Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Bartolomeo14

El FONT a ese precio está muy bien y la gente lo está buscando, otra cosa es que te mole.
Ya voy terminando la wishlist XD

Imagen
Ultima compra, los dos de segundamano por 15€, el .hack de Game y el doom vfr de cex:

Imagen
@iDavid10 el skully es de game verdad? Podrias mirar si la parte de atras esta en castellano porfa?
Gracias mil
cerulli escribió:@iDavid10 el skully es de game verdad? Podrias mirar si la parte de atras esta en castellano porfa?
Gracias mil


Es de Fnac y la contraportada está en inglés.
@iDavid10 gracias es igual que el mio
@cerulli, @iDavid10

es bueno saberlo, ya que asi es mas facil de conseguir ya que la PAL UK sera la misma version (CUSA incluido)

Aprovecho para lanzar la pregunta, alguien sabe si los juegos que llegan aqui con contraportada multi lenguaje (Frances, Ingles, Español y otro) son la misma que las PAL UK?

como por ejemplo kill la kill y similares.
El kill a kill ya te digo que si y creo que la gran mayoria
(mensaje borrado)
Fosca10 escribió:@Bartolomeo14

El FONT a ese precio está muy bien y la gente lo está buscando, otra cosa es que te mole.


Al final pregunte al dependiente y vi que no traía la pegatina que se incluía en el juego...así que lo deje [+risas]
No pensaba comprar nada este mes de septiembre salvo el 13 sentinels, pero he encontrado uno de esos juegos que tenia en mi lista desde hace mucho y que sabia que si lo dejaba escapar luego me iba a costar mucho encontrarlo o pagaría un precio alto:

Imagen

Esta impecable ahora a ver que tal sale la pegatina....
Mira que tengo juegos pendientes, pero no me he podido resistir... Lo terminaré jugando en PS5 a este paso.

Imagen
Hace unos pocos días polla estos para VR... A ver si engordo la colección poco a poco tras renegar de ellos:

Imagen
No es un juego de PS4 propiamente dicho... pero ahí va:

Imagen

incorruptible escribió:Hace unos pocos días polla estos para VR... A ver si engordo la colección poco a poco tras renegar de ellos:


Imagen


XD
Imagen

Adquisiciones de los ultimos 15 dias, los tales of y el granblue pal es, el jojo's es pal uk de la redicion que hubo hace poco, con español incluido (ya lo daba por perdido, que no bajaba de 80 de segundamano)
Dejo las compras de los últimos meses:

https://imgur.com/a/EZRm9el#ZqzH0sW

Mucho ánimo a todos.
rezejoke escribió:No es un juego de PS4 propiamente dicho... pero ahí va:

Imagen

incorruptible escribió:Hace unos pocos días polla estos para VR... A ver si engordo la colección poco a poco tras renegar de ellos:


Imagen


XD


Lo de los correctores a veces es increíble
No tuve suerte con la edición limitada del The Surge 2 en el Game, les quedaba una copia y desprecintada como siempre [decaio] allí se quedo, al final pille la normal por Amazon por 14'95€ (tenía 5€ de un cheque regalo y lo aproveche).


Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: Uno más para la cole :) , recibido ayer.

Imagen
Ampliando la colección de VR

Imagen
Fichajes de esta semana:

Imagen


Un par de compras de importacion..


Imagen


Imagen
incorruptible escribió:Ampliando la colección de VR

Imagen


Buenísimo el de las arenas olvidadas, el otro dia me lo acabé y disfruté como un enano.
Krymdorth escribió:Imagen

Siendo de activision como el spyro, viene 1 en disco y el 2 se decarga? si es asi vaya cagada
Mike5_xbox360 escribió:Siendo de activision como el spyro, viene 1 en disco y el 2 se decarga? si es asi vaya cagada


No he tenido tiempo de empezarlo, estoy enganchado en la ps3 aún.
Mike5_xbox360 escribió:
Krymdorth escribió:Imagen

Siendo de activision como el spyro, viene 1 en disco y el 2 se decarga? si es asi vaya cagada


El spyro ya tiene version todo en disco
iDavid10 escribió:Fichajes de esta semana:




Un par de compras de importacion..


Imagen


Imagen

El SRW X ¿Dónde lo compraste colega?
Las compras, más o menos, desde febrero hasta ahora, y la llegada de alguna cosa pendiente de noviembre [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mínimo me faltaría la coleccionista de The last of us 2 [sonrisa]
Langrisser escribió:
El SRW X ¿Dónde lo compraste colega?


En eBay por 10gi, pero sólo es el steelbook.
Un par de ofertas:

Imagen

Un saludo
Uno menos, y que sea pal-ita poco me importa, viene en inglés… Ya tengo los dos

Imagen
incorruptible escribió:Uno menos, y que sea pal-ita poco me importa, viene en inglés… Ya tengo los dos

Imagen

A cuánto te ha salido?
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:Uno menos, y que sea pal-ita poco me importa, viene en inglés… Ya tengo los dos

Imagen

A cuánto te ha salido?


20€
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:Uno menos, y que sea pal-ita poco me importa, viene en inglés… Ya tengo los dos

Imagen

A cuánto te ha salido?


20€


Lo tengo en el radar a ver si pudiera salir algo más barato pero la verdad es que se está poniendo rarete.
Por fin llego, después de varios meses que se suponía que saldría.


Imagen
Las compras del mes. Si, ya sé que son juegos que tienen la tira de tiempo pero voy quitándome pasito a pasito mi listado y a estas alturas ya buscando ofertas.
Todos son de segunda mano excepto uno que ha sido muy curiosa la situación.
Sherlock Holmes The Devil's Daughter por 14'95€, Just Cause 4 por 4'95€ (sé que nuevo está a ese precio pero está agotado por todos lados y ni si quiera tenía este juego entre mis favoritos, pero a ese precio...) y Left Alive por 9'95€ (el caso de este es particular porque lo cogí a ese precio en las cestas de segunda mano pero a la hora de pagar me dice la chica "este te lo llevas precintado", así que de paquete lo tengo con su precinto de Sony y he mirado en la app de GAME y sigue a 19'95€ nuevo) los tres en GAME.
El Dead Rising 4 Frank's Big Package por 12€ en CEX

Imagen
@REJE

buenas compras comapñero.
Lo de algunos Game es de traca, he visto en alguno de ellos, tres copias en las cestas de segunda mano, cada una a un precio distinto y tambien coger uno y al ir a pagar decirme que es menos de lo que pone la etiqueta, asi es Game.
Ultima adquisición en Ps4. A falta de edición steelbook del 3, buena es la lenticular [+furioso] [+furioso]

Imagen
Imagen

No han llegado a 10€ cada uno en la zona outlet del carrefour, el Xenoblade 40, tenía un vale de descuento de 5€ por compras superiores a 40.
Compras de este mes y el pasado, el code lo pillé cuando estaba en amazon a 18, y el trilogy en game por 29.95.

Imagen
Krymdorth escribió:Imagen

No han llegado a 10€ cada uno en la zona outlet del carrefour, el Xenoblade 40, tenía un vale de descuento de 5€ por compras superiores a 40.

Vas a acabar harto de far cry XD
El 3 es el mejor de largo para mi, disfrutalos
javierpapini escribió:Vas a acabar harto de far cry XD
El 3 es el mejor de largo para mi, disfrutalos


Compré el 5 y el Primal también después por tener todos pero no me acordé de hacer foto.
Dos must have a un buen precio: 11,89€ el GOW y 16,89€ el HZD.

Imagen
Dos para VR, y el Sinking City para la ya más que amplia colección de títulos de terror para esta consolaza :)

Imagen
diex90 escribió:
El spyro ya tiene version todo en disco


Cual????
Spardy escribió:
diex90 escribió:
El spyro ya tiene version todo en disco


Cual????


Ve leyendo un poco las ultimaa paginaa, solo se habla de eso jaja

hilo_spyro-reignited-trilogy_2280061_s2150#p1750031549
Últimas compras recibidas hace un rato :) .


Imagen
Aprovechando el preciazo, última unidad que quedaba en mi Game

Imagen
@iDavid10 ¿Cuanto te costo ese Get Even seminuevo del Game? Llevo tiempo detras del juego pero no termino de decidirme.
11896 respuestas