Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Oso69 escribió:@Xecuter @Marcus Drake podéis ponerme el link que no lo encuentro? Me refiero al espectro, no a las figuras funko.


Lo vi en persona en una vitrina [oki]
Un par de comprillas recibidas de LRG y amazon.es :)

Imagen

Imagen

salu2
Me acaba de llegar una comprilla de FNAC y ya estaba deseando tenerlo en mi coleccion de juegos [sonrisa]

Imagen
Kite escribió:Un par de comprillas recibidas de LRG y amazon.es :)

Imagen

Imagen

salu2


Ya te ha llegado eh? Y con cartita de regalo. Deja impresiones si lo pruebas. El mío aún va a tardar un poco...

Para los demás, espero vuestras impresiones del GtSport [beer]
Dualshock 4 DEADPOOL. Muy chulo, la verdad¡!¡!

Imagen
Tunba Lake escribió:Dualshock 4 DEADPOOL. Muy chulo, la verdad¡!¡!

Imagen


Esta chulisimo compañero.pero ami en particular me hubiese gustado mas el tactil completamente negro. Por lo demas,sobre todo los botones y los joystick son una pasada.
johnnyprat escribió:
Tunba Lake escribió:Dualshock 4 DEADPOOL. Muy chulo, la verdad¡!¡!

Imagen


Esta chulisimo compañero.pero ami en particular me hubiese gustado mas el tactil completamente negro. Por lo demas,sobre todo los botones y los joystick son una pasada.


Se me olvidó subir una foto del mando encendido. Donde el LED tiene un skin de deadpool y se ve iluminado. Muy chulo.
Hubiera cogido el Driveclub VR pero a falta de coger mañana el GTSport ya eran demasiados coches y he cogido el Farpoint para estrenar las gafas el fin de semana.

Imagen
johnnyprat escribió:Imagen


Buena compra ese South Park XD , ahora me entero al ver la portada que viene el anterior juego incluido y yo que lo pille no hará mucho para ps3 [facepalm] , supongo que viene para descargarlo con un código ya que sería mucho pedir que estuviera en el disco [+risas] . A disfrutarlo. [beer]
javinyl escribió:
johnnyprat escribió:Imagen


Buena compra ese South Park XD , ahora me entero al ver la portada que viene el anterior juego incluido y yo que lo pille no hará mucho para ps3 [facepalm] , supongo que viene para descargarlo con un código ya que sería mucho pedir que estuviera en el disco [+risas] . A disfrutarlo. [beer]

Contando que para terminarte la historia del juego tienes que pagar 30€ en DLC.....
amoremorte escribió:
javinyl escribió:
johnnyprat escribió:Imagen


Buena compra ese South Park XD , ahora me entero al ver la portada que viene el anterior juego incluido y yo que lo pille no hará mucho para ps3 [facepalm] , supongo que viene para descargarlo con un código ya que sería mucho pedir que estuviera en el disco [+risas] . A disfrutarlo. [beer]

Contando que para terminarte la historia del juego tienes que pagar 30€ en DLC.....


Eso que dices es verdad? [+risas]
amoremorte escribió:
javinyl escribió:
johnnyprat escribió:Imagen


Buena compra ese South Park XD , ahora me entero al ver la portada que viene el anterior juego incluido y yo que lo pille no hará mucho para ps3 [facepalm] , supongo que viene para descargarlo con un código ya que sería mucho pedir que estuviera en el disco [+risas] . A disfrutarlo. [beer]

Contando que para terminarte la historia del juego tienes que pagar 30€ en DLC.....

De este nuevo o del anterior? Quería ir hoy a por el... :S
@Gatsu85 @Android92

Me refiero al que regalan. El final verdadero del juego era un DLC. Este espero que no sea igual.
Tunba Lake escribió:Dualshock 4 DEADPOOL. Muy chulo, la verdad¡!¡!

Imagen


Imagen
Acabo de pillar de las ofertas de Halloween de la Store el Soma por 7,99€ y el Fahrenheit 4,99€, hay bastantes títulos a buen precio por si queréis echarle un vistazo. [oki]

@amoremorte
Lo malo que acaba de salir este South Park, así que aún tienen tiempo de aprovecharse y sacar Dlc's más adelante, yo por suerte no soy de esta moda de los Dlc's que están imponiendo hoy en día algunas compañías, pero fastidia que te vendan un juego a medias al fin y al cabo.
@Xecuter

compañero es de amazon? te entregaron el pack japon?
johnnyprat escribió:Imagen

Nvidia sana. Menudos dos juegazos al precio de uno, a ver cuando me hago con el.
kekonline escribió:@Xecuter

compañero es de amazon? te entregaron el pack japon?


GAME, tenía un huevo de puntos acumulados y me salía baratillo [oki]

Y ya la última compra que me quedaba pendiente:

Imagen


Colorín colorado....
... ni de coña se ha acabado [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen


Unas bajadas de precio en game. [bye]
Xecuter escribió:Hubiera cogido el Driveclub VR pero a falta de coger mañana el GTSport ya eran demasiados coches y he cogido el Farpoint para estrenar las gafas el fin de semana.

Imagen


bajo mi opinión, después de haber jugado a los dos, gt sport y forza 7, y el meneo que le mete el forza al gt es bestial en todo.
fanatico_mgs4 escribió:bajo mi opinión, después de haber jugado a los dos, GT Sport y forza 7, y el meneo que le mete el forza al gt es bestial en todo.


Básicamente lo he pillao para estrenar las gafas VR, por curiosidad jejejejejejeje, y porque tengo todos desde el 1.... [jaja]
johnnyprat escribió:Imagen

No lo conocía, lo meto en mi lista.

Gracias!
@OsoDeLasCavernas Muy buenas compras Oso como siempre. Sobre todo el the surge, yo tambien me lo he cogido y pinta bastante bien. Aqui dejo mis compras de las ultimas 2 semanas, proceden de game,cex,particular y el the surge de base.com

Imagen

Imagen

Imagen
@Loevhe. No jugue al anterior y estoy flipando con el juego.parece la serie,menudas risas jaja.

@NaOnaK The hunter es el mejor juego de caza que existe hasta el momento,tanto en pc como en consolas. Para tomarselo con mucha calma y al principio dificil de dominar.con mas de 150km de mapa. Imprescindible si te gusta este tipo de juegos.
Alguien ha comprado el Marvel Capcon Ultimate, por si merece la pena.
@johnnyprat lo pillaré en cuanto baje un poco. Hoy voy a FNAC a recoger el Hunting Simulator de PS4, que lo rebajaron a 35 € hace poco y lo pillé online, frente a los 60 € a los que está en todos lados.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Muy buenas compras Oso como siempre. Sobre todo el the surge, yo tambien me lo he cogido y pinta bastante bien. Aqui dejo mis compras de las ultimas 2 semanas, proceden de game,cex,particular y el the surge de base.com

Imagen

Imagen

Imagen


Tú si que sabes [beer] Excelentes compras y aún mejor si el the surge te ha salido más baratito. Tienes un montón de horas de juego entre todos. Impresionante +100000. [chulito] [tadoramo]

@NaOnaK El hunter call of the wild justo me lo pillé anoche online. Quería en tienda pero visto que está teniendo tan poca distribución me lo he pillado online. El hunting no está mal de precio, se quedaría a 25 con un vale pero no estoy seguro de comprarlo, me haría falta jugarlo para contrastar los análisis que he leído, que no han sido muy buenos por cierto.

@Fosca10 Gracias compañero, un placer tenerte por aquí y volverte a leer. [beer]
No me esperaba a Seur hasta mañana, pero se han presentado esta tarde por casa con la de lluevia que esta cayendo con el paquete de la If Store :)

Imagen

salu2
Imagen


20 eurillos en eBay nuevo
Por 5 euretes wallapop
Imagen
Mis últimas compras recibidas.

Imagen
johnnyprat escribió:Por 5 euretes wallapop
Imagen


El colorín colorado a que venía? [carcajad]

Edito: Disculpa fué el compañero Xecuter [carcajad]

Bueno aprovecho para postear las de hoy, es viernes y me voy de caza, quién se apunta? [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:El colorín colorado a que venía? [carcajad]


Porque hasta Scorpio ya vale de compras... [jaja]
Buenas noches, no sé dónde expresar mi duda, para una persona con un TV de 43” que básicamente va a jugar a FIFA 18 y poco más, que me modelo me recomendáis de ps4? Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas noches, no sé dónde expresar mi duda, para una persona con un TV de 43” que básicamente va a jugar a FIFA 18 y poco más, que me modelo me recomendáis de ps4? Gracias


Un pack de slim con fifa,mira tu que fácil y rápido,jejejeje.
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El colorín colorado a que venía? [carcajad]


Porque hasta Scorpio ya vale de compras... [jaja]


Jjajajjajaja no es que desconfíe de ti pero no te creo na [carcajad] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Jjajajjajaja no es que desconfíe de ti pero no te creo na [carcajad] [beer]


Jajajajaja, jurao y perjurao.... [fiu]
@OsoDeLasCavernas. No hay problema jaja. Ya tienes plus?
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. No hay problema jaja. Ya tienes plus?


Todavía no, pero al instalar el friday the 13th he visto que regalan 2 días de plus [carcajad]. Habrá que animarse a ir de caza [sati]. Visto que no he visto mucha distribución lo he pillado esta tarde vaya ser que luego no pueda.
johnnyprat escribió:Le tenia muchas ganas [poraki]

Imagen


Muy bueno Jhonny, aquí el mío de hoy, es una recuperación.

Imagen
Muy bueno Jhonny, aquí el mío de hoy, es una recuperación.

Imagen
[/quote]

@OsoDeLasCavernas Es un juegazo la de horas que pase cavando tuneles y contruyendo. Grandisima compra! [beer]
@johnnyprat Gracias [risita] Pues tus batttle chasers, xcom 2 y dragon dogma no se quedán atrás, tienes un gusto exquisito. Por cierto has probado el south park?. [beer].
OsoDeLasCavernas escribió:@johnnyprat Gracias [risita] Pues tus batttle chasers, xcom 2 y dragon dogma no se quedán atrás, tienes un gusto exquisito. Por cierto has probado el south park?. [beer].

Muchas gracias amigo
Claro XD
Imagen

Una maravilla!!
johnnyprat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@johnnyprat Gracias [risita] Pues tus batttle chasers, xcom 2 y dragon dogma no se quedán atrás, tienes un gusto exquisito. Por cierto has probado el south park?. [beer].

Muchas gracias amigo
Claro XD
Imagen

Una maravilla!!


Ahí ahí dando envidia [sonrisa] . Me acabo de dar cuenta que trae el anterior de regalo, imagino que será descargable verdad?. Pues la verdad que con juego extra de regalo y la figura está más que bien. [oki] [oki] [oki]
11897 respuestas