Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

El nier y el beyond recien llegados, el horizon lo compre de segunda mano la semana pasada, el nier de uk y el beyond en amazon.
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Ponía el precio en la misma foto [facepalm] buen precio, en Fnac es donde compro yo más barato.


Ya me ha pasado otras veces que me han preguntado, creo que es culpa mía por ponerlo ahí tan abajo [tomaaa]. Para las próximas lo dejare escrito [beer]

La verdad es que a veces hay ofertillas interesantes [sati]. Hoy eché un ojo pero no había ná :-|


Sería interesante indicar los precios y el establecimiento dónde se han adquirido los juegos, así tenemos más info para pillar las ofertillas, que a veces seguir el hilo de ofertas se escapa el verlo [360º]
juneree escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Ponía el precio en la misma foto [facepalm] buen precio, en Fnac es donde compro yo más barato.


Ya me ha pasado otras veces que me han preguntado, creo que es culpa mía por ponerlo ahí tan abajo [tomaaa]. Para las próximas lo dejare escrito [beer]

La verdad es que a veces hay ofertillas interesantes [sati]. Hoy eché un ojo pero no había ná :-|


Sería interesante indicar los precios y el establecimiento dónde se han adquirido los juegos, así tenemos más info para pillar las ofertillas, que a veces seguir el hilo de ofertas se escapa el verlo [360º]


Así lo haré amigo mío [beer]
Tuve que esperar 2 meses para que me llegara, pero por fin

Imagen
Suelo comprar poco en digital, pero al final he pillado de la Store el Mages of Mystralia (8'99€) y Daylight (2'99€) de las nuevas ofertas que han puesto hoy de Semana Santa hasta un 60%, echadle un vistazo ya que hay muchísimos títulos de oferta y muy interesantes. [ginyo]

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato uno que tenía pendiente el South Park [cartman] , y puesto a descargar ya la Vara de la Verdad. XD

Imagen

Imagen


@ciberionz
Buena compra ese DMC Collection, yo creo que pasare de pillarlo ya que teniendolo en PS3 y el poco añadido que trae esta la descarto, aún así 3 juegazos clásicos. [oki]

Creía que el código caducaba en febrero.
-_darkevil05_- escribió:Tuve que esperar 2 meses para que me llegara, pero por fin

Imagen


Interesante caza ese DjMax Respect. Qué nos puedes contar sobre el juego?
@javinyl la verdad es que se encuentran pequeñas joyas escondidas en el catálogo de esta consola. El Mages of Mystralia tiene una pinta estupenda y más a ese precio xD Buenas compras [beer]

Yo me he agenciado este en digital. Lo curioso es que en su día le eché el ojo pero luego le perdí la pista. En este caso, sales ganando con la versión de PS4, ya que es una ampliación del juego de Vita.

Imagen
eR_XaVi escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato uno que tenía pendiente el South Park [cartman] , y puesto a descargar ya la Vara de la Verdad. XD

Imagen

Imagen



@ciberionz
Buena compra ese DMC Collection, yo creo que pasare de pillarlo ya que teniendolo en PS3 y el poco añadido que trae esta la descarto, aún así 3 juegazos clásicos. [oki]

Creía que el código caducaba en febrero.


Si, pero por lo visto aún sigue funcionando, no se cuanto tiempo seguirá por si alguien le interesa puede aprovecharlo aún.


@ciberionz
Gracias compañero [beer] , ese "Mages" le tenía echado el ojo hace mucho tiempo hasta que al fin se ha puesto a tiro aunque lo malo es que está en inglés pero bueno, otro que tengo unas ganas tremendas es el "A Hat In Time" pero sigue en sus 29€ aún de salida cawento y aún no lo han bajado ni un céntimo desde finales del año pasado que salio, me temo que tendré que seguir esperando [fumando] .

Edito: He probado el Mages ahora mismo y resulta que esta subtitulado al español, y en la descripción de la Store ponía idiomas inglés y francés pero por lo visto se habrán equivocado al no incluir nuestro idioma, así que me ha dado una gran alegría al verlo subtitulado. [tadoramo]
(mensaje borrado)
@javinyl pues fenomenal entonces, compañero, yo también había echado un vistazo a algunas reviews e indicaban que estaba en inglés. Lo mismo han añadido los subtítulos en español posteriormente y no cambiaron la info en la ficha del juego. A esto se le llama triunfar [360º] El Hat of Times me lo apunto también para más adelante, si lo ponen a 8€ mejor que mejor [+risas]
He visto en Youtube, que el Mages está en castellano. Aunque creo que era de Steam
OsoDeLasCavernas escribió:
-_darkevil05_- escribió:Tuve que esperar 2 meses para que me llegara, pero por fin

Imagen


Interesante caza ese DjMax Respect. Qué nos puedes contar sobre el juego?


Excelente juego, trae la recopilación de los 2 DJ Max de PSP y nuevas canciones y esperando los 3 DLC que ya salieron en korea, espero que no tarden en sacarlos acá para América
ciberionz escribió:@javinyl pues fenomenal entonces, compañero, yo también había echado un vistazo a algunas reviews e indicaban que estaba en inglés. Lo mismo han añadido los subtítulos en español posteriormente y no cambiaron la info en la ficha del juego. A esto se le llama triunfar [360º] El Hat of Times me lo apunto también para más adelante, si lo ponen a 8€ mejor que mejor [+risas]


Yo pienso que ya desde el principio se equivocaron en la info en la Store ya que en Pc salia subtitulado y por lo tanto en ps4 tendría que salir igual pero estas cosas tenían que mirarlo más los creadores del juego y que lo rectifiquen los de la Store por que salen perdiendo ellos y nosotros al fin y al cabo.

Y el "A Hat in Time" este si que esta en inglés ya lo probe en pc y viene en inglés pero bueno más o menos se puede entender ya que no viene mucho argumento para leer y esas cosas, te paso un link de una review de él: https://www.youtube.com/watch?v=_SKDbDZhj4g eso si esta muy chulo si te molan los plataformas lo disfrutaras, yo es el que más ganas tengo de pillarlo ya que lo ponen muy bien este título y es mi genero favorito los plataformas XD , lo malo que a este paso sacarán una edición física antes que una rebaja de su precio [+risas] .


@REJE
Si en Pc estaba subtitulado pero en PS4 también [oki] ya que ayer lo probe y lo confirmo que viene en castellano.
javinyl escribió:
ciberionz escribió:@javinyl pues fenomenal entonces, compañero, yo también había echado un vistazo a algunas reviews e indicaban que estaba en inglés. Lo mismo han añadido los subtítulos en español posteriormente y no cambiaron la info en la ficha del juego. A esto se le llama triunfar [360º] El Hat of Times me lo apunto también para más adelante, si lo ponen a 8€ mejor que mejor [+risas]


Yo pienso que ya desde el principio se equivocaron en la info en la Store ya que en Pc salia subtitulado y por lo tanto en ps4 tendría que salir igual pero estas cosas tenían que mirarlo más los creadores del juego y que lo rectifiquen los de la Store por que salen perdiendo ellos y nosotros al fin y al cabo.

Y el "A Hat in Time" este si que esta en inglés ya lo probe en pc y viene en inglés pero bueno más o menos se puede entender ya que no viene mucho argumento para leer y esas cosas, te paso un link de una review de él: https://www.youtube.com/watch?v=_SKDbDZhj4g eso si esta muy chulo si te molan los plataformas lo disfrutaras, yo es el que más ganas tengo de pillarlo ya que lo ponen muy bien este título y es mi genero favorito los plataformas XD , lo malo que a este paso sacarán una edición física antes que una rebaja de su precio [+risas] .


@REJE
Si en Pc estaba subtitulado pero en PS4 también [oki] ya que ayer lo probe y lo confirmo que viene en castellano.


Bueno es saberlo, otro apuntado en la lista
Imagen

Bueno pillados estos 2 en fnac que seguro me daran muchas buenas horas
Mañana espero publicar mi King's Edition del maravilloso Ni No Kuni II [sonrisa].
El VELOCITY 2X: CRITICAL MASS EDITION de Game a 12,95€( en amazon tambien estada a ese precio) y MASACRE DEADPOOL a 12,95€ de game- 2º mano. [chulito] [beer]

Imagen
kaulitz55 escribió:Mañana espero publicar mi King's Edition del maravilloso Ni No Kuni II [sonrisa].

me pasaré a verla,si sacas buenas fotillos para el el post y deleite visual...si valiera un poco menos me animaba a pillarla,pero 150 pavos con todo lo que sale este año...ufff,mi cartera no da para tanto,por desgracia.[+risas]
kaulitz55 escribió:Mañana espero publicar mi King's Edition del maravilloso Ni No Kuni II [sonrisa].


Estaremos ansiosos de verla [tadoramo] ya que es una pasada esa edición, yo por desgracia me he pillado la estándar ya que hay que ahorrar para God of War también [facepalm] , pero me parece que van a florecer mañana muchos Ni No Kuni II por aquí [+risas] ya que es uno de los más esperados de este año.


@Roberdivx
Ese Ni No Kuni II es de Xtralife puede ser, yo estuve a punto de pillarlo allí pero lo pille al final en Fnac por el tema de los 10€ quedan, pero el extra del muñeco Drippy XD me tentaba ya que esta muy chulo, y la taza también te la han regalado? es de Bayonetta no?, enhorabuena y a disfrutarlo. [oki]
@javinyl Si es de Xtralife. La taza me la debían desde hace un mes xDD, han aprovechado el envío de Ni No Kuni para dármela.
Beyond Eyes por 2'99€, Child of Light por 3'99€ y Guns, Gore and Cannoli por 3'99€, triplete digital. Esto de los digitales indie tirao de precios es un peligro, en lo que lleva de año me he gastado 50€ pero me he llevado 12 juegos.
Imagen
Imagen
Imagen
javinyl escribió:Y el "A Hat in Time" este si que esta en inglés ya lo probe en pc y viene en inglés pero bueno más o menos se puede entender ya que no viene mucho argumento para leer y esas cosas, te paso un link de una review de él: https://www.youtube.com/watch?v=_SKDbDZhj4g eso si esta muy chulo si te molan los plataformas lo disfrutaras, yo es el que más ganas tengo de pillarlo ya que lo ponen muy bien este título y es mi genero favorito los plataformas XD , lo malo que a este paso sacarán una edición física antes que una rebaja de su precio [+risas] .


Ya te digo, lo tengo apuntado en mi lista de posibles. Ha sido una sorpresa descubrir este tipo de juegos en PS4, a la que no le sobran los juegos plataformeros precisamente xD El Tearaway lo disfruté mucho también. Pero este mes entre la edición Prince de Ni no Kuni 2 y el Tokyo Xanadu Ex+, que no lo tenía previsto, me he quedado sin blanca [+risas] Por cierto, te lo recomiendo este último si te molan los juegos de rol tipo Persona 5 [beer] En este análisis lo ponen muy bien:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... u-ex/39674
@Blackviking y @javinyl

Eso está hecho, sacaré capturas a lo fotógrafo profesional de todo su contenido [carcajad].

La verdad es que es una preciosidad de edición, entre este y la de God of War se me van a hacer duros estos meses jaja.
@-_darkevil05_- Muchas gracias compañero, muy amable.

@alvaro91sr Eeeeeh [chulito] buena caza doble. Muy chulo ese velocity y con el deadpool te partirás de risa [beer]

El de esta mañana en fnac a 18'99 precio socio:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:El de esta mañana en fnac a 18'99 precio socio:
Imagen

Unas peleitas con Conor Mcgregor cuando viene uno del trabajo para desahogarse sientan muy bien [sonrisa]
juneree escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El de esta mañana en fnac a 18'99 precio socio:
Imagen

Unas peleitas con Conor Mcgregor cuando viene uno del trabajo para desahogarse sientan muy bien [sonrisa]


Con el manejándolo seguro que sí, contra el ya no creo que siente tan bien [mamaaaaa] [+risas] [beer]
Que ganicas tengo que empezarlo [looco]

Imagen
Ha llegado por fin la hora de catarlo otro Ni No Kuni II por aquí, más 5€ de descuento de parte de Fnac [360º] .


Imagen

Imagen
La Prince’s Edition recibida hace unos minutos de Game [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:La Prince’s Edition recibida hace unos minutos de Game [360º]

Imagen

Imagen


Enhorabuena a disfrutarla [beer] , yo mi copia a salido al final un poco rana [+risas] seguramente por el transporte, ya que acabo de abrirlo y el Bluray suelto del anclaje de la caja y para colmo el disco tiene dos pequeñas marcas profundas en él y la caja agrietada por una esquina, total me he puesto en contacto con Fnac haber si me lo solucionan y me lo cambian por otro, pero bueno de momento lo he estado probando 15 minutos y promete. [ginyo]
@javinyl gracias, compi, ya he canjeado el dlc que regalaban. Luego montaré la figura-puzzle XD Pues has hecho bien en llamarles. Si compras algo nuevo te lo tienen que dar en óptimas condiciones. Por cierto, ahora me acuerdo de que el disco de Guardianes de la Galaxia también venía suelto y el estuche un poco presionado, aunque no tenía ningún desperfecto. Tal vez sea el repartidor xD

Dejo algunas imágenes más. La verdad es que la steelbook es preciosa [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Recibido de game.es y LRG :)

salu2
@Kite pedazo de compras, compañero! Por cierto, me resulta imposible ver el título del juego del centro y no me suena de nada. Cuál es?
ciberionz escribió:@Kite pedazo de compras, compañero! Por cierto, me resulta imposible ver el título del juego del centro y no me suena de nada. Cuál es?


Es este ;)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0122-CUSA02163_00-CROIXLEURCROSS00

salu2
@Kite gracias por la info, nunca me había fijado en ese juego. Tiene buena pinta.

Saludos [beer]
Otra Purple Rain por aquí.....

Imagen

Imagen
@Xecuter jaja, también se me había pasado por la cabeza lo de Prince [carcajad]
ciberionz escribió:@Xecuter jaja, también se me había pasado por la cabeza lo de Prince [carcajad]


Estaba dudando si tirar por ahí o por Prince Boateng, jajajajajjajajaja
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, también me he inspirado en Xecuter style XD

@taliak muy chula esa steelbook, que lo disfrutes ratataaaa


Mamones..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, también me he inspirado en Xecuter style XD

@taliak muy chula esa steelbook, que lo disfrutes ratataaaa


Mamones..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Esto es un easter egg en toda regla [qmparto]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Buenas compras indies, el catálogo de PS4 parece no tener fin. Me ha llamado la atención el Rock Boshers, parece de los tiempos del MSX [+risas]
Buenas yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea esto os pasa? Un saludo
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Buenas adquisiciones el mutan mudd lo tengo en físico y me encanto. Y el rock bosher dx lo compre en digital que lo pusieron de oferta pero en físico mola mas. Una pena que no lo pueda conseguir ya a buen precio. Que lo disfrutes, un saludo!! [beer]
Neiros strife escribió:Buenas yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea esto os pasa? Un saludo


Y en la Fat también pasaba, de todas formas yo la Pro la tengo vertical con el soporte y no se menea.
Xecuter escribió:
Neiros strife escribió:Buenas yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea esto os pasa? Un saludo


Y en la Fat también pasaba, de todas formas yo la Pro la tengo vertical con el soporte y no se menea.
pero en la Slim te pasa o sabes si pasa ? O sea solo algo que me pasa a la mía
Neiros strife escribió:pero en la Slim te pasa o sabes si pasa ? O sea solo algo que me pasa a la mía


Si te pasa a ti, y está completamente plana en el mueble, le pasará a todas, es por la disposición de los "tacos" que le ponen para apoyarla que seguramente no estarán los cuatro cada uno en una esquina, jejejejeje.
Neiros strife escribió:Buenas yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea esto os pasa? Un saludo

Mira éste hilo igual te sirve de ayuda

hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507

:)
Pues dos títulos más que acabo de pillar de la Store, un juego que ha salido hace unos días el "Flynn & Freckles" viendo gameplays me a convencido y he acabado pillandolo por casi 15€ que vale de salida es un buen precio, es un plataforma 3D como los de antes y encima apoyando un título hecho aquí en nuestra tierra [plas] , tiene un toque a Monkey Island [fiu] . Dejo un gameplay por aquí por si alguien le puede interesar:https://www.youtube.com/watch?v=l7XZstOFDbE

Y el Guns Gore & Cannoli por casi 4€ de oferta he aprovechado y lo he pillado también, para echar unas partidas en cooperativo tiene que estar bien. [uzi]


Imagen

Imagen
11896 respuestas