Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Acabo de pillar un mando blanco de los nuevos para mi Fat 1TB Forza 6. 39.90€ en MM en Valencia.
En la tienda valía 60€ pero en la web lleva días a 39.
Otro que ha pillado el sunset a 7,99 en la store de italia, un regalo vaya.
Tres juegos de Xbox 360. Assassins Creed 2 y Revelations para la retrocompatibilidad en One y el 3 con la esperanza de que lo pongan tb en la retro. Tengo la idea de tener toda la saga en Xbox One así que poco a poco...

Imagen

Un saludo
rafa_kbyo escribió:Otro que ha pillado el sunset a 7,99 en la store de italia, un regalo vaya.

Muy divertido, ojalá nos sorprendan en el E3 con un Sunset 2.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark souls 2 sotfs por 23€ de segunda mano en game, pero está como recién desprecintado, vamos, que huele a nuevo y todo XD.

A sufrir en el souls jajaja
Otro DR3 proveniente de la nostra italia Imagen
zeus__85 escribió:Ostia pues pues ahora si que me has dejado de piedra yo e comprado juegos digitales de diferentes países y pensaba que sería igual


En los digitales es distinto, lo compres donde lo compres lo descarga del LIVE de España con lo cual si lleva Castellano el juego, lo baja así. En los físicos instala del disco en su inmensa mayoría, si viene en Inglés, te lo comes con papas....
betogaso escribió:Otro DR3 proveniente de la nostra italia Imagen


TOTALMENTE en español no??
@frangajr al menos los textos si, aun no he empezado a jugarlo, no puedo decirte nada acerca de las voces :/
Imagen

15€ los 3 juegos a un particular jejejjee impolutos están.
betogaso escribió:@frangajr al menos los textos si, aun no he empezado a jugarlo, no puedo decirte nada acerca de las voces :/

Los juegos de Capcom vienen en todos los idiomas/audios.
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy, en especial la del Rime, que me he sido dificilísimo de encontrar, pero al final en una web de juegos Malagueña lo pude comprar :)

salu2
snul9 escribió:Como mola @alalan26 [boing]


Pues me he llevado un chasco... Me he puesto a jugar después de meses y meses y he flipado por la estabilidad del juego, ralentizaciones por todos lados y framerate súper inestable, pensé que lo habrían solucionado aunque sea en gran parte e iría más fino, de echo me he rallado y he borrado caché de la consola por si era por eso, pero que va.... Es que estoy flipando porque vengo del SOTFS y le da mil vueltas en estabilidad, ya se que tiene mejores gráficos el 3 pero jodeerrrrr que mal, que decepción, en fin....

Por cierto tengo la fat, no se si con la S soluciona algo al mejorar un pelin la estabilidad en los juegos en general.
Me he puesto un video de DF para ver que tal el rendimiento y no esta mal, no es estable siempre pero es jugable:
https://youtu.be/J5JysgprVds
snul9 escribió:Me he puesto un video de DF para ver que tal el rendimiento y no esta mal, no es estable siempre pero es jugable:
https://youtu.be/J5JysgprVds


Para mi percepción va fatal, tengo la sensación de que el personaje no se puede mover.
alalan26 escribió:
snul9 escribió:Me he puesto un video de DF para ver que tal el rendimiento y no esta mal, no es estable siempre pero es jugable:
https://youtu.be/J5JysgprVds


Para mi percepción va fatal, tengo la sensación de que el personaje no se puede mover.

Uff pues el juego ya te aseguro que tan mal no va ni de coña jajajaja, puede ir mas mal o mas bien, pero injugable no es ni de lejos, mira de borrar la cache o volverlo a instalar, porque normal no es lo que te pasa.
@chor
eso había pensado, ayer era increíble en el primer DLC por la zona del cementerio y toda la zona de la montaña nevada, es increíble lo que petardea.... De echo me invadieron y me fue imposible reaccionar y poder luchar bien, lo volveré a desinstalar a ver, lo de la caché lo he intentado pero siempre se me apaga la consola al tener unos 5 segundos pulsado el botón, no se apaga a los 15 como dice en la web oficial, por lo que creo que no limpia caché correctamente, aparte que creo que cuando Borrás caché se borran las actualizaciones de los juegos y a mi no se me borran.
alalan26 escribió:@chor
eso había pensado, ayer era increíble en el primer DLC por la zona del cementerio y toda la zona de la montaña nevada, es increíble lo que petardea.... De echo me invadieron y me fue imposible reaccionar y poder luchar bien, lo volveré a desinstalar a ver, lo de la caché lo he intentado pero siempre se me apaga la consola al tener unos 5 segundos pulsado el botón, no se apaga a los 15 como dice en la web oficial, por lo que creo que no limpia caché correctamente, aparte que creo que cuando Borrás caché se borran las actualizaciones de los juegos y a mi no se me borran.

No son 15 segundos ni se borran las actus
@termita1979 parece que sabes a ciencia cierta como va el tema, podrías ayudarme porfavor??
alalan26 escribió:@termita1979 parece que sabes a ciencia cierta como va el tema, podrías ayudarme porfavor??

Con la consola en el menu
Deja pulsado el boton
Se apagara y oiras un clip
Sueltas
Y despues de 20 segundos la enciendes y ya esta
Imagen

A 9,90€ en MM Maquinista, quedaba uno mas cuando me fuí, pero seguramente habra volado ya

salu2
Imagen
Falta la palanca, que no me había llegado. 219€ en Amazon
Bueno después de haber vendido mi xbox one en blanco y comprarme una Ps4 Pro me arrepentí ya que no disfruto tanto de los exclusivos de sony y al final vendí ps4 pro y recientemente me he pillado una Xbox One S con los siguientes juegos : Killer Instinct,Forza Horizon 2 ,Halo master chief collection,Fifa 16,Gears of War Ultimate edition,Sunset Overdrive y Dead Rising 3 luego subo fotos más contento que nunca de volver a XBox.

Edito: La consola en el modelo Slim mencionar que me parece preciosa muy silenciosa y con el stand para tenerla en vertical una maravilla,sinceramente me encanta.
tito_daniR7 escribió:Bueno después de haber vendido mi xbox one en blanco y comprarme una Ps4 Pro me arrepentí ya que no disfruto tanto de los exclusivos de sony y al final vendí ps4 pro y recientemente me he pillado una Xbox One S con los siguientes juegos : Killer Instinct,Forza Horizon 2 ,Halo master chief collection,Fifa 16,Gears of War Ultimate edition,Sunset Overdrive y Dead Rising 3 luego subo fotos más contento que nunca de volver a XBox.

Edito: La consola en el modelo Slim mencionar que me parece preciosa muy silenciosa y con el stand para tenerla en vertical una maravilla,sinceramente me encanta.


Si no fuera por la falta de algun exclusivo que otro, Xbox seria la mejor consola de la generación en todos los aspectos. A ver si MS espabila a partir One X y nos deleita con nuevas IPs y que lleven chicha
Imagen

The evil whitin

A pasar un poquito de tensión. Ya le tenía ganas
iokaiser escribió:Imagen

The evil whitin

A pasar un poquito de tensión. Ya le tenía ganas

Magnifica adquisición, con este juego recuperé la esperanza en lo que a survivals se refiere, no es perfecto pero es un juegazo.
alalan26 escribió:
iokaiser escribió:Imagen

The evil whitin

A pasar un poquito de tensión. Ya le tenía ganas

Magnifica adquisición, con este juego recuperé la esperanza en lo que a survivals se refiere, no es perfecto pero es un juegazo.

Es la caña!!!, a ver si lo regalan con el Gold... [tadoramo] [tadoramo]
@wizard_chip no, que den algo que no tenga xD yo este lo pille la edición definitiva hará año y medio por menos de 20 euros.
@Von Anarkon la verdad estoy super contento con xbox aqui estoy más tiempo jugando que mirando el youtube. La verdad que falta por ejemplo un scalebound pero bueno una autentica pena.
wizard_chip escribió:
alalan26 escribió:
iokaiser escribió:Imagen

The evil whitin

A pasar un poquito de tensión. Ya le tenía ganas

Magnifica adquisición, con este juego recuperé la esperanza en lo que a survivals se refiere, no es perfecto pero es un juegazo.

Es la caña!!!, a ver si lo regalan con el Gold... [tadoramo] [tadoramo]

La edición digital con el pase de temporada cuando lo ponen en oferta está a unos 6 euros en el bazar de Sudáfrica o Rusia (no recuerdo cual de los dos fue). Es una tontería que lo den con el Gold sin los dlc, porque sale más barato comprar el juego con dlc que el dlc solo, el cual no suelen poner de oferta, además de que el juego de One que dan con el Gold es un alquiler, así que el dia de mañana puede que ya no tengas el juego por no haber renovado el Gold y tengas un dlc inservible por no tener el juego.
Mi última adquisición ha sido..

Imagen
Imagen

Recibido hoy, de la oferta temporal de amazon a 19,99€ :)

salu2
Una duda sobre comprar un juego del xbox anywhere, ¿es indiferente donde lo compre? Me refiero,si lo compro con mi cuenta desde windows 10,¿tambien lo tendre en pc? O he decomprarlo en consola y entonces si se activa el anywhere
esgalmar escribió:Mi última adquisición ha sido..

Imagen

Si lo compraste en Game acabo de meterme a mirar si ha bajado de precio y veo que regalan el Banjo Kazooie Baches y cachibaches con el, asi que si no te lo han dado ya se lo estas pidiendo, aunque puede que sea solo mediante web, no se.
@astarothbcn mientras lo compres digital, da igual si lo haces desde la consola, desde PC, desde el móvil o activando una clave. El juego se vincula a tu perfil. Podrás jugar tanto en PC como en consola, teniendo en algunos casos cross-save.
@Yui Shojei gracias por la aclaracion compañero.
@astarothbcn en pc Windows y Xbox store valen igual xD no hay distinción de ningún tipo (en los juegos Play Anywhere).
Imagen

Comprados aqui en C/V. Muy contento con ellos [plas]
Imagen

Dos juegos que me los han dejado en casa el cartero los días que he estado fuera :)

salu2
Imagen
Oferta 2x1 en GAME, los 2 por 20€
@patxy1985 Yo pillé ese Sherlock con el Dwarves [oki]
Yui Shojei escribió:@patxy1985 Yo pillé ese Sherlock con el Dwarves [oki]

Lo has escrito mal o ese juego cual es??
patxy1985 escribió:
Yui Shojei escribió:@patxy1985 Yo pillé ese Sherlock con el Dwarves [oki]

Lo has escrito mal o ese juego cual es??


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... VES/131114
3983 respuestas