Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

No me creo que no lo tengas en físico de. A ver , dame tu cuenta XD


Es para que me den a mí los logros, jajajajajaja.

Ríete pero fui a reservar la edición de 110€ del Destiny 2 y me dijeron que estaba agotada en GAME, me tocará cogerla digital.... Me estoy volviendo un vago y a los que juego mucho los voy cogiendo digitales.

Yo no tengo claro que la version de 110 este agotada, en su pagina web pone proximamente, echale un ojo que no es raro que en game se equivoquen.
Pillado el sombras de mordor goty fisico por 20 euros y el killer is dead de xbox 360 por 4 aprovechando las rebajas de primavera.

Sorry pero no se poner fotos [jaja]
RUEDA27 escribió:Imagen


Perdona la ignorancia pero, el Bioshock no viene con una funda de cartón??
alalan26 escribió:
RUEDA27 escribió:Imagen


Perdona la ignorancia pero, el Bioshock no viene con una funda de cartón??

No, yo lo compré así, precintado pero venía así, desconozco si hay otra versión que la traiga.
alalan26 escribió:
RUEDA27 escribió:Imagen


Perdona la ignorancia pero, el Bioshock no viene con una funda de cartón??

Yo tengo el bioshock y si viene con la funda de cartón,lo mismo ahora las habran retirado
scorpio360 escribió:
alalan26 escribió:
RUEDA27 escribió:Imagen


Perdona la ignorancia pero, el Bioshock no viene con una funda de cartón??

Yo tengo el bioshock y si viene con la funda de cartón,lo mismo ahora las habran retirado

O igual se la quedaron de recuerdo en el Game que es donde lo compré pero el mio estaba precintado por eso me extraña pero ya tengo esa duda carajo
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gears 4 por 25€ en carrefour.

Trae los otros 4 juegos de la saga para descargar :D

Chollazo, saga completa por 25 pavos.
Erethron escribió:Gears 4 por 25€ en carrefour.

Trae los otros 4 juegos de la saga para descargar :D

Chollazo, saga completa por 25 pavos.


Será Nacional?
alalan26 escribió:
Erethron escribió:Gears 4 por 25€ en carrefour.

Trae los otros 4 juegos de la saga para descargar :D

Chollazo, saga completa por 25 pavos.


Será Nacional?
es nacional, y también en Media Markt.

Pero yo creía que los otros juegos de la saga solo los regalaban hasta el 31 de diciembre
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo he canjeado los códigos y van perfectamente... Por 25€ no me lo pensaba y pillaba la colección completa ya. Sale a 5€ cada juego...
@Erethron si es así, desde luego, chollazo !!

Edito: además de Carrefour y Media Markt, está en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EX37OI0
tatoon escribió:Pero yo creía que los otros juegos de la saga solo los regalaban hasta el 31 de diciembre


Si no recuerdo mal, hasta el 31 era la promoción al comprar el Gears 4 digital, que luego te mandaban por mensaje los códigos de los juegos. Pero en físico ya te vienen los códigos dentro de la caja del juego.
UsuriousPower15 escribió:
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

No me creo que no lo tengas en físico de. A ver , dame tu cuenta XD


Es para que me den a mí los logros, jajajajajaja.

Ríete pero fui a reservar la edición de 110€ del Destiny 2 y me dijeron que estaba agotada en GAME, me tocará cogerla digital.... Me estoy volviendo un vago y a los que juego mucho los voy cogiendo digitales.

Yo no tengo claro que la version de 110 este agotada, en su pagina web pone proximamente.



De todas formas seguramente lo compraré digital en la Store, es un juego que usaré bastante y no quiero estar cambiando de disco cada x días si cambio de juego.

Ya lo compraré físico cuando baje a 15/20 por tenerlo, al final lo que cuenta es el disco base del juego, el resto de expansiones y tal es todo digital, jejejejejje.
Yui Shojei escribió:
tatoon escribió:Pero yo creía que los otros juegos de la saga solo los regalaban hasta el 31 de diciembre


Si no recuerdo mal, hasta el 31 era la promoción al comprar el Gears 4 digital, que luego te mandaban por mensaje los códigos de los juegos. Pero en físico ya te vienen los códigos dentro de la caja del juego.

¿Sabéis qué caducidad tienen los códigos? Gracias [oki]
@vicroro si te refieres al carton donde vienen los códigos de la física..... Debería de venir impreso en ella y ahi ya no te puedo ayudar :/
Imagen

  • "Deus" a 15,73 € con ptos. en Game
Imagen

Aprovechando su bajada y que tenía puntos del Game, me lo he llevado a casa con los extras que daban cuando salió :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Aprovechando su bajada y que tenía puntos del Game, me lo he llevado a casa con los extras que daban cuando salió :)

salu2


Un juegazo

Una duda . Tengo unos 5000 puntos en game , cuanto es al cambio ?
NucelarGen escribió:Una duda . Tengo unos 5000 puntos en game , cuanto es al cambio ?

Creo que eran 400 puntos = 1 €uro osea que tendrás unos 12 pavos
el terry escribió:
NucelarGen escribió:Una duda . Tengo unos 5000 puntos en game , cuanto es al cambio ?

Creo que eran 400 puntos = 1 €uro osea que tendrás unos 12 pavos


Hoooooooosssstiaasss..., menuda caca. Pues nada , a seguir ahorrando xD

Gracias
@NucelarGen
De todas formas lo puedes ver si quieres en la app para el móvil de GAME. Haces login y ves exactamente lo que tienes en los puntos. [beer]
jluisjim escribió:@NucelarGen
De todas formas lo puedes ver si quieres en la app para el móvil de GAME. Haces login y ves exactamente lo que tienes en los puntos. [beer]


Gracias
Imagen

Mis compras de ayer jejejej
15€ el gears & 1€ cada película :)
@alalan26 Buena compra, mucho mejores esas que la version yankie, no entiendo como la valoran mas, la prota americana no le llega a la suela a la sueca.
@alalan26 15 el Gears 4 es un regalo, a disfrutarlo que tanto la campaña como el online molan mucho.
abeliyo86 escribió:@alalan26 15 el Gears 4 es un regalo, a disfrutarlo que tanto la campaña como el online molan mucho.

Donde vale 15? El lunes tenia pensado pillar uno a 30 creo que esta en game y 25 en carrefour.
disaster_p escribió:
abeliyo86 escribió:@alalan26 15 el Gears 4 es un regalo, a disfrutarlo que tanto la campaña como el online molan mucho.

Donde vale 15? El lunes tenia pensado pillar uno a 30 creo que esta en game y 25 en carrefour.


Supongo que será seminuevo, por que nuevo por menos de 25€ no lo he visto en ningún sitio.
abeliyo86 escribió:
disaster_p escribió:
abeliyo86 escribió:@alalan26 15 el Gears 4 es un regalo, a disfrutarlo que tanto la campaña como el online molan mucho.

Donde vale 15? El lunes tenia pensado pillar uno a 30 creo que esta en game y 25 en carrefour.


Supongo que será seminuevo, por que nuevo por menos de 25€ no lo he visto en ningún sitio.


en el carrefour de mi ciudad 25 euros nuevo y viene con los codigos de descarga de todos los gears anteriores
Lo comenté en el Hilo de Ofertas en esta semana, pero es que a mi parecer es para repetirlo.

Batman: Return to Arkham 19.95€
Batman Teltalle Series 14.95€
2x1 en juegos Warner GAME
Total: 19.95€

Imagen


Y seguimos ayer no me pude resistir al ver en MM Xbox One S Minecraft Edition 186€ así que me la llevé a casa embalé mi FAT y media hora tenía vendida la negrita en 130€.

Imagen
[beer]
[beer]
gacel1 escribió:Lo comenté en el Hilo de Ofertas en esta semana, pero es que a mi parecer es para repetirlo.

Batman: Return to Arkham 19.95€
Batman Teltalle Series 14.95€
2x1 en juegos Warner GAME
Total: 19.95€

Imagen



Se sabe hasta cuando es esa oferta? me molaría pillar el return to arkham y ya que hay 2x1 el lego batman.
Esa oferta ya estuvo anteriormente, yo la pillé entonces y puse por aqui fotos, parece que la vuelven a hacer :)

Por desgracia, hacerse el pack de los dos batman como yo y el otro eoliano que lo ha hecho ahora es difícil, ya que solamente mirando con el buscador de game, del batman de Telltale si hay stock, pero del Batman Arkham returns npo hay en web y practicamente en ningun game, por lo que mejor que miréis el stock por web antes de hacer un viaje en balde.

salu2
disaster_p escribió:
abeliyo86 escribió:@alalan26 15 el Gears 4 es un regalo, a disfrutarlo que tanto la campaña como el online molan mucho.

Donde vale 15? El lunes tenia pensado pillar uno a 30 creo que esta en game y 25 en carrefour.


En alcampo de mi barrio, pero no te molestes en preguntar, ese alcampo tiene ofertas muy muy random, ahí mismamente pille yo hace unos años LIVE de 12 a 20€.
No se si ya se ha dicho pero el Deus Ex Making Divided esta a 19.90 en Carrefour, me lleve el ultimo junto al Gears 4.
@Kite Estuvo unos días pero estaban casi todos los juegos de la promoción agotados, y no he vuelto a ver que hayan puesto la oferta. Al menos en la web no pone nada y si simulas la compra te cobran los dos.
abeliyo86 escribió:@Kite Estuvo unos días pero estaban casi todos los juegos de la promoción agotados, y no he vuelto a ver que hayan puesto la oferta. Al menos en la web no pone nada y si simulas la compra te cobran los dos.

en la web si que sale, ademas con stock del batman

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... one/p01226
javyk escribió:
abeliyo86 escribió:@Kite Estuvo unos días pero estaban casi todos los juegos de la promoción agotados, y no he vuelto a ver que hayan puesto la oferta. Al menos en la web no pone nada y si simulas la compra te cobran los dos.

en la web si que sale, ademas con stock del batman

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... one/p01226


Ok, gracias por la aclaración, lo estaba mirado en PS4 y la promoción es solo para One. Ya decía yo que algo fallaba aquí.... Jejeje.
javyk escribió:en la web si que sale, ademas con stock del batman


Han debido de reponer hoy con alguna unidad, igual se las han traido de algunas tiendas. Cuando escribí no estaba en stock en ese momento, si ahora tienen, mejor que mejor :)


Imagen

Recibido hoy :)

salu2
Pues otro que ha aprovechado la oferta y ya que habia en el game al lado de casa [oki]
Imagen
Que oferta es la de batman?
La de lego o la de batman arkan?
No me aclaro.
Que recomendáis vosotros?
juan66bcn escribió:Que oferta es la de batman?
La de lego o la de batman arkan?
No me aclaro.
Que recomendáis vosotros?

Entran los de batman que puse en la foto y unos cuantos de lego.
juan66bcn escribió:Que oferta es la de batman?
La de lego o la de batman arkan?
No me aclaro.
Que recomendáis vosotros?


Es un 2x1 en juegos Warner, entre los que entran los de Lego y Batman, así que por 20€ te llevas dos juegazos, el problema es casi no hay stock y hay que mirar tienda por tienda si hay.
Imagen


y lo digital (el gears 4 lo consegui cambiandolo por el codigo del BF1 que me venia con la consola) y los gears de 360 por 6e
Imagen


ahora estoy a la busqueda de un halo 5 a buen precio pero no hay manera
En Media Markt lo vi ayer con un 25% de descuento, aunque no te puedo asegurar el precio ya que no me fije, solo te puedo decir seguro que tenian el Halo 5 la edicion especial o como se llame que viene con una caja un poco mas grande por 56€ creo (75€-25% si no hice mal los calculos)
Hace una semana +/- vi en carrefur el halo 5 por 10€.
No se si será a nivel nacional
Dupre escribió:Hace una semana +/- vi en carrefur el halo 5 por 10€.
No se si será a nivel nacional


oferton sin duda, me pasare aunque dudo que en mi carrefour este de oferta, lo acaban de abrir hace unas semanas, xd
mis compras del mes

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
@kopcat34 Ese Just Cause 3 cuanto y donde ?? [amor] [amor]
Yui Shojei escribió:@kopcat34 Ese Just Cause 3 cuanto y donde ?? [amor] [amor]

me lo pille a 53 pavos en amazon,es la versión alemana(creo)
@kopcat34 Gracias. Tb acabo de ver que en El Corte Inglés tienen la de PC a 50€ :O
3983 respuestas