Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Wolford yo creo que Switch + Xbox One o Switch + Ps4 es buena combinación (sobre todo si te gusta Nintendo)

En cambio Xbox One + Ps4... o te sobra la pasta o te gustan mucho los exclusivos de cada una
@DraXa PS4 esque la verdad no me llama nada...Xbox One si que tiene cosas que me atraen, asique creo que sera la mejor opcion para mi One + Switch [beer]
Mi ultima compra (y primera fisica para la futura one x)

Imagen
Esta genial el Quantum Break, nada inovador ni que te deje loco, pero esta bien, te va a gustar. ;)
Después de probar la demo... no me he podido resistir...

Imagen

Un saludo
Habrá que probar ese forza 7, yo tengo el anterior, ya dirás impresiones, saludos
forza es un juegazo!!!
yo estoy esperando a super lucky tales mientras le doy duro a cuphead..
Mis ultimas compras han sido... una SNES mini.
PD, [facepalm] creo que me he colao pq yo no tengo la consola... ni creo que la tenga nunca jamas.
Los primeros juegos que compro para Xbox XD ( hasta la PS3 siempre he tenido consolas de Sony [ayay] )

Imagen

Estaban a buen precio en Xtralife y bueno para tener algo para el dia 7 de noviembre [360º]

Tambien una bateria para el mando y me han regalado un llavero que bien :)
malomalvado escribió:Los primeros juegos que compro para Xbox XD ( hasta la PS3 siempre he tenido consolas de Sony [ayay] )

Imagen

Estaban a buen precio en Xtralife y bueno para tener algo para el dia 7 de noviembre [360º]

Tambien una bateria para el mando y me han regalado un llavero que bien :)

El salto lo das de ps3 a xbox one x?? en caso afirmativo el cambio va a ser brutal!
@jordi1986 ni tanto jajajajajaja entre el SO, el mando y todo, se va a quedar flipando seguro
malomalvado escribió:Los primeros juegos que compro para Xbox XD ( hasta la PS3 siempre he tenido consolas de Sony [ayay] )

Imagen

Estaban a buen precio en Xtralife y bueno para tener algo para el dia 7 de noviembre [360º]

Tambien una bateria para el mando y me han regalado un llavero que bien :)

Bienvenido al lado verde, apuntate tambien Halo 5, Sunset Overdrive, Quantum Break, Gears...
Y como dice el compi, si tu cambio es de Ps3 a One tus manos te van estar agradecidas de por vida.
Los juegos de xbox one funcionan en xbox one x?
Chacal 512 escribió:Los juegos de xbox one funcionan en xbox one x?

Si todos, algunos con mejoras en gráficos y rendimiento y otros pues no, pero todos se pueden jugar en la X
Chacal 512 escribió:Los juegos de xbox one funcionan en xbox one x?

Sí, todo lo que funciona en one funciona en one x, incluso los de 360 retrocompatibles.

Un saludo!
@jordi1986 Así es,la última consola que tengo es la PS3 ( que la verdad sigo viendo los juegos muy bien ). Pero vamos que si con la X se van a ver mejor pues mucho mejor jajajaja :)

@disaster_p tomo nota,muchas gracias [beer]
malomalvado escribió:@jordi1986 Así es,la última consola que tengo es la PS3 ( que la verdad sigo viendo los juegos muy bien ). Pero vamos que si con la X se van a ver mejor pues mucho mejor jajajaja :)

@disaster_p tomo nota,muchas gracias [beer]

El gears of war 1 remastered suele estar tirado de precio y también es uno de los buenos por los que comenzar a abrir boca en el mundo de xbox.

Un saludo!
@malomalvado añado Ori, cuphead, ryse, Forza Horizon 3, hello neighbor, the culling y Rare replay y de juegos de 360 la saga Gears, Lost Oddysey, blue dragon etc etc
Con el Gears 1 remaster o el Gears 4 daban los 3 Gears de 360.

@Chacal 512 Si, son los mismos juegos para ambas pero con mejoras graficas y de rendimiento, ademas de todos los de 360 que hay retro.
Tengo ps4 y ahora quiero comprar la nueva xbox porque tiene buenos huevos.....Hay perdon quise decidir juegos
@disaster_p tu lo has dicho, daban jajajajaja

A no ser que encuentre alguna tirada en físico, inicial que los incluya, pero muy complicado
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p tu lo has dicho, daban jajajajaja

A no ser que encuentre alguna tirada en físico, inicial que los incluya, pero muy complicado
El Gears 4 en físico incluye los códigos para toda la saga SIEMPRE y NO CADUCAN.

Y más ofertas...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744649619
@tatoon si, pero las ediciones de antes de 2017, las tiradas de 2017 no lo incluyen.
LoSJaVieR95 escribió:@tatoon si, pero las ediciones de antes de 2017, las tiradas de 2017 no lo incluyen.


Sabes si hay alguna manera de distinguir a simple vista la version buena ( la que incluye los anteriores juegos ) y la que no los incluye ? Estaria genial pillarse el recopilatorio de los gears en plan Halo master chief collection
@malomalvado lo indica la portada, pero vamos es muy complicado ver una ya.

Un amigo mío se lo compro de Amazon y tuvo suerte y le vino la edición day One que los contiene.

En todo caso, los juegos de 360 valen poco, así que en el peor de los casos puedes pillar te los 4 anteriores por 15-20€

https://www.amazon.com/Gears-War-Ultimate-SteelBook-Physical-Season/dp/B01ENZU6J2 la marca es como esta, está edición no la encuentro que la envíen a España, pero para que te hagas una idea
LoSJaVieR95 escribió:@malomalvado lo indica la portada, pero vamos es muy complicado ver una ya.

Un amigo mío se lo compro de Amazon y tuvo suerte y le vino la edición day One que los contiene.

En todo caso, los juegos de 360 valen poco, así que en el peor de los casos puedes pillar te los 4 anteriores por 15-20€

https://www.amazon.com/Gears-War-Ultimate-SteelBook-Physical-Season/dp/B01ENZU6J2 la marca es como esta, está edición no la encuentro que la envíen a España, pero para que te hagas una idea


Muchas gracias [oki]
Comprilla de ayer por la tarde aprovechando su bajada de precio a 20€ en Game :)

Imagen

salu2
@Kite desde cuando tiene GAME juegos precintados??? [looco]
LoSJaVieR95 escribió:@Kite desde cuando tiene GAME juegos precintados??? [looco]

Desde que tienen maquinas para precintar. Jaaja
En Carrefour esta a 20 tambien el B1.
@disaster_p yo hace tiempo que no veo un juego precintado de GAME y no va en coña jajajajaja
Haciendo dos clic y recoger uno precintado seguro. Si solo te deja uno, no es precintado (salvo excepciones)
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p yo hace tiempo que no veo un juego precintado de GAME y no va en coña jajajajaja


El Farpoint de la foto [jaja], el Forza lo he desprecintado yo en casa sin darme cuenta antes de la foto, el ansia de instalarlo ya tu sabe.

Imagen
Xecuter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p yo hace tiempo que no veo un juego precintado de GAME y no va en coña jajajajaja


El Farpoint de la foto [jaja], el Forza lo he desprecintado yo en casa sin darme cuenta antes de la foto, el ansia de instalarlo ya tu sabe.

Imagen

Esto me recuerda que hace nada en el descanso del partido de furgol creo que ha sido anunciaron el Gran Turismo Sport diciendo el juego de coches mas grande del planeta o algo asi, me he quedado todo loco y mas al pensar en cuanta gente se cree toda esa mierda que les venden en la tv.
Creo haber leido que el Forza 7 tiene mas de 700 coches y el GT Sport 162.
@disaster_p GT Sport.... 162 coches.... 50 recreaciones de los desarrolladores de GranTurismo de las marcas.... el mismo coche repetido 4 veces según la modalidad de competición si es calle, GT2, GT3 o versión Gran Turismo.....

https://www.youtube.com/watch?v=vHSCu418a9U <- Por si lo quieres ver.
Yui Shojei escribió:@disaster_p GT Sport.... 162 coches.... 50 recreaciones de los desarrolladores de GranTurismo de las marcas.... el mismo coche repetido 4 veces según la modalidad de competición si es calle, GT2, GT3 o versión Gran Turismo.....

https://www.youtube.com/watch?v=vHSCu418a9U <- Por si lo quieres ver.

Estoy un poco empanado, dices que tiene aun menos? me estas dando aun mas razon entonces. Como se puede tener la jeta de anunciar tu juego como el mas grande cuando es mentira, y toda la tropa casual estara: dioooss el mas grande ya estamos tardando en comprarlo, mañana a 1a hora.
En Forza 7 hay hasta camiones, que supongo que hay pocas variaciones en su forma aunque esto tambien sucede en la realidad, pero ahi estan y es divertido.
@disaster_p Mirate el vídeo, te muestran todos los coches disponibles antes de que se pongan a sacar DLCs.... yo me quedé alucinando. Con decirte que solo cuentan con 4 Ferraris, y 2 de ellos son el mismo....

Los camiones del Forza ya estaban en el 6, aunque venían en un DLC. Pero solo hay un modelo y creo que era de Mercedes.
yo en el forza 7 tengo casi unos 170 coches y he leido que hay mas de 700!!!!
flipa
Ultimas adquisiciones digitales cuphead juegazo y nba 2k18 :D no se me da mucho eso de los fisico en xbox, ya que suelen tener muy buenas ofertas en digital, en cambio en ps4 si tengo casi todo fisico es dificil obtener un buen descuento en la store de sony
Imagen

Recogido hoy en MM de las ofertas de su web por 10,06€ :)

salu2
Xecuter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p yo hace tiempo que no veo un juego precintado de GAME y no va en coña jajajajaja


El Farpoint de la foto [jaja], el Forza lo he desprecintado yo en casa sin darme cuenta antes de la foto, el ansia de instalarlo ya tu sabe.

Imagen

perdona la tienes en vertical u horizontal tu one s?
InGame4K escribió:perdona la tienes en vertical u horizontal tu one s?


Vertical desde que la compré, con el soporte vertical que venía en la caja... [jaja]
Imagen

Digital por 9,49 euros.

Un saludo
Buenas,soy nuevo en esta consola y debuto con esta comprita.

Ya lo tengo @refrescante ahora a darle cera.

Imagen
gatito20 escribió:Buenas,soy nuevo en esta consola y debuto con esta comprita.

Ya lo tengo @refrescante ahora a darle cera.

Imagen

Bienvenido por estos lares, un juego para mi un poco infravalorado, obviamente no es un goty pero ni de coña tan malo como lo pintan. Que disfrutes de la consola. [beer]
@gatito20

Felicidades y a disfrutar, ya nos contarás que te parece! [beer]
@gatito20 otro nuevo por la consola como yo!!a ver que tal nos va por estos lares jjejeej yo por ahora contento con lo que estoy jugando :P
Wolford escribió:@gatito20 otro nuevo por la consola como yo!!a ver que tal nos va por estos lares jjejeej yo por ahora contento con lo que estoy jugando :P


Pués te va a parecer gracioso pero la compré hace un par de meses,pero por unas cosas u otras no he tenido la oportunidad de centrarme en ella,la tengo muchas ganas y ya tengo una pequeña lista para adquirir y espero empezar este fin de semana con el Ryse,con la pequeña lista que tengo en mente sé que voy a disfrutar bastante.
gatito20 escribió:Buenas,soy nuevo en esta consola y debuto con esta comprita.

Ya lo tengo @refrescante ahora a darle cera.

Imagen


Con este juego entras por la puerta grande, yo lo jugué de salida y flipando estaba. Y lo sigue haciendo.
@gatito20 Me encantó el Ryse. Graficamente de lo mejor que he visto nunca y jugablemente divertido. A disfrutarlo!

Por mi parte ha caido el Assassins Creed Origins. Que ganas... [sonrisa]
Imagen

Un saludo
@amoremorte @Indianajones1982

Gracias a ambos,estoy ansioso por jugarlo y entre actualizar consola que está virgen y actualizar juego,está llevando un rato,a ver si en media hora termina y me pongo.

Espero pasar por aquí más a menudo aunque con tantas plataformas que alimentar uno no sabe que comprar,pero un pequeño listado de 6/7 títulos ya tengo en mente,a ver si puedo conseguirlos a buen precio.
3983 respuestas