Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@OsoDeLasCavernas [sonrisa] Si el juego viene con codigo descarga. Nunca jugue al anterior y me esta pareciendo una pasada, igual que la serie.Te lo recomiendo 100% imprescindible!
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas [sonrisa] Si el juego viene con codigo descarga. Nunca jugue al anterior y me esta pareciendo una pasada, igual que la serie.Te lo recomiendo 100% imprescindible!


Gracias estamos de acuerdo [buenazo] El anterior es muy bueno, lo tengo para ps3. La serie hace años me encantaba, se va haciendo uno viejo ya sabes [carcajad].
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas Te lo agradecería :p

@Kite Tremenda caja de la edición no? [mad] [boing]


Así lo haré [beer] .

Imagen
Imagen
Imagen


Voy detras de el. Donde lo pillaste ?
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:bajo mi opinión, después de haber jugado a los dos, GT Sport y forza 7, y el meneo que le mete el forza al gt es bestial en todo.


Básicamente lo he pillao para estrenar las gafas VR, por curiosidad jejejejejejeje, y porque tengo todos desde el 1.... [jaja]


Mal juego has ido a elegir para probar las VR. Para eso haberte pillado el DRIVECLUB VR o el DiRT Rally con VR.
kaulitz55 escribió:Mal juego has ido a elegir para probar las VR. Para eso haberte pillado el DRIVECLUB VR o el DiRT Rally con VR.


Los tengo prestados en casa.... [fiu]
Caladrius recibido de LRG y Horizon de regalo de una promo en la que he sido agraciado XD

Imagen

Imagen

salu2
@Kite. Compraza ese caladrius [boing] tiene una pinta estupenda. [beer]
Kite escribió:Caladrius recibido de LRG y Horizon de regalo de una promo en la que he sido agraciado XD

Imagen

Imagen

salu2

que envidia jeeje
johnnyprat escribió:A 10€ en mediamark.

Imagen


Pensando en coleccionar la trilogía? :p . Estás que no paras Johnny, muy buena oferta felicidades. [hallow]
@OsoDeLasCavernas. Lo jugué en xbox 360 y me gusto mucho y a ese precio no me pude resistir.por supuesto ya que esta empezada habrá que terminarla XD . hasta el 27 no más compras te lo prometo [sonrisa] un saludo crack!
johnnyprat escribió:A 10€ en mediamark.

Imagen


Lo compraste directamente en el media Markt? Lo he estado buscando en la web y no lo he encontrado [buuuaaaa]
@anpeasolana si donde las cestas. Tienen mucho material. Aragami,darksiders,the walking dead ect
Imagen
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. Lo jugué en xbox 360 y me gusto mucho y a ese precio no me pude resistir.por supuesto ya que esta empezada habrá que terminarla XD . hasta el 27 no más compras te lo prometo [sonrisa] un saludo crack!


Ummm el 27? Ese día es de lanzamientos jeje, yo tengo uno para ese día [fiu]

Bueno, ahí van unas ofertillas de fnac recibidas hace un momento:

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto no me salió tu citación porque pusiste un punto al lado de mi nick. [sati]
@OsoDeLasCavernas

Veo en la pagina anterior que te has pillado The Bunker, no conocia el juego y por lo que he leido me ha tentado pero no lo encuentro en ninguna tienda, ¿de donde lo compraste?
Unas compras de esta tarde en Carrefour y en un Cex el Final Fantasy. :)

Imagen
@OsoDeLasCavernas buenas compras!afloja un poco que se avecina unos meses muy jodidos [qmparto]

@javinyl buenas adquisiciones ya diras que tal el sniper [oki]
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas buenas compras!afloja un poco que se avecina unos meses muy jodidos [qmparto]

@javinyl buenas adquisiciones ya diras que tal el sniper [oki]


Es verdad!!!! [carcajad]. Pero que aquí no afloja nadie eh, estáis todos en racha. [sonrisa]

@javinyl Estoy deseando que baje un poco más para echarle las zarpas encima a ese sniper. No pido que sea como el dos pero al menos que mejoren un poco el tres.
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde en Carrefour y en un Cex el Final Fantasy. :)

Imagen


Estaba de oferta ese Sniper? Salu2
Kite escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde en Carrefour y en un Cex el Final Fantasy. :)

Imagen


Estaba de oferta ese Sniper? Salu2


Esta a 39'90€ pero tenía 5€ de descuento y me ha salido bastante bien, aunque seguramente yo creo que bajara más de precio en cuestión de unos meses. ;)

@johnnyprat @OsoDeLasCavernas
Gracias compañeros, creo que lo tendré que dejar hasta que pase un tiempo para probarlo ya que ahora estoy liado con el Zelda de Switch y tengo para rato ahora. XD
javinyl escribió:
Kite escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde en Carrefour y en un Cex el Final Fantasy. :)

Imagen


Estaba de oferta ese Sniper? Salu2


Esta a 39'90€ pero tenía 5€ de descuento y me ha salido bastante bien, aunque seguramente yo creo que bajara más de precio en cuestión de unos meses. ;)

@johnnyprat @OsoDeLasCavernas
Gracias compañeros, creo que lo tendré que dejar hasta que pase un tiempo para probarlo ya que ahora estoy liado con el Zelda de Switch y tengo para rato ahora. XD


También tienes la Switch? Por qué será que no me sorprende jeje. Que lo disfrutes.
Compritas de la semana pasada y la anterior [beer]

Imagen
últimas fotos

El Rayman lo estuve esperando más de un mes de Gameseek y al no aparecer el paquete me devolvieron el dinero y lo compré por aquí, desgraciadamente algo más caro.

Deadpool a 12€ de segunda mano en Game.
Los dos Wolfestein nuevos y precintados a 20€ cada uno, también en Game.
Imagen

En digital, de la store. Comprando la tarjeta prepago en VidaPlayer se me ha quedado en 17,78€.
@Lagos123 grandisimas compras compañero ahi tienes vicio para rato [beer]

@JGonz91 De lo mejorcito de la generacion que lo disfrutes!
Nuevas incorporaciones recibidas hoy para cole, más FPS [sonrisa] [uzi] después de ayer pillar el Sniper Elite 4 hoy toca el Zombie Army que le tenía ganas haber que tal, y no me convencen los Call of Duty actuales pero por casi 15€ de oferta ha caído.

Imagen
Imagen

¡Mi Deluxe Edition de Assassin's Creed Origins ya está aqui!
¿Puedes dar más detalles de la pirámide? Que intuyo es del AC, jeje.
@johnnyprat Gracias compañero! La verdad que con todo eso tengo para un buen rato y para colmo estoy esperando el Assasin's, el xenoverse 2 de gameseek ( que dudo que a fecha de hoy llegue) y el Mario Odissey que me lo regala mi chica.

Auxilio, compro tiempo! [+risas]
Una compra express de hace un rato [carcajad] , ya que en Game han puesto el The Evil Witihin 2 a 39'90€ + Steelbook y he aprovechado y le he dado a clik y recoger y a por él que ido a mi tienda cercana, y encima tenía 3€ de descuento con los puntos así que me ha venido de maravilla.

Menos mal que no lo pille de salida [fiu] , a veces es mejor esperarse un poco y no pillar de salida algunos juegos ya que se pueden conseguir más adelante en alguna oferta o bajada de precio. [360º]

Imagen

@johnnyprat
Muy buenas compras compañero [tadoramo] , el Yomawari una pena que este en inglés me interesaba la estética de este juego, el The Bunker también esta en inglés?, supongo que si.

Ese Assassin's le tengo ganas, pero era o el Mario o Assassin's y lógicamente se ha decantado la balanza por el Mario, aunque caerá fijo cuando baje de precio ya que lo encuentro bastante interesante el ambiente egipcio. ;)
@javinyl Una preguntilla por curiosidad compañero.

El evil within 2 lo compré en su día de salida por 70 €, 2 semanas después, lo rebajan 30 eurazos. ¿Es posible poner algún tipo de reclamación a game o a consumo?

Porque me parece una tomadura de pelo y mucha caradura esa rebaja tan grande en menos de un mes la verdad:/
Lagos123 escribió:@javinyl Una preguntilla por curiosidad compañero.

El evil within 2 lo compré en su día de salida por 70 €, 2 semanas después, lo rebajan 30 eurazos. ¿Es posible poner algún tipo de reclamación a game o a consumo?

Porque me parece una tomadura de pelo y mucha caradura esa rebaja tan grande en menos de un mes la verdad:/


Lo unico va a ser, que nadie compre los juegos de salida.
cyborg71 escribió:
Lagos123 escribió:@javinyl Una preguntilla por curiosidad compañero.

El evil within 2 lo compré en su día de salida por 70 €, 2 semanas después, lo rebajan 30 eurazos. ¿Es posible poner algún tipo de reclamación a game o a consumo?

Porque me parece una tomadura de pelo y mucha caradura esa rebaja tan grande en menos de un mes la verdad:/


Lo unico va a ser, que nadie compre los juegos de salida.


Pues creo que sí, que a partir de ahora voy a hacer eso.

Antes los juegos que me interesaban de verdad sí que los compraba recién salidos, para los demás esperaba 2-3 meses a que bajasen.

Pero viendo esta guarrada creo que voy a esperar para todos sin excepción, manda huevos.
Es algo tan común últimamente que quitando fifas y demás lo mejor es esperar
De echo apuesto a que destiny 2 empezará a bajar para frenar la fuga de usuarios que tiene, y eso que ya se puede encontrar por menos de 40
Los juegos single player son los que más rápido bajan, sobre todo los multiplataformas

Un saludo
Lagos123 escribió:@javinyl Una preguntilla por curiosidad compañero.

El evil within 2 lo compré en su día de salida por 70 €, 2 semanas después, lo rebajan 30 eurazos. ¿Es posible poner algún tipo de reclamación a game o a consumo?

Porque me parece una tomadura de pelo y mucha caradura esa rebaja tan grande en menos de un mes la verdad:/


Buenas, pues sinceramente no se si se puede reclamar pero por intentarlo yo lo haría, por suerte no lo pille de salida, esta la cosa fatal la verdad pero supongo sera para que el juego venda ya que no tendrán buenas ventas y con la bajada les ayuda, aunque eso si es una autentica guarrada que baje en dos semanas casi 30€ y estoy de acuerdo contigo ;), yo últimamente paso de comprar de salida a no ser que este bien de precio o realmente me interese mucho X juego.
2 comprillas de esta semana

Imagen

Imagen
johnnyprat escribió:[fumeta]
Imagen


Emmmmm [fumando] hoy es 26... [carcajad] Muy buenas compras felicidades [beer]
@javinyl buena caza ese evil within.Desgraciadamente los 2 estan completamente en ingles. Una pena.. [rtfm]

@OsoDeLasCavernas gracias amigo! se me han adelantado XD. Tu tendras que esperar un poquito mas [pos eso]
johnnyprat escribió:@javinyl buena caza ese evil within.Desgraciadamente los 2 estan completamente en ingles. Una pena.. [rtfm]

@OsoDeLasCavernas gracias amigo! se me han adelantado XD. Tu tendras que esperar un poquito mas [pos eso]


Jjajaaja pero que malvado eres [sati]. No te pases mucho con el incienso [carcajad] Aquí las mías de hoy

@javinyl Aunque ya había visto la oferta en el hilo de solo ofertas se agredece que lo comentes y lo compartas ;)

Que disfruteis de las compras [beer]

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas ese valhalla hills pinta interesante,cuando baje un poco me aré con el [oki]
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas ese valhalla hills pinta interesante,cuando baje un poco me aré con el [oki]


Más aún? :p https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION- ... ION/133370
OsoDeLasCavernas escribió:
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas ese valhalla hills pinta interesante,cuando baje un poco me aré con el [oki]


Más aún? :p https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION- ... ION/133370


[plas] [plas] pensaba que estaba a 35 pavos
Click y listo para recojer en tienda.mañana paso a por el [beer]
johnnyprat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas ese valhalla hills pinta interesante,cuando baje un poco me aré con el [oki]


Más aún? :p https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION- ... ION/133370


[plas] [plas] pensaba que estaba a 35 pavos
Click y listo para recojer en tienda.mañana paso a por el [beer]


Eeeeesoo [beer]. A valhalear todos :p
malagaisdiferent escribió:
Imagen

A ver que tal!


Que raro a mi no me aparece la imagen :p
Lagos123 escribió:@javinyl Una preguntilla por curiosidad compañero.

El evil within 2 lo compré en su día de salida por 70 €, 2 semanas después, lo rebajan 30 eurazos. ¿Es posible poner algún tipo de reclamación a game o a consumo?

Porque me parece una tomadura de pelo y mucha caradura esa rebaja tan grande en menos de un mes la verdad:/


En Game no hay 15 días para devoluciones?

Si no se te ha vencido el plazo, yo iría, compraba uno a 40 euros precintadito, y lo devolvia con el ticket del de 70.

A mi me paso con la bajada del The Last Guardian, que fue casi igual, y eso hice.

EDITO: Igual no lo compraste en Game, acabo de darme cuenta , xD Pero mira a ver si estás en plazo de devolución donde lo.compraste y haces eso, comprarlo en Game a 40 y devolverlo donde lo compraste.
@Wez Ojalá, pero probé que el juego funcionase correctamente y tiré el ticket [+risas]

De todas formas gracias por el consejo!
Lagos123 escribió:@Wez Ojalá, pero probé que el juego funcionase correctamente y tiré el ticket [+risas]

De todas formas gracias por el consejo!


Vaya putada. Yo por eso los tickets los guardo hasta pasados los días de cambio siempre xD O los meto dentro de la caja del juego, que nunca se sabe.

Hay algunas apps de tienda que te guardan los tickets. En Carrefour por ejemplo, si al pagar usas la tarjeta del club, en la app se te guardan los tickets y te vale para devoluciones, garantía y demás.

En Game creo que las compras también se guardaban en el perfil web. Lo compraste en Game y eres socio?

Saludos
Al mas puro estilo a castlevania [amor]
Imagen
Imagen
11896 respuestas