Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

juneree escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esta tarde ha caído otro, no me he podido aguantar [sati]. Entre una cosa y otra 32 pavos:

Imagen

Por un momento he leído Call of Thuty [carcajad]
Venga @OsoDeLasCavernas, que rule esa colección [beer]


Jjajajajja es que casi lo pone!!! [+risas].

Tengo que ordenarla un poco primero. te aviso [beer].Un abrazo.
REJE escribió:@iDavid10 ¿nacional?


Ni idea, tenían un montón de juegos en una cesta de liquidación.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas dale


Jjajajaja [tomaaa] está bien, cuando la suba te cito [beer]. Esta tarde ha caído otro, no me he podido aguantar [sati]. Entre una cosa y otra 32 pavos:

Imagen


Buena compra ese Call of Cthulhu, yo al final esperaré a que baje algo ya que seguramente lo pille más adelante, ya si lo catas deja impresiones sobre el juego. [oki]
iDavid10 escribió:Un par de cositas de MM [risita]

Imagen



Que suerte! En las cestas de MM aqui en Zaragoza no hay una mierda, ni por debajo de los 12-15€..[mad]
Enhorabuena! [oki]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas dale


Jjajajaja [tomaaa] está bien, cuando la suba te cito [beer]. Esta tarde ha caído otro, no me he podido aguantar [sati]. Entre una cosa y otra 32 pavos:

Imagen


Buena compra ese Call of Cthulhu, yo al final esperaré a que baje algo ya que seguramente lo pille más adelante, ya si lo catas deja impresiones sobre el juego. [oki]


Gracias Javi!. Iba a hacerlo anoche pero entre una cosa y otra no pude. Te dejo primeras impresiones y te cito [beer]
Imagen

Recibido Ayer de Playasia

salu2
Después de un tiempo si subir nada dejo aqui mis compras de septiembre hasta hoy :)

Imagen
@Taliak ese Nier donde lo has pillado? Parece una edición guapa, es PAL España?
@Mathias De aqui del foro, si es pal españa. Llevaba siglos detras de ella xD
Taliak escribió:Después de un tiempo si subir nada dejo aqui mis compras de septiembre hasta hoy :)

Imagen


Comprazas. Felicidades por ese nier. A disfrutarlas compañero [beer]
Recibido hoy el Night of Azure 2, con este ya tengo la parejita XD , por cierto las portada de los dos juegos estan muy chulas la verdad, con ese tono azulado. :)


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy el Night of Azure 2, con este ya tengo la parejita XD , por cierto las portada de los dos juegos estan muy chulas la verdad, con ese tono azulado. :)


Imagen

Imagen

Imagen


Mmmm ese nights of azure me suena haberlo visto pero no es un juego que se vea mucho verdad?. Bueno ya el dos ni me había enterado de que había salido. Por lo que veo son un buen curso de inglés. Has catado alguno de los dos?. Por cierto ya estoy con el call of cthulthu. Me está gustando pero creo que deberías esperar un poco que bajara. No me arrepiento de haberlo comprado, me gustan este tipo de juegos y tampoco veo tan caro los 32 que me costó. Pero te lo recomendaría a algo menos. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Night of Azure 2, con este ya tengo la parejita XD , por cierto las portada de los dos juegos estan muy chulas la verdad, con ese tono azulado. :)


Imagen

Imagen

Imagen


Mmmm ese nights of azure me suena haberlo visto pero no es un juego que se vea mucho verdad?. Bueno ya el dos ni me había enterado de que había salido. Por lo que veo son un buen curso de inglés. Has catado alguno de los dos?. Por cierto ya estoy con el call of cthulthu. Me está gustando pero creo que deberías esperar un poco que bajara. No me arrepiento de haberlo comprado, me gustan este tipo de juegos y tampoco veo tan caro los 32 que me costó. Pero te lo recomendaría a algo menos. Que los disfrutes [beer]


Bueno, creo que no suele verse mucho, el primero quizas se vea un poco más ya que salió hace ya un tiempo, pero buscando se pueden encontrar más o menos, aunque hay que aprovechar cuando baja su precio por que si no luego es tarea complicada encontrarlos a buen precio, y bueno Koei Tecmo suele lanzar títulos con pocas tiradas de sagas aquí poco conocidas y de gustos no habituales por aquí XD como de géneros Musou como; Warriors Orochi, Dinasty Warriors, Samurai Warrios o Toukiden.

El primero lo poco que probé me encantó sobre todo los combates que son tipo Hack and Slash o Action RPG muy chulos [amor] , de hay que he acabado pillando la segunda parte, aunque la pega es que están en inglés, pero bueno tampoco es que realmente a mi me importe aunque mi nivel es muy bajo pero más o menos se puede entender, yo creo que son muy recomendables si te gusta más o menos el género. [oki]

Te dejo un gameplay que encontrado por si quieres echarle un vistazo del primer juego; https://www.youtube.com/watch?v=K7rN9fmE5tw
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Night of Azure 2, con este ya tengo la parejita XD , por cierto las portada de los dos juegos estan muy chulas la verdad, con ese tono azulado. :)


Imagen

Imagen

Imagen


Mmmm ese nights of azure me suena haberlo visto pero no es un juego que se vea mucho verdad?. Bueno ya el dos ni me había enterado de que había salido. Por lo que veo son un buen curso de inglés. Has catado alguno de los dos?. Por cierto ya estoy con el call of cthulthu. Me está gustando pero creo que deberías esperar un poco que bajara. No me arrepiento de haberlo comprado, me gustan este tipo de juegos y tampoco veo tan caro los 32 que me costó. Pero te lo recomendaría a algo menos. Que los disfrutes [beer]


Bueno, creo que no suele verse mucho, el primero quizas se vea un poco más ya que salió hace ya un tiempo, pero buscando se pueden encontrar más o menos, aunque hay que aprovechar cuando baja su precio por que si no luego es tarea complicada encontrarlos a buen precio, y bueno Koei Tecmo suele lanzar títulos con pocas tiradas de sagas aquí poco conocidas y de gustos no habituales por aquí XD como de géneros Musou como; Warriors Orochi, Dinasty Warriors, Samurai Warrios o Toukiden.

El primero lo poco que probé me encantó sobre todo los combates que son tipo Hack and Slash o Action RPG muy chulos [amor] , de hay que he acabado pillando la segunda parte, aunque la pega es que están en inglés, pero bueno tampoco es que realmente a mi me importe aunque mi nivel es muy bajo pero más o menos se puede entender, yo creo que son muy recomendables si te gusta más o menos el género. [oki]

Te dejo un gameplay que encontrado por si quieres echarle un vistazo del primer juego; https://www.youtube.com/watch?v=K7rN9fmE5tw


Pues sí que mola y bastante. Veré si le puedo echar la zarpa, muchas gracias! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mmmm ese nights of azure me suena haberlo visto pero no es un juego que se vea mucho verdad?. Bueno ya el dos ni me había enterado de que había salido. Por lo que veo son un buen curso de inglés. Has catado alguno de los dos?. Por cierto ya estoy con el call of cthulthu. Me está gustando pero creo que deberías esperar un poco que bajara. No me arrepiento de haberlo comprado, me gustan este tipo de juegos y tampoco veo tan caro los 32 que me costó. Pero te lo recomendaría a algo menos. Que los disfrutes [beer]


Bueno, creo que no suele verse mucho, el primero quizas se vea un poco más ya que salió hace ya un tiempo, pero buscando se pueden encontrar más o menos, aunque hay que aprovechar cuando baja su precio por que si no luego es tarea complicada encontrarlos a buen precio, y bueno Koei Tecmo suele lanzar títulos con pocas tiradas de sagas aquí poco conocidas y de gustos no habituales por aquí XD como de géneros Musou como; Warriors Orochi, Dinasty Warriors, Samurai Warrios o Toukiden.

El primero lo poco que probé me encantó sobre todo los combates que son tipo Hack and Slash o Action RPG muy chulos [amor] , de hay que he acabado pillando la segunda parte, aunque la pega es que están en inglés, pero bueno tampoco es que realmente a mi me importe aunque mi nivel es muy bajo pero más o menos se puede entender, yo creo que son muy recomendables si te gusta más o menos el género. [oki]

Te dejo un gameplay que encontrado por si quieres echarle un vistazo del primer juego; https://www.youtube.com/watch?v=K7rN9fmE5tw


Pues sí que mola y bastante. Veré si le puedo echar la zarpa, muchas gracias! [beer]


Me alegra que te guste y te haiga servido de ayuda [ginyo] , yo la segunda parte la pille en amazon por 25€ hace un par de días, ahora creo que esta a 24'92€ por si te interesa.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Bueno, creo que no suele verse mucho, el primero quizas se vea un poco más ya que salió hace ya un tiempo, pero buscando se pueden encontrar más o menos, aunque hay que aprovechar cuando baja su precio por que si no luego es tarea complicada encontrarlos a buen precio, y bueno Koei Tecmo suele lanzar títulos con pocas tiradas de sagas aquí poco conocidas y de gustos no habituales por aquí XD como de géneros Musou como; Warriors Orochi, Dinasty Warriors, Samurai Warrios o Toukiden.

El primero lo poco que probé me encantó sobre todo los combates que son tipo Hack and Slash o Action RPG muy chulos [amor] , de hay que he acabado pillando la segunda parte, aunque la pega es que están en inglés, pero bueno tampoco es que realmente a mi me importe aunque mi nivel es muy bajo pero más o menos se puede entender, yo creo que son muy recomendables si te gusta más o menos el género. [oki]

Te dejo un gameplay que encontrado por si quieres echarle un vistazo del primer juego; https://www.youtube.com/watch?v=K7rN9fmE5tw


Pues sí que mola y bastante. Veré si le puedo echar la zarpa, muchas gracias! [beer]


Me alegra que te guste y te haiga servido de ayuda [ginyo] , yo la segunda parte la pille en amazon por 25€ hace un par de días, ahora creo que esta a 24'92€ por si te interesa.


Siempre Javi, eres un crack ya lo sabes. Gracias de nuevo [oki] [oki] [oki]
Pues otro más recibido hace un rato [360º] , pillado de Amazon de importación por 20€ puesto en casa, me llamó la atención el juego viendo gameplays y al final me decidí por él. :)


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Pues otro más recibido hace un rato [360º] , pillado de Amazon de importación por 20€ puesto en casa, me llamó la atención el juego viendo gameplays y al final me decidí por él. :)


Imagen

Imagen


Buena adquisición Javi. A este le tengo echado el ojo de hace tiempo pero no sé si para vita o ps4.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Pues otro más recibido hace un rato [360º] , pillado de Amazon de importación por 20€ puesto en casa, me llamó la atención el juego viendo gameplays y al final me decidí por él. :)


Imagen

Imagen


Buena adquisición Javi. A este le tengo echado el ojo de hace tiempo pero no sé si para vita o ps4.


Gracias, yo la Vita la tengo bastante olvidada y prefiero tenerlos en ps4 por el tema de la pantalla y no la uso apenas la Vita la verdad, a veces cuando voy de vacaciones la aprovecho para jugar en el trayecto y poco más, pero si eres de jugar en portátil tienes dos opciones ya depende de la que te interese mejor, y el juego esta bien y es curioso . [sonrisa]
javinyl escribió:Pues otro más recibido hace un rato [360º] , pillado de Amazon de importación por 20€ puesto en casa, me llamó la atención el juego viendo gameplays y al final me decidí por él. :)


Imagen

Imagen


No se porque pero cada vez que pienso en comprarlo, me echa para atrás los muñecos cabezones. XD
amoremorte escribió:
javinyl escribió:Pues otro más recibido hace un rato [360º] , pillado de Amazon de importación por 20€ puesto en casa, me llamó la atención el juego viendo gameplays y al final me decidí por él. :)


Imagen

Imagen


No se porque pero cada vez que pienso en comprarlo, me echa para atrás los muñecos cabezones. XD


A mi tampoco me agrada mucho el tema de darle a los personajes más volumen a su cabeza XD , pero en este al menos no se nota tanto por lo menos para mi gusto, si puedes dale una oportunidad si te gusta el género claro.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Pues otro más recibido hace un rato [360º] , pillado de Amazon de importación por 20€ puesto en casa, me llamó la atención el juego viendo gameplays y al final me decidí por él. :)


Imagen

Imagen


Buena adquisición Javi. A este le tengo echado el ojo de hace tiempo pero no sé si para vita o ps4.


Gracias, yo la Vita la tengo bastante olvidada y prefiero tenerlos en ps4 por el tema de la pantalla y no la uso apenas la Vita la verdad, a veces cuando voy de vacaciones la aprovecho para jugar en el trayecto y poco más, pero si eres de jugar en portátil tienes dos opciones ya depende de la que te interese mejor, y el juego esta bien y es curioso . [sonrisa]


Y estando en casa siempre tienes la opción de jugar los de ps4 en el remote play con vita. Desde luego opciones tienes por los cuatro costados [beer]
Recibido hace un rato el Moonlighter que salía hoy, y esta mañana me ha llegado también el Ori por fin [360º] .


Imagen

Imagen
El Ori es un juegazo!!! Buenas compras.
juneree escribió:El Ori es un juegazo!!! Buenas compras.


Gracias compañero, pues llevaba detrás de él hasta que lo vi a un precio razonable y me decidí por él. :)
javinyl escribió:
juneree escribió:El Ori es un juegazo!!! Buenas compras.


Gracias compañero, pues llevaba detrás de él hasta que lo vi a un precio razonable y me decidí por él. :)

Por cuánto y dónde has conseguido el Ori?
Oso69 escribió:
javinyl escribió:
juneree escribió:El Ori es un juegazo!!! Buenas compras.


Gracias compañero, pues llevaba detrás de él hasta que lo vi a un precio razonable y me decidí por él. :)

Por cuánto y dónde has conseguido el Ori?


Por 40€ precintado y con el envío incluido, lo he pillado de un vendedor en ebay.
Se me ha ido la mano, pero buen empujón a la colección con interesantes títulos que me da miedo no poder conseguir tan fácilmente en el futuro:

Imagen
Muy buena compras compañero. El cities y el flockers ya me cuentas que tal están que no los he jugado.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compras compañero. El cities y el flockers ya me cuentas que tal están que no los he jugado.


Pues he estado un poco con el Cities y me parece el mejor Sim City que se ha hecho en la historia, maravilloso!
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compras compañero. El cities y el flockers ya me cuentas que tal están que no los he jugado.


Pues he estado un poco con el Cities y me parece el mejor Sim City que se ha hecho en la historia, maravilloso!


Pues voy a tener que apuntarlo a la lista. Muchas gracias! [beer]
@incorruptible En su día jugué al simcity 3000 y ahora me has despertado la curiosidad de nuevo! jaja ese que pones es el más actual? He echado un vistazo y hay un porrón de sim city... Cuál es el mejor según tu opinión?

Tengo pc y ps4, me valdría para cualquier de las dos plataformas.

Un saludo!
Dejo por aquí mi última adquisición, recibido hace un rato el Spyro que ya le tenía unas ganas tremendas de tenerlo [amor] . Lo reserve de Fnac pero ni rastro del boli que regalaban con la reserva [toctoc] , les he mandado un correo haber que dicen, ya se que es un puñetero boli pero si lo regalan pues lógicamente lo quiero. Ahora tocará descargar e ira para un buen rato [tomaaa] y es que se han lucido con la trilogía al final [facepalm] .


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Dejo por aquí mi última adquisición, recibido hace un rato el Spyro que ya le tenía unas ganas tremendas de tenerlo [amor] . Lo reserve de Fnac pero ni rastro del boli que regalaban con la reserva [toctoc] , les he mandado un correo haber que dicen, ya se que es un puñetero boli pero si lo regalan pues lógicamente lo quiero. Ahora tocará descargar e ira para un buen rato [tomaaa] y es que se han lucido con la trilogía al final [facepalm] .


Imagen

Imagen


Que lo disfrutes Javi!. Espero impresiones! [beer]
@javinyl Yo he caido tambien, me ha podido la nostalgia xD
Yo tambien quiero el spyro, pero no se si sera verdad de lo que dicen de sacarlo junto al crash bandicoot, si es asi pillare el pack. Saludos.
Imagen

Un Spyro por aquí....
Un Apple Watch por allá....
(mensaje borrado)
Taliak escribió:@javinyl Yo he caido tambien, me ha podido la nostalgia xD


Y qué tal te está pareciendo?. Lo has comenzado?
@OsoDeLasCavernas Muy bonito y el juego es tal cual el original con los graficos nuevos.
El 1 completado ayer, ahora a por el 2 jeje
incorruptible escribió:Regalos cumpleaños.

Imagen


Buenos regalos sí señor. Feliz cumpleaños y que los disfrutes!. [beer]
Comprado en ebay por 10€ gracias al bono que me dieron. El librito solo tiene páginas para tomar notas (como la de la foto) y el mapa, pero es muy bonito con el aspecto quemado y con las huellas de la sangre [plas] [plas]
Viene código para descargar la banda sonora.
Y ahora a esperar el Crash Bandicoot comprado con otro código en ebay por 15€, este en su versión de Switch [toctoc] [toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jesulo escribió:Comenzando el BF
Imagen


Ahí ahí para que no se enfade ninguna de las dos, jajajajaja.


@enfermo777 Te ha fallado el spoiler, jajajajajajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11883 respuestas