Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Unos de la semana pasado y otro del prime day :)

Imagen
Yo recibí el mando el Miércoles y la consola el Jueves, el crash hasta el Martes nada, me estreno con mi primera consola de Sony.

Imagen
@Othingnet

Vale tio en cuanto lo pille aviso
Mi compra del mes, ahora a darle caña durante el verano [bye]
Imagen
Oso69 escribió:Unos de la semana pasado y otro del prime day :)

Imagen


El día del padre, el día de la madre, y ahora el primo day, ya no saben que día sacar [carcajad] . No en serio, buena remesa, muy buenos los sherlock, el injustice como te dije esperaré que esté bien de precio porque no lo voy a jugar online. Un abrazo [beer] [sati]
Limpié un poco la estantería de algunos juegos viejos y películas en DVD que ya no veía y aproveché por pillar estos juegos:

Imagen
Del prime day en Amazon a 20€:

Imagen
El Viernes compré digital el Sombras de Mordor GOTY aprovechando la oferta de la store. Eso, junto con el Crash Bandicoot que tenía reservado han sido las últimas compras. Más que contento con el Crash. Al Sombras de Mordor no le he hincado el diente pero tiene pintaza.
Winterbreeze escribió:Pasaba por el Game online y... [+risas]

Imagen

Dos grandes jugados!! el kingdom lo tengo pendiente.
@disgraciau muy buenos los tres, buenas compras ;)

Mi comprita de Asia

Imagen
Oso69 escribió:@disgraciau muy buenos los tres, buenas compras ;)

Mi comprita de Asia

Imagen


Felicidades [beer]
ImagenImagenImagen
@OsoDeLasCavernas eso que las compras no paren jeje.

P.D: cuidadito con las steelbook que luego uno empieza a coleccionarlas y pasa lo que pasa jeje
Imagen


Me quedé a medias con el de PS2 porque se me estropeó el lector y la consola quedó guardada en un cajón.
Comprilla hecha hace un mes, todo en la Store de Ubi por 31€

Imagen
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas eso que las compras no paren jeje.

P.D: cuidadito con las steelbook que luego uno empieza a coleccionarlas y pasa lo que pasa jeje


Sí si tengo unas cuantas [carcajad] , pero me gustan las que van con el juego, no las que van sueltas salvo la de skyrim :-| [bye]
Winterbreeze escribió:Pasaba por el Game online y... [+risas]

Imagen


Juegazos, tengo muchas ganas del odin pero no encuentro esa version. Cuanto costó si se puede saber????
brainvocoder escribió:
Winterbreeze escribió:Pasaba por el Game online y... [+risas]

Imagen


Juegazos, tengo muchas ganas del odin pero no encuentro esa version. Cuanto costó si se puede saber????

En el game 60€, el precio mas bajo de todas las webs que miré [oki]
Winterbreeze escribió:
brainvocoder escribió:
Winterbreeze escribió:Pasaba por el Game online y... [+risas]

Imagen


Juegazos, tengo muchas ganas del odin pero no encuentro esa version. Cuanto costó si se puede saber????

En el game 60€, el precio mas bajo de todas las webs que miré [oki]


He mirado y ni aparece en la web, estará agotado?
OsoDeLasCavernas escribió:He mirado y ni aparece en la web, estará agotado?

Eso parece, lo compré el día 4 [tomaaa] lo raro es que no lo tengan ni listado como agotado.
Winterbreeze escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:He mirado y ni aparece en la web, estará agotado?

Eso parece, lo compré el día 4 [tomaaa] lo raro es que no lo tengan ni listado como agotado.


Pues en ese caso muchas felicidades, a ver si en tiendas saben algo pero me da que ha volado [carcajad]
Últimas compritas de ayer
- Funko Aquaman: 4'99€ en Fnac.
- Forza 6: 22€ de oferta en Fnac web.
- Injustice: 19€ en Game.

Imagen
Oso69 escribió:Últimas compritas de ayer
- Funko Aquaman: 4'99€ en Fnac.
- Forza 6: 22€ de oferta en Fnac web.
- Injustice: 19€ en Game.

Imagen


Muy funky todo eh [fumando] eso eso que no paren las compras [carcajad] [oki]
@OsoDeLasCavernas ya sabes, ofertilla que veo o me parece a buen precio, si puedo, cae jeje.
A ti es al que veo que últimamente estás más paradillo :p
@Oso69 El poliamor es lo que se lleva, si señor!!! Felicidades compañero [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Llevo cuatro meses esperando a que baje de precio Persona 5 y no hay manera... he tenido que comprarlo ya para aprovechar en vacaciones :Ð

Imagen
Unas compras de esta semana, haber que tal esta el Yonder.

Imagen
@johnnyprat Madre del amor hermosoooooooooooooo [flipa]
javinyl escribió:Unas compras de esta semana, haber que tal esta el Yonder.

Imagen


Muy buenas compras, compañero, yo estoy pensando en pillar también el Yonder, ya nos contarás. Y que disfrutes de esa Switch [360º]
Que tal estan los lego? nunca tuve uno y me gustaria probar alguno si me recomendais alguno? Gracias
fhesk escribió:Que tal estan los lego? nunca tuve uno y me gustaria probar alguno si me recomendais alguno? Gracias


Podrías empezar por el LEGO City, es uno de los más divertidos. Es tipo sandbox con una buena historia lleno de guiños al cine y que te durará muchas horas [oki]
johnnyprat escribió:Ultimas compras
Imagen


Buena caza si señor [buenazo] felicidades, ya nos cuentas que tal el stardew. A seguir engordando la colección [beer]

@Oso69 Cinco reservas para agosto [carcajad]
@josracer @OsoDeLasCavernas. Gracias!!se me a ido un poco de las manos XD. Una locura! Para agosto yo tambien voy con 5 reservas. Saludos!!
No quería más juegos ya que tengo bastantes sin pasarme, pero por 9,95€ no lo he podido dejar pasar. Me encantó la primera parte, como todas las aventuras de Pendulo Studios, lástima que este no venga doblado al castellano como la primera parte.
Imagen
@ciberionz ese le tengo pa la 3ds pero para sobremesa no tengo ninguno por eso os pregunto jeje
@ciberionz
Gracias compañero, el Yonder al ser rollo exploración y demás me llamo la atención aunque lo he pillado un poco a ciegas ya que habia poca información de este titulo, haber si lo pruebo hoy o mañana y espero que merezca la pena este titulo. [sonrisa]

@fhesk
Si no has probado nunca un Lego yo te recomendaria que probases alguno y encima puedes jugar en cooperativo y son divertidos, el lego city es el mejor que he jugado, luego tienes el lego batman, el hobbit y marvel superheroes creo ya depende de la saga que te atraiga. [oki]
@javinyl ya probare alguno esk encima los habia a 20 euros y estuve dudando pero si me lo recomendais pillare alguno. El lego city le jugue pa la 3ds pero no he jugado a ninguno en consola de sobremesa y supongo k sean mejores
@fhesk
Los de harry potter y jurassic world también estan bien y si están baratos puedes aprovechar para catarlos, o puedes bajarte alguna demo y probarlos mejor por si acaso. ;)
fhesk escribió:@ciberionz ese le tengo pa la 3ds pero para sobremesa no tengo ninguno por eso os pregunto jeje


Pero no son el mismo juego, jeje, el de 3DS es una precuela [+risas] De todas formas, prueba con LEGO Marvel y Jurassic Park, están también muy chulos.
Se que este hilo es el de adquisiciones pero ya que hablais de los lego estan en oferta en la Store USA por si os interesa, eso si en latino, algunos por 5$, otros por un poco mas, pero bastante baratos en general.
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas 5?? Que tienes reservado?


Ya los verás aquí posteado [carcajad]
Desde hace rato buscando el Diablo 3 y al fin cayo y bueno mi juego preferido Dar Souls day one edition [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winterbreeze escribió:Llevo cuatro meses esperando a que baje de precio Persona 5 y no hay manera... he tenido que comprarlo ya para aprovechar en vacaciones :Ð

Imagen



Que fuerte eres! Desde el 4 abril lo desprecinte jajaj

Como has sido capaz de resistir....
Jejejeje, lo de esperar por un juego me suena de algo, no se si vais a pensar que soy gilipollas o algo parecido pero el objetivo principal a la hora de hacerme con la ps4 era the witcher y hace un mes me lo regalaron mi mujer e hijos, pero como unos días antes había empezado a leer los libros estoy ahora mismo como el compañero de arriba, que lo tengo precintado en la estantería y hasta que no acabe los libros no quiero empezar a jugarlo! y tengo miedo que viendo mi tiempo libre me lleve más de esos cuatro meses!!!
@ciberionz

He probado el Yonder una horita llevare y me esta gustando mucho, gráficamente es bonito de ver y esta muy cuidado, se trata de explorar, buscar y recolectar objetos, e interactuar con personajes que te piden objetos en las misiones y demas, y en lo que se supone que hay que dispersar una niebla a lo largo de un mundo, más adelante supongo que tendre una granja con animales y demás con los cuales se podra recolectar y crear cosas. Eso si no es un título que se base en la acción si no en explorar, recolectar, crear cosas y cumplir las misiones para avanzar en la historia y luego hay como coleccionables creo que le da más variedad, de momento me parece un titulo muy interesante la verdad, si no te importa el tema de la acción y buscas algo diferente me parece recomendable y más también por su precio que esta. ;)
@javinyl Gracias por tu análisis, compañero. La verdad es que luce muy bonito en los vídeos y la ambientación cumple de sobra para lo que requiere el juego. Salvando las distancias, lo veo como un Endless Ocean, donde puedes inspeccionar a tu antojo cada escenario. Terminará cayendo seguramente, jeje [beer]
11897 respuestas