Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

juanperico123 escribió:Aqui en tenerife, x la mañana en tienda no había, les mande un email preguntando y me dijeron q tenian 3, el fallo mio fue q al responderles q iba a ir a buscar uno, les comente q el dependiente me había ficho x la mañana q no quedaban,....y misteriosamente al rato me contestaron q habia un error en el ordenador con el stock y q no les quedaban...jajjajaja, osea que los compran ellos mismos y los dejan reservados, de ahi lo del stock en el ordenador, porque hasta q los paguen, estar estan, lo unico q para vender a la gente no, as q cob estar ofertas aqui en canarias al no poder comprar x web, nos comemos los mocos, saludos y suerte al que los pille


Yo fui a un MM ayer en Tenerife y me dijeron que allí no tenían pero que en el otro había 3 unidades. Lo mismo que a tí. El dependiente llamó y le dijeron que no había ninguno. El mismo dependiente fue el que me dijo que probablemente se los hubieran quedado los mismo empleados y por eso salían aún en stock. De vergüenza.
La verdad que no se qué tiene de especiales estos casos....se escuchan muy bien como para merecer la pena?
Wez escribió:
cassanoalberto escribió:En Logroño quedaban 2 (unos para mi ) pero en todos los alrededores (Pamplona, Bilbao...) han volado. La dependienta de Media Markt se ha quedado​ sorprendida con el precio. A los que los tenéis, el control de volumen os funciona? Ahora no tengo ocasión de probarlos en la ps4 pero en un movil el control de volumen no funciona, aunq ya pone una especie de aviso en las instricciones. No se si alguien lo puede confirmar...


Para que funcione el control de volumen, tienes que activar con el botón deslizante el noise cancelling. Se enciende la luz azul y ya puedes controlar el volumen.


Gracias, ahora si q funciona ;)

Oso69 escribió:La verdad que no se qué tiene de especiales estos casos....se escuchan muy bien como para merecer la pena?

Suenan bastante bn, pero para 89€ ni de coña, por 5€ un regalo
@cassanoalberto yo es que juego con unos 5.1 inalambricos para los juegos tipo Bf1 o Destiny, pero para echarme un NBA y no molestar a la novia me pongo unos philips que tengo parecidos y digo " a ver si estos van a sonar muy muy bien y plantearmelo.
Siendo así seguiré con los mios :)
Oso69 escribió:@cassanoalberto yo es que juego con unos 5.1 inalambricos para los juegos tipo Bf1 o Destiny, pero para echarme un NBA y no molestar a la novia me pongo unos philips que tengo parecidos y digo " a ver si estos van a sonar muy muy bien y plantearmelo.
Siendo así seguiré con los mios :)


Creo que haces bien
Imagen

Recibido esta mañana de LimitedRunGames, una mia y otra por encargo para un amigo, que asi aprovechamos los gastos de envio y nos sale mas barato :)

salu2
Yo al final he vuelto a caer y he comprado una PS4 Slim, el modelo banco que es una chulada, 239€ con dos mandos en Carrefour.

Imagen
Samu94 escribió:Yo al final he vuelto a caer y he comprado una PS4 Slim, el modelo banco que es una chulada, 239€ con dos mandos en Carrefour.

Imagen

Y el otro mando? XD

Es el blanco polar ese no?, se sale
Buena compra [oki]
Kite escribió:Imagen

Recibido esta mañana de LimitedRunGames, una mia y otra por encargo para un amigo, que asi aprovechamos los gastos de envio y nos sale mas barato :)

salu2

Me quede sin ella [mamaaaaa] ... que la disfrutes.
PS4 Slim 1TB con Horizon y un mando extra por 299€

Imagen

Imagen
Messi1987 escribió:PS4 Slim 1TB con Horizon y un mando extra por 299€

Imagen

Imagen


Yo he pillado la misma pero con el 2º Dualshock en negro.

Y ayer la oferta de los cascos por 4,90 de MM.

Imagen
@rudedude cuánto te costó? es PAL/ESP?
@rudedude Pues me tuve que venir sin el segundo mando por que el Carrefour donde fui no quedaba ni uno, ni negro ni de colores, sin stock, el renové ese por PS4 Pro los ha dejado pelados.

Así que nada a esperar, en principio les he pedido en blanco.
Oso69 escribió:@rudedude cuánto te costó? es PAL/ESP?

Vendí el juego básico en Game y me dieron 25€ en cheque regalo, tuve que apoquinar 35€

@Samu94 Ya lo siento, pensé que lo habías apartado de la foto pero es un caso mas grave, espero que se solucione pronto :)

Edito, @Oso69 si lo haces ahora en vez de 25€ te dan hasta 30€ por el básico; un 20% mas, yo pifié, lo vendí demasiado pronto pensando que luego darían menos por el [tomaaa]
@caldryx

Enhorabuena por los cascos,yo sigo esperando que baje en el Carrefour Outlet que visito semanalmente,ahora están a 13'50€,seguiré esperando.
Unas compras recibidas, el Battlefield 1 le tenia ganas y viendo que bajo de precio aproveche, y el Lego los tengo en PS3 pero para aprovechar el envió me lo lleve junto con el Borderlands que esta por menos de 4€ en amazon (aun hay stock). :)

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javinyl escribió:Unas compras recibidas, el Battlefield 1 le tenia ganas y viendo que bajo de precio aproveche, y el Lego los tengo en PS3 pero para aprovechar el envió me lo lleve junto con el Borderlands que esta por menos de 4€ en amazon (aun hay stock). :)

Imagen




Dale duro a ese battlefield1 es muy buen juego.
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Unas compras recibidas, el Battlefield 1 le tenia ganas y viendo que bajo de precio aproveche, y el Lego los tengo en PS3 pero para aprovechar el envió me lo lleve junto con el Borderlands que esta por menos de 4€ en amazon (aun hay stock). :)

Imagen




Dale duro a ese battlefield1 es muy buen juego.


Gracias compañero, la verdad no soy mucho de shotters pero este me llamaba la atención por la época donde se desarrolla y lo cuidado que esta el juego por lo que he podido ver, y no es como los demás juegos de guerras modernas que ya cansan demasiado actualmente bajo mi punto de vista, que vuelvan a los orígenes de las segundas guerras mundiales y demás que esos juegos si que molaban, haber que tal esta este Battlefield. [oki]
Ya que no salieron para Vita, me toco pillarlos en Ps4.. :)

Imagen
@iDavid10 que bueno el Pang! No sabía que estaba en físico.

Pongo mi última compra realizada en el foro al usuario @el-reza

Imagen
Messi1987 escribió:PS4 Slim 1TB con Horizon y un mando extra por 299€

Imagen

Imagen


Yo también me he pillado ese pack. La compré online del Corte Inglés pero estoy teniendo problemas con el reparto.
Tenian que venir ayer los de Seur a traérmela y me mandan un e-mail diciendo que la dirección de entrega era incorrecta y en el mismo e-mail pone mi dirección perfectamente! Creo que me han toreado, voy a ver si puedo pasar yo mismo a recogerla por Seur porque ya no me fio un pelo de esta gente. Que ganas de tenerla ya [360º]
kutaro escribió:
Messi1987 escribió:PS4 Slim 1TB con Horizon y un mando extra por 299€

Imagen

Imagen


Yo también me he pillado ese pack. La compré online del Corte Inglés pero estoy teniendo problemas con el reparto.
Tenian que venir ayer los de Seur a traérmela y me mandan un e-mail diciendo que la dirección de entrega era incorrecta y en el mismo e-mail pone mi dirección perfectamente! Creo que me han toreado, voy a ver si puedo pasar yo mismo a recogerla por Seur porque ya no me fio un pelo de esta gente. Que ganas de tenerla ya [360º]


En la web de ECI no sale listado, sabéis si sigue disponible?
dfd82 escribió:
kutaro escribió:
Messi1987 escribió:PS4 Slim 1TB con Horizon y un mando extra por 299€

Imagen

Imagen


Yo también me he pillado ese pack. La compré online del Corte Inglés pero estoy teniendo problemas con el reparto.
Tenian que venir ayer los de Seur a traérmela y me mandan un e-mail diciendo que la dirección de entrega era incorrecta y en el mismo e-mail pone mi dirección perfectamente! Creo que me han toreado, voy a ver si puedo pasar yo mismo a recogerla por Seur porque ya no me fio un pelo de esta gente. Que ganas de tenerla ya [360º]


En la web de ECI no sale listado, sabéis si sigue disponible?


Yo pregunté en el ECI por este pack ayer (para un amigo) y me dijeron que no les quedaban y por eso lo habían quitado de la web, solo traían el pack bajo pedido. Creo que en Amazon está el mismo pack
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javinquote="John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Unas compras recibidas, el Battlefield 1 le tenia ganas y viendo que bajo de precio aproveche, y el Lego los tengo en PS3 pero para aprovechar el envió me lo lleve junto con el Borderlands que esta por menos de 4€ en amazon (aun hay stock). :)

Imagen




Dale duro a ese battlefield1 es muy buen juego.


Gracias compañero, la verdad no soy mucho de shotters pero este me llamaba la atención por la época donde se desarrolla y lo cuidado que esta el juego por lo que he podido ver, y no es como los demás juegos de guerras modernas que ya cansan demasiado actualmente bajo mi punto de vista, que vuelvan a los orígenes de las segundas guerras mundiales y demás que esos juegos si que molaban, haber que tal esta este Battlefield. [oki][/quote]


Ya verás como te gusta,este juego de ambiente futurista no tiene nada,disfrutalo compañero.
PlayStation 4 Pro + World of Final Fantasy

Después de casi 2 años en la competencia, era hora de volver a casa (la echaba de menos [inlove]), aprovechando el plan renove de Carrefour para hacerlo.

[bye]
@Oso69 Como mola esa versión del mando, buena compra sin duda.
1van10 escribió:Me llegó ayer la guía del Horizon Zero Dawn y es preciosa, es la primera guía de Future Press que compro y me ha sorprendido la calidad que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta muy chula la verdad
1van10 escribió:Me llegó ayer la guía del Horizon Zero Dawn y es preciosa, es la primera guía de Future Press que compro y me ha sorprendido la calidad que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen


Precio? Y esta en español?
@1van10 Muy wapa, pero es enorme, si meto eso en mi piso me tengo que salir del cuarto XD
@Samu94 gracias! La verdad que llevaba tiempo buscandola
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

[poraki]


Donde se puede conseguir ese pang en fisico??
FRANALAMO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

[poraki]


Donde se puede conseguir ese pang en fisico??


Si tienes chequera,ya sólo por ebay y seguramente por más de 70€,era limitada de LRG,asi que hazte a la idea.
O eso o esperar que hagan la promo anual de limpieza de stocks sobrantes

Salu2
Muchas gracias!
Ok, entonces me quedaré sin el
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
NeoShotaro escribió:PlayStation 4 Pro + World of Final Fantasy

Después de casi 2 años en la competencia, era hora de volver a casa (la echaba de menos [inlove]), aprovechando el plan renove de Carrefour para hacerlo.

[bye]



Bienvenido al club jajaj
@1van10 pedazo de guía! Ahí tienen que venir todos los detalles del juego.
Me ha hecho gracia el comentario de @Samu94 ya que me pasaría igual jajaja
@John_Dilinger Gracias [ginyo]. Tuve la PS4 casi desde su salida, viniendo de PS3 y al año y medio la vendí para comprar una One (epic fail).
Realmente nunca he dejado el club, siempre lo he llevado en mi corasonsito, ha sido una especie de "excedencia laboral" [jaja].
FRANALAMO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

[poraki]


Donde se puede conseguir ese pang en fisico??


Yo lo he pillado en tienda pero era el último que quedaba y me dijeron que no iban a volver a traer, cuestión de suerte. [bye]
Yo no se si tirar de Amazon para este, me toca las pelotas que cobren 5 euros mas cuando la empresa desarrolladora dijo que costaría 19.95
@osodelascavernas tiene pintaza ese juego pena qe no hay tiempo pa todos
Recibida también mi copia de The Sexy Brutale más cómic esta tarde [360º]

Imagen
11897 respuestas