Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Pues yo comienzo mi colección PS4 XD

Este Black Friday me hice con una slim blanca (es una preciosidad!! [amor] ) y hoy acaba de llegar mi primera adquisición :

Imagen

A priori de PS4 sólo iré pillando sus exclusivos (que son la repanocha!! [chulito] ) pq mi idea es que mi consola de cabecera siga siendo la XBOX... veremos lo que pasa jejeje [+risas] [carcajad]

Saludos !!

EDITO: Pd. carátula en Francés porque vivo en Bélgica, en este caso en particular pedí en Amazon Francia, la version Goty con caratula "standard" por 15 euros. No me pude resistir [beer] Según el código CUSA esta version es Multilenguaje.
@nerjamartin
De veras que lo siento por esa XB...
Qué abandonada la vas a dejar..
@Delfian

Jajajaja bueno, veremos qué pasa ;)

Aqui una fotito de la susudicha el día de la compra [amor]

Imagen

Quizá debería haber debutado en el hilo con ella en lugar de con el juego jeje
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
nerjamartin escribió:Pues yo comienzo mi colección PS4 XD

Este Black Friday me hice con una slim blanca (es una preciosidad!! [amor] ) y hoy acaba de llegar mi primera adquisición :

Imagen

A priori de PS4 sólo iré pillando sus exclusivos (que son la repanocha!! [chulito] ) pq mi idea es que mi consola de cabecera siga siendo la XBOX... veremos lo que pasa jejeje [+risas] [carcajad]

Saludos !!

EDITO: Pd. carátula en Francés porque vivo en Bélgica, en este caso en particular pedí en Amazon Francia, la version Goty con caratula "standard" por 15 euros. No me pude resistir [beer] Según el código CUSA esta version es Multilenguaje.

15€ solo?. Por curiosidad, a como esta el SMI en Belgica?
Fosca10 escribió:Compritas inesperadas del fin de semana.


Imagen


donde los has pillado?
@nerjamartin Muy buen comienzo con ese pack PSVR y el Bloodborne (que yo aún tengo pendiente)

Hoy han caido 3 que buscaba desde hace tiempo de segunda mano (estamos en racha)

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982

Gracias !

La verdad es que aún ni siquiera la he abierto. Entre el trabajo y la familia he tenido poco tiempo hasta ahora... y cuando la abra quiero darle una buena sesión XD a ver si este viernes... [burla2]
@REJE

Todavía no te han llegado los juegos de base?

:-?
@Matareyes9674

En Andorra, tenian bastantes mas a 10€ que no me lleve porque no me daba ya el capital, que sino, hago un destrozo XD
rezejoke escribió:@REJE

Todavía no te han llegado los juegos de base?

:-?


Ayer me llegó Resident Evil 2. El que no me ha llegado aún es Devil May Cry 5 y es el que salió primero (el día 25 de Noviembre).
Secret of Mana (fue enviado el 26) y Resident Evil 2 (el 29) venían mediante Royal Mail First Class y DMCV no, no se si eso tendrá algo que ver.
Espero recibirlo lo que resta de semana
Imagen

Me ha sorprendido gratamente descubrir que traia manual (mini) XD
Unas compras recibidas hoy de las ofertas Flash de esta semana de Fnac, State of Mind y Warriors Orochi 4 por 9'99€ cada uno y God Eater 3 por cerca de 23€, y con un código de 10€ que tenía se han quedado aún mejor de precio los 4 juegos XD .


Imagen
Se los ví a un amigo mío en su casa, me los dió a probar y desde ese momento supe que los necesitaba para mi PS4 PRO. Jodidamente increíble cómo se escucha este cacharro.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

De la ofertilla del Fnac

Salu2
Caribus escribió:Imagen

Me ha sorprendido gratamente descubrir que traia manual (mini) XD


precio?
nerjamartin escribió:Pues yo comienzo mi colección PS4 XD

Este Black Friday me hice con una slim blanca (es una preciosidad!! [amor] ) y hoy acaba de llegar mi primera adquisición :

Imagen

A priori de PS4 sólo iré pillando sus exclusivos (que son la repanocha!! [chulito] ) pq mi idea es que mi consola de cabecera siga siendo la XBOX... veremos lo que pasa jejeje [+risas] [carcajad]

Saludos !!

EDITO: Pd. carátula en Francés porque vivo en Bélgica, en este caso en particular pedí en Amazon Francia, la version Goty con caratula "standard" por 15 euros. No me pude resistir [beer] Según el código CUSA esta version es Multilenguaje.


Pues para mí el mejor juego de la generación. Así de claro. Como consejo (no se si has jugado a estos géneros) pero aunque te resulte al principio frustrante no lo dejes. Cuando vas pillándole el punto y superando a jefes es la experiencia más satisfactoria que he vivido con un videojuego. He celebrado victorias como triunfos de Champions [+risas] Apartadó artístico de matrícula de honor. A disfrutarlo ;)
ivancitoo0 escribió:
Caribus escribió:Imagen

Me ha sorprendido gratamente descubrir que traia manual (mini) XD


precio?


El normal (20€) el que vende amazon.
Imagen

Otra edición especial más para la saca....
Caribus escribió:
ivancitoo0 escribió:
Caribus escribió:Imagen

Me ha sorprendido gratamente descubrir que traia manual (mini) XD


precio?


El normal (20€) el que vende amazon.


Y que tal está el juego?
ivancitoo0 escribió:
Caribus escribió:
ivancitoo0 escribió:
precio?


El normal (20€) el que vende amazon.


Y que tal está el juego?


Me uno a la pregunta
Imagen
Imagen

Compra por el Black Friday en play asia, soy muy fan de Gintama y queria este juego en fisico, version asia con textos en ingles y voces en japones.
en estas semana me he pillado varios,pero solo le he hecho foto a este que ha sido el ultimo en llegarme!

Imagen
ivancitoo0 escribió:
Caribus escribió:
ivancitoo0 escribió:


Y que tal está el juego?


Pues ni idea porque todavía no me he puesto con él.
Dejo unas compras de estos días atrás, los 3 de arriba del error que tuvo Amazon con algunos precios, el Jedi a 28€ de Fnac, y ayer también pillé de la Store el Capcom Beat'em Up Bundle por 10€ y el Torchlight II por 13€. :)


Imagen

Imagen

Imagen
Últimas compras del año que, junto a lo que todo lo que tengo en la estanteria, deberían tenerme entretenido y sin comprar nada más durante prácticamente todo 2020.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1,79€ Steamworld Dig
2,99€ Steamworld Heist
1,91€ Zombie Vikings
3,19€ Guns Gore Cannoli
3,99€ Guns Gore Cannoli 2
3,99€ Dead Nation
7,99€ Mark of the Ninja
5,59€ Everspace Stellar Edition
3,49€ This War of Mine: The Little Ones
1,56€ The Long Reach
3,49€ Journey Collectors Edition
1,11€ Stick it to the Man
6,99€ Paquete Unravel Yarny
rezejoke escribió:Últimas compras del año que, junto a lo que todo lo que tengo en la estanteria, deberían tenerme entretenido y sin comprar nada más durante prácticamente todo 2020.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1,79€ Steamworld Dig
2,99€ Steamworld Heist
1,91€ Zombie Vikings
3,19€ Guns Gore Cannoli
3,99€ Guns Gore Cannoli 2
3,99€ Dead Nation
7,99€ Mark of the Ninja
5,59€ Everspace Stellar Edition
3,49€ This War of Mine: The Little Ones
1,56€ The Long Reach
3,49€ Journey Collectors Edition
1,11€ Stick it to the Man
6,99€ Paquete Unravel Yarny



Vas a acabar pecando de nuevo y lo sabes

Por cierto, cuando puedas, alguna opinión del Everspace.

En otro orden de cosas, Chimparty por 9'95€ en GAME. Para las reuniones
Imagen

En la compra de este juego me pasó una cosa "curiosa"
Veo el Chimparty como oferta de la semana por 9'95€ (sé que ha estado así varias veces pero lo he dejado pasar en esas tantas ocasiones). Totá que tras pedírselo al dependiente, este se va a mirar en el almacén (más rápido que la luz) y luego se va al ordenador y le dice al compañero que le traiga el que está en la estantería expuesta y lo veo que va para los cajones y le digo "¿no lo tiene precintado?" y me dice "es el último" y le contesto "entonces na, es que es para regalo". Acto se vuelve al almacén y más rápido que la luz de nuevo ¡oh sorpresa! saca un Chimparty precintado "había uno" dice.
Aro oe
Unas compras de hoy, en Carrefour el A Plague Tale a 24'99€ y el Shaq Fu de un Cex con algo que tenía de saldo. Y el libro de amazon que me llego ayer.


Imagen
Compra para navidades:
- Samurai Spirit versión coleccionista japonesa. Juego en caja estilo Neo Geo, figura de gomaespuma y librito de arte.

Imagen

Un saludo
Imagen

Regalo navideño por parte de mi mujer [amor]
ultima adquisicion .Esta nuevo
se puede decir que me ha salido gratis,por que lo he cambiado por un fifa 19 [360º] [360º]

Imagen
Imagen

Ya falta menos para tenerlos todos....

Imagen
Xecuter escribió:Imagen

Ya falta menos para tenerlos todos....

Imagen


te falta solo sekiro no?
ivancitoo0 escribió:te falta solo sekiro no?


Y el 2 de PS3.... Pero ya tengo localizado uno....
Xecuter escribió:
ivancitoo0 escribió:te falta solo sekiro no?


Y el 2 de PS3.... Pero ya tengo localizado uno....


y por curiosidad,por que repites los juegos?
no te da coraje que saquen un juego en una consola y luego en otra solo por que "tienen mejores graficos" y poco mas?

Yo personalmente no compro ningun remastered,solo remake

Por cierto,a disfrutarlos,aunque imagino que ya te lo habras pasado en su dia jajaaj
Tu favorito?Para mi sin duda el ds1.Fue el primero que jugue y esa ambientacion,sensacion de soledad que te da ese juego no te la da ninguno otro
ivancitoo0 escribió:y por curiosidad,por que repites los juegos?


Por colección sin más, te sorprendería la de juegos que tengo repetidos en varias plataformas, el último el Crash Trilogy, lo compré en PS4 para guardar y en Switch para llevármelo por ahí, en cuanto baje un poco compraré también el Kart, para que haga pareja con el Mario Kart, jajajajaja.
Aprovechando las ofertas navideñas mi novia y yo nos hemos comprado una PS4 Slim 1TB edición Death Stranding por 249€ en Alcampo. Es nuestra segunda PS4, dado que tengo una en 5.05 para la scene, pero como la cosa está muy muerta y últimamente están saliendo juegazos pues no nos hemos podido resistir.

También hemos aprovechado una tienda del barrio se segunda mano y hemos pillado el Detroit Become Human por 15€ (mi novia es muy fan de los juegos de Quantic Dream). Y mañana ya he quedado con dos de Wallapop para adquirir el Red Dead Redemption 2 (22€) y Astro Bot (15€), así que de momento ya tengo juegos para unas cuantas semanas de vicio (y sin contar todo lo que tengo acumulado de Switch, 3DS, Vita y otras consolas...).
farting_gramps escribió:Aprovechando las ofertas navideñas mi novia y yo nos hemos comprado una PS4 Slim 1TB edición Death Stranding por 249€ en Alcampo. Es nuestra segunda PS4, dado que tengo una en 5.05 para la scene, pero como la cosa está muy muerta y últimamente están saliendo juegazos pues no nos hemos podido resistir.

También hemos aprovechado una tienda del barrio se segunda mano y hemos pillado el Detroit Become Human por 15€ (mi novia es muy fan de los juegos de Quantic Dream). Y mañana ya he quedado con dos de Wallapop para adquirir el Red Dead Redemption 2 (22€) y Astro Bot (15€), así que de momento ya tengo juegos para unas cuantas semanas de vicio (y sin contar todo lo que tengo acumulado de Switch, 3DS, Vita y otras consolas...).


La blanca?, yo pensaba que solo habían sacado la Pro en edición especial....
@Xecuter No, Slim negra de 1TB con el juego físico incluído. Me pareció un buen precio ya que aunque la PS4 de 500GB salía por 185€, el espacio extra y tener el juego físico de Death Stranding eran un plus.
farting_gramps escribió:@Xecuter No, Slim negra de 1TB con el juego físico incluído. Me pareció un buen precio ya que aunque la PS4 de 500GB salía por 185€, el espacio extra y tener el juego físico de Death Stranding eran un plus.


Ah joder, es que al decir edición death stranding pensaba que había una Slim
@Xecuter Jeje no perdón, la Slim es obviamente pelada. La edición Pro del Death Stranding mola mucho pero se me iba de presupuesto, y teniendo ya otra PS4 pasaba de dejarme tanta pasta.
De mis ultimas adquisiciones

Imagen

Imagen
farting_gramps escribió:@Xecuter Jeje no perdón, la Slim es obviamente pelada. La edición Pro del Death Stranding mola mucho pero se me iba de presupuesto, y teniendo ya otra PS4 pasaba de dejarme tanta pasta.


Ya ya, es que yo coleccionaba ediciones limitadas de PS4 y tenía 6 en casa, por eso al leer la palabra "edición" me saltó la alarma, jajajajajajajaja, digo a ver si se me ha escapado alguna y no lo se, jajajajajajaja. Todo aclarado compadre. Un saludo.
DualShock 4 pillado en Etsy.com

¡ME ENCANTA! ratataaaa

Imagen


Imagen
Pixel GeeK escribió:DualShock 4 pillado en Etsy.com

¡ME ENCANTA! ratataaaa

Imagen


Imagen


Espam sano XD
Soy débil. :-|

La venta del Journey Collectors Edition PS3 en CEX me ha dejado 12€ que he empleado en pillarme, ¡al fin! el Resident Evil 2 Remake PAL UK.

Imagen

Tenia pensado empezar el último DLC de The Witcher 3, Blood & Wine, cuando acabe el Dark Souls Remastered (la serie ha hecho que me pique el gusanito) pero viendo la duración minima estimada que tiene -30 horas, que conociéndome se estiraré hasta las 60- creo que el siguiente será este Resident, y así ya estoy preparado para cuando llegue abril y el Remake del 3.

@Nanetillo

La cartera y la ¿libreta?.... ¡Chulisimas! [amor] [oki]
@rezejoke yo también he sido débil, ha caido uno más. Pero juro que será el último hasta una buena temporada (espero)
Ahora toca suplicar e ir encasquetándolos para los Reyes Magos y recuperar algo de dinero
REJE escribió:@rezejoke yo también he sido débil, ha caido uno más. Pero juro que será el último hasta una buena temporada (espero)
Ahora toca suplicar e ir encasquetándolos para los Reyes Magos y recuperar algo de dinero


Ya te leí ya... pidiendo apoyo moral para comprar el Spider-Man GOTY sin sentirte excesivamente culpable ;)

Yo también se los encasquetaré alguien... [tomaaa]

A mí mismo [decaio] [facepalm]
Hola,

Pues yo me he hecho con el pack de PS4 Slim de 1 tb con el God of War, The last of Us, Horizon Zero Dawn y Cod black Ops 4, quería la play por sus exclusivos, ya que tengo la Xbox X para todo lo demás, es mi primera play desde la 2 y estoy muy contento con la compra. La verdad es que tiene muchos exclusivos y de calidad,cosa que últimamente la Xbox pese a ser mejor máquina le faltan, para mí gusto claro.
He vendido el Cod , y me he pillado el Spiderman, los cuatro Uncharted, el The Order y el Killzone Shadow Fall jajajaj, así que tengo juegos para meses.

PD: que otros exclusivos me faltarían que sean de calidad? Tengo en el punto de mira para un futuro Bloodborne, Uncharted el Legado Perdido y Detroit Become Human.


Muchas gracias
11897 respuestas