Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Ghost of Tshushima Ed. Especial de Fnac con Notebook tematico de regalo con la reserva del juego.
jmontero escribió:
XcraZz escribió:@jmontero dónde has comprado el A Way Out?

Hace tiempo que voy detrás de él pero no lo veo a un precio asumible por ningún lado...


Pues lo encontré en una cesta de game de segundamano, de hecho hasta el dependiente me preguntó! no salía de su asombro jaja



Pues que suerte! Mi enhorabuena!

Ojala lo pueda cazar yo algún día.
Me compré la PS4 de 2ª mano (slim 500) hace un mes y de momento vamos así:

Imagen
Aprovechando las bajadas de precio en Fnac, y el DQB2 de un game por 15€ y el Tales por 7€.

Imagen
Compras de estos últimos días:
- Ghost of Tsushima
- F1 2020

Imagen

Edit. Compras de hoy. Normalmente no me suelen gustar las ediciones "platinum" pero estas Ps4 me molan.
Compradas en Fnac y entre descuentos del 15% y demás descuentos que me han aplicado (¿?) se me han quedado a 10 euros cada juego [boing] . El God of War lo tenía en versión normal pero tb ha caido en "Hits.

Imagen

Un saludo
Ya voy terminando con mi wishlist, he tenido mucha suerte de conseguir el unicornio de Gryphon Knight a un gran precio.

Imagen

El DualShock de TLOU lo he comprado nuevo en Amazon y ya veis como me ha llegado xD
Evidentemente he reclamado por chat porque esto es un producto que han devuelto, deberia de ser un producto reacondicionado de Amazon y no venderlo por 65€ como si fuera nuevo.
Me han hecho el reembolso del dinero, y me han dicho que por las molestias y tal, que me puedo quedar el mando gratis :)

Imagen

Imagen
mando gratis?
les están devolviendo los mandos también?
Hoy he comprado el Ghost of Tsushima
dorneiro escribió:Imagen


Ahi tienes para rato compañero [beer]
pablitocod escribió:
dorneiro escribió:Imagen


Ahi tienes para rato compañero [beer]


Y que lo digas, the las of us 2, finalizado, el ghost para ps5 ya.
u5u4r10 escribió:Me compré la PS4 de 2ª mano (slim 500) hace un mes y de momento vamos así:

Imagen

No vas mal compañero
Imagen
Las compras de este mes (todos en cex), me armare de paciencia para poder disfrutar de alguno de ellos a pesar de los 30 fps.
Yo he comprado esto en la última semana... se me ha ido un poco pero los he pillado baratos.

Imagen
Compras de estos días, y hoy recibido el Destroy All Humans [amor] .

Imagen

Imagen

Imagen
jmontero escribió:Yo he comprado esto en la última semana... se me ha ido un poco pero los he pillado baratos.

Imagen


Buenas.

¿El neptunia Vr a que precio te salió?

Ando detrás de él, pero no lo veo bajar de 30€(12€ en digital, eso si)
kron-ragnarok escribió:
jmontero escribió:Yo he comprado esto en la última semana... se me ha ido un poco pero los he pillado baratos.

Imagen


Buenas.

¿El neptunia Vr a que precio te salió?

Ando detrás de él, pero no lo veo bajar de 30€(12€ en digital, eso si)


Si, esta complicado... llevaba mas de 1 año buscandolo, lo compré en Game de segundamano por 20€
jmontero escribió:Yo he comprado esto en la última semana... se me ha ido un poco pero los he pillado baratos.

Imagen

el bayonetta ese donde lo pillaste precio?
chomper1990 escribió:
jmontero escribió:Yo he comprado esto en la última semana... se me ha ido un poco pero los he pillado baratos.

Imagen

el bayonetta ese donde lo pillaste precio?


Pues el bayonetta lo pille también en la cesta de segundamano de Game por 17 euros, esta como nueva, por eso la compré
@chomper1990

yo fui hace 2 dias a un Game y estaba aunque apartado de la estanteria de nuevo, en una estanteria intermedia antes de llegar a Caja y lo vendian por 19.90€ creo.

Otra cosa es que cuando lleves el juego a caja, te digan que te lo entregan sin precinto, pero vamos, que no estaba en la cesta de 2ª mano.

saludos
Mis cazas en los últimos 3-4 meses. Una pena la carátula del The Surge, pero está reventado en todos los games en los que lo veo. Aunque por los 7 euros que cuesta, ni tan mal.

Imagen
Imagen
FatCat escribió:@OsoDeLasCavernas me alegro que te haya servido! El Another Sight, también de badland llevaba ese precinto también


Cierto es. También me lo he encontrado con el mismo precinto. Gracias de nuevo crack.
Cosillas de los últimos meses, varias cosas limitadas de webs raras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mathias escribió:https://m.imgur.com/gallery/LZJUMfy

No me deja insertar la imagen.


Intentalo con éste enlace: https://i.imgur.com/WrY77FJ.jpg [oki]

Imagen


Por cierto, buenas compras [beer]
Y sigo quitando pendientes...

Imagen
Fosca10 escribió:@chomper1990

yo fui hace 2 dias a un Game y estaba aunque apartado de la estanteria de nuevo, en una estanteria intermedia antes de llegar a Caja y lo vendian por 19.90€ creo.

Otra cosa es que cuando lleves el juego a caja, te digan que te lo entregan sin precinto, pero vamos, que no estaba en la cesta de 2ª mano.

saludos

Es que me gustaría pillarlo
@dorneiro muy guapo ese uncharted, por cuánto sale?
avanti1 escribió:@dorneiro muy guapo ese uncharted, por cuánto sale?

50€ en wallapop..........a los precios que se ven para esta edición no me puedo quejar
Estos dos encontrados de segundamano:
Imagen
Aprovechando la oferta de Game y que por mi zona ya se esta agotando...

Imagen
Como que cuesta verlo en físico... Y aunque lo tenga en PS2, a casa se ha venido:

Imagen
En junio de 1993 descubrí esta saga con el recopilatorio "Megagames 2". 27 años mas tarde...

Imagen

Un saludo
Últimos juegos que he ido comprando en PS4

Imagen

Imagen
Zoruck escribió:Últimos juegos que he ido comprando en PS4

Imagen

Imagen


Owlboy es una maravilla, esta madrugada me lo he finiquitado y a mi me ha encantado.

Estas son las compras de Agosto

Imagen
Nuevas adquisiciones de estos días.

Imagen

Imagen
Otro Maid por aquí antes de que desaparezca

Imagen
Dejo las últimas compras de julio-agosto. Tengo alguna cosilla pendiente de envío, pero las fechas de lanzamiento últimamente son un cachondeo en Amazon.

Imagen

Y la joya de la corona...

Imagen
Imagen
Imagen

Una auténtica salvajada los dos tochos :O

Llevo casi una semana dedicando todos los días un ratito a ojearlo y la sonrisa de tonto que se me pone cada vez.... :-| El nivel de detalle del libro de bocetos (Studio Works) como bien comentaba un compañero en otro hilo, es exagerado. Una maravilla.

Eso sí, Amazon una vez más una loteria en los envíos. Lamentable el tipo de envíos que hacen, y el nulo interés por mejorar el embalaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas compras de esta mañana en un Game, los 2 de arriba en estado como nuevo y el Pillars de Amazon.

Imagen
Fichajes de las ultimas semanas, la mayoria son de Game a buen precio..

Imagen



Despues de esperar 9 meses... ya tengo en casa el Darius Cozmic Collection :)


Imagen

Imagen
Dejo mis últimas adquisiciones, pues ya tengo los 4 libros de arte de Darksiders [fumando] . El Katana Kami lo compre en digital cuando salio casi, y hace unos días lo empecé y estoy con el ahora, y me ha enganchado este juego, hasta el punto que vi que salió en físico :O y me hice con una copia, un juego recomendable para quien le guste el folclore japonés, las mazmorras, mejorar armas y demás. Aunque a mi me costo pillar el planteamiento del juego y aparte tampoco entiendo mucho el idioma inglés, y no usaba la magia de las espadas [facepalm] , hasta que le he pillado el truco a los combates, según se avanza se hacen jodidos con jefes finales, y encima a veces aparece de repente un personaje que nos mata de un golpe y perdemos todo lo que llevemos encima ratataaaa , pero a la vez es muy satisfactorio, al igual que los Souls.

Imagen
Pillados en CeX con un vale..

Imagen
Recibido hoy un pedido que tenía pendiente de c*stomovil aprovechando algunos buenos precios, y el Crystar ni lo conocía, pero habiendo pillado hace nada el Katana Kami de Spike Chunsoft me he decidido por el también XD . El Call of Duty de un Carrefour por 9'90€.

Imagen
Hoy pase por GAME y vi el FOTN versión no hits por 16,95 (se que se liquido hace poco pero cuesta verlo a ese precio ahora) y el hack last recode por 14,95 ambos en cesta, que os parece? :-?
Ultimas compras de segundamano baratas: no me di cuenta de la rotura de la caratula del sexy brutale hasta que ya era tarde...

Imagen
11896 respuestas