Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

@javinly El Outlast y el hitman a mi me vinieron sin el precinto oficial de ps4. Los otros dos no se decirte.

Qué cosa mas rara, el aseto corsa de @sergi_f1 no trae la tira esa pero el tuyo si [+risas]


El mío es pillado en mediamarkt, yo tampoco entiendo porqué unos lo tienen y otros no.

@John_Dilinger El de la edición limitada o la normal? Creo recordar que la limitada tiene el precinto oficial en la carátula metálica. Aparte la limitada viene a pelo, sin plástico ni na que cubra la caja.

@javinyl Esta tarde me he dado otra vuelta, y he visto en el corte inglés el naruto con el precinto oficial de ps4 y el lego es lo que tú dices, los de cartón no suelen traer el precinto oficial.
Alguien con twiter que pregunte a Sony a ver que pasa con las tiras de precinto
Las cajas estándar (las de cartón no se) cuando no traen la tira de Sony son unidades reprecintadas.

Un caso fue el Batman Return, q hubo un cambio de carátulas de Sony por la salida de la pro (parte trasera abajo en azul).

A mi la única vez q me vino sin la tira de Sony fue el metro redux en una tienda de Game... Me di cuenta cuando llegue a casa.
La verdad que es curioso lo de las tirillas, o se quedan sin tinta de imprimir las letras plateadas de PS4 o vete a saber lo que hace Sony [+risas], pero esta claro que lo suyo sería que vinieran todos con las tirillas originales y no que uno se pregunte y este con la duda de si puede ser re-precintado o vete a saber, aunque no creo que sea un problema pero fastidia al que colecciona el no ver la tirilla de PS4 en todos los juegos nuevos.

@OsoDeLasCavernas
Muy buenas compras compañero, gracias por la información sobre el tema de las tirillas. [oki]
javinyl escribió:La verdad que es curioso lo de las tirillas, o se quedan sin tinta de imprimir las letras plateadas de PS4 o vete a saber lo que hace Sony [+risas], pero esta claro que lo suyo sería que vinieran todos con las tirillas originales y no que uno se pregunte y este con la duda de si puede ser re-precintado o vete a saber, aunque no creo que sea un problema pero fastidia al que colecciona el no ver la tirilla de PS4 en todos los juegos nuevos.

@OsoDeLasCavernas
Muy buenas compras compañero, gracias por la información sobre el tema de las tirillas. [oki]


Gracias Javi, lo que quieras ya lo sabes.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

@javinly El Outlast y el hitman a mi me vinieron sin el precinto oficial de ps4. Los otros dos no se decirte.

Qué cosa mas rara, el aseto corsa de @sergi_f1 no trae la tira esa pero el tuyo si [+risas]


El mío es pillado en mediamarkt, yo tampoco entiendo porqué unos lo tienen y otros no.

@John_Dilinger El de la edición limitada o la normal? Creo recordar que la limitada tiene el precinto oficial en la carátula metálica. Aparte la limitada viene a pelo, sin plástico ni na que cubra la caja.

@javinyl Esta tarde me he dado otra vuelta, y he visto en el corte inglés el naruto con el precinto oficial de ps4 y el lego es lo que tú dices, los de cartón no suelen traer el precinto oficial.




Era el de la edición normal compañero,era papel de film como el que muchas charcuterias envasan el embutido.
Yo he comprado pocos juegos y todos tienen la tira de precinto menos uno que es importado de asia
Incluso el Bb que me venía con la consola (versión bundle) la tiene
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rudedude escribió:Yo he comprado pocos juegos y todos tienen la tira de precinto menos uno que es importado de asia
Incluso el Bb que me venía con la consola (versión bundle) la tiene



A mi la casualidad cuando me ha pasado esto siempre ha sido en Game.
Compras de Hoy:
Imagen
Id network: shiras13
Saludos [beer]
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:Yo he comprado pocos juegos y todos tienen la tira de precinto menos uno que es importado de asia
Incluso el Bb que me venía con la consola (versión bundle) la tiene



A mi la casualidad cuando me ha pasado esto siempre ha sido en Game.


En páginas atrás un compañero q trabajó en Game comentó q algunas tiendas tiene sus propias máquinas para precintar....

A mi solo me pasó una vez y fue en un Game, me di cuenta cuando llegué a casa, si no no lo hubiese cogido.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Othingnet Y luego te lo meten como nuevo no..vaya tela con estos del Game..
Othingnet escribió:
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:Yo he comprado pocos juegos y todos tienen la tira de precinto menos uno que es importado de asia
Incluso el Bb que me venía con la consola (versión bundle) la tiene



A mi la casualidad cuando me ha pasado esto siempre ha sido en Game.


En páginas atrás un compañero q trabajó en Game comentó q algunas tiendas tiene sus propias máquinas para precintar....

A mi solo me pasó una vez y fue en un Game, me di cuenta cuando llegué a casa, si no no lo hubiese cogido.

Pero entonces por qué venden juegos nuevos desprecintados? :-?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rudedude escribió:
Othingnet escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi la casualidad cuando me ha pasado esto siempre ha sido en Game.


En páginas atrás un compañero q trabajó en Game comentó q algunas tiendas tiene sus propias máquinas para precintar....

A mi solo me pasó una vez y fue en un Game, me di cuenta cuando llegué a casa, si no no lo hubiese cogido.

Pero entonces por qué venden juegos nuevos desprecintados? :-?




Ni idea,pero me dan un juego desprecintado y le digo que me lo cobre de segunda mano o que me saque uno precintado,sinó me voy.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Qué cosa mas rara, el aseto corsa de @sergi_f1 no trae la tira esa pero el tuyo si [+risas]


El mío es pillado en mediamarkt, yo tampoco entiendo porqué unos lo tienen y otros no.

@John_Dilinger El de la edición limitada o la normal? Creo recordar que la limitada tiene el precinto oficial en la carátula metálica. Aparte la limitada viene a pelo, sin plástico ni na que cubra la caja.

@javinyl Esta tarde me he dado otra vuelta, y he visto en el corte inglés el naruto con el precinto oficial de ps4 y el lego es lo que tú dices, los de cartón no suelen traer el precinto oficial.




Era el de la edición normal compañero,era papel de film como el que muchas charcuterias envasan el embutido.


Pues también lleva el precinto https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/i ... eSize=W640 si puedes cambia de tienda.

Por mi parte dos más:

Imagen [ayay]
Wolford escribió:
Ulises-Oniro escribió:Veo en la store el Shadows of Mordor Edición Juego del Año a menos de 15 euros ¿vale la pena el juego por ese precio? Por los vídeos parece entretenido pero igual luego no es lo que parece.

el juego es un juegazo...a poco que te guste el tipo de juego lo gozaras como un enano



Pues al final lo he comprado y el juego está genial, se me pasan las horas volando. Aunque es bastante difícil, al menos al principio. Cuando me vienen enemigos a mogollón me acabo estresando y me dan candela. A ver si le cojo la maña a combatir hordas.
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas estás que no paras jejeje


Jejeje [ayay] . Estaban a buen precio y no me aguanté, sobretodo el need. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas estás que no paras jejeje


Jejeje [ayay] . Estaban a buen precio y no me aguanté, sobretodo el need. [beer]

Por curiosidad: a cuanto pillaste el Resident y el Vikings? Este último qué tal?
@Ulises-Oniro si jejej todo se simplifica cuando dominas las contras esas o como se llamasen...lo jugue cuando salio y no me acuerdo de como eran jajaja
Oso69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas estás que no paras jejeje


Jejeje [ayay] . Estaban a buen precio y no me aguanté, sobretodo el need. [beer]

Por curiosidad: a cuanto pillaste el Resident y el Vikings? Este último qué tal?


45 en game la lenticular edition del resident y 33 el vikings, es estilo al diablo 3 pero más facilón, al menos eso me pareció el demo que jugué, el juego aún no lo he catado.
@OsoDeLasCavernas le echaré un ojo a la demo de Vikings.
Sobre el RE, voy a esperarme un poco más a que baje, pero está dentro de mi lista.
Disfrútalos compañero!
Imagen

Un Maldita Castilla recibido de playasia hoy :)

salu2
javinyl escribió:Recibidos hoy. :)

Imagen


Felicidades que los disfrutes mucho. Espero tu análisis de rime [ginyo]

Pillado esta mañana:

Imagen
Kite escribió:Imagen

Un Maldita Castilla recibido de playasia hoy :)

salu2

Lo deje escapas, ahora me arrepiento… [facepalm]

Que lo disfrutes.
Últimas también para la estanteria, Deus ex y zigguratt
@gatito20 que te costo el maldita castilla
chomper1990 escribió:@gatito20 que te costo el maldita castilla


33€ cada uno con envio incluido,está de lujo.
gatito20 escribió:Unas joyitas para la colección.

Imagen

uffff joyitas si. Vendes alguno ? XD
@gatito20 @Kite : Que disfrutéis mucho del Maldita Castilla y no la palméis mucho. XD

SalU2!.
amoremorte escribió:
gatito20 escribió:Unas joyitas para la colección.

Imagen

uffff joyitas si. Vendes alguno ? XD


Está ya agenciado el otro,lo siento.
devnull_77 escribió:@gatito20 @Kite : Que disfrutéis mucho del Maldita Castilla y no la palméis mucho. XD

SalU2!.


Buff,he tenido que parar porque tiene tela,tenía ganas de un reto así,va a ser muy divertido pero todo sea "Por Dios y por Castilla".
gatito20 escribió:Unas joyitas para la colección.

Imagen


Quien te dio permiso para postear mi juego ratataaaa
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Unas joyitas para la colección.

Imagen


Quien te dio permiso para postear mi juego ratataaaa


Jojojo,cualquiera se mete con el oso que saca rápido las zarpas [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Unas joyitas para la colección.

Imagen


Quien te dio permiso para postear mi juego ratataaaa


Jojojo,cualquiera se mete con el oso que saca rápido las zarpas [carcajad] [carcajad]


Te quiero hermanito [inlove]
Os dejo mis últimas adquisiciones para la cole llegados hoy, el Yakuza 0 tenía un poco de dudas por el tema del idioma (ya que no me voy a enterar mucho de la historia [ayay] ) pero a la vez algo decía en mi interior que si lo dejaba escapar me arrepentiría de no probarlo, así que al final lo pille [carcajad] . Y el Resident Evil Revelations 2 lo tengo ya en PS3, pero este me salio por 12€ pal esp y no me lo pensé mucho. XD


Imagen


@gatito20
Muy buenas compras compañero XD , esa edición del Rime tiene muy buena pinta, a disfrutarlos. [oki]

Saludos!
@gatito20 pues me tendré que hacer con uno
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Unas joyitas para la colección.

Imagen


Quien te dio permiso para postear mi juego ratataaaa


Jojojo,cualquiera se mete con el oso que saca rápido las zarpas [carcajad] [carcajad]



Aquí nuestro osodelascavernas es un puto jefe [beer] jajaja.Cambiando de tema de que va el juego ese llamado Castilla,me hace gracia,tiene que ver con Don Quijote de la Mancha o que jeje
Wenas!.

@John_Dilinger : A grosso modo, es un juego español tipo arcade de plataformas y acción parecido al Ghosts'n Goblins, con una gran dificultad y basado en la mitología medieval española, fue desarrollado por Locomalito. Aquí te dejo un link a la página del autor:

Maldita Castilla

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@John_Dilinger : A grosso modo, es un juego español de plataformas y acción parecido al Ghosts'n Goblins, con una gran dificultad y basado en la mitología medieval española, fue desarrollado por locomalito. Aquí te dejo un link a la página del autor:

Maldita Castilla

SalU2!.


Mitología Española y me meten a Don Quijote,buffff no pinta nada pero bueno,feliz de ver este juego hecho realidad,hacía años deseaba uno con mitos españoles,gamusinos,Santa Compaña,Nuberu,Mouras y demás,sobre todo Gallega ya que pasé mi infancia allí,el juego es un reto por lo complicado que es pero una vez te sabes el patrón de movimientos se hace fácil.
gatito20 escribió:el juego es un reto por lo complicado que es pero una vez te sabes el patrón de movimientos se hace fácil.

Como todos los arcades, ¿no?. XD

P.D: Sigue jugando, tal vez te lleves una grata sorpresa. [fiu]

Un saludo!.
Imagen

He visto esto en el fnac y con lo de los dias sin iva no me podio aguantar [ayay]
devnull_77 escribió:
gatito20 escribió:el juego es un reto por lo complicado que es pero una vez te sabes el patrón de movimientos se hace fácil.

Como todos los arcades, ¿no?. XD

P.D: Sigue jugando, tal vez te lleves una grata sorpresa. [fiu]

Un saludo!.


¿Ya lo has terminado?Por que llevo sin verte 5 dias conectados. [fiu] [fiu]

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

He visto esto en el fnac y con lo de los dias sin iva no me podio aguantar [ayay]


Oso,no puedes salir de casa,siempre cae algo al bolsillo. [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
devnull_77 escribió:Wt.

@John_Dilinger : A grosso modo, es un juego español tipo arcade de plataformas y acción parecido al Ghosts'n Goblins, con una gran dificultad y basado en la mitología medieval española, fue desarrollado por Locomalito. Aquí te dejo un link a la página del autor:

Maldita Castilla

SalU2!.



Gracias compañero,no tenia ni idea de ese juego.
gatito20 escribió:
devnull_77 escribió:
gatito20 escribió:el juego es un reto por lo complicado que es pero una vez te sabes el patrón de movimientos se hace fácil.

Como todos los arcades, ¿no?. XD

P.D: Sigue jugando, tal vez te lleves una grata sorpresa. [fiu]

Un saludo!.


¿Ya lo has terminado?Por que llevo sin verte 5 dias conectados. [fiu] [fiu]

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

He visto esto en el fnac y con lo de los dias sin iva no me podio aguantar [ayay]


Oso,no puedes salir de casa,siempre cae algo al bolsillo. [carcajad]


Malditas ofertas copiadas [carcajad] sacan el dia sin iva en el carrefour y lo copian en fnac [sati]

@John_Dilinger Sacaron 3000 unidades porque pensaban que iban a vender poco y al final se han quedado cortos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
devnull_77 escribió:Como todos los arcades, ¿no?. XD

P.D: Sigue jugando, tal vez te lleves una grata sorpresa. [fiu]

Un saludo!.


¿Ya lo has terminado?Por que llevo sin verte 5 dias conectados. [fiu] [fiu]

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

He visto esto en el fnac y con lo de los dias sin iva no me podio aguantar [ayay]


Oso,no puedes salir de casa,siempre cae algo al bolsillo. [carcajad]


Malditas ofertas copiadas [carcajad] sacan el dia sin iva en el carrefour y lo copian en fnac [sati]

@John_Dilinger Sacaron 3000 unidades porque pensaban que iban a vender poco y al final se han quedado cortos.



Pues no veas con el Maldita Castilla jaja
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
¿Ya lo has terminado?Por que llevo sin verte 5 dias conectados. [fiu] [fiu]



Oso,no puedes salir de casa,siempre cae algo al bolsillo. [carcajad]


Malditas ofertas copiadas [carcajad] sacan el dia sin iva en el carrefour y lo copian en fnac [sati]

@John_Dilinger Sacaron 3000 unidades porque pensaban que iban a vender poco y al final se han quedado cortos.



Pues no veas con el Maldita Castilla jaja


Y eso que es un juego que se puede conseguir sin problemas en pc, pero esto del coleccionismo ya sabes [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gW0RiTibUm4 por si quieres ver el juego [ginyo]
Yo cambiaría lo del coleccionismo por...“frikismo”
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

He visto esto en el fnac y con lo de los dias sin iva no me podio aguantar [ayay]


Buenas compras ese Nier y esa figura de Geralt esta muy chula, yo caí en la tentación de las figuras hace un tiempo y es una perdición la verdad XD , a disfrutarlo. [beer]
11883 respuestas