Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Yui Shojei escribió:Pero el juego igualmente, lo venden en caja con el código dentro no ? al menos así parecer ser tanto en la tienda de Microsoft como en la tienda del Game....


Si, a mí amigo se lo han dado con caja aunque parece de cartón y cartoncillo con el código:

Imagen
Mis últimas compras:

Imagen
@TRiBi79 y ese Marbel Pinball dónde y a que precio ?????
TRiBi79 escribió:@Yui Shojei en GAME UK y por 9 libras


VOY CORRIENDO !!!!
Imagen


10 euritos y wallapop han tenido la culpa. lo único que es la versión UK aunque está en completo castellano !!!
Imagen

Recore recogido hoy en Fnac y Claire de LRG :)

salu2
Yo después del PUBG, compré ayer la edición Deluxe del Battlefront 2 por 45€ aprovechando las ofertas del Bazar, cogí el Fortnite por 20€, y el GTA V por 28€.

Todos digitales.
Xecuter escribió:Yo después del PUBG, compré ayer la edición Deluxe del Battlefront 2 por 45€ aprovechando las ofertas del Bazar, cogí el Fortnite por 20€, y el GTA V por 28€.

Todos digitales.

Como es lo del Fornite porque yo lo tengo y nunca lo he comprado, creia que era un free to play, o solo es el modo de juego tipo PUGB el que es free?
disaster_p escribió:
Xecuter escribió:Yo después del PUBG, compré ayer la edición Deluxe del Battlefront 2 por 45€ aprovechando las ofertas del Bazar, cogí el Fortnite por 20€, y el GTA V por 28€.

Todos digitales.

Como es lo del Fornite porque yo lo tengo y nunca lo he comprado, creia que era un free to play, o solo es el modo de juego tipo PUGB el que es free?


Si pagas, además de conseguir armas y personajes, Loot diario, además de la campaña xD Pero el multi es gratuito para todo el mundo ^^
disaster_p escribió:
Xecuter escribió:Yo después del PUBG, compré ayer la edición Deluxe del Battlefront 2 por 45€ aprovechando las ofertas del Bazar, cogí el Fortnite por 20€, y el GTA V por 28€.

Todos digitales.

Como es lo del Fornite porque yo lo tengo y nunca lo he comprado, creia que era un free to play, o solo es el modo de juego tipo PUGB el que es free?


Solo es gratis el Battle Royale, el acceso anticipado al modo campaña cooperativa con amigos es de pago, 20€ el más barato, a lo largo de 2018 se supone que lo hacen free to play.....
Buenas,

Lo bueno de la campaña es que te dan recompensas diarias... y en el día 120 que inicias sesión te dan hasta 800 pavos y 150 pavos con mucha frecuencia... yo me quedé sin pavos hace una semana y ahora tengo 1.150 entre las recompensas de inicio diario y el battlepass...
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Lo bueno de la campaña es que te dan recompensas diarias... y en el día 120 que inicias sesión te dan hasta 800 pavos y 150 pavos con mucha frecuencia... yo me quedé sin pavos hace una semana y ahora tengo 1.150 entre las recompensas de inicio diario y el battlepass...


Así son todos los FreeToPlays. La mejor manera de ganar dinero es entrar diariamente, y tragarte los anuncios (que supongo que en Xbox no será el caso), que es con lo que tb ganan dinero, aparte de la compra de monedas por parte de ciertos usuarios.
Mi hermano se dejó lo que no está escrito cuando pusieron el Neverwinter en la PS4 con la tontería de comprar monedas vía PSN Store....
Visita al outlet del Carrefour, y me he llevado un FRN por 12,50€ [amor], el Tony Hawk por 6,49€ y el ESO por 9,50€ :

Imagen

Estaban todos los juegos al 50%.
¡¡¡FELICES REYES!!!

La Reina Maga ha dejado esto en el árbol.


Imagen

Venga compañeros esos regalos,no seais tímidos.

Xecuter escribió:Visita al outlet del Carrefour, y me he llevado un FRN por 12,50€ [amor], el Tony Hawk por 6,49€ y el ESO por 9,50€ :

Imagen

Estaban todos los juegos al 50%.


¿Cuál Outlet?
gatito20 escribió:¿Cuál Outlet?


Carrefour Augusta (Zaragoza), tiene zona textil, electrónica y juguetes.
Xecuter escribió:
gatito20 escribió:¿Cuál Outlet?


Carrefour Augusta (Zaragoza), tiene zona textil, electrónica y juguetes.


Ya sé donde está,hace 3 semanas estuve y no ví nada que me agradara,en el de Madrid se están pasando y no rebajan en mucho tiempo,juegos caros que encuentras a mejor precio fuera.
gatito20 escribió:
Xecuter escribió:
gatito20 escribió:¿Cuál Outlet?


Carrefour Augusta (Zaragoza), tiene zona textil, electrónica y juguetes.


Ya sé donde está,hace 3 semanas estuve y no ví nada que me agradara,en el de Madrid se están pasando y no rebajan en mucho tiempo,juegos caros que encuentras a mejor precio fuera.


Lo gracioso es que luego ibas a la zona normal de juegos y tenían un Fast Racing a precio normal....
gatito20 escribió:
Xecuter escribió:
gatito20 escribió:¿Cuál Outlet?


Carrefour Augusta (Zaragoza), tiene zona textil, electrónica y juguetes.


Ya sé donde está,hace 3 semanas estuve y no ví nada que me agradara,en el de Madrid se están pasando y no rebajan en mucho tiempo,juegos caros que encuentras a mejor precio fuera.


Por no decir que ellos mismos en la sección de videojuegos suelen tener el mismo juego más barato xD
La Xbox One X, configurada en la LG 55C7V para 4k HDR y algunos juegos!

Imagen
Imagen
@Yui Shojei

Por poner un ejemplo,tienen el Quantum a 25€,llevo tiempo pasando y pasando y no baja,me parece un precio elevado para el juego que es.


cien escribió:La Xbox One X, configurada en la LG 55C7V para 4k HDR y algunos juegos!

Imagen
Imagen


Muy bien majo,a darle cera.
gatito20 escribió:@Yui Shojei

Por poner un ejemplo,tienen el Quantum a 25€,llevo tiempo pasando y pasando y no baja,me parece un precio elevado para el juego que .


Si yo te contara las guarradas que hace el Outleck.... Que de Outleck solo tiene el nombre.... Y de cara dura tienen todo lo demás.
Yui Shojei escribió:
gatito20 escribió:@Yui Shojei

Por poner un ejemplo,tienen el Quantum a 25€,llevo tiempo pasando y pasando y no baja,me parece un precio elevado para el juego que .


Si yo te contara las guarradas que hace el Outleck.... Que de Outleck solo tiene el nombre.... Y de cara dura tienen todo lo demás.


Yo me enfadé y fuí a reclamar el día que ví la 2DS a 100€ (ya rebajada) y en el Carrefour normal estar a 95€,le comenté que clase de Outlet y rebaja es esa cuando está más barata fuera,la cosa que me salta,"se pone el precio de cuando salió a la venta y la rebaja" yo le respondí que no es así la cosa,se pone el precio actual a las cosas,pero bueno,ahí se quedó.
@gatito20 eso mismo me respondieron cuando vi una Xbox 360 Slim con los 4 juegos de turno (Gears/Halo/Fable/Banjo) con precio oficial 500€ y precio rebajado 250€..... y me quede [flipa] [flipa] Por eso mismo digo que de Outleck solo tiene el nombre.... pero la función que debe tener un Outleck no la tiene. El mini Outleck que tiene el Fnac en la sección de videojuegos le da mil vueltas xD
Yui Shojei escribió:@gatito20 eso mismo me respondieron cuando vi una Xbox 360 Slim con los 4 juegos de turno (Gears/Halo/Fable/Banjo) con precio oficial 500€ y precio rebajado 250€..... y me quede [flipa] [flipa] Por eso mismo digo que de Outleck solo tiene el nombre.... pero la función que debe tener un Outleck no la tiene. El mini Outleck que tiene el Fnac en la sección de videojuegos le da mil vueltas xD


Ostias,a mediados de Diciembre en el de Valladolid tenían una a 300€,me quedé con cara de WTF?????
Aquí se han llegado a ver packs antiguos de ONE FAT por dos duros con los Assassins y el Rayman, otras con el Unity.... 360E de 500Gb con 3 juegos a 99€....

Últimamente sí que hay mierda y media, y cara....
gatito20 escribió:@Yui Shojei

Por poner un ejemplo,tienen el Quantum a 25€,llevo tiempo pasando y pasando y no baja,me parece un precio elevado para el juego que es.


cien escribió:La Xbox One X, configurada en la LG 55C7V para 4k HDR y algunos juegos!

Imagen
Imagen


Muy bien majo,a darle cera.

Una cagada haberte pillado el Assassin’s para ps4 teniendo la X.
franklyn3 escribió:
gatito20 escribió:@Yui Shojei

Por poner un ejemplo,tienen el Quantum a 25€,llevo tiempo pasando y pasando y no baja,me parece un precio elevado para el juego que es.


cien escribió:La Xbox One X, configurada en la LG 55C7V para 4k HDR y algunos juegos!

Imagen
Imagen


Muy bien majo,a darle cera.

Una cagada haberte pillado el Assassin’s para ps4 teniendo la X.


Cierto. Si lo sigue teniendo precintado que lo descambie yaaaa !!!! [toctoc]
Teniendo One X yo creo que es una cagada comprarse cualquier multiplataforma en ps4 o ps4pro a no ser que sea un multijugador que quieras jugar con todos tus amigos y estos no tengan Xbox, aunque ahora quien mas o quien menos ya la tiene pues casi las regalan y otros se la han comprado aunque sea como reproductor 4k.

Aqui teneis el menu del dia:
Imagen

Bona petit.
Último fichaje para tachar de la lista por 10€ a un particular:

Imagen
Pues aqui va el mio.

Xbox One X + Playerunknown's BattleGrounds + Assasin's Creed Origins

Imagen

En mi LG OLED 55C6V del año pasado, una maravilla.

Imagen
Ya se ven las fotos jajaja, muy guapo, el ACO en la X vas a flipar... y más si juegas en la OLED con HDR, yo juego en FHD y flipo...
Yo estos días me volví un poco loco xDD. Hacía tiempo que no pillaba nada :P

P.D.: Me acabo de dar cuenta que me faltó el Dead Island xD. Bueno, pues ese también cayó.

Aquí está la foto.

Adjuntos

SoLiDSnK escribió:Ya se ven las fotos jajaja, muy guapo, el ACO en la X vas a flipar... y más si juegas en la OLED con HDR, yo juego en FHD y flipo...
Yo estos días me volví un poco loco xDD. Hacía tiempo que no pillaba nada :P

P.D.: Me acabo de dar cuenta que me faltó el Dead Island xD. Bueno, pues ese también cayó.

Aquí está la foto.


Muy buena caza,tienes para horas y horas.
SoLiDSnK escribió:Ya se ven las fotos jajaja, muy guapo, el ACO en la X vas a flipar... y más si juegas en la OLED con HDR, yo juego en FHD y flipo...
Yo estos días me volví un poco loco xDD. Hacía tiempo que no pillaba nada :P

P.D.: Me acabo de dar cuenta que me faltó el Dead Island xD. Bueno, pues ese también cayó.

Aquí está la foto.

Ya ves que si lo flipo con el AC en 4K y HDR jajaja, llevo unas 11 horas de juego y sigo en nivel 12, pero es que me encanta y me entretengo en explorar mil sitios y alucinar con los graficos jajaja.
El otro...el PUBG...pues...psssss. Lo puse el viernes por la noche un rato, jugue unas partidas....y bueno....la verdad que me cansa...muy repetitivo el juego la verdad y lleno de fallos graficos....para mi algo asi es injugable la verdad.

A ver si pruebo el AC, el primero de todos que lo tengo en la 360 y tiene mejoras en la X tambien jejeje. Una pena que de la 360 solo me vale el AC, el ACII y el gears of war. Todo lo demas para nada...estoy por coger la morralla de juegos que tengo por ahi y que me den 4 duros en el game para coger algo...no se...

El Rock Smith una pena....con el cable de la guitarra y todo....a ver que hago porque en la 360 ya era injugable, tiene retardo el sonido y tocar con retardo es una locura te lo aseguro, pensaba que en la One lo harian compatible y como tiene mas potencia ese retardo seria menor, pero no parece que lo vayan a hacer compatible.
Nada, no lo van a hacer compatible porque requiere de un accesorio hardware.
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... =rocksmith
Imagen

Recibido hoy comprado a través de la web de Cex. Es la primera vez que pido un juego por web ya que en mi zona no tenian el juego (solo 1 en Getafe y otro en Castellón), y dado que estaba a 10€, me arriesgue, no me ha salido mal la jugada, pal esp y en muy buen estado :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy comprado a través de la web de Cex. Es la primera vez que pido un juego por web ya que en mi zona no tenian el juego (solo 1 en Getafe y otro en Castellón), y dado que estaba a 10€, me arriesgue, no me ha salido mal la jugada, pal esp y en muy buen estado :)

salu2


Muy bueno, te ha tardado mucho?
Panker escribió:Muy bueno, te ha tardado mucho?


Lo pedí el Domingo, ese mismo día lo prepararon, lo enviaron el lunes y me ha llegado hoy por correos certificado :)

salu2
@pawa86, sabes si ese menú sale en la S? He mirado y no lo veo x ningún lado.
Saludos
Imagen

Aprovechando las ofertazas de las 48hr flash de fnac.es, me pillé estos 5 (14€, 17,45€, 10,80€, 10,80€ y 7,60€ ) :)

salu2
Mis últimas adquisiciones no tienen que ver directamente con la ONE, pero si indirectamente, jejejejeje.

Figura POP de Atheon que me he encontrado de chiripa en un GAME y que me faltaba en la colección:

Imagen

3 figurillas más de Bungie de Destiny 2:

Imagen

Atheon: 17,90€
Zavala, Ikora y Ghaul: 12,90€
Nos son juegos ya que menos 2 todos mis juegos son digitales pero si es todo para la X
Imagen
cien escribió:La Xbox One X, configurada en la LG 55C7V para 4k HDR y algunos juegos!

Imagen
Imagen


El Origins con una OLED tiene que ir en la ONE. Es de Primero de X. [carcajad]
Imagen

Por 10 euretes en MM Diagonal Mar :)

salu2
Yo he pillado el DR4 por 15€ usado en WP, ya lo tuve en su día y lo vendí perdiendo bastante poco con idea de repescarlo cuando costase menos de 20€....

Y el FFXV aprovechando puntos, otros 15€ en GAME, así veo que tal rula con el parche de la X.

Imagen
No entraba en mis planes inmediatos pero a 12 euros puesta en casa desde Microsoft francia...

Imagen

Un saludo
Imagen

Digital - 59 centimos (0,59€)

Imagen

Físico - A estrenar

10€
DaNieL ESP escribió:Imagen

Digital - 59 centimos (0,59€)

Imagen

Físico - A estrenar

10€


Se suele decir donde lo pillas para que los demás podamos intentar pillarlo también.
Jajaja, un saludo
3983 respuestas