Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Hola a todos, os dejo mis dos últimas adquisiciones. Un funko en la promo del corte inglés que me ha salido a 9.95€ y el abzu en Game por otros 9.95€

Adjuntos

@Eddis buenas compras, compañero, el Abzu es un título soprendente, que lo disfrutes [beer]
@ciberionz Muchas gracias compi. A ver si lo empiezo esta noche que le tengo ganas a un juego así después del god of war jajaja.
hoy ha caido un outlast trinity precintado por 20€ con algo de la tarjeta me ha salido 18€ y me han dado un vale de 3€ para prox compra asi que me ha salido bien la comprita [carcajad]
@amane_kurosaki Nunca me cansaré de decirlo: grande ese Outlast Trinity.

Hace un rato me ha llegado un título que esperaba con ansias. Agotado desde hace varios días, puedo decir que tengo en físico una de las 3500 copias que se han lanzado de la última obra de arte de Ron Gilbert, del que me enamoré por primera vez con The Secret of Monkey Island. Un título que tenía que tener y tocar si o si, con ese tufo a Maniac Mansion y Day of the Tentacle, y unas críticas que lo ponen de sobresaliente. Además he visto en HLTB que su duración es mucho mayor a las aventuras clásicas de los 80' y 90'. Y sí, como no soy gilipollas y quiero jugarlo en breve, lo he desprecintado al momento. Hice bien en reservarlo, porque tiene pinta de especulación buena en no mucho tiempo...

Imagen
Imagen
@amane_kurosaki el artwork de Dragon Crown donde lo pillaste? En su día me lo dieron con Xtralife, con el juego original de PS3, y era el único sitio donde se podía conseguir.
Pilladas un par de ofertillas de la Store antes de que acaben este mes.
El Bound por 6'99€
Imagen

El Seasons after Falls por 6'99€
Imagen
Mathias escribió:@amane_kurosaki el artwork de Dragon Crown donde lo pillaste? En su día me lo dieron con Xtralife, con el juego original de PS3, y era el único sitio donde se podía conseguir.


Este me lo dio hace unos días un colega que lo tenía por hay y ya no tenía el juego, también tengo otro que me lo dieron en su día por la reserva de la versión de PS3 en GameStop.
Recibido hoy el Dragon's Crow y un mando de ps3 que pille tambien. :)


Imagen

Imagen


@REJE
Buenas compras [oki] , el Seasons está muy bien lo jugue no hace mucho y me gusto, y el Bound lo tengo pendiente de cuando lo dieron en el Plus y lo probé por encima y esta interesante y diferente a la vez.
Recibido esta mañana de FNAC también [360º] Aún no habido tiempo de probarlo!

Imagen

Imagen

Y en digital: Little Witch Academia: Chamber of Time [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de FNAC también [360º] Aún no habido tiempo de probarlo!

Imagen

Imagen

Y en digital: Little Witch Academia: Chamber of Time [sonrisa]

Imagen

El viernes tambien voy a por ese Dragons Crown Caja Metalica :)
Saludos
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de FNAC también [360º] Aún no habido tiempo de probarlo!

Imagen

Imagen

Y en digital: Little Witch Academia: Chamber of Time [sonrisa]

Imagen


Gran caza y bien custodiada por lo que veo. Que lo disfrutes mucho, si lo catas ya me dices que te parece [beer]

Esa bruji tiene muy buena pinta, ya me das tus impresiones tambien cuando puedas :cool:
@40gigabites desde luego merece muchísimo la pena [beer]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, Oso, el Sack enamora a la cámara [+risas]

Respecto al de la brujita, estoy deseando probarlo, tenía pensado terminar el Child of Light y luego darle al Patapon, pero ya veremos [sonrisa] Lloverán capturas en cualquier caso :p
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de FNAC también [360º] Aún no habido tiempo de probarlo!

Imagen

Imagen


Y en digital: Little Witch Academia: Chamber of Time [sonrisa]

Imagen


Buenas compras, a disfrutarlos [beer] , ya comentaras que tal el Little Witch ;) , por lo visto viene subtitulado, una pena que no salga en físico.
ciberionz escribió:@40gigabites desde luego merece muchísimo la pena [beer]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, Oso, el Sack enamora a la cámara [+risas]

Respecto al de la brujita, estoy deseando probarlo, tenía pensado terminar el Child of Light y luego darle al Patapon, pero ya veremos [sonrisa] Lloverán capturas en cualquier caso :p


Esperando verlas ya lo sabes. Muchos juegos y tan poco tiempo. Tocará vender el alma al diablo para seguir jugando [sati]
@javinyl muchas gracias, compi, en cuanto pueda le doy, porque tiene pintaza. Una pena que no hayan sacado una buena edición del juego, hubiera sido una compra asegurada [beer]

@OsoDeLasCavernas nueva versión del Retrato de Dorian Grey, versión porrostation [+risas] Jugaba todo el día y parecía el mismo, con 20 añitos [fumando]
@ciberionz Station qué? [+risas] ya decía yo que olía raro por aqui [fumando]
Jajaja [qmparto] Las nubes son de humo, oh wait, es Blade Runner 2049 [fumando] [fumando]
ciberionz escribió:Jajaja [qmparto] Las nubes son de humo, oh wait, es Blade Runner 2049 [fumando] [fumando]


Me tienes que explicar eso de porrostation otro día [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Jajaja [qmparto] Las nubes son de humo, oh wait, es Blade Runner 2049 [fumando] [fumando]


Me tienes que explicar eso de porrostation otro día [+risas]


Cater Street, Londres, una sombra se fundió con la oscuridad, la eternidad de sus ojos solo anhelaban una cosa... [fumando] To be continued... [fumando]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Jajaja [qmparto] Las nubes son de humo, oh wait, es Blade Runner 2049 [fumando] [fumando]


Me tienes que explicar eso de porrostation otro día [+risas]


Cater Street, Londres, una sombra se fundió con la oscuridad, la eternidad de sus ojos solo anhelaban una cosa... [fumando] To be continued... [fumando]


Fumarse el porrostation, verdad? [buenazo] [+risas]
@OsoDeLasCavernas una de las sustancias más buscadas del universo, el que la halle, podrá jugar al multiverso con múltiples partidas infinitas [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas una de las sustancias más buscadas del universo, el que la halle, podrá jugar al multiverso con múltiples partidas infinitas [carcajad]


Mientras buscamos eso, dejo la última adquisición del multiverso dragón [+risas]. Ta dao tiempo a catarlo ya? [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Compras del Mayo:

Imagen

Dos juegos para PS4 Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration precio 19.95 euros y Yakuza kiwami day one steelbook edition precio 24.95 euros en la tienda Carrefour.

Dos manga Faire Tail 1 y 2 precio 7.50 euros x 2 total 15 euros en Norma Cómics Palma.

Hobby Consolas precio 3.50 euros.

Imagen

Tengo reservado Shadow of the Tomb Raider para PS4.

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas entre estornudo y estornudo lo único que me ha dado tiempo es poner al día mi PSP Go y PS3, tenía algunos juegos en el historial de descargas que no recordaba [+risas] Seguramente del plus [fumando]

Mmm... una escama de dragón debe de contener uno de los ingredientes de esa receta [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entre estornudo y estornudo lo único que me ha dado tiempo es poner al día mi PSP Go y PS3, tenía algunos juegos en el historial de descargas que no recordaba [+risas] Seguramente del plus [fumando]

Mmm... una escama de dragón debe de contener uno de los ingredientes de esa receta [chulito]


Vaya días que llevamos con la psp [+risas] vamos a necesitar más discos duros me parece a mi [hallow] el cucaracheo es lo que tiene [carcajad]
@OsoDeLasCavernas jaja, es como Pokemon pero con cucarachas [sonrisa] Tú ve calculando cuántos metros de cables submarinos necesitas [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas una de las sustancias más buscadas del universo, el que la halle, podrá jugar al multiverso con múltiples partidas infinitas [carcajad]


Mientras buscamos eso, dejo la última adquisición del multiverso dragón [+risas]. Ta dao tiempo a catarlo ya? [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que tal es la edición? Y la caja metálica?
@Mathias solo trae la caja metálica y 7 cartas pequeñas.

En cuanto a la caja metálica, viene en relieve y está bastante chula. Y lo mejor de todo, es que el disco no cuesta salir como en la mayoría de cajas metálicas. En esta sale bien sin.tener que ejercer mucha presión sobre el disco.

Saludos.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, es como Pokemon pero con cucarachas [sonrisa] Tú ve calculando cuántos metros de cables submarinos necesitas [+risas]


Una bolsa de bichos por cuatro pavos, así no hay quien vaya de cucaracheo! Supuestamente era proteína barata no? :cool:

@Mathias Es tal y como ha dicho mi hijo @vhaldemar gracias rey [beer]

En cuanto lo pruebe os comento [sati] [oki]
Recibidos hoy, ya me pase el DS3 pero decidí pillar la goty ya que estaba a buen precio y no jugue a las expansiones sacadas.


Imagen
@OsoDeLasCavernas así que te salió un hijo, no? XD De momento, están al alcance de unos pocos privilegiados, y por mí que sigan a ese precio [sonrisa] Donde se ponga una bolsa de gusanitos [carcajad]

Pues dejo mís ultimas compras por aquí, esta vez de la Store: Khara The Game y Omensight.

El primero va sobre una chica que se queda atrapada en una isla, que tendrá que explorar a lo largo de unas tres horas. El juego luce muy bonito y es simple y fluido respecto a los controles. Para ser un indie desarrollado por un pequeño estudio español, no está nada mal.

Imagen


Y el Omensight es un juego de acción y misterio con toques de rol. Tiene un diseño artístico muy particular y en el juego el prota cuenta con la habilidad de alterar el tiempo y cambiar así el destino de su mundo. Muy buena banda sonora, por cierto [360º]

Imagen
@ciberionz idioma de ese Omensight? Pinta bien
REJE escribió:@ciberionz idioma de ese Omensight? Pinta bien


Incluye varios idiomas, entre ellos el español. Para los miembros de PSN Plus se queda a 19€, unos 5€ menos [oki]
@javinyl donde pillaste el DS3 a buen precio?
Mathias escribió:@javinyl donde pillaste el DS3 a buen precio?


En Amazon cuando estuvo hace unos días a 29'90€. Ahora está algo más caro casi 38€, pero seguramente acabe bajando en más sitios. ;)

@ciberionz
Muy buenas compras compañero, esos dos seguramente caerán cuando bajen algo su precio, aunque el Khara me tentó y más por esos 10€ de salida está muy bien, y el Omensight son de los creadores del Stories The Path of Destinies el cuál me gusto bastante, y este tiene la misma pinta. A disfrutarlos y ya diras que te parecen cuando los pruebes. [ginyo]
@javinyl muchas gracias, compi, la verdad es que han salido bien de precio, aunque el Khara seguro que bajará de precio con el tiempo. No conocía The Path of Destinies. tiene buena pinta también. Me lo apunto para otra vez [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas así que te salió un hijo, no? XD De momento, están al alcance de unos pocos privilegiados, y por mí que sigan a ese precio [sonrisa] Donde se ponga una bolsa de gusanitos [carcajad]

Pues dejo mís ultimas compras por aquí, esta vez de la Store: Khara The Game y Omensight.

El primero va sobre una chica que se queda atrapada en una isla, que tendrá que explorar a lo largo de unas tres horas. El juego luce muy bonito y es simple y fluido respecto a los controles. Para ser un indie desarrollado por un pequeño estudio español, no está nada mal.

Imagen


Y el Omensight es un juego de acción y misterio con toques de rol. Tiene un diseño artístico muy particular y en el juego el prota cuenta con la habilidad de alterar el tiempo y cambiar así el destino de su mundo. Muy buena banda sonora, por cierto [360º]

Imagen


Pues sí, eol me está dando más de lo que nunca imaginé, hijos, amigos... muy contento la verdad [risita]. Por ahora creo que pasaré del cucaracheo, ya si eso más adelante pues mira, quien sabe [+risas] hay que comer de todo, no? o eso dicen [buenazo]. El omensight me suena, el otro ni eso :o . Si antes lo digo antes me dejas una descripción y una imagen, muchas gracias. Siempre tan atento [beer] . Que los disfrutes, espero análisis completo! [buenazo]
@OsoDeLasCavernas entonces yo por lo pronto ya soy tío y hermano [chulito] Eso es verdad, que luego las cucarachas se extinguen, que por cierto, me encontré una en la puerta de la secadora que había caído n la trampa mortal del calorcito [+risas] Ya es que me adelanto y dejo la tarea hecha antes de que me preguntes, por lo que he visto, parece un juego que merece la pena, bro [beer] Ya tendrás análisis, que éste no lo quiero dejar para muy tarde [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces yo por lo pronto ya soy tío y hermano [chulito] Eso es verdad, que luego las cucarachas se extinguen, que por cierto, me encontré una en la puerta de la secadora que había caído n la trampa mortal del calorcito [+risas] Ya es que me adelanto y dejo la tarea hecha antes de que me preguntes, por lo que he visto, parece un juego que merece la pena, bro [beer] Ya tendrás análisis, que éste no lo quiero dejar para muy tarde [sonrisa]


Ya ves, la gran familia de eol va cada día en aumento [buenazo]. Te estás enviciando con el cucaracheo, no hacía falta que te inventaras eso de la secadora, las cazas para vendarlas a precio de oro al carrefour [chulito] . Y a todo esto... cómo vas a llamar a la empresa, cucarachionz?. Por cierto que ya me han apañado un Wasteland y un Giana Sisters [chulito], tardarán un poco en llegar pero te citaré para que las veas [beer]
@OsoDeLasCavernas lo de la secadora iba en serio xD Voy por la mañana a ponerla y estaba ahí pegada en la goma de la puerta desde la noche anterior. Lo curioso es que recuerdo como se me escapó por la terraza [qmparto]

Buena caza el Giana, ese lo tengo en Wii U, el Wasteland ya me dirás [beer] Parece de estrategia militar [fumando]
Recibido ayer de cuando las rebajas en ebay.it

Imagen
Pillado por 3,59€ el Randal's Monday de la store de oferta, hay cosas interesantes si quereís echadle un vistazo, os lo dejo por aquí:https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-PRICEDROPSCHI/1?emcid=pa-st-111284 ;)

Imagen
@javinyl pues por ese precio creo que va a caer. Además es una aventura gráfica con viajes temporales. No le puedo pedir más [sonrisa] Gracias por compartir la oferta, compi [beer]

--- --- ---

Dejo mi última compra, recibida esta mañana XD Es un spin-off muy simple de Senran Kagura y por debajo de Estival Versus, pistolas de agua en la piscina y realizar una serie de misiones para desbloquear cartas, pero está bastante entretenido [+risas]

Imagen
Buenas compañeros ando un poco perdido. Pero no dejo de leeros ;)
Me resulta mas sencillo subir a instagram las fotos, si os interesa pasaros aparte de videojuegos subo pelis y comic mis otros vicios jajaja.... Pero seguiremos dándole al foro también. Un saludo.
https://www.instagram.com/laleoneradepapa/
Dejo mi ultima compra:
Imagen
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros ando un poco perdido. Pero no dejo de leeros ;)
Me resulta mas sencillo subir a instagram las fotos, si os interesa pasaros aparte de videojuegos subo pelis y comic mis otros vicios jajaja.... Pero seguiremos dándole al foro también. Un saludo.
https://www.instagram.com/laleoneradepapa/
Dejo mi ultima compra:
Imagen


Buenas amigo mío cómo estás. Sí que andas perdido sí, pero no te lo perdono. Bueno vale, te perdono por compartir tu instagram. No tengo cuenta pero como buen fan me la guardo y la revisaré periódicamente ;) . Ya veo que tienes buen arsenal de pelis, juegos y funkos. Se te ve creativo y original en tus imágenes, me han gustado mucho. Precioso el gatito por cierto. Un abrazo y no nos abandones tanto [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros ando un poco perdido. Pero no dejo de leeros ;)
Me resulta mas sencillo subir a instagram las fotos, si os interesa pasaros aparte de videojuegos subo pelis y comic mis otros vicios jajaja.... Pero seguiremos dándole al foro también. Un saludo.
https://www.instagram.com/laleoneradepapa/
Dejo mi ultima compra:
Imagen


Buenas amigo mío cómo estás. Sí que andas perdido sí, pero no te lo perdono. Bueno vale, te perdono por compartir tu instagram. No tengo cuenta pero como buen fan me la guardo y la revisaré periódicamente ;) . Ya veo que tienes buen arsenal de pelis, juegos y funkos. Se te ve creativo y original en tus imágenes, me han gustado mucho. Precioso el gatito por cierto. Un abrazo y no nos abandones tanto [beer]


Muchas gracias Oso!!
Lo intentaremos jeje... Son dos gatas, de la misma raza. Por cierto a ver si me sacáis un poco de la duda que no se que hacer, estoy tentado por comprar overwatch la editorial ion goty que esta de oferta. Que me de is del juego merece la pena? Tiene bastantes modos de juego? Hay gente para jugar? Es que con la cantidad que me quedan pendientes y sabiendo que para este hace falta plus no se que hacer, pero me llama mucho la atención. De paso si hay alguien del foro que juegue que me agregue por si lo acabo comprando y echar unas partidas ;) [beer]
11897 respuestas