Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Tommy_Vercetti escribió:
wizard_chip escribió:Cansado de ruídos muy molestos de la PS4 Pro, vendiendo la consola y unos juegos que tenía....he cogido ésta maravilla!!!

Otro más !!! [beer] [beer]
Xbox One X + Red Dead Redemption + Carga y Juega Oficial.

Ahora sí que sí, ruidos fuera, calidad buenísima, multis a tope y Xbox Game Pass....Que más pedir?.

Imagen


Pues desgraciadamente hay un hilo de muchos usuarios que tienen problemas de ruido últimamente con la X...debido al calor. Esperemos que no te toque a tí.


Consola probada a fondo y todo perfecto. A veces sopla ( lo normal ) y sin ruido que moleste alguno. De momento, todo genial.

Saludos.
Soplar tiene que soplar, si no sopla se quema.

El aire caliente debe ser expulsado, eso es de lógica aplastante.

Lo recomendable es que ese aire expulsado se aleje del entorno de la máquina y entre fresco y no viciado.
Sin encajonamientos, sin objetos encima ni detrás, habitación ventilada.
Lammothh escribió:Soplar tiene que soplar, si no sopla se quema.

El aire caliente debe ser expulsado, eso es de lógica aplastante.

Lo recomendable es que ese aire expulsado se aleje del entorno de la máquina y entre fresco y no viciado.
Sin encajonamientos, sin objetos encima ni detrás, habitación ventilada.

Efectivamente, es lo suyo.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja me has matado con lo de cacho zorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues estaba pensando en ponerme un avatar de lobo, que, por cierto, es el que me puesto en mi cuenta de Xbox [sonrisa] Aunque íbamos a acabar todos en el bosque a este paso [+risas]

Ya ves que me hecho con un par de exclusivos, intentaré pillarme los que salen solo en One, brother! Ha habido suerte con el precio, la miré por Amazon y ECI y estaba entre 306€ y 315€ (+ FIFA de regalo con ECI) [beer]

@zirtana muchas gracias, compi, sí, por eso no te dije nada del soporte [+risas] Si no, te hubieras dado cuenta de a cuál le había echado el ojo xD Ya os contaré cuando me lleguen algunas cosas más. El mando está muy chulo, puedes comprarlos por separado. También está éste otro [sonrisa]

Imagen


Y dile a Oso que no coma a altas horas de la noche, no vaya a ser que se despierte rodeado de cachorros [fumando] Na, mejor tomarse un refrigerio, quién duerme con este calor. Hemos empezado bien el verano :-|


Ya te imagino con el avatar del lobo y cantando la de como un lobo voy detrás de ti, auuuu [+risas] [beer]

Sí sí así empezamos todos, intentaré pillarme sólo los exclusivos pero después caen un montón de cosas [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas por cierto, ya sé dónde va a ir, tengo que devolver la Wii U a su antiguo sitio, y poner la One acostada junto a la PS4 :o Eso sí, no me gusta hacer Tetris hacia arriba con las consolas que luego se chamuscan [+risas] Es un lobo muy de Mundodisco XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas por cierto, ya sé dónde va a ir, tengo que devolver la Wii U a su antiguo sitio, y poner la One acostada junto a la PS4 :o Eso sí, no me gusta hacer Tetris hacia arriba con las consolas que luego se chamuscan [+risas] Es un lobo muy de Mundodisco XD


No la pongas mu cerquita a ver si va a pillar calorcito de la ps4 [+risas]

Es un lobo mu zorrrrrrro [jaja]
@OsoDeLasCavernas Yo creo que va a ser un licántropo [carcajad] @zirtana Os dejo los dos que esperaba, me llegaron la pasada mañana [360º]

Imagen

Imagen


Por cierto, el Ori me lo envío el colega de Oso, casualidades de la vida [buenazo]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Yo creo que va a ser un licántropo [carcajad] @zirtana Os dejo los dos que esperaba, me llegaron la pasada mañana [360º]

Imagen

Imagen


Por cierto, el Ori me lo envío el colega de Oso, casualidades de la vida [buenazo]


Ya decía yo que ese ori me sonaba jajajaj [+risas]

Que las disfrutes bro [beer] Una delicia ese ori, felicidades.
@ciberionz oleee ese Ori [amor] ya tienes unos cuantos para empezar muy chulos [oki]
@zirtana @OsoDeLasCavernas muchas gracias a los dos!! El Ori no podía faltar con las ganas que le tenía, jeje. Y me he tropezado con algún que otro exclusivo de paso. Ahí tengo ya horas de diversión aseguradas [beer]
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas muchas gracias a los dos!! El Ori no podía faltar con las ganas que le tenía, jeje. Y me he tropezado con algún que otro exclusivo de paso. Ahí tengo ya horas de diversión aseguradas [beer]


Gracias a ti bro. Por cierto ya hay quien me ha dicho que quiere ver todas tus colecciones jeje [tomaaa] vete preparando [rtfm]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias a ti bro. Por cierto ya hay quien me ha dicho que quiere ver todas tus colecciones jeje [tomaaa] vete preparando [rtfm]


Al final va a tener éxito el hilo ese del que estábamos hablando que nadie se anima a inaugurar [+risas]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias a ti bro. Por cierto ya hay quien me ha dicho que quiere ver todas tus colecciones jeje [tomaaa] vete preparando [rtfm]


Al final va a tener éxito el hilo ese del que estábamos hablando que nadie se anima a inaugurar [+risas]


Exacto, en eso justo estaba pensando. Ya que Zorrorionz tiene la cole más extensa, debería de ser él el que lo creara, votamos? [rtfm] [burla2]
@OsoDeLasCavernas jajaja [qmparto] [qmparto] zorroionz [carcajad]

Bueno no sé yo, porque las tuyas de PS3 y PS4 están muy bien nutridas [carcajad] Algo pensaré, reciclando algunas fotos y ordenando todo por orden cronológico, marcas de consolas modelos, sobremesa o portátil, ediciones limitadas... Miedo me da [sonrisa]

@zirtana ya hay ganas antes del estreno, es un buen presagio sin duda [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja [qmparto] [qmparto] zorroionz [carcajad]

Bueno no sé yo, porque las tuyas de PS3 y PS4 están muy bien nutridas [carcajad] Algo pensaré, reciclando algunas fotos y ordenando todo por orden cronológico, marcas de consolas modelos, sobremesa o portátil, ediciones limitadas... Miedo me da [sonrisa]

@zirtana ya hay ganas antes del estreno, es un buen presagio sin duda [+risas]


Están nutridas, pero no tengo ni pelis ni cds, hablamos de todas las colecciones, no sólo de juegos y consolas [buenazo] [rtfm]
@OsoDeLasCavernas y menos mal que no metemos los libros, eh? [chulito] Respecto a las pelis, estoy haciendo una buena cole de blurays, habrá que ver qué se puede hacer [chiu]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas si esque estamos desaprovechados... tenemos unas ideas... [sonrisa]
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas si esque estamos desaprovechados... tenemos unas ideas... [sonrisa]


Ya ves, se nos rifaban en cualquier almacén de Ikea [sonrisa]
@ciberionz eso fijo por lo menos... [sonrisa]


como metamos libros ya no sé por dónde va a salir la cosa... xD
esto.... los "littlest pet shop" también cuentan? [qmparto]

Creo que ese hilo va a ser muuuuuy extenso xd
@zirtana y te olvidas de los amiibos, figuritas y demás [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y menos mal que no metemos los libros, eh? [chulito] Respecto a las pelis, estoy haciendo una buena cole de blurays, habrá que ver qué se puede hacer [chiu]


Sí, mete los libros también. Como si son colecciones de chapas XD
Mira por ahí tenía una cole de chapas de cuando se llevaban de moda XD
Buenas soy nuevo por aqui, ya tenia xbox one hace un tiempo pero el otro dia me regalo la novia un accesorios realmente bueno nose subir fotos asique lo digo jeje es un volante thrustmaster ts xw edicion sparco y playseat de proyect cars
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@Xecuter Qué chulada [360º] No conocía esa edición del Call of Duty, es tuya?


La mía está sin desprecintar..... Como la S del Gears 4..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@amoremorte Nos conocemos?..... [fiu]


En algún lugar hemos coincidido.
@zirtana @OsoDeLasCavernas dos más que faltaban, ya no me queda ninguno pendiente por ahora [sonrisa] Bueno, sí, busco el Forza Horizon 3 [+risas]

Imagen

Imagen
En DIGITAL: Deus Ex: Mankind Divided y Assassin's Creed Unity = 7,50€
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas dos más que faltaban, ya no me queda ninguno pendiente por ahora [sonrisa] Bueno, sí, busco el Forza Horizon 3 [+risas]

Imagen

Imagen


Que bueno ese rare bro [beer] veo que te estás poniendo en serio con la one, bien ahí :p

A ver si pronto les das lo suyo [bye] :cool:

El fable sirve para la one tambien?
@ciberionz yo también estoy buscando un forza y algunas otras cosillas [qmparto]

@OsoDeLasCavernas es retrocompatible con gran parte del catálogo de xbox [oki]

Aquí hay un listado, aunque no se si habrá otro más actualizado Juegos retrocompatibles para Xbox One
zirtana escribió:@ciberionz yo también estoy buscando un forza y algunas otras cosillas [qmparto]

@OsoDeLasCavernas es retrocompatible con gran parte del catálogo de xbox [oki]

Aquí hay un listado, aunque no se si habrá otro más actualizado Juegos retrocompatibles para Xbox One


@OsoDeLasCavernas La misma Wiki del hilo de Retrocompatibilidad está actualizada al día ^^
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, la verdad es que tenía mis dudas, pero en la tienda de Microsoft hay una lista con los juegos compatibles. Aunque de momento solo busco los Fable [+risas] Cuando la tenga lista os paso fotos [chulito]

@zirtana ésa es la lista que decía, pero de todas formas, puedes mirar la compatibilidad de cada juego, mirando en la tienda de Microsoft antes de comprarlo. Por cierto, quería el Horizon con la steelbook, pero va a ser que no [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @Storpek @enfermo777 Estaba esperando a ver si me llegaban un par de juegos más, pero ya no me puedo aguantar más xD Aquí tenéis al nuevo habitante de la casa, y la última que quedaba en la tienda GAME online por 199€ [360º] Ya os haré más fotos cuando encuentre dónde colocarla y un ratito libre, que llevo unos días que no paro [+risas]

PD: en digital ha caído el Cuphead [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Anda que vaya verano que te vas a pegar [carcajad] [carcajad]
Por eso precio era imposible no caer, disfrútalo mucho tío [beer]
@Storpek muchas gracias, tío, he llegado a lo justo, jeje, porque GAME la ha puesto después de yo comprarla a 339€ para recoger en tienda, porque en la web ya se agotó [+risas] Me he hecho con un buen pack de juegos, no podía seguir perdiéndome juegos como Ori, Cuphead o Forza [sonrisa]

Y aquí los últimos recibidos esta semana. Sólo me faltan los Fable 2 y 3, y el Forza Horizon XD

Imagen
Ya tengo la S pero....... ha caido esta....

Imagen


Estaba curioseando por la web del worten la semana pasada y ponía 229 euros.... como para decir que no.

Pensé que me comería una cancelación, pero aquí está. [amor]
@spartan_117 por ese precio yo me hubiese llevado 2 unidades
Vendes la segunda por 400 y haces el negocio PADRE jajajajajja
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, la verdad es que tenía mis dudas, pero en la tienda de Microsoft hay una lista con los juegos compatibles. Aunque de momento solo busco los Fable [+risas] Cuando la tenga lista os paso fotos [chulito]

@zirtana ésa es la lista que decía, pero de todas formas, puedes mirar la compatibilidad de cada juego, mirando en la tienda de Microsoft antes de comprarlo. Por cierto, quería el Horizon con la steelbook, pero va a ser que no [+risas]


Gracias a ti bro [beer]

Alma de lobo o de zorro? [buenazo] [comor?] Pero que avatar más chulo!!!! [looco]

@zirtana @Yui Shojei

Gracias a ambos
@spartan_117 Yo cuando soy curioso no me como un colín [carcajad] Enhorabuena [oki]

Por Twitter he visto peña pillando de 3 en 3
Lammothh escribió:@spartan_117 por ese precio yo me hubiese llevado 2 unidades
Vendes la segunda por 400 y haces el negocio PADRE jajajajajja


Es tentador la verdad, pero estas cosas no me gusta abusar, si compras varias pueden darse cuenta y cancelación que te llevas, además, también me gusta que otros tengan la oportunidad de pillar estas cosas. [beer]

Pandingo11 escribió:@spartan_117 Yo cuando soy curioso no me como un colín [carcajad] Enhorabuena [oki]

Por Twitter he visto peña pillando de 3 en 3


Pues me perdí una X reacondicionada de amazon a 300 o así, me calenté, y me puse a mirar, sitios, hubo suerte esa noche, creo que es la primera vez en 2 años que me alegro de haber tenido esa semana el turno de tarde-noche en el trabajo [+risas] si no, habría estado más que dormido esa noche.

no sabia lo de twitter, me paerece un poco abuso pero bueno, cada cual que haga lo que quera, pero no es la primera vez que cae una lluvia de cancelaciones por mierdas de estas... estoy apuntado en algún grupo de chollos de telegram y no lo ví, supuse que habria pillado algún resto de stock o una liada breve de quien lleva los los precios, fue pagar y desaparecer al instante de la web.
@OsoDeLasCavernas pues mejor una mezcla de las dos cosas [buenazo] Muchas gracias, brother, me alegro de que te guste, se va a quedar por un tiempo [chulito]

Os dejo fotos de mi obra! Pero qué chulada me dije cuando la sostuve en mis manos, y qué bueno que sea como mate y no se queden las zarpas marcadas [+risas] Me ha llamado la atención ver que el mando va a pilas xD Pero lo prefiero antes que las baterías modernas, que luego cascan y son difíciles de encontrar XD También la he podido poner a 12 bit, porque mi tele es compatible, así que se ve de lujo [beer]

Aquí unas fotos @OsoDeLasCavernas @zirtana @Storpek @enfermo777 Al final le he hecho un sitio junto a la PS4 y Wii U [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas cuánta fauna veo en vuestros avatares, ahora vais a duo [carcajad] Te ha quedado genial @ciberionz [oki] muy chulo ese lobete

La Xbox una pasada, es preciosa esa edición y te ha quedado genial con la WiiU y la PS4. Pero no veo la Switch ahí ¬_¬
Al final la has dejado acostada

Yo tuve que guardar la WiiU cuando llegó a casa la Switch, ya no cabían más consolas (o eso creía yo hasta que entró la XBox [qmparto] )
@ciberionz espectacular esa One Minecraft.
@ciberionz peroooo.... Esa edición es aún más bonita de lo que parecía... Incluso los detalles de las cajas... Es mucho más bonita de la tipoca foto que ponen en todas las tiendas [flipa]

Muy muy buena compra
Joder que guapa la S de Minecraft y eso que odio el juego, es transparente por debajo flipa.
Quiero una One X verde transparente y les meto el dinero en la boca.
No sabía que la versión Xbox de Minercraf tenía esos detalles :O [amor]
Yo nunca he visto esa edición en tienda, pero aún siendo la One s, si la llegó a ver algún día la compro, me encanta desde que la mostraron hace un año
@ciberionz Muy guapa esa Xbox one Edición Minecraft, a disfrutarla! [beer]

Por mi parte algunos juegos que han caído esta semana.
- Fifa 18 (Por el mundial, a 25 euros en fnac) Había comprado el de Switch, pero no me gustó nada de nada. Ha sido cambiar por el de One y vamos, no hay color.
De segunda mano, a precios reducidos:
- Destiny ( Nunca lo he jugado, pero estando Bungie detrás, a ese precio tenía que caer)
- Halo 4 ( Tengo la Master Chief collection pero era de los pocos de Xbox 360 que me faltaba para tenerlo en físico)
- Splinter Cell Conviction (Otro para la retro en One. Hay ganas de Sam Fisher! A ver si ponen más para retrocompatibilidad.)

Imagen

Un saludo
Muchas gracias a todos y un saludo!!! [beer]

@Indianajones1982 buenas compras las tuyas y grandes precios [beer] También tengo el Fifa de Switch y ahora que lo dices habrá que probarlo en One!

@enfermo777 ya te digo yo que es impresionante fuera de la caja, amigo, hasta dicen que esos detalles de la parte transparente, que van desde el botón power, forman un código secreto del juego XD

@zirtana al final todo se queda en el bosque [+risas] Pues estuve un rato entretenido con el photoscape xD Me gustaron eso reflejos de luz que simulan el atardecer. Jajaj, como buenos expertos en Tetris logramos encajar la One en un hueco de la mesa. Por cierto, hasta la tapa de las pilas contiene algún detallito [360º] Pues dices bien, falta ahí la Switch porque solo la uso de momento en modo portátil, aunque tengo que probarla algún día con la tele. Si te fijas, no hay espacio para el dock en vertical, o tal vez sí [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spartan_117 escribió:Ya tengo la S pero....... ha caido esta....

Imagen


Estaba curioseando por la web del worten la semana pasada y ponía 229 euros.... como para decir que no.

Pensé que me comería una cancelación, pero aquí está. [amor]


Bienvenido al club de la X. [beer]
3983 respuestas