Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

klaim2003 escribió:No pongo foto, pero he pillado un Elex y un Earth Dawn en game de segunda mano por 20 y 10 respectivamente.

chomper1990 escribió:
klaim2003 escribió:Pues ten cuidado no te satures con este y luego no tengas ganas de jugar al Oddysey

y eso

Porque Origins de por si es largo, a mi por ejemplo después del juego base me pones los dlc u otro assassins y me aburro. Los dlc los jugué meses después y me encantaron, pero si los llego a jugar seguidos del juego base habría terminado quemado de assassins creed.
A lo mejor a ti no te pasa, pero yo al menos, después de un juego largo, sobre todo si es sandbox, necesito cambiar de genero.
Por ejemplo, con Red Edad Redemption, mientras me lo pasaba tuve que hacer un parón y jugué a un par de juegos mas cortos, y luego seguí. Con The Witcher 3 termine tan cansado del juego que incluso lo vendí, porque sabia que no iba a volver a jugarlo nunca.


Me pasa lo mismo, sientes algo así como una liberación o un golpe de aire fresco cuando cambias de género.
Yo combino juegos largos con cortos. Por ejemplo un RPG o un Assassins lo combino con juegos de plataformas desenfadados, como un Crash Bandicoot o Sonic Mania, así no me saturo.
OsoDeLasCavernas escribió:Me pasa lo mismo, sientes algo así como una liberación o un golpe de aire fresco cuando cambias de género.


A mi no, yo solo jugaba al Destiny, cientos de horas en el 2 y más de 2000 en el 1, no salía de ahí, superenganchado, hasta que nació la niña y tuve que dejarlo a la fuerza, ahora juegos de muchas horas nanai, partys nanai, cooperativos alguno pero cortos y en finde. No me gusta molestar a nadie, o tener que parar una raid porque llora la niña y tengo que salir. Ahora me estoy acostumbrando a jugar campañas single player y no a juegos de meterle muchas horas, y aún así conseguí dejar el Mario Odyssey al 99% a ratos en el sofá. De hecho se me caduca el Gold y no creo que renueve, y el Plus igual, jejejejejejeje.


Aún así, no se si a vosotros os pasará, pero cuando estaba tan enganchado con el Destiny 1 intentaba cambiar de juego para desconectar y a los 10 minutos acababa rallado y diciendo “podría sacar esto, hacer lo otro”, quitaba el juego y volvía al Destiny (o llámalo X).


No hay tarde que no eche de menos a los amigos de Destiny. [buuuaaaa]
@OsoDeLasCavernas @javinyl @zirtana veo que habéis tenido un verano cargadito de compras [plas] [plas] [plas]
Qué envidia algunas de las cositas que habéis ido posteando!!!!!!!! Qué ganas de comprarlas!!!!

Yo vuelvo por aquí después de un tiempo cargado de viajes, planes, papeleo, comienzos... Volvemos a leernos compañeros!!!! Un abrazo y buen fin de semana!!!
@zirtana Con tu permiso me he permitido el lujo de cambiar el fondo de las fotos, jejejejejeje.

Hoy sábado tocaba visita al Carrefour a comprar con la mujer y la niña y me he colao en la zona Outlet a echar un ojo por si encontrase un Darksiders 2 que quien sabe..... Y como no tengo fuerza de voluntad he acabado "picoteando" porque basta que diga que no quiero nada para que peten las estanterías de juegos.

Imagen

17,90€ cada uno, que hoy estaban solo con el 40% de descuento....

Imagen

Yo para mi que se han colao etiquetando el Bioshock aunque vete a saber, muchas veces aparece algún chollete que no te explicas el porqué está a ese precio, así que a la saca, y el Darksiders bueno, lo compré de segunda mano ayer justo por 10€ y me lo encuentro hoy precintado por no llega a 12, me ha jodido tanto que me lo he tenido que llevar...
Estas han sido mis ultimas compras este verano ademas me viene el tomb raider reboot en camino y el onrush igual y aparte quiero pillarme las VR las recomendais?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Xecuter Eso es adicción a los juegos online.

A mí me ha pasado en otro tipo de juegos. Y lo bueno, cuando sales de esa "adicción" es que los juegos single player que veías como un aburrimiento, los ves entretenidos.

Dale las gracias a la peque. Aun que no lo creas, te ha echo un gran favor.
Rolu-13 escribió:Dale las gracias a la peque. Aun que no lo creas, te ha echo un gran favor.


A días jajajajajaja.
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl @zirtana veo que habéis tenido un verano cargadito de compras [plas] [plas] [plas]
Qué envidia algunas de las cositas que habéis ido posteando!!!!!!!! Qué ganas de comprarlas!!!!

Yo vuelvo por aquí después de un tiempo cargado de viajes, planes, papeleo, comienzos... Volvemos a leernos compañeros!!!! Un abrazo y buen fin de semana!!!


Profe qué alegría leerte cómo estás [beer]. Ya tenía ganas de leerte, espero que todo te vaya bien. Un abrazo muy fuerte [risita]
Xecuter escribió:@zirtana Con tu permiso me he permitido el lujo de cambiar el fondo de las fotos, jejejejejeje.

Hoy sábado tocaba visita al Carrefour a comprar con la mujer y la niña y me he colao en la zona Outlet a echar un ojo por si encontrase un Darksiders 2 que quien sabe..... Y como no tengo fuerza de voluntad he acabado "picoteando" porque basta que diga que no quiero nada para que peten las estanterías de juegos.

Imagen

17,90€ cada uno, que hoy estaban solo con el 40% de descuento....

Imagen

Yo para mi que se han colao etiquetando el Bioshock aunque vete a saber, muchas veces aparece algún chollete que no te explicas el porqué está a ese precio, así que a la saca, y el Darksiders bueno, lo compré de segunda mano ayer justo por 10€ y me lo encuentro hoy precintado por no llega a 12, me ha jodido tanto que me lo he tenido que llevar...


[qmparto]

sigue siendo una pasada!! [amor] tus rinconcitos molan

En el Carrefour de mi zona hace tiempo que no ponen nada chulo... y sí, te entiendo perfectamente, es ley de murphy [toctoc] - me refiero a lo de que no quieras comprar nada y de repente aparezcan de golpe un montón de cosas y lo de que acabes de comprar algo y al poco aparezca lo mismo y mejor :/ , lo simpático es que si dejas pasar el primero, lo segundo no aparece xd -


enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl @zirtana veo que habéis tenido un verano cargadito de compras [plas] [plas] [plas]
Qué envidia algunas de las cositas que habéis ido posteando!!!!!!!! Qué ganas de comprarlas!!!!

Yo vuelvo por aquí después de un tiempo cargado de viajes, planes, papeleo, comienzos... Volvemos a leernos compañeros!!!! Un abrazo y buen fin de semana!!!


Qué bueno verte de nuevo por aquí!!! Ha sido un mes duro... y los que me esperan xd Por cierto, el mundo parece que conspira contra mí... cuál mes es el mejor para sacar juegos? Noviembre, todos me los están sacando ahí [qmparto] ya me rio cuando abren una nueva reserva y ponen... noviembre

Tu vuelta suena a descanso y del bueno entre los viajes y los comienzos, suena genial [oki] Un saludo!
Xecuter escribió:@zirtana Con tu permiso me he permitido el lujo de cambiar el fondo de las fotos, jejejejejeje.

Hoy sábado tocaba visita al Carrefour a comprar con la mujer y la niña y me he colao en la zona Outlet a echar un ojo por si encontrase un Darksiders 2 que quien sabe..... Y como no tengo fuerza de voluntad he acabado "picoteando" porque basta que diga que no quiero nada para que peten las estanterías de juegos.

Imagen

17,90€ cada uno, que hoy estaban solo con el 40% de descuento....

Imagen

Yo para mi que se han colao etiquetando el Bioshock aunque vete a saber, muchas veces aparece algún chollete que no te explicas el porqué está a ese precio, así que a la saca, y el Darksiders bueno, lo compré de segunda mano ayer justo por 10€ y me lo encuentro hoy precintado por no llega a 12, me ha jodido tanto que me lo he tenido que llevar...


Flashback Classics, desconocía si existencia. Curioso que haya recopilatorios de Atari en PS4.
Mathias escribió:Flashback Classics, desconocía si existencia. Curioso que haya recopilatorios de Atari en PS4.


Yo ya llevaba tiempo viéndolos en los estantes de fuera y los vi baratos en el outlet y dije, pa casa, jejejeje.
Mathias escribió:
Xecuter escribió:@zirtana Con tu permiso me he permitido el lujo de cambiar el fondo de las fotos, jejejejejeje.

Hoy sábado tocaba visita al Carrefour a comprar con la mujer y la niña y me he colao en la zona Outlet a echar un ojo por si encontrase un Darksiders 2 que quien sabe..... Y como no tengo fuerza de voluntad he acabado "picoteando" porque basta que diga que no quiero nada para que peten las estanterías de juegos.

Imagen

17,90€ cada uno, que hoy estaban solo con el 40% de descuento....

Imagen

Yo para mi que se han colao etiquetando el Bioshock aunque vete a saber, muchas veces aparece algún chollete que no te explicas el porqué está a ese precio, así que a la saca, y el Darksiders bueno, lo compré de segunda mano ayer justo por 10€ y me lo encuentro hoy precintado por no llega a 12, me ha jodido tanto que me lo he tenido que llevar...


Flashback Classics, desconocía si existencia. Curioso que haya recopilatorios de Atari en PS4.


Nunca será como tener la consola y los juegos pero oye, me encantan estos recopilatorios, también los tengo en mi colección.
Una compra recibida hoy, ya lo pille en PC en su día así que ha caído para la ps4, y producto español que hay que apoyar. ;)

Imagen

Imagen
creo que seria bueno que cuando pusiéramos la foto del juego o artilugio en cuestión pusiéramos la pasta que nos ha costado y el sitio...se puede?me estoy pasando de listo?ajajjaa
ernesticohijo escribió:creo que seria bueno que cuando pusiéramos la foto del juego o artilugio en cuestión pusiéramos la pasta que nos ha costado y el sitio...se puede?me estoy pasando de listo?ajajjaa

Ya lo propuse hace tiempo, así pillamos el sitio por si nos interesa su compra, pero duró un par de días jajaja verdad @OsoDeLasCavernas ??
ernesticohijo escribió:creo que seria bueno que cuando pusiéramos la foto del juego o artilugio en cuestión pusiéramos la pasta que nos ha costado y el sitio...se puede?me estoy pasando de listo?ajajjaa


Yo siempre lo pongo.... [fiu]
Android92 escribió:Estas han sido mis ultimas compras este verano ademas me viene el tomb raider reboot en camino y el onrush igual y aparte quiero pillarme las VR las recomendais?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ese tomraider que te costo
Yo casi siempre suelo ponerlo, pero lo comento aquí, lo pille en Fnac el Candle por 18'99€ por si alguien le interesa.

Saludos!
compañeros como veis esta oferta del game, vale la pena la edicion Welcome to Amerika?? por 19.95€, por que estoy por cojerla

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... KA!/139152
ivanind escribió:compañeros como veis esta oferta del game, vale la pena la edicion Welcome to Amerika?? por 19.95€, por que estoy por cojerla

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... KA!/139152


Yo precisamente acabo de pillar la edicion normal en Fnac por 12'50€, y esa por ese precio está bien creo yo si te interesan los extras que incluyen claro.

Saludos!
@ivanind
Estuvo ya hace tiempo nuevo a ese precio (yo lo compré a ese precio).
Es un juegazo, vale la pena cada euro que pagues por él.
Puede que lo encuentres más barato de 2a mano, pero si no quieres tener que buscarlo, cógelo a ese precio.
A mí me encantó.
Los extras son una revista rollo "sesentero" con artículos de "qué buenos son los nazis y qué malos son el resto", y un tarjetero con la imagen del protagonista.
@javinyl en fnac lo acabo de mirar y la edicion normal ya esta agotada.
@Delfian de segunda mano lo estuve mirando o lo vendian mas caro o algunos por el mismo precio y para eso lo cojo nuevo.

asi que al final lo he comprado en game por lo extras que vienen y el dlc yo creo que el precio esta bien, a ver que tal esta el juego
juneree escribió:
ernesticohijo escribió:creo que seria bueno que cuando pusiéramos la foto del juego o artilugio en cuestión pusiéramos la pasta que nos ha costado y el sitio...se puede?me estoy pasando de listo?ajajjaa

Ya lo propuse hace tiempo, así pillamos el sitio por si nos interesa su compra, pero duró un par de días jajaja verdad @OsoDeLasCavernas ??


Pues sí, la verdad es que no siempre pongo el precio de lo que ha costado [tomaaa]

Un abrazo [beer]
chomper1990 escribió:
Android92 escribió:Estas han sido mis ultimas compras este verano ademas me viene el tomb raider reboot en camino y el onrush igual y aparte quiero pillarme las VR las recomendais?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ese tomraider que te costo


29,85 con el envio
chomper1990 escribió:@Android92 pero donde


En amazon
detroit become human nuevo 36€ alcampo
alien isolation nuevo 18€ game
the evil within 2 nuevo 25€ particular

no suelo pagar mas de 20-25€ por un juego pero el detroit nuevo valia la pena ademas llevo 3 meses buscandolo de 2nda mano y no se ven (se nota que los buenos juegos no se revenden [carcajad] )
Mike5_xbox360 escribió:detroit become human nuevo 36€ alcampo
alien isolation nuevo 18€ game
the evil within 2 nuevo 25€ particular

no suelo pagar mas de 20-25€ por un juego pero el detroit nuevo valia la pena ademas llevo 3 meses buscandolo de 2nda mano y no se ven (se nota que los buenos juegos no se revenden [carcajad] )

Buen precio el Become
Yo lo compré ayer de segunda mano, por 35€.
Solo he jugado 90 minutos y me ha enganchado [beer]
samu77 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:detroit become human nuevo 36€ alcampo
alien isolation nuevo 18€ game
the evil within 2 nuevo 25€ particular

no suelo pagar mas de 20-25€ por un juego pero el detroit nuevo valia la pena ademas llevo 3 meses buscandolo de 2nda mano y no se ven (se nota que los buenos juegos no se revenden [carcajad] )

Buen precio el Become
Yo lo compré ayer de segunda mano, por 35€.
Solo he jugado 90 minutos y me ha enganchado [beer]


yo lo termine ayer y es un 10 :cool:
ahora ando con el alien [alien]
Mike5_xbox360 escribió:detroit become human nuevo 36€ alcampo
alien isolation nuevo 18€ game
the evil within 2 nuevo 25€ particular

no suelo pagar mas de 20-25€ por un juego pero el detroit nuevo valia la pena ademas llevo 3 meses buscandolo de 2nda mano y no se ven (se nota que los buenos juegos no se revenden [carcajad] )


El The Evil Within 2 lo tienen por 19'95€ en Game, si puedes recular el que compraste...
Unas compras recibidas de Fnac, el wolfeinstein 2 12'50€ con póster incluido, el yakuza kiwami 2 45€ en carrefour que se me ha quedado en 40€ con un descuento de 5€, y el resto Sonic 14'50€ con gorro de Sonic que esta muy chulo y es un detalle como Fnac se lo curra enviando estas cosas incluso con los precios de las ofertas se queda regalado. XD
Y el collection hd de DB para rematar el día. [360º]

Imagen

Imagen
REJE escribió:
Mike5_xbox360 escribió:detroit become human nuevo 36€ alcampo
alien isolation nuevo 18€ game
the evil within 2 nuevo 25€ particular

no suelo pagar mas de 20-25€ por un juego pero el detroit nuevo valia la pena ademas llevo 3 meses buscandolo de 2nda mano y no se ven (se nota que los buenos juegos no se revenden [carcajad] )


El The Evil Within 2 lo tienen por 19'95€ en Game, si puedes recular el que compraste...


Si es de un particular me da que no. De todas formas ambos precios están muy bien.
Regalo de un compañero de curro:

Imagen
Android92 escribió:
chomper1990 escribió:@Android92 pero donde


En amazon

Gracias
Xecuter escribió:Regalo de un compañero de curro:

Imagen


Y la ilusión que hace cuando amigo te hace un regalo. Felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:Y la ilusión que hace cuando amigo te hace un regalo. Felicidades.


Se la pedí yo, jajajaja, le dije que la pillara en MM que estaba mas barata pero me dijo que le pillaba mas cerca el game y se la dieron al comprar la edicion legendaria esa que lleva los Renegados.... Asi que como se que no es nada de coleccionar, le pregunté si me la podía pasar para la colección de Destiny y me la ha traido esta mañana, jejeje.
REJE escribió:
Mike5_xbox360 escribió:detroit become human nuevo 36€ alcampo
alien isolation nuevo 18€ game
the evil within 2 nuevo 25€ particular

no suelo pagar mas de 20-25€ por un juego pero el detroit nuevo valia la pena ademas llevo 3 meses buscandolo de 2nda mano y no se ven (se nota que los buenos juegos no se revenden [carcajad] )


El The Evil Within 2 lo tienen por 19'95€ en Game, si puedes recular el que compraste...


Tienes razon porque yo pille el 1 y el 2 en la pagina del GAME y me costo 40 euros los 2 juntos y envio gratis
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Y la ilusión que hace cuando amigo te hace un regalo. Felicidades.


Se la pedí yo, jajajaja, le dije que la pillara en MM que estaba mas barata pero me dijo que le pillaba mas cerca el game y se la dieron al comprar la edicion legendaria esa que lleva los Renegados.... Asi que como se que no es nada de coleccionar, le pregunté si me la podía pasar para la colección de Destiny y me la ha traido esta mañana, jejeje.


Te entiendo perfectamente, hace poco un amigo me pidió algo parecido porque sale mejor de precio y por supuesto que no me negué, para eso están los amigos.
He encontrado un D2 con la caja/portada en muy buen estado por 10€ en el CEX:

Imagen

También he pillado la expansión de los renegados digital para echar el rato con mi compañero de curro aunque ya me lo tomo con calma, unos tiros y a dormir.
Imagen

Comprillas de esta semana (13, 20 y 4,97€ respectivamente)

salu2
@Kite ¿Dónde el Dissidia? Siempre lo veo a 28 - 30€ y no baja.
Aprovechando que he ido a visitar unos familiares por Andalucía, me he recorrido toda la capital casi está mañana [tomaaa] y he pillado cosas interesantes.

El Shadow táctics 19'90€ en un carrefour, el resto en 2 Game diferentes junto con la figura de Spyro [amor] que es un quemador de incienso y aunque lo tenían expuesto me lo he llevado por 34'95€ ya que solo tenían ese, y de un Cash converters los 2 que se ven con su etiqueta típica, y la hobby consolas la he pillado para echarle un vistazo y leer algo que hacía más de un año que no compraba ninguna. :)

Saludos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
herejedeldesi escribió:@Kite ¿Dónde el Dissidia? Siempre lo veo a 28 - 30€ y no baja.


Pues esta o estaba el miércoles en Fnac.es a 20€, por lo que en amazon también bajo a 20€, así que lo pillé ahí

salu2
Gran caza Javi, a destacar ese divinity a ese precio y la figura que es preciosa. Que los disfrutes.
OsoDeLasCavernas escribió:Gran caza Javi, a destacar ese divinity a ese precio y la figura que es preciosa. Que los disfrutes.

Gracias como siempre compañero ;) , la verdad que ha sido una buena caza sobre todo el Spyro que no tenía ni idea de que salía a la venta, parece que Activision se ha puesto manos a la obra con el merchandising del Crash y ahora Spyro, nos toca la nostalgia y se aprovechan XD .
@javinyl Esta muy chula la figura de Spyro.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gran caza Javi, a destacar ese divinity a ese precio y la figura que es preciosa. Que los disfrutes.

Gracias como siempre compañero ;) , la verdad que ha sido una buena caza sobre todo el Spyro que no tenía ni idea de que salía a la venta, parece que Activision se ha puesto manos a la obra con el merchandising del Crash y ahora Spyro, nos toca la nostalgia y se aprovechan XD .


Pues la verdad es que sí, no lo he visto en ninguna tienda y tampoco me había enterado de que lo vendían. Claro que sí, con esto de que está tan de moda lo retro nos sacan estas cositas y nos toca de lleno en la fibra nostálgica. Me ha salido hasta un suspiro [ayay] [+risas]
disaster_p escribió:@javinyl Esta muy chula la figura de Spyro.

La verdad es que esta chula la figura y el modelado de ella pero no puedo decir lo mismo del acabado y pintado, ya que se lo podían haber currado más, ya que se nota que no esta bien pintada en según qué partes pero por el precio se le puede perdonar y la nostalgia le puede a uno, y con ganas de recibir y jugar a la trilogía en breve [tadoramo] . :)
11883 respuestas