Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Por fin, había que dar el salto ahora o nunca:

Imagen
incorruptible escribió:Por fin, había que dar el salto ahora o nunca:

Imagen

buena esa, yo estoy esperando a que baje un poquito más pero tengo miedo a quedarme sin el
SpookyzLord escribió:
incorruptible escribió:Por fin, había que dar el salto ahora o nunca:

Imagen

buena esa, yo estoy esperando a que baje un poquito más pero tengo miedo a quedarme sin el


Bajó a 41€ en Amazon, y se agotó...
@incorruptible juegazo que disfruté una barbaridad
Dejo las últimas adquisiciones, ayer la nueva consola me llego a casita [360º] , y hoy el Demon's y este Sakuna que pinta a joyita, y que pasara desapercibida me parece, yo al final tenía la versión normal reservada hace tiempo, pero viendo lo que traía la coleccionista al final me hice con ella también, y es mi manera de apoyar este proyecto que me parece muy interesante, y que tiene cierto aire a los juegos de Vanillaware mezclado con la gestión de recursos (cultivar arroz) que tiene el juego y que parece que esta muy bien implementado.

Ojala que la grandes empresas aprendieran de como hacer una gran edición con cariño y que mirase algo por sus seguidores/compradores, y por el precio que suele costar una edición normal hoy en día, tienes esta edición con el juego, poster, libro de arte 128 pág. y 3 cd's de su OST, y la portada de su caja es una chulada [tadoramo] . La única pega es que esta en inglés y no se me da bien XD , pero creo que no es un impedimento para poder disfrutar de algunos juegos que merecen ser jugados.


Imagen
javinyl escribió:Dejo las últimas adquisiciones, ayer la nueva consola me llego a casita [360º] , y hoy el Demon's y este Sakuna que pinta a joyita, y que pasara desapercibida me parece, yo al final tenía la versión normal reservada hace tiempo, pero viendo lo que traía la coleccionista al final me hice con ella también, y es mi manera de apoyar este proyecto que me parece muy interesante, y que tiene cierto aire a los juegos de Vanillaware mezclado con la gestión de recursos (cultivar arroz) que tiene el juego y que parece que esta muy bien implementado.

Ojala que la grandes empresas aprendieran de como hacer una gran edición con cariño y que mirase algo por sus seguidores/compradores, y por el precio que suele costar una edición normal hoy en día, tienes esta edición con el juego, poster, libro de arte 128 pág. y 3 cd's de su OST, y la portada de su caja es una chulada [tadoramo] . La única pega es que esta en inglés y no se me da bien XD , pero creo que no es un impedimento para poder disfrutar de algunos juegos que merecen ser jugados.


Imagen


Tienes el mismo suelo que yo en mi casa. Como me entero de que somos vecinos me planto en tu casa esta noche para echar unos vicios al souls XD
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Dejo las últimas adquisiciones, ayer la nueva consola me llego a casita [360º] , y hoy el Demon's y este Sakuna que pinta a joyita, y que pasara desapercibida me parece, yo al final tenía la versión normal reservada hace tiempo, pero viendo lo que traía la coleccionista al final me hice con ella también, y es mi manera de apoyar este proyecto que me parece muy interesante, y que tiene cierto aire a los juegos de Vanillaware mezclado con la gestión de recursos (cultivar arroz) que tiene el juego y que parece que esta muy bien implementado.

Ojala que la grandes empresas aprendieran de como hacer una gran edición con cariño y que mirase algo por sus seguidores/compradores, y por el precio que suele costar una edición normal hoy en día, tienes esta edición con el juego, poster, libro de arte 128 pág. y 3 cd's de su OST, y la portada de su caja es una chulada [tadoramo] . La única pega es que esta en inglés y no se me da bien XD , pero creo que no es un impedimento para poder disfrutar de algunos juegos que merecen ser jugados.


Imagen


Tienes el mismo suelo que yo en mi casa. Como me entero de que somos vecinos me planto en tu casa esta noche para echar unos vicios al souls XD


Otro compañero de por aquí del foro también me dijo que tenía el mismo suelo, deben de ser habituales estas baldosas por lo visto [+risas] . Y al Souls tengo unas ganas tremendas de instalarlo ya y probarlo [looco], es el título que me ha motivado a pillarme mi primera consola que compro de salida, tengo mucha ilusión en lo que esta por llegar a partir de ahora y sus exclusivos. :)

Un saludo!
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Dejo las últimas adquisiciones, ayer la nueva consola me llego a casita [360º] , y hoy el Demon's y este Sakuna que pinta a joyita, y que pasara desapercibida me parece, yo al final tenía la versión normal reservada hace tiempo, pero viendo lo que traía la coleccionista al final me hice con ella también, y es mi manera de apoyar este proyecto que me parece muy interesante, y que tiene cierto aire a los juegos de Vanillaware mezclado con la gestión de recursos (cultivar arroz) que tiene el juego y que parece que esta muy bien implementado.

Ojala que la grandes empresas aprendieran de como hacer una gran edición con cariño y que mirase algo por sus seguidores/compradores, y por el precio que suele costar una edición normal hoy en día, tienes esta edición con el juego, poster, libro de arte 128 pág. y 3 cd's de su OST, y la portada de su caja es una chulada [tadoramo] . La única pega es que esta en inglés y no se me da bien XD , pero creo que no es un impedimento para poder disfrutar de algunos juegos que merecen ser jugados.


Imagen


Tienes el mismo suelo que yo en mi casa. Como me entero de que somos vecinos me planto en tu casa esta noche para echar unos vicios al souls XD


Otro compañero de por aquí del foro también me dijo que tenía el mismo suelo, deben de ser habituales estas baldosas por lo visto [+risas] . Y al Souls tengo unas ganas tremendas de instalarlo ya y probarlo [looco], es el título que me ha motivado a pillarme mi primera consola que compro de salida, tengo mucha ilusión en lo que esta por llegar a partir de ahora y sus exclusivos. :)

Un saludo!


Otro que tiene el mismo suelo al que si te quedas un buen rato mirando puedes sacar hasta imágenes.

PD: enhorabuena por la PS5
incorruptible escribió:Por fin, había que dar el salto ahora o nunca:

Imagen


Una pasada!
14,95€ cada uno en GAME

Imagen
Otro Doom por aquí, recibido ayer de Amazon, viene con la placa del juego que esta muy bien :) .


Imagen
Ya tenia la Ni no Kuni II Prince's Edition ,pero me he topado con esta por 45 euros y no me he podido resistir por lo bonita que es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabéis si las rebajas en juegos del Blackfriday se suelen extender a navidad? Es que veo demasiado precipitado comprar ahora porque ni siquiera tengo la PS4. La tengo acordada con un colega, pero antes le tiene que llegar la PS5 (supongo que en diciembre). No me haría mucha gracia ver otra vez juegos a full precio dentro de un par de semanas cuando he tenido la oportunidad de adquirirlos por mucho menos.
Chervitte escribió:¿Sabéis si las rebajas en juegos del Blackfriday se suelen extender a navidad? Es que veo demasiado precipitado comprar ahora porque ni siquiera tengo la PS4. La tengo acordada con un colega, pero antes le tiene que llegar la PS5 (supongo que en diciembre). No me haría mucha gracia ver otra vez juegos a full precio dentro de un par de semanas cuando he tenido la oportunidad de adquirirlos por mucho menos.


Pes en ese caso,te diria que pilles ya los juegos.
Chervitte escribió:¿Sabéis si las rebajas en juegos del Blackfriday se suelen extender a navidad? Es que veo demasiado precipitado comprar ahora porque ni siquiera tengo la PS4. La tengo acordada con un colega, pero antes le tiene que llegar la PS5 (supongo que en diciembre). No me haría mucha gracia ver otra vez juegos a full precio dentro de un par de semanas cuando he tenido la oportunidad de adquirirlos por mucho menos.



Si el precio que ves ahora, te parece razonable y entra en el rango de lo que tienes pensado gastarte, yo te diría que vayas a por ellos. Esto a veces es una loteria, estan a un precio, bajan temporalmente por algo puntual y luego vuelven a estar al mismo, o no los encuentras o incluso pueden llegar a bajar aun mas.

Mira le caso del Nier, parecia desaparecido, paso a aparecer, no recuerdo si ya a 19,90€ y ahora ya esta a 14.90€.
Se me ha ido la mano un poco con las ofertas

Imagen
Recibidos varios títulos de las ofertas de estos días. :)


Imagen

Imagen
Estoy intentando subir mis fotos pero soy un patán y no me sale nada de lo que hago en otros foros. ¿Podéis decirme como se hace?
Findol escribió:Estoy intentando subir mis fotos pero soy un patán y no me sale nada de lo que hago en otros foros. ¿Podéis decirme como se hace?


https://subefotos.com/

salu2
Recien recibido

Daymare de Amazon y los otros 2 de la web odiada por muchos

Imagen
Kite escribió:
Findol escribió:Estoy intentando subir mis fotos pero soy un patán y no me sale nada de lo que hago en otros foros. ¿Podéis decirme como se hace?


https://subefotos.com/

salu2


¡Mil gracias!

Ahora sólo tengo que dejar de ser Novato y ya podré compartir mi botín [+risas] [buuuaaaa]
9,49€ cada uno en Fnac
Y el Bloodborne GOTY en la Store por 15€ :)

Imagen
pillados en el black friday

Imagen
Un Death Stranding edición especial con la oferta del Black Friday:

Imagen
Más material del Black Friday:

Imagen

Un saludo
El daymare ese me llama muchisimo
Lo único salvable de este Black Friday para mi:

Imagen

Star Wars: Jedi Fallen Orden en Privalia.

Podría haberme pillado el Death Stranding y Days Gone con los 40€ de saldo que tengo en GAME desde hace un año... pero mantengo la ridícula esperanza de cazalos por 14,95€.

Aunque visto lo visto... me parece que tendré que esperar mucho para verlos por ese precio... así que quién sabe, quizás la próxima vez que se pongan a 19,95€ los acabe comprando.
rezejoke escribió:Lo único salvable de este Black Friday para mi:

Imagen

Star Wars: Jedi Fallen Orden en Privalia.

Podría haberme pillado el Death Stranding y Days Gone con los 40€ de saldo que tengo en GAME desde hace un año... pero mantengo la ridícula esperanza de cazalos por 14,95€.

Aunque visto lo visto... me parece que tendré que esperar mucho para verlos por ese precio... así que quién sabe, quizás la próxima vez que se pongan a 19,95€ los acabe comprando.


esos dos que buscas están en la pagina de porromovil a 15 euros cada uno en sus versiones normales,claro
ivancitoo0 escribió:
rezejoke escribió:Lo único salvable de este Black Friday para mi:

Imagen

Star Wars: Jedi Fallen Orden en Privalia.

Podría haberme pillado el Death Stranding y Days Gone con los 40€ de saldo que tengo en GAME desde hace un año... pero mantengo la ridícula esperanza de cazalos por 14,95€.

Aunque visto lo visto... me parece que tendré que esperar mucho para verlos por ese precio... así que quién sabe, quizás la próxima vez que se pongan a 19,95€ los acabe comprando.


esos dos que buscas están en la pagina de porromovil a 15 euros cada uno en sus versiones normales,claro


Ya, lo sé, ya. Lo que pasa es que ahora mismo me tiene muy condicionado tener 40€ en GAME... y hasta que no me los funda, rara será la ocasión en que salga dinero de mi cartera (lo de Jedi Fallen Order ha sido una excepción porque se me quedaba tirado de precio).

Un vez liquide el saldo de GAME tengo pensando saltar a la piscina de hachísmovil a ver si hay agua. Lo mismo me doy una hostia, ya veremos... [plas] pero es innegable que de vez en cuando ponen precios cojonudos y me puede valer la pena arriesgarme.
rezejoke escribió:
ivancitoo0 escribió:
rezejoke escribió:Lo único salvable de este Black Friday para mi:

Imagen

Star Wars: Jedi Fallen Orden en Privalia.

Podría haberme pillado el Death Stranding y Days Gone con los 40€ de saldo que tengo en GAME desde hace un año... pero mantengo la ridícula esperanza de cazalos por 14,95€.

Aunque visto lo visto... me parece que tendré que esperar mucho para verlos por ese precio... así que quién sabe, quizás la próxima vez que se pongan a 19,95€ los acabe comprando.


esos dos que buscas están en la pagina de porromovil a 15 euros cada uno en sus versiones normales,claro


Ya, lo sé, ya. Lo que pasa es que ahora mismo me tiene muy condicionado tener 40€ en GAME... y hasta que no me los funda, rara será la ocasión en que salga dinero de mi cartera (lo de Jedi Fallen Order ha sido una excepción porque se me quedaba tirado de precio).

Un vez liquide el saldo de GAME tengo pensando saltar a la piscina de hachísmovil a ver si hay agua. Lo mismo me doy una hostia, ya veremos... [plas] pero es innegable que de vez en cuando ponen precios cojonudos y me puede valer la pena arriesgarme.


Yo he comprado ya varias veces ahí , incluso juegos de lanzamiento, y la verdad que 0 problemas.
Incluso he recibido el juego en menos de 24 horas de haberlo pedido.

Solo juegos de ps4,no he comprado nada mas que no sea eso.
Recibidos hoy, el mando y los 3 de arriba de la innombrable, el Pang lo tenía reservado de Fnac (un clásico actualizado, pues no me deje moneditas de 25 Ptas. en las recreativas en sus días con él y otros tantos, como pasa el tiempo [buuuaaaa] ), y el pack Assassin's de Amazon. El South Park lo he recibido sin su precinto original, pero por lo que me ha salido paso de abrir tickets y perder el tiempo, ya bastante que me ha llegado el mando que temía por él [angelito].

Y a la espera estoy de recibir la coleccionista de The Last Of Us II que esta de camino. [360º]


Imagen
Yo he comprado 12 meses de plus en Game que me pillaba de paso de vuelta a casa.
Me compré el 13 Sentinels por 29 euros al cambio (690 pesos) y para mi sorpresa me llegó la edición con libro de arte. Ha sido bastante agradable terminar el mes de esta manera.

No me deja adjuntar foro aún así que pongo link xd:

https://twitter.com/Alex_Touchdown/stat ... 5483056128
Pues se han adelantado y me ha llegado hoy al final la Coleccionista del TLOU II (Reacondicionada) [360º] , me ha llegado la caja exterior un poco tocada, pero he contactado con Amazon y me han reembolsado 12€, al final me ha salido más barata por 73€ XD . Todo lo demás esta intacto, salvo el juego que esta desprecintado pero en perfecto estado su steelbook y discos, me ha sorprendido la figura ya que me la esperaba algo más pequeña, eso si, algunas partes de la figura si que podían habérselo currado algo más quizás, pero en general una buena edición. :)


Imagen

Imagen
Haciendo resumen de BF...

-Gears 5
-Película Spiderman Un Nuevo Universo
-Dual Shock 4 V2 Purple
-Outer Worlds Xbox One
-Fast & Furious Crossroads Xbox One
-The Division 2 Xbox One
-The Alliance Alive HD PS4
-Will PS4
-Shadow of the Colossus PS4

Fuera de BF:

-Mando Series X para One X
-Spiderman Miles Morales PS4
-Gears Tactics Xbox One
-Assassin's Creed Valhalla PS4 (Regalo parienta)
-Yakuza Like a Dragon Xbox One (Regalo de un colega)
-Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
-Call of Duty Black Ops Cold War Xbox One
-CloudPunk Switch
-Infinite Undiscovery Xbox 360

Un saludo!

PD: Digamos que he tirado la casa por la ventana para cerrar varias colecciones, ya que de PS4 y Xbox One las cierro en breve. ¡Ah! No paso de generación.
Visita a Game hace un mes al decidir pillarme la Play:

Imagen

Y primera remesa del Black Friday:

Imagen
javinyl escribió:Pues se han adelantado y me ha llegado hoy al final la Coleccionista del TLOU II (Reacondicionada) [360º] , me ha llegado la caja exterior un poco tocada, pero he contactado con Amazon y me han reembolsado 12€, al final me ha salido más barata por 73€ XD . Todo lo demás esta intacto, salvo el juego que esta desprecintado pero en perfecto estado su steelbook y discos, me ha sorprendido la figura ya que me la esperaba algo más pequeña, eso si, algunas partes de la figura si que podían habérselo currado algo más quizás, pero en general una buena edición. :)


Imagen

Imagen


Esta la pediste a amazon alemania??

Yo he pedido una a amazon alemania reacondicionada por 83 euros y estoy esperandola a ver como llega...
ivancitoo0 escribió:
javinyl escribió:Pues se han adelantado y me ha llegado hoy al final la Coleccionista del TLOU II (Reacondicionada) [360º] , me ha llegado la caja exterior un poco tocada, pero he contactado con Amazon y me han reembolsado 12€, al final me ha salido más barata por 73€ XD . Todo lo demás esta intacto, salvo el juego que esta desprecintado pero en perfecto estado su steelbook y discos, me ha sorprendido la figura ya que me la esperaba algo más pequeña, eso si, algunas partes de la figura si que podían habérselo currado algo más quizás, pero en general una buena edición. :)


Imagen

Imagen


Esta la pediste a amazon alemania??

Yo he pedido una a amazon alemania reacondicionada por 83 euros y estoy esperandola a ver como llega...

La pille en Amazon de aquí, pero la versión alemana (reacondicionada), se me envío desde Alemania, supongo que son las mismas XD , me salió por 85€ y poco, y había bastante stock cuando la pille, la mía supuestamente solo se mencionaba que tenía el disco una marca, pues cuando la recibí la caja exterior estaba bastante tocada (con roturas por sus lados e incluso las cajas interiores un poco también), así que yo creo que las mandan sin mirar las descripciones, por que no tiene sentido de como llega al final, es un poco lotería parecer ser. Pero bueno, reclame y me abonaron 12€ que dentro de lo malo al menos compensa.

Si te llega en mal estado o algo por el estilo, reclámales no te cortes y al menos que te abonen algo, suerte [oki] .
javinyl escribió:
ivancitoo0 escribió:
javinyl escribió:Pues se han adelantado y me ha llegado hoy al final la Coleccionista del TLOU II (Reacondicionada) [360º] , me ha llegado la caja exterior un poco tocada, pero he contactado con Amazon y me han reembolsado 12€, al final me ha salido más barata por 73€ XD . Todo lo demás esta intacto, salvo el juego que esta desprecintado pero en perfecto estado su steelbook y discos, me ha sorprendido la figura ya que me la esperaba algo más pequeña, eso si, algunas partes de la figura si que podían habérselo currado algo más quizás, pero en general una buena edición. :)


Imagen

Imagen


Esta la pediste a amazon alemania??

Yo he pedido una a amazon alemania reacondicionada por 83 euros y estoy esperandola a ver como llega...

La pille en Amazon de aquí, pero la versión alemana (reacondicionada), se me envío desde Alemania, supongo que son las mismas XD , me salió por 85€ y poco, y había bastante stock cuando la pille, la mía supuestamente solo se mencionaba que tenía el disco una marca, pues cuando la recibí la caja exterior estaba bastante tocada (con roturas por sus lados e incluso las cajas interiores un poco también), así que yo creo que las mandan sin mirar las descripciones, por que no tiene sentido de como llega al final, es un poco lotería parecer ser. Pero bueno, reclame y me abonaron 12€ que dentro de lo malo al menos compensa.

Si te llega en mal estado o algo por el estilo, reclámales no te cortes y al menos que te abonen algo, suerte [oki] .


Entonces igual que la mia,que solo ponia que tenia desperfecto en el disco.
A ver como me llega.

Gracias!
Yo acabo de pillar el último Uncharted de las dos chicas por 10€ y el Tomb Raider 2013 por 2,99€ en la Store de oferta, no pongo foto porque ambos son digitales.
Una pregunta para los que compráis juegos digitales en la store con la tarjeta de débito, cuántos días tardan en descontar las compras?, he comprado 2 juegos y al rato tenía una notificación de la app del banco que ponía como que habían denegado el pago porque el CVV estaba mal cuando estaba todo bien puesto, la tarjeta de siempre que compro en el bazar de xbox y nunca he tenido problemas, el caso es que no se cuanto tardan en hacer el pago efectivo, es la primera vez que compro en la store de playstation con mi tarjeta, antes siempre usaba tarjetas de saldo.

El problema es que pone que no se pueden descargar o no dan reembolso y yo tenía la consola encendida y las descargas automáticas y se han bajado solos. Lo que me da miedo es que me jodan la cuenta que tengo el Plus recién renovado del otro dia y un porrón de juegos. Muchas gracias por la ayuda.

De Sony solo tengo los mails de gracias por tu compra, no tengo ninguna notificación de que han rechazado el pago y los juegos puedo descargarlos y jugarlos sin problema.
Yo cerré el Black Friday el Lunes 23. Pongo el listado que he pillado en el mes de Noviembre hasta el comienzo del Black.
No hay fotos porque todos son para los Reyes Magos (hay autoregalos pero la gran mayoría es para cederlos para que me lo regalen) y ya pondre una fotito dicho día, pero dejo la lista con los respectivos precios a como los pillé.

JUEGOS FÍSICOS

- Tekken 7 9'95€
- Far Cry New Dawn 12'95€
- The Outer Worlds 14'24€
- Dreams 14'95€
- Code Vein 14'95€
- LEGO Harry Potter Collection 14'99€
- Legend of Kay Anniversary 15'30€
- Shenmue III Day One Edition 15'80€
- Death Stranding 19'95€
- Final Fantasy VIII Remastered 19'95€ (a la espera de que salga este Viernes)
- Wonder Boy The Dragon's Trap 19'95€
- Daymare 1998 19'95€
- Sword Art Online Fatal Bullet 20'00€
- Nexomon 23'65€
- New Super Lucky's 23'65€
- Persona 5 Royal 25'90€

JUEGOS DIGITALES

- Old Man's Journey 1'99€
- Candle: The Power of the Flame 2'19€
- Pankapu 2'39€
- The Mooseman 2'79€
- Pinstripe 2'89€
- AER - Memories of Old 2'99€
- STAY 3'59€
- GRIS 6'79€
- Iconoclasts 6'99€
- A Knight's Quest 7'49€
Nuevas adquisiciones recibidas hoy, el Empire of Sin me ha llegado la parte lateral de arriba bastante destrozada (aunque no se aprecia en la foto), menos mal que la caratula esta bien, me tocara desprecintarlo y cambiar la caja por otra de repuesto que tengo, ya que no tengo ganas de desplazarme expresamente para que me lo cambien por otro.


Imagen

Imagen
Buenas buenas, aquí dejando mis compras de Noviembre.

También lo compartí en multi pero al ser puro juego de PS4, decidí ponerlo por acá también.

Imagen
Reacondicionado de amazon alemania.

Está perfecta, solo tiene unas marcas dentro de la caja primera, por lo demás ,está nueva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Epethe Khan escribió:Una pregunta para los que compráis juegos digitales en la store con la tarjeta de débito, cuántos días tardan en descontar las compras?, he comprado 2 juegos y al rato tenía una notificación de la app del banco que ponía como que habían denegado el pago porque el CVV estaba mal cuando estaba todo bien puesto, la tarjeta de siempre que compro en el bazar de xbox y nunca he tenido problemas, el caso es que no se cuanto tardan en hacer el pago efectivo, es la primera vez que compro en la store de playstation con mi tarjeta, antes siempre usaba tarjetas de saldo.

El problema es que pone que no se pueden descargar o no dan reembolso y yo tenía la consola encendida y las descargas automáticas y se han bajado solos. Lo que me da miedo es que me jodan la cuenta que tengo el Plus recién renovado del otro dia y un porrón de juegos. Muchas gracias por la ayuda.

De Sony solo tengo los mails de gracias por tu compra, no tengo ninguna notificación de que han rechazado el pago y los juegos puedo descargarlos y jugarlos sin problema.


Me autocito, ya me han descontado el dinero pero que sinvivir, he cargado el monedero y he eliminado la tarjeta. [fiu]
No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]

Imagen
11897 respuestas