Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Oso69 Gracias compañero osezno [beer] Un placer leerte.

@devnull_77 Un placer, hay que ayudarse entre paisanos [ginyo]

@javinyl Muy buenas compras dj, pero el mass me llegó antes [carcajad] . Me ha gustado mucho como empieza The Surge y el tema de ponerse las partes bionicas de los que vas venciendo. Disfrútalo mucho [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl Muy buenas compras dj, pero el mass me llegó antes [carcajad] . Me ha gustado mucho como empieza The Surge y el tema de ponerse las partes bionicas de los que vas venciendo. Disfrútalo mucho [beer]


Gracias amigo [beer] , es lo malo de comprar por web que tarda en llegar XD . Muy buenas sensaciones lo poco que he jugado al The Surge, en breve le meteré mano haber si finiquito el Dark Cloud de una vez que se me esta haciendo eterno. [carcajad]
Dejo por aquí mis últimas compras, me tenía que llegar otro hoy pero correos me ha dejado tirado hasta el lunes xD

Imagen
Últimas compritas de ayer y hoy.

Imagen

Del Ghost Recon debo "culpar" al compi @OsoDeLasCavernas por ponerlo aquí y no me he podido resistir.
El Zombi que le vi de stock y se vino a casa.
El Ginger es culpa de mi parienta a ver si coge el mando, habiéndolo elegido ella dila que no....jaja.
El The Crew es culpa mía por gustarme los juegos de coches y ahora que ha bajado...

Tengo pendiente que me llegue el Dead Island versión austriaca que viene con los juegos en discos separados.
@Oso69 El Zombi es de los de promete poco y da mucho. Me sorprendió gratamente. Que los disfrutes. [beer]
Al final me trajo correos esta mañana el que me faltaba de GAME [360º]

Imagen

Imagen
vicroro escribió:@Oso69 El Zombi es de los de promete poco y da mucho. Me sorprendió gratamente. Que los disfrutes. [beer]

a mi me molo mucho la verdad....lo jugue en Wii U y despues en PS4 y muy wapo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Oso69 escribió:Últimas compritas de ayer y hoy.

Imagen

Del Ghost Recon debo "culpar" al compi @OsoDeLasCavernas por ponerlo aquí y no me he podido resistir.
El Zombi que le vi de stock y se vino a casa.
El Ginger es culpa de mi parienta a ver si coge el mando, habiéndolo elegido ella dila que no....jaja.
El The Crew es culpa mía por gustarme los juegos de coches y ahora que ha bajado...

Tengo pendiente que me llegue el Dead Island versión austriaca que viene con los juegos en discos separados.




El ghost es un gran juego a mi me tiene muy enganchado y el zombi es también muy bueno,los otros dos no los he jugado pero te aseguro que esos dos que te he dicho son muy buenos y el ghost si tienes colegas para jugarlo online más que mejor.
ultima compra este Little Nightmares Six Edition

Imagen
Oso69 escribió:Últimas compritas de ayer y hoy.

Imagen

Del Ghost Recon debo "culpar" al compi @OsoDeLasCavernas por ponerlo aquí y no me he podido resistir.
El Zombi que le vi de stock y se vino a casa.
El Ginger es culpa de mi parienta a ver si coge el mando, habiéndolo elegido ella dila que no....jaja.
El The Crew es culpa mía por gustarme los juegos de coches y ahora que ha bajado...

Tengo pendiente que me llegue el Dead Island versión austriaca que viene con los juegos en discos separados.


Grandes compras compañero felicidades [beer] . A ver si le gusta a la tuya el ginger porque a la mía no le gustó [carcajad] a disfrutarlos [ginyo]
@vicroro , @Wolford Tengo las esperanzas de un juego de 9,99€ vale, y pocos por ese precio ofrecen menos de lo que valen. Seguramente me sorprenderá :)

@John_Dilinger El ghost estoy tirando de los amigos. Nos gustó mucho el The Division cuando lo compramos baratito e incluso con los DLCs. Este, según la beta es más o menos igual pero más estratégico.

@OsoDeLasCavernas el Ginger la dije que parecía "infantil" en el dibujo, la puse un gameplay y la gustó. Como la cuesta usar el mando, quizás algo así sencillo la gustará. El LBP nos lo pasamos juntos y el Rayman Legends casi también, pero ese es a dobles que bueno, más o menos lo sacamos juntos. Ya contaré a ver qué tal....
Oso69 escribió:@vicroro , @Wolford Tengo las esperanzas de un juego de 9,99€ vale, y pocos por ese precio ofrecen menos de lo que valen. Seguramente me sorprenderá :)

@John_Dilinger El ghost estoy tirando de los amigos. Nos gustó mucho el The Division cuando lo compramos baratito e incluso con los DLCs. Este, según la beta es más o menos igual pero más estratégico.

@OsoDeLasCavernas el Ginger la dije que parecía "infantil" en el dibujo, la puse un gameplay y la gustó. Como la cuesta usar el mando, quizás algo así sencillo la gustará. El LBP nos lo pasamos juntos y el Rayman Legends casi también, pero ese es a dobles que bueno, más o menos lo sacamos juntos. Ya contaré a ver qué tal....


Así lo hice yo le enseñe un gameplay y le gustó pero a la hora de jugarlo no le convenció como se movía el juego. Que lo disfruteis [beer]

Por otra parte:

Imagen

Trincado en tienda hace un rato, había dos unidades.
@OsoDeLasCavernas Disfrutalo compi! Nunca he jugado a un Yakuza pero por los videos se me parece a un Sleeping Dogs por la temática?
OsoDeLasCavernas escribió:
Oso69 escribió:@vicroro , @Wolford Tengo las esperanzas de un juego de 9,99€ vale, y pocos por ese precio ofrecen menos de lo que valen. Seguramente me sorprenderá :)

@John_Dilinger El ghost estoy tirando de los amigos. Nos gustó mucho el The Division cuando lo compramos baratito e incluso con los DLCs. Este, según la beta es más o menos igual pero más estratégico.

@OsoDeLasCavernas el Ginger la dije que parecía "infantil" en el dibujo, la puse un gameplay y la gustó. Como la cuesta usar el mando, quizás algo así sencillo la gustará. El LBP nos lo pasamos juntos y el Rayman Legends casi también, pero ese es a dobles que bueno, más o menos lo sacamos juntos. Ya contaré a ver qué tal....


Así lo hice yo le enseñe un gameplay y le gustó pero a la hora de jugarlo no le convenció como se movía el juego. Que lo disfruteis [beer]

Por otra parte:

Imagen
Imagen

Trincado en tienda hace un rato, había dos unidades.



Hostia ya me dirás que tal esta porque llevo con la tentación de pillarlo desde que salió!
@Oso69 @indiohospitalet Gracias compañeros, mañana lo cato y os digo algo. [beer] [beer]
kletus escribió:A meterles horas...

Imagen

Muy buenas compras. El Horizon es un juegazo y da gusto platinearle.
Muchas horas de vicio tienes ahí.
Buenos dias, os pongo lo que he ido recabando los últimos meses

PlayStation VR con su stand comprados el 17/10/2016
Imagen

Colección de juegos de PS4 hasta día de hoy 23/05/2017
Imagen

Saludos
@Aracnoid buenos juegos veo ahí. Eres como yo, acabas comprando Fifa y Pro jeje
Oso69 escribió:@Aracnoid buenos juegos veo ahí. Eres como yo, acabas comprando Fifa y Pro jeje

Sí, no tengo remedio, siempre he sido más de PES desde los tiempos de PS2, pero si realmente quieres un reto en un juego de futbol, la dificultad es mucho más alta en FIFA, al final me gustan los dos, me gusta el futbol en definitiva, y yo haría una mezcla de los dos XD

Saludos
Os dejo mis últimas adquisiciones, recibido ayer el Watch Dogs 2 y hoy el Portal Knights que me gusto bastante lo que probé de el juego. :)

Imagen
buenas compras, a ver si me animo y subo las mías
shinonaga escribió:@amoremorte Al ser modelo de este año no he encontrado sitio donde digan el input lag que tiene. Pero probado el HDR de Horizon en modo juego no he notado nada de lag, va muy fluido.

Que te a salido?
Aracnoid escribió:Buenos dias, os pongo lo que he ido recabando los últimos meses

PlayStation VR con su stand comprados el 17/10/2016
Imagen

Colección de juegos de PS4 hasta día de hoy 23/05/2017
Imagen

Saludos


Puedes postear tu colección aquí si deseas hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s260
@MasterLeague pues 721€ en el ECI que estaban en promoción las teles de hasta 46 pulgadas.
shinonaga escribió:@MasterLeague pues 721€ en el ECI que estaban en promoción las teles de hasta 46 pulgadas.

Buena compra, yo voy a esñerar una bajada de la 49MU6405
Kite escribió:Imagen

Comprado por 10€ esta tarde en Game :)

salu2

aun esta a 10 que me quiero hacer con el
Nuevas compras, una recibida ayer y otra del Mediamarkt aprovechando la rebaja:

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Oso69

Q rebaja?
Noctisblue escribió:@Oso69

Q rebaja?

Overwatch a 24'90 en MediaMarkt. Ha bajado en Amazon (estaba agotado), Game (29'95€) ...
Unas compras de esta tarde, no tenía pensado pillar el Darksiders II pero lo he visto bien de precio y lo he cojido, y os dejo el resto de títulos que he encontrado los dos de pc precintados y nuevecitos, el Bully era uno de los que andaba buscando desde hace tiempo y por fin pude pillarlo. XD

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, no tenía pensado pillar el Darksiders II pero lo he visto bien de precio y lo he cojido, y os dejo el resto de títulos que he encontrado los dos de pc precintados y nuevecitos, el Bully era uno de los que andaba buscando desde hace tiempo y por fin pude pillarlo. XD

Imagen


Ya pensando en el darksiders 3 verdad? Muy bueno el alone in the dark, el gabriel knight no lo conozco pero conociendo tus gustos seguro que está bien, el bully vi gameplays en la ps4 hace unos meses y me pareció entretenido y bastante gamberro jeje. Buenas compras felicidades [beer]

@Oso69 Buenas compras Oso felicidades, los dead island los tengo en ps3 y me gustaron mucho. El overwatch me gusto muchísimo la beta, pero al no tener plus no lo puedo comprar. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, no tenía pensado pillar el Darksiders II pero lo he visto bien de precio y lo he cojido, y os dejo el resto de títulos que he encontrado los dos de pc precintados y nuevecitos, el Bully era uno de los que andaba buscando desde hace tiempo y por fin pude pillarlo. XD

Imagen


Ya pensando en el darksiders 3 verdad? Muy bueno el alone in the dark, el gabriel knight no lo conozco pero conociendo tus gustos seguro que está bien, el bully vi gameplays en la ps4 hace unos meses y me pareció entretenido y bastante gamberro jeje. Buenas compras felicidades [beer]


Gracias, veremos haber que tal el Darksiders III pero sin Joe Madureira no sera lo mismo pienso yo, aunque hay muchas ganas de ver como les queda al final esta tercera parte.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, no tenía pensado pillar el Darksiders II pero lo he visto bien de precio y lo he cojido, y os dejo el resto de títulos que he encontrado los dos de pc precintados y nuevecitos, el Bully era uno de los que andaba buscando desde hace tiempo y por fin pude pillarlo. XD

Imagen


Ya pensando en el darksiders 3 verdad? Muy bueno el alone in the dark, el gabriel knight no lo conozco pero conociendo tus gustos seguro que está bien, el bully vi gameplays en la ps4 hace unos meses y me pareció entretenido y bastante gamberro jeje. Buenas compras felicidades [beer]


Gracias, veremos haber que tal el Darksiders III pero sin Joe Madureira no sera lo mismo pienso yo, aunque hay muchas ganas de ver como les queda al final esta tercera parte.


Si eso es, de las terceras partes se puede esperar cualquier cosa, esperemos que sea para bien.
Veo en la store el Shadows of Mordor Edición Juego del Año a menos de 15 euros ¿vale la pena el juego por ese precio? Por los vídeos parece entretenido pero igual luego no es lo que parece.
Ulises-Oniro escribió:Veo en la store el Shadows of Mordor Edición Juego del Año a menos de 15 euros ¿vale la pena el juego por ese precio? Por los vídeos parece entretenido pero igual luego no es lo que parece.

el juego es un juegazo...a poco que te guste el tipo de juego lo gozaras como un enano
Wolford escribió:
Ulises-Oniro escribió:Veo en la store el Shadows of Mordor Edición Juego del Año a menos de 15 euros ¿vale la pena el juego por ese precio? Por los vídeos parece entretenido pero igual luego no es lo que parece.

el juego es un juegazo...a poco que te guste el tipo de juego lo gozaras como un enano


¿Dirías que gozará como un enano de Moria o de Erebor? Porque no es lo mismo...
Ulises-Oniro escribió:Veo en la store el Shadows of Mordor Edición Juego del Año a menos de 15 euros ¿vale la pena el juego por ese precio? Por los vídeos parece entretenido pero igual luego no es lo que parece.


16€ y poco en base.com en formato físico.
@PABLACIO_2013 ajjaajjaajja eso ya a eleccion de cada uno jajaj [qmparto] [qmparto]
Al fin tengo estos dos juegazos que me han salido a un precio de lujo, 59 € los dos, en Amazon.

Imagen

PD: Lo siento por la calidad, pero mi móvil no da para más xD.
sergi_f1 escribió:Al fin tengo estos dos juegazos que me han salido a un precio de lujo, 59 € los dos, en Amazon.

Imagen

PD: Lo siento por la calidad, pero mi móvil no da para más xD.

Se ve bien,
El de coches ¿por qué no tiene la tira del precinto?, es así?
rudedude escribió:
sergi_f1 escribió:Al fin tengo estos dos juegazos que me han salido a un precio de lujo, 59 € los dos, en Amazon.

Imagen

PD: Lo siento por la calidad, pero mi móvil no da para más xD.

Se ve bien,
El de coches ¿por qué no tiene la tira del precinto?, es así?


Pues ni idea, me he dado cuenta que no tenía el vinilo de PS4 y el BT1 si... El disco está perfecto y la caja.. No se si es obligatorio poner el vinilo
sergi_f1 escribió:
Pues ni idea, me he dado cuenta que no tenía el vinilo de PS4 y el BT1 si... El disco está perfecto y la caja.. No se si es obligatorio poner el vinilo

Yo tampoco tengo ni idea de si lo traen todos, o solo algunos [+risas]
En el Battlefield se ve bien, eso es que el móvil hace buenas fotos [oki]
rudedude escribió:
sergi_f1 escribió:
Pues ni idea, me he dado cuenta que no tenía el vinilo de PS4 y el BT1 si... El disco está perfecto y la caja.. No se si es obligatorio poner el vinilo

Yo tampoco tengo ni idea de si lo traen todos, o solo algunos [+risas]
En el Battlefield se ve bien, eso es que el móvil hace buenas fotos [oki]



Jajaja le he bajado la resolución y en pequeño si que se ve bien, haber si alguien sabe si es obligatorio o no, solo por curiosidad :)
Los precintos que no suelen traer el vinilo de ps4 suelen ser reprecintados.

Ya sea para cambiar las carátulas nuevas y tal.
@sergi_f1 @rudedude

Yo suelo comprar juegos de PS4 en Amazon también, os dejo foto de los que tengo precintados y vienen con la tirilla pero sin las palabras PS4 y luego el de Naruto viene sin tirilla que es más curioso :-? , creo que lo pregunte no hace mucho por aquí cuando pille el de Lego que me vino sin la tirilla de PS4 pero nadie comento al respecto. Pero veo que los que vienen en cajas no suelen llevar la tirilla de PS4 por lo que deduzco puede ser normal, haber si alguien sabe algo o puede dar alguna explicación convincente sobre el tema. ;)

Imagen
Imagen

@javinly El Outlast y el hitman a mi me vinieron sin el precinto oficial de ps4. Los otros dos no se decirte.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

@javinly El Outlast y el hitman a mi me vinieron sin el precinto oficial de ps4. Los otros dos no se decirte.

Qué cosa mas rara, el aseto corsa de @sergi_f1 no trae la tira esa pero el tuyo si [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo del precinto no oficial me ha pasado en varios juegos comprando en Game,el último fue con el Horizon,cuando abrí el juego no había nada anormal,pero no me hace gracia cuando me dan un juego con ese precinto.
11896 respuestas