Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Pues ya lo tengo aquí, sinceramente me parece una genialidad , super intuitivo de usar no consume batería y esta en una posición que para nada molesta al agarrar el mando a la vez que fácil de llegar ,y , por 25 dólares me parece un precio justo. A ver si aprenden otros. Seguro que PS5 va a venir con algo parecido de serie huele mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Compras de fin de semana

Imagen
jiujinkai escribió:Pues ya lo tengo aquí, sinceramente me parece una genialidad , super intuitivo de usar no consume batería y esta en una posición que para nada molesta al agarrar el mando a la vez que fácil de llegar ,y , por 25 dólares me parece un precio justo. A ver si aprenden otros. Seguro que PS5 va a venir con algo parecido de serie huele mucho.

Imagen
Imagen
Imagen


¡Ya contarás tu experiencia a nivel jugable! :)
Una compra recibida hoy, uno de esos clásicos que quería tener en la colección ya que sigue siendo para mi un juegazo el Psychonauts, y a la espera de que la segunda parte salga en breve. También me pille un convertidor que me llego el otro día para jugar con los DS4 a los juegos de PS2/PSX, que por cierto va de lujo.

Imagen

Imagen
@rezejoke va súper fino, por fin tengo algo para mapear bien los botones del days gone, el esquive y la curación me tenían amargado, ahora los tengo en las palancas. De verdad por el precio que tiene es una delicia, ni pensárselo
jiujinkai escribió:Pues ya lo tengo aquí, sinceramente me parece una genialidad , super intuitivo de usar no consume batería y esta en una posición que para nada molesta al agarrar el mando a la vez que fácil de llegar ,y , por 25 dólares me parece un precio justo. A ver si aprenden otros. Seguro que PS5 va a venir con algo parecido de serie huele mucho.

Imagen
Imagen
Imagen



¿Dónde lo has comprado?
@javinyl

Menuda joya ese Psychonauts!

Es la misma versión que hay en la ps store? Desgraciadamente íntegro en inglés no?
karlnatt escribió:@javinyl

Menuda joya ese Psychonauts!

Es la misma versión que hay en la ps store? Desgraciadamente íntegro en inglés no?


La verdad es que lo tenía en el radar hace tiempo y aproveche para pillarlo. Creo que si es la misma versión, y si está en inglés, yo jugue hace tiempo el de la store que lo pille barato en su día y me encanto, pero una pena que ni siquiera sacaron subtítulos, aún así se puede entender la historia y es un juego muy recomendable para quien no lo haya jugado. [oki]
jiujinkai escribió:Pues ya lo tengo aquí, sinceramente me parece una genialidad , super intuitivo de usar no consume batería y esta en una posición que para nada molesta al agarrar el mando a la vez que fácil de llegar ,y , por 25 dólares me parece un precio justo. A ver si aprenden otros. Seguro que PS5 va a venir con algo parecido de serie huele mucho.

Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias por tu comentario. Tenía mis dudas de si comprarlo y después de leerte, estoy decidido en comprarlo.
@Duende-78 lo que cuesta y ofrece me parece un precio mas que justo, ademas que va de fabula.
@Vico Lo pille en Hong Kong, es que vivo por estos lares.
Unas compras encontradas en un Carrefour esta mañana, me han salido un poco mejor ya que tenía un vale de descuento de 2€. :)

Y ayer pillados en digital de la Store; A Knight's Quest, Blasphemous y Effie.


Imagen

Imagen
Bueeeeeno, pues cazas de hoy:

Imagen
Ayer me topé con la Guia Coleccionista de The Evil Within 2 por 13€ y después de ver este unboxing...

...no me pude resisitir (y eso que todavía no he terminado el primer Evil Within XD )

Imagen
Imagen

Tapa dura, 288 páginas, Galería de arte, etc... Chulisima.
rezejoke escribió:Ayer me topé con la Guia Coleccionista de The Evil Within 2 por 13€ y después de ver este unboxing...

...no me pude resisitir (y eso que todavía no he terminado el primer Evil Within XD )

Imagen
Imagen

Tapa dura, 288 páginas, Galería de arte, etc... Chulisima.


Buena compra por 13€ [oki] , yo la tengo aún de cuando salió a la venta y está muy bien aunque yo no la use apenas cuando jugué al juego, pero la pillé por coleccionismo y por que viene algunas páginas del arte del juego, la única pega es que están en inglés estas guías, pero para los mapas y demás cumple de sobra. A disfrutarla. [beer]
Imagen

En Carrefour a 15€ :)

salu2
jiujinkai escribió:Pues ya lo tengo aquí, sinceramente me parece una genialidad , super intuitivo de usar no consume batería y esta en una posición que para nada molesta al agarrar el mando a la vez que fácil de llegar ,y , por 25 dólares me parece un precio justo. A ver si aprenden otros. Seguro que PS5 va a venir con algo parecido de serie huele mucho.

Imagen
Imagen
Imagen


Lo tengo reservado y unaa ganas tremendas de tenerlo jeje, esto le va a quitar una venta a los mandos scuff de ps4 increibles jeje con sus precios desorbitados. Una duda nada mas puedes jugar con eso conectado y al mismo tiempo los cascos por blutuh? Saludos!
@fanatico_mgs4
No lo he probado por qué juego con auriculares con cable, pero me imagino que sí.
Sigo diciendo es una maravilla para lo que cuesta
@jiujinkai Yo tengo una funda de silicona puesta en el mando, ¿crees que es necesario quitarla para que este accesorio se acople bien?
@Txortu si, me da que no te va a encajar
Pintaza esos Gravity rush!! Todavía tengo pendiente el original en PS Vita, un saludo.
De segunda mano:

- Lords of Fallen
- Valkyrie VR

Imagen

Un saludo
pablitocod escribió:Pintaza esos Gravity rush!! Todavía tengo pendiente el original en PS Vita, un saludo.


yo tengo pendiente el 2, el uno lo jugué en vita, si tuviese tiempo le daría una segunda pasada pero no va a ocurrir con todo lo que tengo pendiente. XD
Utilizaré la misma fotos en los diferentes hilos, que ahora no puedo sacarlas. Compras irlandesas, falta el Bards Tale IV de PS4 lo único. Cada vez me importa menos que sean UK:

Imagen
Hace tiempo que no me pasaba por aquí...han caido un par de cositas [sati]
Lo mejor del goty, es que a partir del 28/08/2022, las copias que hayan quedado sin vender, ya no serán goty... [+risas]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí...han caido un par de cositas [sati]
Lo mejor del goty, es que a partir del 28/08/2022, las copias que hayan quedado sin vender, ya no serán goty... [+risas]

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


Buenas compras [oki] , yo pensaba que venían en disco lo de la Goty de Spider-Man, pues ahora si que pasando de pillar la Goty XD , me quedo con mi edición normal y cuando bajen los Dlc's los pillo de la Store y arreando.

Por cierto alguien que los haya jugado merecen la pena los Dlc's? o no aportan apenas nada?, gracias.
@javinyl Eso hice yo. Me pille el Spider-Man normal con descuento y aparte el pase de temporada que pusieron con ahorro. Me salió más barato que la Goty
REJE escribió:@javinyl Eso hice yo. Me pille el Spider-Man normal con descuento y aparte el pase de temporada que pusieron con ahorro. Me salió más barato que la Goty


Hace no mucho creo que estuvo el pase de temporada a buen precio en la Store y me tentó pero lo deje pasar, ahora para la próxima rebaja caerá y más sabiendo que en la Goty no esta en disco, espero que merezca la pena el contenido, igualmente vere opiniones sobre ellos por si acaso XD .
zirtana escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí...han caido un par de cositas [sati]
Lo mejor del goty, es que a partir del 28/08/2022, las copias que hayan quedado sin vender, ya no serán goty... [+risas]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

que te costo ese assassins creed 3 remastered
Indianajones1982 escribió:De segunda mano:

- Lords of Fallen
- Valkyrie VR

Imagen

Un saludo


Lords of Fallen

me encantó ese juego
@javinyl escribió:Una compra recibida hoy, uno de esos clásicos que quería tener en la colección ya que sigue siendo para mi un juegazo el Psychonauts, y a la espera de que la segunda parte salga en breve. También me pille un convertidor que me llego el otro día para jugar con los DS4 a los juegos de PS2/PSX, que por cierto va de lujo.

Imagen

Imagen


El mes pasado compré un conversor de Brook para jugar con el mando de ps4 en xbo y también funciona genial, marca muy recomendada [beer]
refrescante escribió:
@javinyl escribió:Una compra recibida hoy, uno de esos clásicos que quería tener en la colección ya que sigue siendo para mi un juegazo el Psychonauts, y a la espera de que la segunda parte salga en breve. También me pille un convertidor que me llego el otro día para jugar con los DS4 a los juegos de PS2/PSX, que por cierto va de lujo.

Imagen

Imagen


El mes pasado compré un conversor de Brook para jugar con el mando de ps4 en xbo y también funciona genial, marca muy recomendada [beer]


Yo llevo varios días jugando en la PS2 al Kuon y va perfecto el conversor. Te refieres, para la primera Xbox? si es así quizás me interese pillarlo XD , ya que tengo algunos juegos no retrocompatibles con la One y me gustaría también poder jugarlos con el DS4. Puedes poner enlace o donde lo pillastes, si es para la primera Xbox, gracias. [ginyo]
@javinyl, para la xbox one actual. Lo compré en Amazon:
https://www.amazon.es/Brook-Controlador ... B01F91CH9G

Aunque me gusta más el mando de xbo, como tengo la muñeca fastidiada, me viene mejor jugar con el de ps4 que es más ligero y comodo para manos pequeñas [beer]


Pd. En la web de Brook tienes todos los conversores que venden:
https://www.brookaccessory.com/Super%20 ... /list.html
refrescante escribió:@javinyl, para la xbox one actual. Lo compré en Amazon:
https://www.amazon.es/Brook-Controlador ... B01F91CH9G

Aunque me gusta más el mando de xbo, como tengo la muñeca fastidiada, me viene mejor jugar con el de ps4 que es más ligero y comodo para manos pequeñas [beer]


Pd. En la web de Brook tienes todos los conversores que venden:
https://www.brookaccessory.com/Super%20 ... /list.html


Ah, ya me extrañaba que hubiera para la primera xbox, para las actuales consolas como 360 y Xbox One / PS3 y PS4 ya tengo el CronusMax que va también perfecto. Acabo de ver en la web suya y no aparece nada para la primera Xbox [decaio] , igualmente gracias por la información. [beer]
javinyl escribió:
refrescante escribió:
@javinyl escribió:Una compra recibida hoy, uno de esos clásicos que quería tener en la colección ya que sigue siendo para mi un juegazo el Psychonauts, y a la espera de que la segunda parte salga en breve. También me pille un convertidor que me llego el otro día para jugar con los DS4 a los juegos de PS2/PSX, que por cierto va de lujo.

Imagen

Imagen


El mes pasado compré un conversor de Brook para jugar con el mando de ps4 en xbo y también funciona genial, marca muy recomendada [beer]


Yo llevo varios días jugando en la PS2 al Kuon y va perfecto el conversor. Te refieres, para la primera Xbox? si es así quizás me interese pillarlo XD , ya que tengo algunos juegos no retrocompatibles con la One y me gustaría también poder jugarlos con el DS4. Puedes poner enlace o donde lo pillastes, si es para la primera Xbox, gracias. [ginyo]




Donde pillaste el Psychonauts?
Scorsese90 escribió:
javinyl escribió:
refrescante escribió:
El mes pasado compré un conversor de Brook para jugar con el mando de ps4 en xbo y también funciona genial, marca muy recomendada [beer]


Yo llevo varios días jugando en la PS2 al Kuon y va perfecto el conversor. Te refieres, para la primera Xbox? si es así quizás me interese pillarlo XD , ya que tengo algunos juegos no retrocompatibles con la One y me gustaría también poder jugarlos con el DS4. Puedes poner enlace o donde lo pillastes, si es para la primera Xbox, gracias. [ginyo]




Donde pillaste el Psychonauts?


Buenas, lo pille de la web Impact Game, aun lo tienen en stock la normal y la coleccionista, te dejo enlace:

https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=26241044&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=psychonauts

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya de paso aprovecho y dejo las compras recibidas hace un rato. :)

Imagen
Por fin lo encontré a buen precio.De segunda mano,pero sin usar 20 € y caja metalica

Imagen
ivancitoo0 escribió:Por fin lo encontré a buen precio.De segunda mano,pero sin usar 20 € y caja metalica

Imagen

Es mucho saber donde lo has encontrado a ese preciazo?? Wallapop?? Gracias!!
cosco90 escribió:
ivancitoo0 escribió:Por fin lo encontré a buen precio.De segunda mano,pero sin usar 20 € y caja metalica

Imagen

Es mucho saber donde lo has encontrado a ese preciazo?? Wallapop?? Gracias!!


siiiiiiii,wallapop!!!! compra en mano aqui en mi ciudad
Unas compras de hoy, Deponia por 16'95€ en Game junto con el Borderlands 3 nuevo 19'95€, de un Carrefour Zombie Trilogy por 15€ junto con el de Switch 19€ y con 5€ de descuento que tenía se me han quedado aún mejor precio XD , el resto de un Cex.


Imagen
@javinyl

madre mia, no paras, a cuanto $ vas al mes en gasto en juegos?

De que plataformas compras? creo que he llegado a ver que has puesto fotos de PS3, PS4, PSvita y Switch?
Fosca10 escribió:@javinyl

madre mia, no paras, a cuanto $ vas al mes en gasto en juegos?

De que plataformas compras? creo que he llegado a ver que has puesto fotos de PS3, PS4, PSvita y Switch?



Es lo que tiene a veces que vas a por un juego en concreto y al final te traes varios porque están de oferta y demás XD, no suelo tener un mínimo-máximo al mes en gasto, ya que esto va como va a veces, o no se pilla nada o un mes se consigue cosas.

Y suelo estar centrado en la plataforma PS4, aunque a veces cae algo de Switch (exclusivos de la consola) o PS3 pero muy rara vez, como hoy por ejemplo, y de PS Vita ya hace mucho tiempo (años) que no compro nada. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho ya de paso para preguntar una pequeña duda, es sobre el Deponia Collection, si alguien lo compro nuevo me podría decir si incluía alguna hoja o algo, o solo viene el disco en su caja, supongo que vendrá sin nada, pero es más que nada para saberlo ya que lo he pillado de segunda-mano, gracias.
Las adquisiciones de enero, aunque no son juegos. Poquito a poco voy aumentando la colección de steelbooks.

Cajitas del vigésimo aniversario de PlayStation y de Metal Gear Solid V
Imagen

Los tres modelos que sacaron de The Witcher 3 (no han sido fáciles de conseguir)
Imagen

Y puestas en sus funditas, que estas cajas se rallan solo con mirarlas.
juanjopalma92 escribió:Las adquisiciones de enero, aunque no son juegos. Poquito a poco voy aumentando la colección de steelbooks.

Cajitas del vigésimo aniversario de PlayStation y de Metal Gear Solid V
Imagen

Los tres modelos que sacaron de The Witcher 3 (no han sido fáciles de conseguir)
Imagen

Y puestas en sus funditas, que estas cajas se rallan solo con mirarlas.


Imagen

Que preciosidad [amor]

No sé si ha sido el hecho de entrar tarde en la generación o que (tampoco ayuda que sea más agarrado que un pasamanos) pero no he sido nada de Steelbooks. Es más, el único que he tenido hasta ahora, del RDR2 (que me lo regaló Amazon) lo acabé vendiendo por una miseria (6€)para que me saliera el juego un pelín más barato [looco] Hay que ser rastrero :Ð

Los dos únicos que tengo en la mirilla del francotirador son los dos de TLOU Part II (el de la edicion especial y el de la exclusiva de Amazon). Pero vamos, reconozco que hay steelbook uno por ahi que se me cae la baba.

Los de The Witcher 3 son espectaculares. Y el de BB lo mismo.

Enhorabuena por las compras [oki]
Imagen

De Uk a muy buen precio, aunque tiene la caja en español :)

salu2
juanjopalma92 escribió:Las adquisiciones de enero, aunque no son juegos. Poquito a poco voy aumentando la colección de steelbooks.

Cajitas del vigésimo aniversario de PlayStation y de Metal Gear Solid V
Imagen

Los tres modelos que sacaron de The Witcher 3 (no han sido fáciles de conseguir)
Imagen

Y puestas en sus funditas, que estas cajas se rallan solo con mirarlas.



Las Steelbook son amor [amor].

Precisamente me faltan las del The Witcher, al menos hacerme con una de ellas. La del 20 aniversario de PlayStation me ha llegado a casa a mi ayer también, que casualidad.
Uno más para la cole, al final me he decidido por él, aún con las malas críticas y demás que ha tenido, pero siendo un género que me gusta no podía dejarlo escapar y que me arrepintiera con el tiempo, y puede que de aquí a unos años sea complicado encontrarlo, o eso intuyo yo. XD


Imagen
Imagen

Assassin's Creed Origins por 20,64€ aprovechando 5€ de descuento que tenia en Amazon.

Sinceramente nunca eh jugado un Assassin's Creed, y pues hoy termino el Uncharted 3, y me apetece jugar algo de mundo abierto antes de empezar el Uncharted 4.
11897 respuestas