Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

javinyl escribió:destacaría ese Broken Sword 5, yo también tuve que tirar de importación para conseguirlo nuevo, a disfrutarlos. [beer]


Te iba a decir que estaba en CEX, pero está a 38 pavazos aún y solo hay 3, jejejejeje....

A mi me gustó tanto cuando me lo jugué en la S, que me lo compré también para la 4, y con el tiempo vendí el de la S, me lo pasé pipa, a ver si tengo tiempo y me pongo con el Syberia 3....
Los reyes rezagados...
Imagen
parrotxo escribió:Me acaba de llegar un caprichillo que me di por navidades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chula! Llegue a plantearmela pillarla.
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Se ve bien? [+risas]

Ahí ahí, borrico grande ande o no ande!!!

@REJE vendrían los camellos reventados, con tantas cositas... Maltrato animal!!!! cawento
Enhorabuena por todos esos juegazos!!!


Jjjajajajaj pero profe por qué me llamas burro!. Con lo delicado que soy yo! [+risas] [beer]

Ya veo que se han portado bien los reyes, felicidades compañeros.
parrotxo escribió:Me acaba de llegar un caprichillo que me di por navidades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




madre mia, esa edición especial genera auténtica salud
Y a mi que no me gustan los Souls..... Seré un bicho raro?.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
parrotxo escribió:Me acaba de llegar un caprichillo que me di por navidades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras donde la has comprado? Aunque sea una edicion basica la quierooooo [amor]
@susinsin

Yo cuando estuve indagando la vi en Amazon usa si no me equivoco.
al073364 escribió:@susinsin

Yo cuando estuve indagando la vi en Amazon usa si no me equivoco.

Ahi mire pero pone que no envian a españa [buuuaaaa]
susinsin escribió:
al073364 escribió:@susinsin

Yo cuando estuve indagando la vi en Amazon usa si no me equivoco.

Ahi mire pero pone que no envian a españa [buuuaaaa]


En ebay tienes el trilogy box completo, pero es muy caro y con cosas que a mi no me interesaban (el sujetalibros, encoclopedias,...). Como coleccionismo está bien, pero es que entre el precio base (en ebay lo mas barato 300) más que una caja de esas dimensiones y precio para en aduanas seguro y te clavarán un pico, se va de madre el precio.

Pero también hay algunos que venden por separado las distintas partes de la caja. Yo encontré uno que me vendió el estuche de juegos y bandas sonoras únicamente, que es lo que buscaba. De hecho, si buscas en ebay, hay quien lo vende así, pero está bastante caro ahora, pero eso ya depende de las ganas que tengas de conseguirlo y lo que estés dispuesto a pagar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los regalos de Reyes Magos:
Imagen

La nueva estantería GNEDBY para almacenaje juegos y peliculas precio 40 euros en la tienda IKEA:
Imagen

Imagen
Recibidos hoy estos 3 que tenía pendientes, aprovechando las bajadas de precios de estos últimos días. :)


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibidos hoy estos 3 que tenía pendientes, aprovechando las bajadas de precios de estos últimos días. :)


Imagen

Imagen


El sword art online fatal bullet lo probé y me parecio una vez mas una decepción de juego brutal. Los SAO en general pueden ser muy "coleccionables" pero como juego en si deja mucho que desear bajo mi perspectiva.
he pillado el wolfstein pack a 26e y el wolfsten 2 15e nuevos en game, parece buena oferta teniendo en cuenta que los tenian sueltos de 2nd mano mas caros [carcajad]
Hoy me ha llegado una funda para la Pro para que no coja frío [+risas] , ya pille una hace tiempo para la ps4 normal de la misma marca "Pandaren" y van muy bien la verdad para el polvo y demás. Os dejo en spoiler algunas fotos de como queda, y una imagen general de la Pro, Xbox One y la Switch con sus respectivas fundas XD .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y también me he pillado este Hub usb 3.0 de 4 puertos con sus interruptores individuales para enchufarlo a la tele y cargar los mandos, disco duro, etc.

Imagen



@Zerolow

Yo también lo probé por encima cuando salio para ver que tal, y me pareció interesante la mezcla de rpg tipo shooter, y al principio impacta bastante ese estilo de juego, en algún análisis decían que las primeras horas por lo visto son un coñazo entre el tutorial e historia y demás, y tarda bastante en arrancar la trama del juego y enganchar según decían.

Pero bueno ya sabía que no iba a ser un juego notable, pero la propuesta por lo menos a mi me parece interesante y rara a la vez, pero por menos de 18€ que me ha salido tampoco creo que pierda mucho en probarlo y ver si realmente merece la pena o no. :)
Y esas fundas son buenas para la temperatura de la máquina?? :-?
parrotxo escribió:Y esas fundas son buenas para la temperatura de la máquina?? :-?

Hombre son para cuando este apagada [+risas]
Yo tb la tengo ya en la fat por el tema del lacado pero aun asi cogen polvo igual
susinsin escribió:
parrotxo escribió:Y esas fundas son buenas para la temperatura de la máquina?? :-?

Hombre son para cuando este apagada [+risas]
Yo tb la tengo ya en la fat por el tema del lacado pero aun asi cogen polvo igual


Ah vale xd [toctoc]
javinyl escribió:
@Zerolow

Yo también lo probé por encima cuando salio para ver que tal, y me pareció interesante la mezcla de rpg tipo shooter, y al principio impacta bastante ese estilo de juego, en algún análisis decían que las primeras horas por lo visto son un coñazo entre el tutorial e historia y demás, y tarda bastante en arrancar la trama del juego y enganchar según decían.

Pero bueno ya sabía que no iba a ser un juego notable, pero la propuesta por lo menos a mi me parece interesante y rara a la vez, pero por menos de 18€ que me ha salido tampoco creo que pierda mucho en probarlo y ver si realmente merece la pena o no. :)


No se @javinyl yo estuve un par de horas probandolo en pc y el dolor fue tal que terminé desinstalandolo. Seguro que si se pone a tiro a precio de saldo lo cazaré pero los SAO en general y este fatal bullet no tendría paciencia de esperar hasta que la historia fuera buena. El sistema de combate me pareció aburrido y repetitivo, como suele pasar en los juegos de este estilo destilan visual novel con excesivo texto... esperaré a que otros comenten sus opiniones o que lo juegues pero yo cada vez que sale un SAO como juego me parecen vulgares hasta la saciedad... pero es mi opinión, si tu dices que tras unas horas el tema mejora esperaré a alguien que lo haya jugado en mas profundidad a ver si nos puede arrojar algo de luz. [beer]
susinsin escribió:
parrotxo escribió:Y esas fundas son buenas para la temperatura de la máquina?? :-?

Hombre son para cuando este apagada [+risas]
Yo tb la tengo ya en la fat por el tema del lacado pero aun asi cogen polvo igual


No sabía que estaban esas fundas, creo que ya es hora de tirar el trapo que le tengo puesto y comprar una de esas [+risas]
Me da pereza sacar la foto, pero me he hecho con Aven Colony, Railway Empire, Darksiders 1, Metal Gear Solid 5 Definitive experience, Anima the nameless chronicles y World to West... Me tiene que llegar Metro Redux y coño, el maldito Layers of Fear. Cuando los tenga todos juntos porque en casa de un migo me dejé un par, haré fotos generales de la coleccion jiji
incorruptible escribió:Me da pereza sacar la foto, pero me he hecho con Aven Colony, Railway Empire, Darksiders 1, Metal Gear Solid 5 Definitive experience, Anima the nameless chronicles y World to West... Me tiene que llegar Metro Redux y coño, el maldito Layers of Fear. Cuando los tenga todos juntos porque en casa de un migo me dejé un par, haré fotos generales de la coleccion jiji


Buenas adquisiciones, por cierto el anima the nameless lo comprastes en españa, podrias decirme si en la caja la parte de atras te viene en español o ingles, ami me viene en ingles :(
@OsoDeLasCavernas estan bastante bien. Yo la tenia en la fat y muy bien, al comprar la pro pedi otra pero o me mandaron la de la fat o no cubria tan bien. Fijate bien que sea para pro o la que tengas.
tomypsp escribió:
incorruptible escribió:Me da pereza sacar la foto, pero me he hecho con Aven Colony, Railway Empire, Darksiders 1, Metal Gear Solid 5 Definitive experience, Anima the nameless chronicles y World to West... Me tiene que llegar Metro Redux y coño, el maldito Layers of Fear. Cuando los tenga todos juntos porque en casa de un migo me dejé un par, haré fotos generales de la coleccion jiji


Buenas adquisiciones, por cierto el anima the nameless lo comprastes en españa, podrias decirme si en la caja la parte de atras te viene en español o ingles, ami me viene en ingles :(


Buenas, yo lo tengo y tranquilo viene en inglés [oki] , a diferencia del primero que si vino en español la caratula pero en este viene en inglés, lo comente por este hilo cuando lo pille de salida, y al final por lo visto viene así el juego, espero haberte ayudado. ;)

@OsoDeLasCavernas
Yo las pille en Amazon por 15€ casi para la Pro, pero hay para ps4 normal y para diferentes posiciones de la consola (horizontal, vertical) también para la Switch, Xbox One, por si te interesa o algún compañero dejo enlace: https://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-neopreno-cubierta-protectores-Horizontal/dp/B00XR2IABE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1547381484&sr=8-1&keywords=funda+consola+ps4+pandaren
javinyl escribió:
tomypsp escribió:
incorruptible escribió:Me da pereza sacar la foto, pero me he hecho con Aven Colony, Railway Empire, Darksiders 1, Metal Gear Solid 5 Definitive experience, Anima the nameless chronicles y World to West... Me tiene que llegar Metro Redux y coño, el maldito Layers of Fear. Cuando los tenga todos juntos porque en casa de un migo me dejé un par, haré fotos generales de la coleccion jiji


Buenas adquisiciones, por cierto el anima the nameless lo comprastes en españa, podrias decirme si en la caja la parte de atras te viene en español o ingles, ami me viene en ingles :(


Buenas, yo lo tengo y tranquilo viene en inglés [oki] , a diferencia del primero que si vino en español la caratula pero en este viene en inglés, lo comente por este hilo cuando lo pille de salida, y al final por lo visto viene así el juego, espero haberte ayudado. ;)

Gracias por la aclaracion porque tenia dudas, pero me extrañaba al venderlo fnac, por cierto es igual que el 1 pero con un dlc?
El 1 anima lo tengo precintado pero con un precinto que no es el oficial ps4, como un plastico diferente (tipo feel que se envuelve comida) asi me lo enviaron de la tienda y algun otro juego mas sabes alho al respecto o alguien?????
tomypsp escribió:
javinyl escribió:
tomypsp escribió:
Buenas adquisiciones, por cierto el anima the nameless lo comprastes en españa, podrias decirme si en la caja la parte de atras te viene en español o ingles, ami me viene en ingles :(


Buenas, yo lo tengo y tranquilo viene en inglés [oki] , a diferencia del primero que si vino en español la caratula pero en este viene en inglés, lo comente por este hilo cuando lo pille de salida, y al final por lo visto viene así el juego, espero haberte ayudado. ;)

Gracias por la aclaracion porque tenia dudas, pero me extrañaba al venderlo fnac, por cierto es igual que el 1 pero con un dlc?
El 1 anima lo tengo precintado pero con un precinto que no es el oficial ps4, como un plastico diferente (tipo feel que se envuelve comida) asi me lo enviaron de la tienda y algun otro juego mas sabes alho al respecto o alguien?????


Yo también lo pille de Fnac, pero dudo mucho que en otros sitios sea la caratula en español. Del primero no lo tengo precintado, lo desprecinte en su día para probarlo y ahora mismo no me acuerdo si venía como dices con ese plástico feel, y el The Nameless Chronicles" creo que es la misma historia pero contada desde el otro lado contrario creo algo así según tengo entendido.
tomypsp escribió:
incorruptible escribió:Me da pereza sacar la foto, pero me he hecho con Aven Colony, Railway Empire, Darksiders 1, Metal Gear Solid 5 Definitive experience, Anima the nameless chronicles y World to West... Me tiene que llegar Metro Redux y coño, el maldito Layers of Fear. Cuando los tenga todos juntos porque en casa de un migo me dejé un par, haré fotos generales de la coleccion jiji


Buenas adquisiciones, por cierto el anima the nameless lo comprastes en españa, podrias decirme si en la caja la parte de atras te viene en español o ingles, ami me viene en ingles :(


En inglés, parece que es la única versión que existe para este título, aunque el juego creo que está en castellano.
javinyl escribió:Hoy me ha llegado una funda para la Pro para que no coja frío [+risas] , ya pille una hace tiempo para la ps4 normal de la misma marca "Pandaren" y van muy bien la verdad para el polvo y demás. Os dejo en spoiler algunas fotos de como queda, y una imagen general de la Pro, Xbox One y la Switch con sus respectivas fundas XD .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y también me he pillado este Hub usb 3.0 de 4 puertos con sus interruptores individuales para enchufarlo a la tele y cargar los mandos, disco duro, etc.

Imagen



@Zerolow

Yo también lo probé por encima cuando salio para ver que tal, y me pareció interesante la mezcla de rpg tipo shooter, y al principio impacta bastante ese estilo de juego, en algún análisis decían que las primeras horas por lo visto son un coñazo entre el tutorial e historia y demás, y tarda bastante en arrancar la trama del juego y enganchar según decían.

Pero bueno ya sabía que no iba a ser un juego notable, pero la propuesta por lo menos a mi me parece interesante y rara a la vez, pero por menos de 18€ que me ha salido tampoco creo que pierda mucho en probarlo y ver si realmente merece la pena o no. :)


Y, ¿estas fundas existen para otras consolas? Me vendrian de perla tres : una para ps4, una para ps2 slim y otra para xbox 360 slim...
@simmolick
Que yo sepa solo las hay para las consolas de esta generación, demasiado pides para PS2 [+risas] , aunque yo estuve buscando para la PS3 y 360 pero no las hay, una pena por que están muy bien.
@susinsin @javinyl Muchas gracias a ambos. Me guardo el link del pandaren. muy amables [beer]
Bueno, hoy vengo cargadito de juegos de las rebajas XD . El Starlink y The Binding... por casi 19€ cada uno, el Devil May Cry, One Piece y Naruto por 14'24€, Rogue Trooper por 5€ y algo, Ghost Recon por 12'34€ y Dishonored 9'49€.


Imagen

Imagen

Imagen



@chomper1990
Como juegues muy habitualmente sera un poco coñazo esa funda no, por que tiene una tira por abajo y tendrás que estar cada dos por tres quitandola y poniendo, por lo demás esta chula esa funda. [oki]


@Matareyes9674
En Fnac siendo socio, aún están esos precios, aunque algunos títulos puede que solo aparezcan en determinadas tiendas para comprarlos allí.
javinyl escribió:Bueno, hoy vengo cargadito de juegos de las rebajas XD , y 3 de ellos me han salido gratis por la cara (Dishonored, Ghost Recon y One Piece) ya que al pagar los 4 me salia el precio de solo uno el The Binding... total por casi 19€ los 4 juegos [360º] [sati] . El Starlink no pude resistirme y se puso a 19€ casi y me lo pille, el Devil May Cry y el Naruto por 14€ y poco, y el Rogue Trooper por 5€ y algo.


Imagen

Imagen

Imagen



@chomper1990
Como juegues muy habitualmente sera un poco coñazo esa funda no, por que tiene una tira por abajo y tendrás que estar cada dos por tres quitandola y poniendo, por lo demás esta chula esa funda. [oki]


Disculpa javi, podrias decirme donde has pilado esas suculontas ofertas? :) Gracias
javinyl escribió:Bueno, hoy vengo cargadito de juegos de las rebajas XD . El Starlink y The Binding... por casi 19€ cada uno, el Devil May Cry, One Piece y Naruto por 14'24€, Rogue Trooper por 5€ y algo, Ghost Recon por 12'34€ y Dishonored 9'49€.


Imagen

Imagen

Imagen



@chomper1990
Como juegues muy habitualmente sera un poco coñazo esa funda no, por que tiene una tira por abajo y tendrás que estar cada dos por tres quitandola y poniendo, por lo demás esta chula esa funda. [oki]


@Matareyes9674
En Fnac siendo socio, aún están esos precios, aunque algunos títulos puede que solo aparezcan en determinadas tiendas para comprarlos allí.

a mi me gusta el color y alguna para la slim
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Que tal esta eso
chomper1990 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Que tal esta eso


La primera vez que los caté no me parecieron gran cosa y lo vendí, pero al verlo a ese precio y dado la escasez de este género lo he vuelto a recomprar darle otra oportunidad. Te comento cuando lo haga [beer]
mis ultilmas compras de este mes han sido
acabo de pillar street fighter v por 12€ 2nd mano nuevecito y el borderlands 16€ 2nd mano
farcry 3 a 10€ 2nd mano nuevito tmb, wolftein pack 26e nuevo y el wolftein 2 a 15e nuevo
creo que deberia parar de pillar ya la mayoria ni los juego [carcajad]

Imagen
javinyl escribió:Bueno, hoy vengo cargadito de juegos de las rebajas XD . El Starlink y The Binding... por casi 19€ cada uno, el Devil May Cry, One Piece y Naruto por 14'24€, Rogue Trooper por 5€ y algo, Ghost Recon por 12'34€ y Dishonored 9'49€.


Imagen

Imagen

Imagen


Lo que está a la derecha del New Super Mario qué es?
Mathias escribió:
javinyl escribió:Bueno, hoy vengo cargadito de juegos de las rebajas XD . El Starlink y The Binding... por casi 19€ cada uno, el Devil May Cry, One Piece y Naruto por 14'24€, Rogue Trooper por 5€ y algo, Ghost Recon por 12'34€ y Dishonored 9'49€.


Imagen

Imagen

Imagen


Lo que está a la derecha del New Super Mario qué es?


Es lo que regalaban con la reserva del juego en Fnac, es como un pequeño mapa desplegable del juego.
Mike5_xbox360 escribió:mis ultilmas compras de este mes han sido
acabo de pillar street fighter v por 12€ 2nd mano nuevecito y el borderlands 16€ 2nd mano
farcry 3 a 10€ 2nd mano nuevito tmb, wolftein pack 26e nuevo y el wolftein 2 a 15e nuevo
creo que deberia parar de pillar ya la mayoria ni los juego [carcajad]

Imagen


Excelentes cazas y magnífica colección, felicidades!!! [beer]
Mike5_xbox360 escribió:mis ultilmas compras de este mes han sido
acabo de pillar street fighter v por 12€ 2nd mano nuevecito y el borderlands 16€ 2nd mano
farcry 3 a 10€ 2nd mano nuevito tmb, wolftein pack 26e nuevo y el wolftein 2 a 15e nuevo
creo que deberia parar de pillar ya la mayoria ni los juego [carcajad]

Imagen


Cuando haces pop, ya no hay stop.... [fiu]
Hoy han caído Project Highrise, Prey y Farcry 3. He dejado un Locks Quest sin pillar por tener serias dudas.
Pues yo después de muchos problemas de sonido con varios auriculares conectados al mando me he lanzao a la piscina y en un venazo he cogido unos inalámbricos a ver si mejora el tema porque con el destiny son insufribles los cortes de audio,petardeos y demás.

Imagen

Lo que me jode es que tanto el mando como los últimos auriculares eran nuevos a estrenar,la consola la compré estas navidades,así que los he devuelto y he cogido unos oficiales,a ver que tal salen estos.
Han caído estos dos juegos con las nuevas rebajas de la store: el Dead Rising 2 Off The Record por 6€ y Shadow Warrior 2 que después de darlo por imposible en físico me he decidido en digital por 10€ que esta ahora.

Y he visto los dos Red Faction por 5€ que a lo mejor caen también, ya que no los jugué en su día.


Imagen


Imagen
javinyl escribió:Han caído estos dos juegos con las nuevas rebajas de la store: el Dead Rising 2 Off The Record por 6€ y Shadow Warrior 2 que después de darlo por imposible en físico me he decidido en digital por 10€ que esta ahora.

Y he visto los dos Red Faction por 5€ que a lo mejor caen también, ya que no los jugué en su día.


Imagen


Imagen


Lo vendieron aquí y me suena que limited run también le ayudó con otra tirada

https://specialreservegames.com/

Vender lo venderán pero a saber a qué precio. La edición trae dos discos.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Han caído estos dos juegos con las nuevas rebajas de la store: el Dead Rising 2 Off The Record por 6€ y Shadow Warrior 2 que después de darlo por imposible en físico me he decidido en digital por 10€ que esta ahora.

Y he visto los dos Red Faction por 5€ que a lo mejor caen también, ya que no los jugué en su día.


Imagen


Imagen


Lo vendieron aquí y me suena que limited run también le ayudó con otra tirada

https://specialreservegames.com/

Vender lo venderán pero a saber a qué precio. La edición trae dos discos.


Gracias por la información, lo estuve buscando hace tiempo pero el precio por el que lo veía era demasiado, así que al final opte por digital y por 10 eurillos ha caído :) .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Han caído estos dos juegos con las nuevas rebajas de la store: el Dead Rising 2 Off The Record por 6€ y Shadow Warrior 2 que después de darlo por imposible en físico me he decidido en digital por 10€ que esta ahora.

Y he visto los dos Red Faction por 5€ que a lo mejor caen también, ya que no los jugué en su día.


Imagen


Imagen


Lo vendieron aquí y me suena que limited run también le ayudó con otra tirada

https://specialreservegames.com/

Vender lo venderán pero a saber a qué precio. La edición trae dos discos.


Gracias por la información, lo estuve buscando hace tiempo pero el precio por el que lo veía era demasiado, así que al final opte por digital y por 10 eurillos ha caído :) .


Muy buen precio para el juego que es, que lo disfrutes mucho [beer]

Si lo veo a buen precio te aviso.
Imagen

Tres adquisiciones para seguir tachando.
Este para mi solito [amor] [amor] :

Imagen

Y este para jugar con la Novia a ver que tal esta en dos jugadores:

Imagen
11896 respuestas