Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Fumeles escribió:@iDavid10 ¿Cuanto te costo ese Get Even seminuevo del Game? Llevo tiempo detras del juego pero no termino de decidirme.


Creo que 14.95€.
iDavid10 escribió:
Fumeles escribió:@iDavid10 ¿Cuanto te costo ese Get Even seminuevo del Game? Llevo tiempo detras del juego pero no termino de decidirme.


Creo que 14.95€.


Buen precio.

Gracias!
Por 9,74€ en fnac, llevo dejándolo pasar demasiado tiempo... Imagen
Imagen

Shenmue 3 es de la oferta de Fnac nacional, que por la web a 8 no me lo dejaba coger, y en tienda quedaba un par de unidades asi que me ha salido esta mañana a 9,49€.

Me he vuelto a pasar esta mañana por El Mediamarkt, y Justo quedaban 2 Borderlands 3 así que trras pensármelo anoche, me he llevado uno a 19 :) Y de paso, otros dos que quedaba una o dos unidades también a 9.€ :)

salu2
Recibidos hoy, el Oninaki por 20€ y el Redeemer por 13€ (no se, me recuerda el personaje un poco a Kratos XD ), llevaba un tiempo queriendo incorporarlos, y al final han caído a un precio asequible que es lo que tenía en mente, que ahora toca abrocharse los cinturones con la Ps5 [facepalm] [+risas] . Por cierto alguien que tenga la versión del Oninaki que no sea comprada en Amazon me puede decir si le viene la etiqueta esa plateada (italiana) en la portada?, yo creo que estos de Amazon envían versiones italianas en vez de españolas, aunque comparten idiomas la contraportada, pero ya no me fio nada, ya me ha pasado con varios y el último se lo devolví.

Buenas adquisiciones esos Shenmue III [oki] . Yo no pude pillarlo (ya que no había manera de pillarlo por la web) y al final lo deje pasar.


Imagen
javinyl escribió: Por cierto alguien que tenga la versión del Oninaki que no sea comprada en Amazon me puede decir si le viene la etiqueta esa plateada (italiana) en la portada?, yo creo que estos de Amazon envían versiones italianas en vez de españolas, aunque comparten idiomas la contraportada, pero ya no me fio nada, ya me ha pasado con varios y el último se lo devolví.


No lo he comprado pero he visto tres versiones: la japonesa, la del logo alemán ese grande que en la contraportada tiene el inglés, el francés y el alemán, y esa que tienes tú que como bien dices es compartida, española/italiana. Así que diría que tienes no se si la correcta pero mejor que las otras dos seguro.

Sobre lo de que indiñan la versión italiana me pasó con un juego de vita y por lo que he leído en los comentarios de Amazon a mucha más gente le ha tocado. Parece que lo de indicar que es importación italiana no va con ellos.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió: Por cierto alguien que tenga la versión del Oninaki que no sea comprada en Amazon me puede decir si le viene la etiqueta esa plateada (italiana) en la portada?, yo creo que estos de Amazon envían versiones italianas en vez de españolas, aunque comparten idiomas la contraportada, pero ya no me fio nada, ya me ha pasado con varios y el último se lo devolví.


No lo he comprado pero he visto tres versiones: la japonesa, la del logo alemán ese grande que en la contraportada tiene el inglés, el francés y el alemán, y esa que tienes tú que como bien dices es compartida, española/italiana. Así que diría que tienes no se si la correcta pero mejor que las otras dos seguro.

Sobre lo de que indiñan la versión italiana me pasó con un juego de vita y por lo que he leído en los comentarios de Amazon a mucha más gente le ha tocado. Parece que lo de indicar que es importación italiana no va con ellos.


Buenas compañero, me alegra leerte por aquí ;) , estuve mirando imágenes por ebay pero no vi ninguno pal esp con la parte trasera para verificarlo, pero creo que mañana contactare con ellos y se lo comentare a ver que dicen, no es la primera vez que endiñan pal Ita, aunque puede que la pal esp venga así también en español e italiano la contraportada, pero al menos me quedo más tranquilo el saberlo XD .

Saludos!
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió: Por cierto alguien que tenga la versión del Oninaki que no sea comprada en Amazon me puede decir si le viene la etiqueta esa plateada (italiana) en la portada?, yo creo que estos de Amazon envían versiones italianas en vez de españolas, aunque comparten idiomas la contraportada, pero ya no me fio nada, ya me ha pasado con varios y el último se lo devolví.


No lo he comprado pero he visto tres versiones: la japonesa, la del logo alemán ese grande que en la contraportada tiene el inglés, el francés y el alemán, y esa que tienes tú que como bien dices es compartida, española/italiana. Así que diría que tienes no se si la correcta pero mejor que las otras dos seguro.

Sobre lo de que indiñan la versión italiana me pasó con un juego de vita y por lo que he leído en los comentarios de Amazon a mucha más gente le ha tocado. Parece que lo de indicar que es importación italiana no va con ellos.


Buenas compañero, me alegra leerte por aquí ;) , estuve mirando imágenes por ebay pero no vi ninguno pal esp con la parte trasera para verificarlo, pero creo que mañana contactare con ellos y se lo comentare a ver que dicen, no es la primera vez que endiñan pal Ita, aunque puede que la pal esp venga así también en español e italiano la contraportada, pero al menos me quedo más tranquilo el saberlo XD .

Saludos!


Buenas Javi, ya sabes que siempre gusta verte por aquí, eres un referente.

Anoche me quedé un poco con la mosca con el tema y estuve mirando los asin de los juegos y para comprarlos en amazon coincide con los idiomas de las contraportadas, osea la versión alemana-francesa-inglesa viene para comprarlos con el mismo asin en amazon Alemania-Francia-Inglaterra y la que tienes que es la española-italiana comparten el mismo asin y por tanto salen para comprar en amazon España-Italia, así que diria que tienes la correcta. De todas formas si veo la portada de aquí o me entero de algo más te lo haré saber.

Un abrazo, cuídate mucho.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No lo he comprado pero he visto tres versiones: la japonesa, la del logo alemán ese grande que en la contraportada tiene el inglés, el francés y el alemán, y esa que tienes tú que como bien dices es compartida, española/italiana. Así que diría que tienes no se si la correcta pero mejor que las otras dos seguro.

Sobre lo de que indiñan la versión italiana me pasó con un juego de vita y por lo que he leído en los comentarios de Amazon a mucha más gente le ha tocado. Parece que lo de indicar que es importación italiana no va con ellos.


Buenas compañero, me alegra leerte por aquí ;) , estuve mirando imágenes por ebay pero no vi ninguno pal esp con la parte trasera para verificarlo, pero creo que mañana contactare con ellos y se lo comentare a ver que dicen, no es la primera vez que endiñan pal Ita, aunque puede que la pal esp venga así también en español e italiano la contraportada, pero al menos me quedo más tranquilo el saberlo XD .

Saludos!


Buenas Javi, ya sabes que siempre gusta verte por aquí, eres un referente.

Anoche me quedé un poco con la mosca con el tema y estuve mirando los asin de los juegos y para comprarlos en amazon coincide con los idiomas de las contraportadas, osea la versión alemana-francesa-inglesa viene para comprarlos con el mismo asin en amazon Alemania-Francia-Inglaterra y la que tienes que es la española-italiana comparten el mismo asin y por tanto salen para comprar en amazon España-Italia, así que diria que tienes la correcta. De todas formas si veo la portada de aquí o me entero de algo más te lo haré saber.

Un abrazo, cuídate mucho.


Gracias de nuevo, por dedicar una pequeña parte de tu tiempo en ello, no hacía falta, pero sabes que se agradece mucho [tadoramo] .

Esta mañana he contactado con Amazon, y se lo he comentado, y me han dicho de reemplazar el artículo, pero he pasado de tener que enviárselo y demás, vaya que me envíen la misma versión [+risas] . Nada, al final me lo quedare ya que al menos esta en español XD y puede que sea la misma versión, ayer estuve mirando incluso por wallapop y solo vi uno, y era también pal ita por lo visto, así que así se quedara en la cole.

Cuídate compañero. ;)
Aprovechando 5€ de crédito promocional que tenía desde hace unas semanas me he pillado al fin el libro de arte del primer TLOU.

Ya tengo la parejita. :)

Imagen
Imagen

A lo tonto a lo tonto (MGS, Witcher, RDR...) este último año ha crecido algo la colección. Me encantaría hacerme algun día con los de Dead Space, Horizon Zero Dawn, God of War, Cuphead y Death Stranding... pero creo que salvo "ganga" de 20€... el presupuesto no da más de sí hasta 2021 [facepalm] Y de los libros de arte/guías de FROMSOFTARE... que me los pillaría también todos :Ð
rezejoke escribió:Aprovechando 5€ de crédito promocional que tenía desde hace unas semanas me he pillado al fin el libro de arte del primer TLOU.

Ya tengo la parejita. :)

Imagen
Imagen

A lo tonto a lo tonto (MGS, Witcher, RDR...) este último año ha crecido algo la colección. Me encantaría hacerme algun día con los de Dead Space, Horizon Zero Dawn, God of War, Cuphead y Death Stranding... pero creo que salvo "ganga" de 20€... el presupuesto no da más de sí hasta 2021 [facepalm] Y de los libros de arte/guías de FROMSOFTARE... que me los pillaría también todos :Ð

Yo también lo he pillado XD , lo tengo de camino y mañana me llegaría, el 2 lo pille de salida y este me faltaba.
El libro de arte del Dead Space te lo recomiendo, para mi uno de mis preferidos [amor] , y los de from software también, son una pasada. Sacaron no hace mucho un artbook de los 2 primeros dark souls juntos, la editorial es francesa creo (mana books), y salio a buen precio si no recuerdo mal, por si te interesa.
¿Ningún Mafia más por aquí? [uzi] Lo jugué con unos 12 años en PS2 y guardo muy buenos recuerdos [ayay]

Imagen

Ah, y esta mañana por fin pude reservar la PS5 en Amazon [risita]
javinyl escribió:Yo también lo he pillado XD , lo tengo de camino y mañana me llegaría, el 2 lo pille de salida y este me faltaba.
El libro de arte del Dead Space te lo recomiendo, para mi uno de mis preferidos [amor] , y los de from software también, son una pasada. Sacaron no hace mucho un artbook de los 2 primeros dark souls juntos, la editorial es francesa creo (mana books), y salio a buen precio si no recuerdo mal, por si te interesa.


Los tengo todos en la lista de artbooks que me creé en amazon. Además de alertas en cada uno de ellos en keepa XD [facepalm] : la edición francesa del pack DS1 + DS2, la alemana de Sekiro, la francesa de Bloodborne...

Parece mentira que de estos dos últimos (Bloodborne y Sekiro) no hayan sido capaces de sacar ediciones en tapa dura en inglés y tengamos que tirar de edición alemana o francesa. Pero bueno, es lo que hay. A ver si hay alguna ofertilla de aquí a fin de año. Ahora mismo el de Mana Books con DS1 y DS2 es el que más papeletas tiene [babas]
juanjopalma92 escribió:¿Ningún Mafia más por aquí? [uzi] Lo jugué con unos 12 años en PS2 y guardo muy buenos recuerdos [ayay]

Imagen

Ah, y esta mañana por fin pude reservar la PS5 en Amazon [risita]


Yo la Series X antesdeayer de churro, bueno me llevé un Final Fantasy VII para compensar, jajajajajajaja:

Imagen

P.D.: La PS5 ya la tenía reservada también jijijijijijiji.
Xecuter escribió:
juanjopalma92 escribió:¿Ningún Mafia más por aquí? [uzi] Lo jugué con unos 12 años en PS2 y guardo muy buenos recuerdos [ayay]

Imagen

Ah, y esta mañana por fin pude reservar la PS5 en Amazon [risita]


Yo la Series X antesdeayer de churro, bueno me llevé un Final Fantasy VII para compensar, jajajajajajaja:

Imagen

P.D.: La PS5 ya la tenía reservada también jijijijijijiji.


Precio? No baja el condenado FFVII... [enfa]
ps_vitero escribió:Precio? No baja el condenado FFVII... [enfa]


85 en Game, pero al ser la Deluxe no quería esperar más por si acaso no la encontraba, aunque tenía saldo acumulado y me salió algo mas barato. [beer]
Este mes ha estado calentito, y la semana que viene Crash Bandicoot 4.

Imagen
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Buenas compañero, me alegra leerte por aquí ;) , estuve mirando imágenes por ebay pero no vi ninguno pal esp con la parte trasera para verificarlo, pero creo que mañana contactare con ellos y se lo comentare a ver que dicen, no es la primera vez que endiñan pal Ita, aunque puede que la pal esp venga así también en español e italiano la contraportada, pero al menos me quedo más tranquilo el saberlo XD .

Saludos!


Buenas Javi, ya sabes que siempre gusta verte por aquí, eres un referente.

Anoche me quedé un poco con la mosca con el tema y estuve mirando los asin de los juegos y para comprarlos en amazon coincide con los idiomas de las contraportadas, osea la versión alemana-francesa-inglesa viene para comprarlos con el mismo asin en amazon Alemania-Francia-Inglaterra y la que tienes que es la española-italiana comparten el mismo asin y por tanto salen para comprar en amazon España-Italia, así que diria que tienes la correcta. De todas formas si veo la portada de aquí o me entero de algo más te lo haré saber.

Un abrazo, cuídate mucho.


Gracias de nuevo, por dedicar una pequeña parte de tu tiempo en ello, no hacía falta, pero sabes que se agradece mucho [tadoramo] .

Esta mañana he contactado con Amazon, y se lo he comentado, y me han dicho de reemplazar el artículo, pero he pasado de tener que enviárselo y demás, vaya que me envíen la misma versión [+risas] . Nada, al final me lo quedare ya que al menos esta en español XD y puede que sea la misma versión, ayer estuve mirando incluso por wallapop y solo vi uno, y era también pal ita por lo visto, así que así se quedara en la cole.

Cuídate compañero. ;)


Siempre es un placer Javi.
Yo no lo devolvería, lo más probable es que sea la versión de aquí y te traigan la misma. Ya sabes que tenemos muchos juegos que comparten contraportada española/italiana así que imagino que este será de esos.

Muchas gracias. Intento cuidarme para poder cuidar de mi osa, no me puedo dar el lujo de enfermarme.

juanjopalma92 escribió:¿Ningún Mafia más por aquí? [uzi] Lo jugué con unos 12 años en PS2 y guardo muy buenos recuerdos [ayay]

Imagen

Ah, y esta mañana por fin pude reservar la PS5 en Amazon [risita]


Yo diría que vas a ver muchos Mafia por aquí en los próximos días. Pasaré foto de las comparas del mes en Octubre, incluído el Mafia Trilogy.
Que disfrutes de esa Definitive Edition y espero impresiones más adelante de Ps5.

Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Precio? No baja el condenado FFVII... [enfa]


85 en Game, pero al ser la Deluxe no quería esperar más por si acaso no la encontraba, aunque tenía saldo acumulado y me salió algo mas barato. [beer]


Yo tampoco esperé a la bajada. Hice lo mismo, usé unos vales que tenía y me salió muy bien de precio.
Que la disfrutes.
Recibido hoy el libro de arte de TLOU y el Mafia Trilogy, el otro Mafia me llego ayer, por que tengo las 2 versiones?, pues por que la maldita 2K no dijo nada de en que formato saldría la Trilogy, y se rumoreaba que saldría el 2 y 3 en código, hasta un día antes de su salida que se pudo saber que al final vendría en disco sus 3 juegos [toctoc] , y ya tenía reservada la edición definitiva, y toco pillar la Trilogy en cuanto lo supe.

Es que menuda generación con estas empresas, que no detallan y especifican como vendrán sus productos y nos toman por tontos a los consumidores y a la comunidad, pues por mi parte 2K ya tiene una pequeña crucecita al lado para futuros juegos. [enfa]


Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Precio? No baja el condenado FFVII... [enfa]


85 en Game, pero al ser la Deluxe no quería esperar más por si acaso no la encontraba, aunque tenía saldo acumulado y me salió algo mas barato. [beer]

Gracias. Yo sigo agazapado entre la maleza. En cuanto la presa se despiste y baje un poco el precio (perdón, la guardia) ataco XD
Una pequeña compra aunque el juego ya lo tenia en ps3 pero ya lo quería tener en ps4 para la colección

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COmo véis estas últimas semanas me he quitado algunas cosillas gordas de mi lista

This War of Mine (Descatalogado) 25€ por wallapop.
A Way Out (Descatalogado) 30€ en una cesta del game
Gravity Rush (Descatalogado) 42€ en CEX

Greedfall lo compré de oferta en porro movil a 20€
El Ni No kuni es una sorpresa que haya bajado tanto, por 15€ me ha salido.
El Walking Death es una tirada exclusiva de game, no quedan muchos y está a 20€
NIER AUTÓMATA GOTY EDITION 18.99 €

DEUS EX MANKIED DIVIDED 4.49 €

Imagen

Media Markt
Buena noticia que el Catherine UK venga con caja normal y no metálica. Especial ilusión me ha hecho el Deemo, que por lo visto es una maravilla, y no sabía que era compatible con las VR :)

Imagen
ultimas compras, tokyo de xtralife con pegatinas de My Hero (no se porque) gratis, pero se agradecen, estan chulas y el Ice Age de wallapop a un precio irresistible.

Imagen
Ayer me llego el Ni No Kuni, y hoy me ha llegado el Tokyo Ghoul de Xtralife, que por cierto me han sorprendido con este regalito, en esta ocasión me ha llegado un sobre con 3 postales del SOTC [amor] , me ha hecho más ilusión que el juego la verdad XD , les suelo comprar de vez en cuando, y creo que estos pequeños detalles marcan las diferencia de ellos frente a otras webs más conocidas.


Imagen

@Fosca10
Por cuanto te ha salido ese Ice Age precintado?, gracias. Es uno de los que me gustaría pillar y lo tengo en seguimiento hace tiempo, pero no baja de precio por lo visto, y tampoco quiero pagar más de 20€ por él, por que su duración es corta creo. A disfrutarlos. [oki]
@javinyl

a ti te han puesto las postales y a mi las pegatinas, se han enrollado con este detalle la verdad.

Pague 15€ por wallapop a un chico que le he comprado varias cosas, te paso el link por MP quizas tenga mas.
Zoruck escribió:Recién llegado desde Amazon.

Imagen


Joder que envidia. Disfrutalo. Tiene pinta de ser un juegazo [amor]
Fosca10 escribió:ultimas compras, tokyo de xtralife con pegatinas de My Hero (no se porque) gratis, pero se agradecen, estan chulas y el Ice Age de wallapop a un precio irresistible.

Imagen

Ya dirás que tal esta el el Ice Age que me atrae mucho
Unas compras recibidas de Amazon, que si lo se no me hago Premium por que vaya tela, 3 pedidos desde que soy Premium y tres incidencias con ellos, vamos un pleno [toctoc] . El Dagon Ball re-precintado con plástico de ese guarro, y el Wasteland 3 versión pal ita y rozado por la parte de abajo el precintado, al final he contactado con ellos y he pedido reemplazarlos por otros, a ver como me llegan [angelito] , pero me toca las narices como intentan colar estas cosas tan descaradamente últimamente.


Imagen
Star Wars Squadrons, a ver qué tal con las VR.

Imagen
Imagen
A falta de recibir uno por retraso, aquí están las compras de Septiembre. El que queda lo añadiré a las compras de Octubre.
incorruptible escribió:Buena noticia que el Catherine UK venga con caja normal y no metálica. Especial ilusión me ha hecho el Deemo, que por lo visto es una maravilla, y no sabía que era compatible con las VR :)

Imagen


¿Donde has comprado ese Deemo Reborn con caja en español? Tiene una pinta chulísima.
No tenía intención de pillarlo, pero viendo que se ha puesto a 25€, al final ha caído XD , el juego no es nada del otro mundo según he visto, pero por las figuritas quizás es lo que al final me he decantado por pillarlo. También me he pillado una tarjeta externa, ya que la que tenía se me ha estropeado, de momento en el PC se escucha muy bien, a ver que tal funciona en la consola.


Imagen
Buenas una pregunta fuera de la temática, como hacéis para subir las fotos directamente en el comentario?

Gracias
Jeremiah escribió:
incorruptible escribió:Buena noticia que el Catherine UK venga con caja normal y no metálica. Especial ilusión me ha hecho el Deemo, que por lo visto es una maravilla, y no sabía que era compatible con las VR :)

Imagen


¿Donde has comprado ese Deemo Reborn con caja en español? Tiene una pinta chulísima.


En Play Asia, aunque creo que no quedan unidades ya
javinyl escribió:No tenía intención de pillarlo, pero viendo que se ha puesto a 25€, al final ha caído XD , el juego no es nada del otro mundo según he visto, pero por las figuritas quizás es lo que al final me he decantado por pillarlo. También me he pillado una tarjeta externa, ya que la que tenía se me ha estropeado, de momento en el PC se escucha muy bien, a ver que tal funciona en la consola.


Imagen


donde pillaste el Asterix & Obelix XXL 3 a ese precio
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:No tenía intención de pillarlo, pero viendo que se ha puesto a 25€, al final ha caído XD , el juego no es nada del otro mundo según he visto, pero por las figuritas quizás es lo que al final me he decantado por pillarlo. También me he pillado una tarjeta externa, ya que la que tenía se me ha estropeado, de momento en el PC se escucha muy bien, a ver que tal funciona en la consola.


Imagen


donde pillaste el Asterix & Obelix XXL 3 a ese precio


En Amazon lo pille, en Fnac precio socio estaba algo más barato pero no había stock por web, por tienda al igual hay stock seguramente, pero al final opte por Amazon.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:No tenía intención de pillarlo, pero viendo que se ha puesto a 25€, al final ha caído XD , el juego no es nada del otro mundo según he visto, pero por las figuritas quizás es lo que al final me he decantado por pillarlo. También me he pillado una tarjeta externa, ya que la que tenía se me ha estropeado, de momento en el PC se escucha muy bien, a ver que tal funciona en la consola.


Imagen


donde pillaste el Asterix & Obelix XXL 3 a ese precio


En Amazon lo pille, en Fnac precio socio estaba algo más barato pero no había stock por web, por tienda al igual hay stock seguramente, pero al final opte por Amazon.


pues lo mirare porque si aun esta lo pillo
Hoy me ha llegado una compra que hice hace unos días, un título que andaba buscando desde que salió casi, lo vi a buen precio y al final lo pille Pal Uk, ya que no hay manera de verlo barato Pal Esp y si se llega a ver que esa es otra XD . Ya lo jugué en su día y lo platine y me encanto, sin dudas mi preferido de Sniper, y este quería tenerlo para rememorar este clásico con las nuevas mejoras.


Imagen


@chomper1990
Si, siguen teniéndolo a 25€.
javinyl escribió:Hoy me ha llegado una compra que hice hace unos días, un título que andaba buscando desde que salió casi, lo vi a buen precio y al final lo pille Pal Uk, ya que no hay manera de verlo barato Pal Esp y si se llega a ver que esa es otra XD . Ya lo jugué en su día y lo platine y me encanto, sin dudas mi preferido de Sniper, y este quería tenerlo para rememorar este clásico con las nuevas mejoras.


Imagen


@chomper1990
Si, siguen teniéndolo a 25€.

pues ya esta pillado me llega esta semana
Lo de los últimos 2 meses:

Imagen
¿Creeis que tanto Dreams como Death Stranding estarán en estas próximas rebajas por 20€?
Los he visto a ese precio de segunda y no sé si esperar mejor
Recibido hoy este Children of Morta, y de la Store pille hace unos días el Nex Machina y el Strider.


Imagen

Imagen

Imagen

@REJE
Yo creo que tienen que bajar pronto, eso espero XD , ya que me gustaría hacerme con el Death Stranding y lo tengo en seguimiento pero no baja de 30€, no se si en estos días Prime/Black Friday y demás bajara su precio pero hay que estar al tanto por si se da el caso. ;)
Últimas compras:

Iniciando colección de Mega man y añadiendo uno mas al de Resident Evil
Imagen

Varios de segunda mano:
Imagen

Un saludo
Me animo a subir la mis compras de los 2 últimos meses

Las nuevas adquisiciones para VR

Imagen

Y un poco de todo

Imagen
11883 respuestas