Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Francis York Morgan escribió:Los precios de fnac son iguales en todas las tiendas? Ese devil may cry me tienta muchísimo pero en la web no sale nada.

Cada Fnac tiene sus precios, aunque algunas ofertas si se ven en varias tiendas, todo es pasarse a ver si tienes suerte.
Jekkun escribió:
Francis York Morgan escribió:Los precios de fnac son iguales en todas las tiendas? Ese devil may cry me tienta muchísimo pero en la web no sale nada.

Cada Fnac tiene sus precios, aunque algunas ofertas si se ven en varias tiendas, todo es pasarse a ver si tienes suerte.


Me lo imaginaba :(

Intentare pasarme a ver si tengo suerte, gracias por resolverme la duda [oki]
Se que este no es el sitio pero no encontré otro subforo de ps4 donde preguntar. Me compre a precio de derribo una copia de prensa en CEX del lost sphear y queria imprimirle la portada original porque venía el disco pelado en una caja. ¿alguien tendría por un casual la portada escaneada o sabe donde la puedo encontrar? Solo encuentro frontales y pero no encuentro mucho.
Últimas compras. El Final Fantasy es de segunda mano. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acuat escribió:Últimas compras. El Final Fantasy es de segunda mano. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dónde has comprado el final?? Estoy buscando uno igual desde hace días y no lo encuentro
adri1520 escribió:
acuat escribió:Últimas compras. El Final Fantasy es de segunda mano. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dónde has comprado el final?? Estoy buscando uno igual desde hace días y no lo encuentro


En Game de segunda zarpa, lo quería desde hacía tiempo y lo vi más o menos barato. Creo que me costó unos 15 euros más o menos
Dos más para la colección. :)


Imagen

Imagen
Javinyl de las cavernas XD
javinyl escribió:Dos más para la colección. :)


Imagen

Imagen



No me digas que el Shantae es de Amazon!!! :O
REJE escribió:
javinyl escribió:Dos más para la colección. :)


Imagen

Imagen



No me digas que el Shantae es de Amazon!!! :O


No, tranquilo es de Fnac [+risas] . Ya que me sale más a cuenta con las reservas ya que dan los 10€ para encadenarlo con otra compra o reserva, aparte del 5% de descuento por ser socio, para mi ahora de momento creo que es lo mejor, y en Amazon ya no suelo hacerles pedidos [toctoc] .
javinyl escribió:
REJE escribió:
javinyl escribió:Dos más para la colección. :)


Imagen

Imagen



No me digas que el Shantae es de Amazon!!! :O


No, tranquilo es de Fnac [+risas] . Ya que me sale más a cuenta con las reservas ya que dan los 10€ para encadenarlo con otra compra o reserva, aparte del 5% de descuento por ser socio, para mi ahora de momento creo que es lo mejor, y en Amazon ya no suelo hacerles pedidos [toctoc] .


Yo es que por un código promoción de ellos se me quedó en 11'99€ creo que era, pero en estas últimas semanas se están cubriendo de gloria. Ya me la hicieron exactamente lo mismo con otro juego la semana pasada que lo compré estando en stock y cuando estaba para llegarme según la web me lo atrasan diciendo que no tienen stock. Ahora, ahí les reclamé y me dieron un vale de 10€ (aunque creo que se liaron porque realmente me devolvieron los 5€ que había aplicado anteriormente y le sumaron otros 5).
REJE escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:

No me digas que el Shantae es de Amazon!!! :O


No, tranquilo es de Fnac [+risas] . Ya que me sale más a cuenta con las reservas ya que dan los 10€ para encadenarlo con otra compra o reserva, aparte del 5% de descuento por ser socio, para mi ahora de momento creo que es lo mejor, y en Amazon ya no suelo hacerles pedidos [toctoc] .


Yo es que por un código promoción de ellos se me quedó en 11'99€ creo que era, pero en estas últimas semanas se están cubriendo de gloria. Ya me la hicieron exactamente lo mismo con otro juego la semana pasada que lo compré estando en stock y cuando estaba para llegarme según la web me lo atrasan diciendo que no tienen stock. Ahora, ahí les reclamé y me dieron un vale de 10€ (aunque creo que se liaron porque realmente me devolvieron los 5€ que había aplicado anteriormente y le sumaron otros 5).


Normalmente suelen dar esos 5€ cuando se les reclama por algo XD , aunque a mi las últimas veces pasaron de mí e incluso la última vez me dejaron todo tirado y de malas maneras en el chat uno de los que me atendió. Así que aproveche una oferta que hubo de 2 años por 1 céntimo para hacerme socio de Fnac, y hasta ahora bastante contento sobre todo por los precios que se quedan los juegos.
Aprovechando los 10€ que daba Amazon con la app assistant, me he agenciado este por casi 20€ se ha quedado. :)


Imagen

Imagen
He conseguido por 30€ precintado un título de terror bastante especial, que salió por Limited Run Games... Creo que compraza, contento estoy :)

Imagen
- Pase de temporada de Nioh por 7'99€ en su momento en la Store.
Imagen

- Battle Chasers Nightware por 11'94€ de segunda mano en GAME
- Until Dawn por 12'00€ en CEX
- Little Dragon's Café por 9'95€ en GAME
- Max The Curse of Brotherhood por 0'00€ (gratis) en Amazon gracias a unos cupones descuento
- Shantae 1/2 Genie Hero Ultimate Edition por 11'90€ en Amazon gracias a un cupón descuento.
- Tales of Berseria por 14'44€ en una oferta Amazon
- Bloodborne Edición Juego del Año por 11'90€ en Amazon gracias a un cupón descuento.
- Lords of the Fallen Complete Edition por 10'92€ en Amazon gracias a un cupón descuento.
- Crimes & Punishments Sherlock Holmes por 14'00€ en CEX
- Syberia 3 por 12'90€ en TheGameCollection
- Zone of the Enders The 2nd Runners MARS por 14'50€ en Amazon
Imagen
Con las nuevas ofertas de la Store me he pillado el Ghost of a Tale (17€) y Mark of the Ninja: Remastered (10€), desde hace tiempo estaba pendiente de que en cuanto bajaran de precio iban a caer, y hoy por fin han bajado algo su precio por primera vez estos dos grandes juegos.


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Con las nuevas ofertas de la Store me he pillado el Ghost of a Tale (17€) y Mark of the Ninja: Remastered (10€), desde hace tiempo estaba pendiente de que en cuanto bajaran de precio iban a caer, y hoy por fin han bajado algo su precio por primera vez estos dos grandes juegos.


Imagen

Imagen


El Ghost of a Tale le tengo ganas, una pena que tengo el cupo completo ahora. Este juego se merecía una edición física.
Por otro lado me has descubierto ese Mark of the Ninja, me lo apunto
REJE escribió:
javinyl escribió:Con las nuevas ofertas de la Store me he pillado el Ghost of a Tale (17€) y Mark of the Ninja: Remastered (10€), desde hace tiempo estaba pendiente de que en cuanto bajaran de precio iban a caer, y hoy por fin han bajado algo su precio por primera vez estos dos grandes juegos.


Imagen

Imagen


El Ghost of a Tale le tengo ganas, una pena que tengo el cupo completo ahora. Este juego se merecía una edición física.
Por otro lado me has descubierto ese Mark of the Ninja, me lo apunto

Totalmente de acuerdo el Ghost of a Tale se merece una edición en físico por que realmente es alucinante como se ve y se mueve todo y el mérito que tiene hacerlo en parte solo una persona, y lo que transmite el puñetero ratón XD es un personaje adorable, a ver si hay suerte y lo sacan en físico [angelito] y caería fijo para la cole.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: Añado los 3 que he recibido hoy, el Hollow + Pin lo tenía reservado en Fnac, y los otros dos gracias a los descuentos de 10€ y 5€ de amazon de estos días XD , se me han quedado en 35€ los dos, el Strange Brigade me gusto mucho cuando lo probé en la One y sabía que iba a caer tarde o temprano, y a ver lo nuevo de Larry. :)


Imagen

Imagen
Los tenia desde la semana pasada pero los pongo hoy

KH 2.8 13€ 2nd mano ebay (esta en buen estado salvo una picada en la portada)

Spiderman 10€ 2nd mano disco pelado (me lo vendio un amigo asi y por el precio lo pille) a ver si le consigo la caja por ahi para tenerlo completo

Imagen

Gravity rush 2 por 5€ de 2ndo mano, edicion promo con la caratula mojada [triston] pero por el precio valia la pena, a ver si puedo arreglar el papel de algun modo

Imagen
@Othingnet los dead island que has pillado en disco que vienen los 2 en caratulas diferentes esos vienen en español?
@javinyl los paquetes de contenidos del Hollow Knight ¿que están incluidos en el disco o es un código canjeable?
@REJE seguro viene en el disco porque entre el manual y el mapa no lleva ningun papel canjeable y te lo digo porque yo tambien lo e pillado
REJE escribió:@javinyl los paquetes de contenidos del Hollow Knight ¿que están incluidos en el disco o es un código canjeable?


No lo he abierto aún, así que no te lo puedo confirmar, pero creo que el compañero comenta que esta en disco.
Todo un descubrimiento el The Raven, lo hojeé en la cesta de segunda mano, y muy buena pinta. Con el Rise ya sólo me falta el Shadow para tener la trilogía, y con el Deux Ex ya tengo toda la saga en diferentes consolas :)

Imagen
2 Lego por aquí que me faltaban y que pille por casi 20€ cada uno. :)


Imagen
Tetris Effect por 14'45€ en su momento en Amazon Francia
Imagen
Aquí va mi primer aporte al hilo:

¡Por fin tengo una Ps4!:

Imagen

¡Un saludete!
LSRubenS escribió:Aquí va mi primer aporte al hilo:

¡Por fin tengo una Ps4!:

Imagen

¡Un saludete!


Ooh que buenas sensaciones deja el comprar una consola la primera vez. A disfrutarla y ahora que llegas "tarde" lo bueno que tiene eso es que tienes un enorme catálogo y muchos juegos tirados de precio.
Que ganas tengo de volver de vacaciones a ver que puedo pescar..... [jaja]
@incorruptible Donde lo conseguiste si se puede saber? :D
Fichajes de los ultimos meses :)


Imagen

NieR 50€
Uncharted 40€


Imagen

Hollow Knight 15€
The Talos Principle 15€
Battle Garegga (LRG)
Ayer me hice con el rise of tomb raidre edición 20 aniversario, y he visto una edición coleccionista por ahí del uncharted collection que me ha camelado [fiu]
Mi ultimo juego de mi colección: Days Gone por 20 euros en Wallapop! :)

Imagen


Aquí os dejo con mi colección entera de juegos. Para el 8 de Noviembre sino pasa nada tendré que recibir la edición coleccionista de Death Stranding! :)

Imagen

Un saludo a todos! :)
SKATERR escribió:@incorruptible Donde lo conseguiste si se puede saber? :D


El The Raven? En un Game de Vitoria.
Imagen

De esta semana pasada

salu2
@incorruptible

No perdona, el lone survivor! No lo conocía y parece interesante!
SKATERR escribió:@incorruptible

No perdona, el lone survivor! No lo conocía y parece interesante!


Pues lo encontré por Internet, sin más. No creo que haya ninguno más a ese precio precintado con envío.
A Way Out por 15'00€ a un particular en Wallapop
Imagen
REJE escribió:A Way Out por 15'00€ a un particular en Wallapop
Imagen


Buena caza, y más a ese precio.... [tadoramo]
Android9292 escribió:@Othingnet los dead island que has pillado en disco que vienen los 2 en caratulas diferentes esos vienen en español?

Android9292 escribió:@Othingnet los dead island que has pillado en disco que vienen los 2 en caratulas diferentes esos vienen en español?


En principio si, me ha llegado hoy después de 1 mes..... no creo que vuelva a comprar nada más en ese tienda, no me enviaron el paquete, en no se cuanto tiempo, me dan excusas de devolución por falta de emisor, lo mandan por Redur... no te dan el nº de seguimiento de España aunque se lo pidas, te dan el internacional.... he tenido que mover cielo y tierra para conseguir hoy el pedido... una y no más.

Kite escribió:Imagen

De esta semana pasada

salu2


Esa Steelbook que es del Left Alive?
Othingnet escribió:
Esa Steelbook que es del Left Alive?


Efectivamente. Pedí el juego desde web pagado a recoger a tienda, ya que así no se paga envio, y me aseguro que venga con la steelbook, que no reservarlo en tienda y que me encuentre con que no viene...

salu2
Imagen

Para los que os guste las plataformas,este juego os va a encantar.
Lo empecé ayer y es un disfrute tanto en la jugabilidad como en la música que es una pasada
Miss Venom escribió:Para los que os guste las plataformas,este juego os va a encantar.
Lo empecé ayer y es un disfrute tanto en la jugabilidad como en la música que es una pasada


Image not found....
Miss Venom escribió:@Xecuter ya?


Ahora si, jejejejejeje....
Lo acabo de pillar por 9€ en Game

Imagen

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Aquí va mi primer aporte al hilo:

¡Por fin tengo una Ps4!:

Imagen

¡Un saludete!


Que tal el tema del ruido en este modelo ?

Gracias
11891 respuestas