Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

A Way Out (excelente para jugarlo en pareja) y, bueno, el otro no lo comento que no es de Xbox y se me tiran al cuello xD

Imagen
Scopata escribió:A Way Out (excelente para jugarlo en pareja) y, bueno, el otro no lo comento que no es de Xbox y se me tiran al cuello xD

Imagen


¿Dónde has comprado el way out?. ¿Está en español?.

Un saludo.
@pep692003 Hola, sí que está en Español (el texto, las voces no están dobladas). Lo compré en una tienda normal, vaya.

P.D.: no vivo en España.
Scopata escribió:A Way Out (excelente para jugarlo en pareja) y, bueno, el otro no lo comento que no es de Xbox y se me tiran al cuello xD


Yo no cierro puertas del que no quieres comentar, que salga en Xbox y Switch, como lo ha hace ahora Crash Bandicoot y un posible recopilatorio de los Kingdom Hearts ein?
Yui Shojei escribió: Yo no cierro puertas del que no quieres comentar, que salga en Xbox y Switch, como lo ha hace ahora Crash Bandicoot y un posible recopilatorio de los Kingdom Hearts ein?

¿Hay alguna noticia o posibilidad de que saquen los Kingdom Hearts? Todavía tengo pendiente acabarlos en PS4, pero me molan más los logros que los trofeos.

Tengo pendientes también los SAO (el último lo jugaré en One), Nier, Ni no Kuni 2, Secret of Mana, Atelier... Tendré que ir pasando esos antes de los Kingdom Hears.
@Solid.Snake yo espero un recopilatorio de los KH como igual espero el Shenmue 3. Así que tampoco me tengas mucho en cuenta mis deseos xD Es más fácil que veamos el Ni No Kuni II que los otros dos.... Y con el anuncio de Hellbale, Ys Originals y No Man's Sky para Xbox One, uno puede soñar con cualquier cosa xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake yo espero un recopilatorio de los KH como igual espero el Shenmue 3. Así que tampoco me tengas mucho en cuenta mis deseos xD Es más fácil que veamos el Ni No Kuni II que los otros dos.... Y con el anuncio de Hellbale, Ys Originals y No Man's Sky para Xbox One, uno puede soñar con cualquier cosa xD

Yo es que no entiendo el porqué de no sacarlos en One cuando vas a sacar el 3. La saga ha sacado más juegos en otras plataformas que en Play.

Eso sí, menuda gracia me harán como acaben sacándolos cuando ya me los haya pasado en Play. Menos mal que tengo juegos pendientes que no habré terminado ni cuando salga el 3.
@Solid.Snake yo tampoco entiendo que saquen los recopilatorios en PS3.... luego te lo resaquen en PS4, luego te casquen el 2.8 y que después de tanta venta, no hayan puesto jugables los de Nintendo y solo te pongan las cinemáticas en HD ^^ Y ahora que por fín sacan uno para Xbox, podrían tirar de heróica y se sacan un recopilatorio completo para Xbox y Steam y los venderían como churros..... [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:A Way Out (excelente para jugarlo en pareja) y, bueno, el otro no lo comento que no es de Xbox y se me tiran al cuello xD


Yo no cierro puertas del que no quieres comentar, que salga en Xbox y Switch, como lo ha hace ahora Crash Bandicoot y un posible recopilatorio de los Kingdom Hearts ein?


Yo nunca diré "es imposible" pero cuando cierta web publicó unos fake news sobre Ni No Kuni II en Xbox, esto me dijo Bandai NAMCO Ibérica:

Imagen
Scopata escribió:El otro día me compré unos "cuernos" para el mando con mucho más agarre que los que vienen en el de casa (Xbox One X). Vienen además como unas movidas para recortar el recorrido de los gatillos. Son una pasada, obviamente el mando sigue siendo plasticoso (porque así lo es el de Xbox) y tal pero queda genial y se siente más cómodo.

No pongo link por evitar SPAM pero si alguien tiene curiosidad que me avise y le digo dónde lo compré o cómo se llama.

Imagen
Imagen


A mi me interesa tambien. Manda info, por favor
aprobechando un vale que tenia y que aun tenian juegos.

Imagen
leoncio30 escribió:aprobechando un vale que tenia y que aun tenian juegos.


No tenían la Legacy Edition?
Xecuter escribió:
leoncio30 escribió:aprobechando un vale que tenia y que aun tenian juegos.


No tenían la Legacy Edition?


no solo tenian esas con junto con halo wars 2
leoncio30 escribió:no solo tenian esas con junto con halo wars 2


Que pena.....
Ayer en el Carrefur de PLaza Nueva Halo wars 2, A.C Ezio collection y Elder Scrolls online a 5 euros, y por si a alguien le puede interesar me llevé el Callof duty Infinite Warfare Legacy Edition de PC por 5 pavetes tb.
Imagen (Incluye todos los DLC)

+

Imagen

Todo por 14 euros [looco]
gecko46 escribió:Ayer en el Carrefur de PLaza Nueva Halo wars 2, A.C Ezio collection y Elder Scrolls online a 5 euros, y por si a alguien le puede interesar me llevé el Callof duty Infinite Warfare Legacy Edition de PC por 5 pavetes tb.


gracias por la informacion, hoy cuando fui ya no habia nada de xbox, solo ps3.
_498_ escribió:@DaNieL ESP

Dónde??...,(+_+)


Si lo quieres sin compliaciones lo tiene en la store española:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... z0b7s1jd0z

The Evil Within Digital Bundle
12,00 € Quedan 6 días

En otras stores y más barato (6€ en rusia..):
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... z0b7s1jd0z
@DaNieL ESP

Pero ya te viene con el pack de 3 meses de live??..o son ofertas distintas
_498_ escribió:@DaNieL ESP

Pero ya te viene con el pack de 3 meses de live??..o son ofertas distintas

Distinto, una cosa por un lado y la otra por otro

Saludos!
Snake_Eyes escribió:Imagen


OStia y todos esos juegos precintados? Si que tienes colar para jugar! [carcajad]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake yo tampoco entiendo que saquen los recopilatorios en PS3.... luego te lo resaquen en PS4, luego te casquen el 2.8 y que después de tanta venta, no hayan puesto jugables los de Nintendo y solo te pongan las cinemáticas en HD ^^ Y ahora que por fín sacan uno para Xbox, podrían tirar de heróica y se sacan un recopilatorio completo para Xbox y Steam y los venderían como churros..... [reojillo] [reojillo]

Yo lo que no entiendo es que porteen a PC el ni no kuni Los remasters del Final Fantasy y no lo hagan para Xbox cuando les saldria mucho mas rentable(tema pirateria y eso)
@Arwen sobre todo con la facilidad que da ahora Microsoft para portar un juego de PC a Xbox ein?
lordfalo escribió:@Snake_Eyes

¿Donde lo has pillado?


En el fnac, sólo quedaba ese


Tommy_Vercetti escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


OStia y todos esos juegos precintados? Si que tienes colar para jugar! [carcajad]


No te creas, aunq no lo parezca algunos están abiertos por debajo [sonrisa] Aún así, sip, también tengo una cola jugosa de juegos por jugar :cool: [+risas]
Perdón por la calidad, se juntó el hecho de que mi móvil es una mierda y que yo no soy un fotógrafo excepcional que digamos XD.

Imagen

Luego en las ofertas de primavera compré: Agents of Mayhem, Mass Effect Andromeda, Life is Strange, Ori and the Blind Forest Definitive Edition, Titanfall 2 Ultimate Edition y Battle Chasers: Nightwar.
Imagen

Edito: Añadido el Wildlands que ha caído hoy....
El Wildlands me llama la atención para jugar Coop.
Al compañero que ha pillado el MHW, enhorabuena, es una pasada
Arxon escribió:El Wildlands me llama la atención para jugar Coop.
Al compañero que ha pillado el MHW, enhorabuena, es una pasada


Es que estos juegos son para jugarlos en cooperativo con amigos como el Division, el Diablo, o el Destiny, jugarlos solo les quita toda la gracia.
Ademas se verdad. Creo que los juegos coop le dan valor añadido a este mundillo.
MHW en Coop gana muchisimo.
Imagen

He visto tantos sobresalientes en sus análisis que ha caído, además al ser corto puedo pasármelo del tirón.
Imagen

comprados hoy minicracft 5 pavos lego 15
Borrando.

Mis disculpas
Mensaje editado.por peticion del compañero de arriba. [angelito] [angelito]
@UsuriousPower15

Ya te digo, metí la pata.
Gracias por avisar, edita el tuyo porfa.

Un saludo
Y esto @ciberionz @OsoDeLasCavernas era el lio que tenia con la xbox [qmparto]

Primera vez que me hago con una consola de microsoft. Si alguna vez me veis postear preguntas chorras o algo, no lo tengais en cuenta que no tengo ni idea de nada, cualquier consejo será bienvenido xd sólo sé que el mando me encanta (tenia uno para jugar en PC y me resulta super cómodo) [amor]

Aún no la he podido probar, le estoy haciendo hueco despues de que pusieran el grito en el cielo en mi casa cuando me vieron entrar con ella [+risas]

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Y esto @ciberionz @OsoDeLasCavernas era el lio que tenia con la xbox [qmparto]

Primera vez que me hago con una consola de microsoft. Si alguna vez me veis postear preguntas chorras o algo, no lo tengais en cuenta que no tengo ni idea de nada, cualquier consejo será bienvenido xd sólo sé que el mando me encanta (tenia uno para jugar en PC y me resulta super cómodo) [amor]

Aún no la he podido probar, le estoy haciendo hueco despues de que pusieran el grito en el cielo en mi casa cuando me vieron entrar con ella [+risas]

Imagen

Imagen


Jaja, que calladito te lo tenías xD Imagino que dirían que ya tenías muchas consolas y todo ese rollo [+risas] Pues en mi casa aún no ha entrado ninguna Xbox, pero más de una vez me he quedado con ganas de jugar a algunos de los exclusivos de Microsoft. Algunos títulos que me han gustado son Ori and the Blind Forest (búscalo si puedes) y, por supuesto, los Fable y Forza, que es de carreras. Dicen que es silenciosa como una tumba, así que se puede poner por la noche sin despertar a los vecinos [carcajad]
@ciberionz Y un motivo más que suficiente para dejar la Play solo para exclusivos,cuando pruebas el jabugo del silencio cuesta volver a la mortadela,cuando haga pop ya no habrá stop jajajajajaja.

Enhorabuena @zirtana
@ciberionz veo que me entiendes xd eso fue exactamente lo que me dijeron, seguido del sermon de ya tienes muchos juegos y esas cosas [+risas]

Pero la verdad que tenia ganas de probarla, he leido muchas cosas de ella y la verdad que entre que el mando me resulta muy comodo y que hay algunos juegos que me llaman la atencion pues decidi darle una oportunidad.

Lo de que es una tumba tambien lo he leido, y eso me llama mucho. Los ruidos fuertes me molestan. No es que la PS4 haga mucho ruido pero quiero ver que tal es y con la oferta no me pude resistir. De la PRO ni hablo, porque ni me la planteo a futuro por como suenan.

Ademas teniendo la PS4, pues tengo la posibilidad de elegir en que plataforma cojo el juego. Hay algunos que si veo que me va todo bien, creo que casi los voy a preferir aqui. Si quieres ya cuando la pruebe te cuento un poco las impresiones [oki]

@Epethe Khan espero hacerme pronto con ella, gracias [oki] y un poco esa es la idea, de ver como me va y si me gusta ir eligiendo
zirtana escribió:Y esto @ciberionz @OsoDeLasCavernas era el lio que tenia con la xbox [qmparto]

Primera vez que me hago con una consola de microsoft. Si alguna vez me veis postear preguntas chorras o algo, no lo tengais en cuenta que no tengo ni idea de nada, cualquier consejo será bienvenido xd sólo sé que el mando me encanta (tenia uno para jugar en PC y me resulta super cómodo) [amor]

Aún no la he podido probar, le estoy haciendo hueco despues de que pusieran el grito en el cielo en mi casa cuando me vieron entrar con ella [+risas]

Imagen

Imagen


Impresionante Zir, muchas felicidades por la consola. La verdad es que también he estado tentado algunas veces de pillarla pero por ahora me he resistido. Que tienes muchos juegos o consolas? Sí, sé a que suena esa canción, no hagas ni caso, este es tu hobby y es lo que hay [risita]. Coincido con @ciberionz el ori es una preciosidad de juego, es de los primeros que pillaría si tuviera la consola. Ya te queda muy poco para catalogarte como museo gamer, si es que no lo tienes ya. [beer]
@OsoDeLasCavernas sí, tengo unas cuantas... en vez de coleccionar sellos, pues me ha dado por las consolas [+risas]

Juegos creo que no tengo tantos en comparacion con las colecciones que he visto por aqui, pero vamos, ultimamente suelo ir posteando mas o menos lo que voy pillando. Lo que pasa que como tengo varias plataformas, siempre cae alguno, y claro. Encima, me gustan las ediciones especiales, que ocupan mas, y ya empieza el lio.

Yo tambien me habia resistido hasta ahora, lo tipico de... para que, si ya tengo la PS4, no me hace falta, tengo muchos juegos pendientes, no es una prioridad, etc. Pero es verdad que siempre la miraba con ojillos porque tenia ganas de probarla. Hasta que ya dije, manta a la cabeza xd
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas sí, tengo unas cuantas... en vez de coleccionar sellos, pues me ha dado por las consolas [+risas]

Juegos creo que no tengo tantos en comparacion con las colecciones que he visto por aqui, pero vamos, ultimamente suelo ir posteando mas o menos lo que voy pillando. Lo que pasa que como tengo varias plataformas, siempre cae alguno, y claro. Encima, me gustan las ediciones especiales, que ocupan mas, y ya empieza el lio.

Yo tambien me habia resistido hasta ahora, lo tipico de... para que, si ya tengo la PS4, no me hace falta, tengo muchos juegos pendientes, no es una prioridad, etc. Pero es verdad que siempre la miraba con ojillos porque tenia ganas de probarla. Hasta que ya dije, manta a la cabeza xd


El lío acaba de empezar [chulito]. Te está quedando una colección de lujo. Lo de resistirme al menos para mi no es por los temas que comentas, a los que nos gusta esto no son más que excusas para intentar que no pase lo inevitable [+risas] como los temas de espacio y demás, pero que si la veo a buen precio ya le encontraré hueco [+risas]. Ese ori es una de las razones por la cual me interesa la consola. Manta a la cabeza y pa la casa, ya me dices que tal te va con la consola que igual yo.. [carcajad] [beer]
@OsoDeLasCavernas si, de echo yo todavia le estoy haciendo sitio [+risas]
y me he sentido totalmente identificada con esta frase "a los que nos gusta esto no son más que excusas para intentar que no pase lo inevitable" [qmparto]
@zirtana ya me imaginaba, lo de otra consola más, que si ya no caben en casa y ese tipo de cosas XD Pues yo teniendo una PS4 1216B y otra Slim, pues nunca me he quejado mucho del ruido. Aunque esta Xbox Juan es mano de santo [+risas] Yo si me pillo una es que directamente me echan escaleras hacia abajo xD

La verdad es que vas a poder alternar y disfrutar de los exclusivos de una y otra consola. En mi caso estoy entre Switch y PS4 principalmente. Y eso que comentas de ver en qué plataforma pillar el juego es una ventaja. Así puedes tirar siempre por la versión más fluida con sus pros y contras.

Perfecto, ve contándome qué tal te va con tu flamante Xbox [beer]

@OsoDeLasCavernas ahí le has dado. Yo estoy babeando por ese juego desde que se anunció. Lástima que sea un exclusivo de sistemas Microsoft. Tal vez algún día... Ya te mando las invitaciones cuando abra el museo, hombre [chulito]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas si, de echo yo todavia le estoy haciendo sitio [+risas]
y me he sentido totalmente identificada con esta frase "a los que nos gusta esto no son más que excusas para intentar que no pase lo inevitable" [qmparto]


Si es que @ciberionz somos del mismo gremio :cool: ciberionz te dirá mejor que sabe un montón del tema. Si esto sigue adelante habrá que juntar las colecciones y hacer ese museo del que hablamos el otro día [rtfm]
ciberionz escribió:Yo si me pillo una es que directamente me echan escaleras hacia abajo xD


Me he tenido que reir con esto xDD me resulta familiar

Pero estoy la mar de contenta, vaya. Ya os ire contando impresiones, a ver si para el finde la puedo ir probando ya [amor]

@OsoDeLasCavernas
Por cierto, yo apoyo la idea del museo eh? invitaciones tambien para mi ciberionz xd
3983 respuestas