Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

xopemorenitoh escribió:@Kite vienen todos los episodios o como va ??


LoSJaVieR95 escribió:@xopemorenitoh debe ser un disco Season como el de Batman, es decir el disco te instala el primer episodio y luego te da acceso al resto de capítulos por descarga


No. A diferencia del Batman, que solo venía el primer capítulo y el resto lo tenias que descargar dándote acceso a ello el disco, en este es como los Walking Dead, te vienen los 5 capítulos por lo que te los instala desde el Disco (mucho mejor bajo mi opinión)

P.D. Está de 2nda mano por 10€ en los Game, así que es buen momento de darle opòrtunidad ;)

salu2
@Kite AAA entonces lo del expansión disco es a partir del Batman?

Yo lo prefiero como el de the Batman, así luego lo puedes revender xD
@Kite pues ire a echar un vistazo al game y tal juju :)

Graciassss !!!
Imagen

Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a dos juegos (Star Wars se me ha quedado en game a 11 y pico con un descuento que tienen ahora, y el otro a 9,90€ en MM)

salu2
Imagen

Regalo de cumpleaños de un amigo, entre otras cosas de otros :)

salu2
Yo me pillado 2 bateria que costaba en amazon 13€ la verdad que nose si serab muy alla la he dejado cargando toda la noche y aun le queda un poco para llenarse me da ami que no se llena mas xD.
Imagen
@albertosh
De cuantos mAh son las baterías ??
Hace unos meses vendí mi Fat ya que casi todo lo juego en pc y llevaba bastante sin tocarla pero la verdad, la cantidad de servicios novedades y ofertas que tiene xbox... lo echaba mucho de menos así que me he hecho con esto

Imagen

La verdad que la consola es preciosa, mucho más bonita que la Fat :)
albertosh escribió:Yo me pillado 2 bateria que costaba en amazon 13€ la verdad que nose si serab muy alla la he dejado cargando toda la noche y aun le queda un poco para llenarse me da ami que no se llena mas xD.
Imagen


Ya contarás que tal van, porque yo creo que ya es hora de que pille baterías :)
@jluisjim
De 700 mAh por ahor ahe jugado 3h y va por la mitad, ya veremos.
@SoLiDSnK
Bueno lo que tarda michisimo en cargar se supone que la luz se queda fija pero bamos nunca la vi fija jaja, y como digo por ahora 3h y bien por ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen buena pinta pero son de poca capacidad.
@albertosh no se cuanto tenga habrán costado, pero tiene pinta de ser una de estas de usar y tirar...

Yo la oficial tiene casi dos años y va de puta madre, cargándolo con el cable del mando elite, tengo el mando conectado 7 h al día más o menos y me aguanta 5-6 días, es decir unas 40 horas de uso, con vibración a tope siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Hace unos meses vendí mi Fat ya que casi todo lo juego en pc y llevaba bastante sin tocarla pero la verdad, la cantidad de servicios novedades y ofertas que tiene xbox... lo echaba mucho de menos así que me he hecho con esto

Imagen

La verdad que la consola es preciosa, mucho más bonita que la Fat :)


Es preciosa, la primera vez que la vi en persona quede sorprendido.
albertosh escribió:@jluisjim
De 700 mAh por ahor ahe jugado 3h y va por la mitad, ya veremos.
@SoLiDSnK
Bueno lo que tarda michisimo en cargar se supone que la luz se queda fija pero bamos nunca la vi fija jaja, y como digo por ahora 3h y bien por ahora.


Yo me pillé hace meses este pack:
https://www.amazon.es/Venom-Docking-Sta ... +one+venom

Y es una autentica maravilla,cuando termino lo pongo a cargar y nunca se me queda sin bateria.
erberna escribió:
albertosh escribió:@jluisjim
De 700 mAh por ahor ahe jugado 3h y va por la mitad, ya veremos.
@SoLiDSnK
Bueno lo que tarda michisimo en cargar se supone que la luz se queda fija pero bamos nunca la vi fija jaja, y como digo por ahora 3h y bien por ahora.


Yo me pillé hace meses este pack:
https://www.amazon.es/Venom-Docking-Sta ... +one+venom

Y es una autentica maravilla,cuando termino lo pongo a cargar y nunca se me queda sin bateria.


Parecen las mismas. Una con estación de carga y las de @albertosh no... Creo [ayay]
LoSJaVieR95 escribió:@albertosh no se cuanto tenga habrán costado, pero tiene pinta de ser una de estas de usar y tirar...

Yo la oficial tiene casi dos años y va de puta madre, cargándolo con el cable del mando elite, tengo el mando conectado 7 h al día más o menos y me aguanta 5-6 días, es decir unas 40 horas de uso, con vibración a tope siempre.


Ma costao en amazon 13€ las 2, buenas no son eso seguro xD, pero mientra me hagan el apaño durante 1 añito o mas me conformo, llevo total 6h y aun le aueda bateria asinque bueno pensaba que era poco pero al final me esta apañando.
De hace un par de semanas, lo empecé con la nueva actualización:

Imagen
Pillado hace un rato en MM por 9,99 [looco]

Imagen

PD: Nunca más vuelvo a fiarme de los precios marcados en las etiquetas...
@moysf y como sabes el precio sino? XD

En el mm de aquí no hay lector de precios, todo tiene etiqueta (digital o físico), si acaso puedes pedir el precio de la web y ellos te lo dan

Hará un año o más, estaban dos ediciones de Destiny distintas, una incluía todas las menos las expansiones menos la última por 30€ y otra edición con todas las expansiones menos la última más los extras de la edición coleccionista por 10€ xD
@LoSJaVieR95 esa etiqueta amarillenta me estaba diciendo que ese precio no era real, y pregunté a uno de los dependientes que lo comprobara.
moysf escribió:@LoSJaVieR95 esa etiqueta amarillenta me estaba diciendo que ese precio no era real, y pregunté a uno de los dependientes que lo comprobara.

Podrias decir en que mediamark??
@Notario30 claro, el de Madrid Islazul. De todas formas no vi otro, y tampoco sé si es precio común con otros MM.

Sl2
@moysf seguro que en el de Santander, si lo tienen esta mas caro xD siempre pasa lo mismo, oferta de otra ciudad, aquí no la hacen xD
@moysf. Gracias me pasare por ahi a ver que vivo al lado. Gracias
@Notario30 cualquier juego que veas que te interese, pregunta el precio mejor, verás que ni coincide el de las etiquetas con el del display.
Lástima que nos tengan tan marginados a los de One con tan pocos juegos en las estanterías.

Suerte vecino [beer]
Pues me pase por mediamarkt isla azul y no quedaba ningun alien pero me cogi el deus ex por 13€ que lei buenas criticas. Sabeis donde puedo encontrar por 10 €uretes el batman arkham y el evil within??
@albertosh las Venom con cable me las pille yo hace ya 4 meses y sin problema, le echo pocas horas al día y no las pongo a cargar hasta que se acaban unas 2 semanas después de cargarlas con unas 20-30h de juego (calculo hecho a ojo). Más contento no puedo estar por el precio ;)
Imagen

5,99€ en un Carrefour Outlet, estaban esta semana todos al 50%.
@Xecuter interesa muchísimo saber dónde lo has comprado
En el Carrefour del C.C. Augusta (Zaragoza) que tiene una zona separada de Outlet, Primal solo había uno, me daba hasta cosa dejarlo allí.
Xecuter escribió:En el Carrefour del C.C. Augusta (Zaragoza) que tiene una zona separada de Outlet, Primal solo había uno, me daba hasta cosa dejarlo allí.


En el Outlet de Málaga, te encuentras los juegos más caros que en el propio Carrefour [facepalm] [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:En el Carrefour del C.C. Augusta (Zaragoza) que tiene una zona separada de Outlet, Primal solo había uno, me daba hasta cosa dejarlo allí.


En el Outlet de Málaga, te encuentras los juegos más caros que en el propio Carrefour [facepalm] [facepalm]


Aquí también no te creas, que para pillar uno barato o "decente" de ONE/PS4 he tenido que ir varias veces a comprar con la mujer, pero alguna vez sale alguno que dices "70 no pago de salida, pero 6/10/12 si".....
@Xecuter Si no has llegado a ver una Xbox 360 por 500€ para aplicarle un descuento del 50%, tu Outlet no mola como el mío [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@Xecuter Si no has llegado a ver una Xbox 360 por 500€ para aplicarle un descuento del 50%, tu Outlet no mola como el mío [fiu] [fiu]


Tanto no, pero hace poco había juegos con un tiempo ya etiquetados a 75€ para luego aplicarle el descuento, y aún así me parecían caros....

Black Ops II de Wii U había unos cuantos a 5€....

Lo gracioso es que por el Primal pagan en GAME 11,50€....

Un día me llevé un Massacre Deadpool por 6/9€ del Outlet y cuando me cansé lo llevé al GAME y me dieron un vale de 38€ y compré la expansión del Hierro del Destiny 2.
Voy yo al Carrefour de aquí y e Xbox nada de nada y menos de oferta xD
hace poco fui a mi carrefour cercano donde estaba la xbox , 0 ofertas y pocos productos , 10.000 fifas
El Carrefour de Orihuela igual, tiene cuatro juegos más caros que el oro.
En mi ciudad de xbox, no ofertas ni pijadas raras...
Imagen

Comprilla en Playasia, y regalo del catálogo Vip de Namco Bandai Recibidos hoy :)

salu2
Lo último que he adquirido ha sido la consola en si. Con la promoción de Carrefour:

Xbox One S 1T + mando + forza + destiny 2

Por 300€ y encima como no tenían mando blanco para darme que era el de la promoción, me dieron uno especial :)


Imagen
@DraXa tremendo pack...yo ando dudando si hacerme con una, tu tenias antes alguna otra consola??
@Wolford

Si te refieres de Microsoft... mi pareja tiene la Xbox 360 y la seguimos teniendo conectada a la tele porque hay juegos que no son retro compatibles y todavía queremos jugarlos.

Si te refieres en general... las tengo todas menos Ps4, Wii U y Switch (esta caerá el año que viene)
@DraXa Un pack genial [oki]

A disfrutar [fies]
@DraXa si me refería a Switch y ps4 jejejeje yo tengo Switch y Nose si hacerme con una S ahora para compaginarlas
@Wolford yo al revés, con la One ahora y a ver si puedo pillar la switch en navidad
LoSJaVieR95 escribió:@Wolford yo al revés, con la One ahora y a ver si puedo pillar la switch en navidad

Jajajajaja pues ya te digo que Switch es la ostia la verdad, súper recomendada por mi parte eeeee yo ahora tengo una duda grande: me quedo con Switch solamente y pillo de todo en esta o la compaginó con One S y juego a ambas,??

Sobre todo la duda viene porque tengo 300 pavos en una tarjeta regalo que me caduca a final de mes y Nose en que invertirlo y puede ser o la One o fundirlo en juegos y tal para switch
3983 respuestas