o que directamente esta usando un carril que no debe para circular (cualquiera que no sea el derecho). No es un crimen, pero siempre he pensado que aunque se multe al que adelanta por la derecha, la culpa es del que circula por donde no debe


Y nunca te ha pasado que te apartas para dejar espacio para que se incorpore un vehículo del carril de aceleración y cuando vas a iniciar el retorno te pase a toda velocidad por la derecha ese o otro vehículo o que vas a adelantar a un vehículo del carril centrar y cuando vas a volver al derecho viene uno lijado por el derecho que os adelanta a los dos y como estos casos hay mil y más odio que tengo yo a los que acampan en el carril izquierdo pocos, pero el que acampa solo te hace perder tiempo, el que adelanta por la derecha puede hacerte perder algo más.
De acuerdo en que se debería multar a los dos, pero en proporción a lo que se están jugando con cada maniobra.
Uno juega con tu vida y el otro solo te retrasa la marcha.
Habría que multar a todos los de la izquierda por no dejarle pasar, si :-|
https://www.youtube.com/watch?v=3IU82sUwbrU
1Saludo
Es que es eso, no me quejo de quien por culpa de un empanado en el izq tenga puntualmente que adelantar por el derecho.

El problema es que estos energúmenos van como en el vídeo que se acaba de postear, y con vuestros comentarios estáis justificando y reforzando este tipo de conductas.
@Lord_Link Cuando conduces normal y adelantas a alguien por la derecha es porque hay alguien muy imbécil que no sabe conducir por donde debe.

Pero cuando haces carreras y adelantas por la derecha el 90% de los casos es porque no dejas tiempo de reacción a aquellos que conducen normal y dejan márgenes de seguridad.

Cuando yo adelanto un camión dejo 20m antes de volver al primer carril, si por ahí se cuela un EVO no es mi culpa, es él que va haciendo carreras.
Y digo EVO porque es el último que me lo ha hecho a mi, adelantarme por la derecha "por sus cojones" y sin ningún tipo de distancia de seguridad, ni conmigo que estaba delante suya ni con el camión que estaba dejando atrás.
Y pasó por arcén, porque yo ya estaba volviendo a mi carril y para él no había sitio. Pero le importó? Ni lo mas mínimo. Como tampoco les importa una mierda a los que van a 150 y frenan en el 3r carril a menos de 50m de que termine el carril de salida de la autopista, para cruzar el 2o y el 1r carriles haciendo clavar freno a un camión articulado (hasta el punto de clavar freno sólo lo he visto una vez, pero hacerles frenar de lo lindo mas de 10)
Pues yo no sabía lo del candado y alucino con el espécimen este.
Enanon escribió:
thadeusx escribió:¿Y?, también tienes Youtube lleno de vídeos de gente que "controla" y se la pega. Solo has de buscar "expensive car crash compilation" por ponerte un ejemplo y tienes mogollón de peña con Lambos, Ferraris y derivados quemando gomas haciendose los guays y reventando al personal en la autopista después de perder el control.
Repito, si quieres "controlar" te vas al circuito, no te pones a hacer el gamba en las vías públicas jugando con la vida de los demás conduciendo de forma temeraria pudiendo perder el control o tener una avería mecánica en cualquier momento incluso tirando cosas por la ventana (si lo de los candados es cierto).
Una cosa es perder el control por ser un inconsciente pero este tipejo encima se jacta de ello.
1Saludo


lo es lo es, y en algun oscuro rincon de youtube lo tienes.

pero mi comentario no deja de ser cierto, el no se llevo a nadie por delante en 14 años.

Eran candados sanos XD
Enanon escribió:
esta toda la accion grabada, y como siguen su camino cada uno al final del video.
.

lo que no sabemos es si esos candados que quedaron por la autovía causaron algún problema... por poner un ejemplo. O si uno de los que deja atrás después de adelantarles a toda velocidad por la derecha perdieron el control y tuvieron un accidente. No todo lo que ha hecho está grabado, como cuando cambió de dirección en una rotonda (poniéndose en contradirección) para evitar un control.
En breve nuevo modelo de hawkers, las hawkers Jail
accanijo escribió:En breve nuevo modelo de hawkers, las hawkers Jail


Imagen
el Russo es el del ferrari mal aparcado?
Quintiliano escribió:Pues como antes dije, el tal @russo (a ver si se pasa por aquí) es un suertudo, un tío que ha nacido por segunda vez. Por varios motivos:

- No ha chocado contra nadie ni ha hecho daño a nadie. Esto es importante. La gente que, por accidente o por su culpa, mata a otra persona atropellándola, tiene un remordimiento de por vida, pague o no. No creo que alguien que sega la vida de otro se quede como si nada. Eso tiene que doler en el alma.

Desde mi sicología de barra de bar, ya te digo que no.. el cerebro humano tiene mil subterfugios para ir suavizando ese tema.
Y hay gente sin empatia, como los que tiran candados por la ventanilla. Esos remordimiento igual el primer día y luego como si no hubiese pasado nada.
spanishfiesta escribió:el Russo es el del ferrari mal aparcado?


el mismo
@Lord_Link y no has pensado en pitarle al coche que va por el carril de la izquierad y hacerle que se ponga en correcto en vez de adelantarle por la derecha???


Porque aunque este vaya mal (que no te quito la razón), tú puedes provocar un accidente!!!!!
KOLICAS escribió:@Lord_Link y no has pensado en pitarle al coche que va por el carril de la izquierad y hacerle que se ponga en correcto en vez de adelantarle por la derecha???


Porque aunque este vaya mal (que no te quito la razón), tú puedes provocar un accidente!!!!!

Para que?? Si para el va bien, ya puedes hacer lo que sea que el malo vas a ser tu.
Te pongo un ejemplo de hace unos días:
Salgo de trabajar a las 2 de la mañana y cojo la M40 en Madrid. Tengo 30 km por ella, y a los 2 km de cogerla me encuentro un pavo por el carril izquierdo con toda la autovía vacía. Me pongo detrás suya a ver si se cambia y nada, así que le paso por la derecha. Es pasarle y ponerse a darme ráfagas con las largas, durante más de 2km. Ya como estaba hasta los cojones puse las antinieblas traseras para ver si le jodía igual que a mí sus ráfagas. Al final se salió antes que yo y me libre de el, pero vamos.
KOLICAS escribió:@Lord_Link y no has pensado en pitarle al coche que va por el carril de la izquierad y hacerle que se ponga en correcto en vez de adelantarle por la derecha???


Porque aunque este vaya mal (que no te quito la razón), tú puedes provocar un accidente!!!!!

No se si tienes experiencia pillando tramos de autopista a diario para ir a currar (aunque no lo parezca es muy distinto hacer los mismos 40Km cada día que cascarse potrocientosmil Km en unas vacaciones).

En los trayectos del día a día es donde hay la fauna mas variada. Yo cada día hago un tramo de 10Km, dos veces, ida y vuelta. 4 carriles por banda y... la gente por el tercer carril con el primero y el segundo vacíos. Como tú estés en el tercero porque estabas adelantando y atrapes a ese inútil... Le das largas y hay algunos que se apartan al segundo, casi ninguno al primero (y puede haber 2Km por delante sin una puta alma), pero es que bastantes ni siquiera se apartan, para ellos es el tercer carril, porque quieres sacarlos de ahí? Y si les adelantas te miran mal o ves como te insultan y mentan a tus difuntos.

Hay gente que simplemente es imbécil y que se les debería prohibir tener carné de conducir.

PD: 8 de la mañana, aún no ha salido el sol, niebla... desde casa al curro, 20Km, 3 coches con las luces apagadas, ni siquiera las de posición. Les das alguna ráfaga... sudan olímpicamente de ti. A uno lo adelanto, les enciendo las nieblas traseras... se cabrea y me adelanta... con las luces apagadas.

Con infraseres así qué se puede esperar en la carretera?
101 respuestas
1, 2, 3