Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

El Streets of Rage 4. Un poco caro para ser digital, pero bueno, es lo que tiene el hype. Y eso que parece que tiene un pequeño descuento que acaba en unos días.
¿Cómo se suben las fotos? Todas me salen que el formato no es válido y he probado ya varios... Por tema de lo que ocupa no es porque ya las he redimensionado :-?
@KAYZZARD Es porque tienes pocos mensajes, no se hasta cuando no puedes postearlas tu
@Plage Vaya, pensé que unicamente no podia acceder a la parte del mercado, no sabia que las fotos tampoco... }:/ }:/ }:/
KAYZZARD escribió:@Plage Vaya, pensé que unicamente no podia acceder a la parte del mercado, no sabia que las fotos tampoco... }:/ }:/ }:/


wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
Plage escribió:
KAYZZARD escribió:@Plage Vaya, pensé que unicamente no podia acceder a la parte del mercado, no sabia que las fotos tampoco... }:/ }:/ }:/


wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos


Pues nada, habrá que esperar. Gracias por la info :D
Imagen

Solo falta el Verónica cuando lo saquen (si lo hacen xD)
elmicoloco escribió:Imagen

Solo falta el Verónica cuando lo saquen (si lo hacen xD)


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@elmicoloco ¿Los vas a jugar, o los has pillado a buen precio en modo lote?

Por mi parte aquí dejo mi primera adquisición desde que comenzó la locura del virus.

Imagen
@incorruptible El origins, el 2 y el 3 ya los tenia de antes. Los otros los compré ayer en el GAME que estan a 15€ cada uno.
incorruptible escribió:Por mi parte aquí dejo mi primera adquisición desde que comenzó la locura del virus.

Imagen


No conocía el juego, acabo de estar viendo videos y he leido un par de análisis y ya me lo han vendido.
Añadido a la lista de psprices. Esto es una ruina [facepalm]
Caribus escribió:Paso a dejar las últimas adquisiciones.

Imagen


El sinking city me llama la atención, donde lo pillaste y a que precio?
Salu2
elmicoloco escribió:@incorruptible El origins, el 2 y el 3 ya los tenia de antes. Los otros los compré ayer en el GAME que estan a 15€ cada uno.


La verdad es que están a muy buenos precios, y son buenos juegos todos... menos el 6, que para mi solo merece la pena la campaña de Leon (y con comillas). Hace poco me pasé el 7 y me encantó.

@rezejoke No es muy conocido, pero bebe directamente de clásicos como el Head Over Heels y es interesante. Un título indispensable para esos amantes del nuevo "retro" indie.
Yo he pillado el Horizon. Era uno de mis pendientes y por 14 euritos no podía dejarlo pasar.
averiguadimetu escribió:
Caribus escribió:Paso a dejar las últimas adquisiciones.

Imagen


El sinking city me llama la atención, donde lo pillaste y a que precio?
Salu2


Lo pillé por amazon a 32 euros.
Sigo acumulando exclusivos:
Imagen
Imagen
Única compra durante el confinamiento, 14€ los dos, no podía dejarlo pasar:
Imagen
Ys VIII Lacrimosa of Dana
Imagen

Lo tengo en Vita y tenía ganas de rejugarlo en PS4. Visto lo que cuesta la edición normal (y digital), me he lanzado a esta coleccionista que está bastante currada e incluye una steelbook preciosa [amor]
ps_vitero escribió:Ys VIII Lacrimosa of Dana
Imagen

Lo tengo en Vita y tenía ganas de rejugarlo en PS4. Visto lo que cuesta la edición normal (y digital), me he lanzado a esta coleccionista que está bastante currada e incluye una steelbook preciosa [amor]


Donde la conseguiste? Me interesa también y no sabía que tenía coleccionista así que cogí la normal hace un par de meses por 24e
rubenfg7 escribió:
ps_vitero escribió:Ys VIII Lacrimosa of Dana
Imagen

Lo tengo en Vita y tenía ganas de rejugarlo en PS4. Visto lo que cuesta la edición normal (y digital), me he lanzado a esta coleccionista que está bastante currada e incluye una steelbook preciosa [amor]


Donde la conseguiste? Me interesa también y no sabía que tenía coleccionista así que cogí la normal hace un par de meses por 24e


En wallapop, que alguien me corrija si me equivoco pero no sé distribuyó en España y tocaba comprar en nisa store.
ps_vitero escribió:Ys VIII Lacrimosa of Dana
Imagen

Lo tengo en Vita y tenía ganas de rejugarlo en PS4. Visto lo que cuesta la edición normal (y digital), me he lanzado a esta coleccionista que está bastante currada e incluye una steelbook preciosa [amor]


Pillada por wallapop?
bueno yo tengo una coleccion de steelboks una pequeña fortuna se me a ido
la mas valorable es la de ace combat 7 japan edition....

https://i.ytimg.com/vi/g3ajxJSLrmI/maxresdefault.jpg


las otras son de horizon zero dawn, god of war, resident evil 2

lastima que no pueda subir fotos, es muy liado este foro xd
Absoluta ruina las últimas rebajas en la Store [facepalm]

Algunos no estaban a su mínimo, pero como la diferencia no era muy grande (+2.75 si los hubiera pillado todos en su precio histórico más barato) no me he aguantado [plas]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La idea es estar quietecito hasta que rebajen la saga Metal Slug, pero ya nos conocemos [looco]
@KAYZZARD , sí, lo compré precintado en Wallapop.

@pearlguns te animo que a la compartas en el hilo de steelbooks, que somos unos pocos los que coleccionamos esa droga metálica con forma de caja de juego de PS4 [looco] : hilo_steelbooks-de-videojuegos_2342446_s200#p1749392274
@ps_vitero me imagino a quien fue entonces jeje Le he comprado varias veces y ese estuve a punto de pillarselo pero al final lo deje
Os lo dije y aqui esta


Imagen
PSX22 escribió:Os lo dije y aqui esta


Imagen


Vaya dos joyitas! [oki]

¿De dónde son las figuras?
@PSX22 a mi me tiene que llegar el pack de las 8, pero el vendedor con lo del covid, dice que bloquearon envios de japon a españa y llevo 1 mes desde que las compre en ebay esperando a que las mande.
Hoy vengo fuerte. De menos a más interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@BlackBlock ¿De menos a más interesante? Cuando pases el Detroit ya verás como te arrepientes de haber dicho eso jaja. Vaya juegazo.

Por mi parte, me he hecho con el DmC y con el Earths Dawn, que ya cuesta verlo un poco y más precintado. 12€ que he pagado bien a gusto.

Imagen
@incorruptible

Me refiero a rareza o valoración del producto, no a la calidad del juego. El Detroit o el GTA son muy buenos juegos no me cabe duda, pero le das una patada a una piedra y salen 7. El The Brigde es una edición de 600 unidades para todo el planeta.
@minihuesos


@FAMOUSRX8


Son de ebay y son de Japón, debes poner en ebay " ff7 kuji set 7 ff7" Tambien hay figuras sueltas

Son caras y el proceso me ha sido una odisea jaja

En japon el correo inter esta bloqueado y me tocó pagar 45uds mas para que DHL lo enviará... Se llego a devolver el paquete por ordinario...

Al final ya habia renunciado a todo y cuando menos lo esperaba me llego...me quede Blanco al verlo

Desde marzo data mi compra original

Las figuras son increibles y son de SQEX con su marca algunos vendedores dan la caja de cartón y otros no

La figura secreta es cloud mujer y es muy cara

Por otro lado:

Se podran comprar en SQ store un pack pero mas adelante en la north América store pero por lotería a 64 usd, es decir te pueden salir repetidas, son blind box lottery



Las joyas jajaj

Imagen[/quote]
@PSX22 si si yo las tengo compradas tambien en ebay, japon, las 8 distintas previamente abiertas para comprobar que no hay ninguna repetida, el problema es el que dices, correo interno bloqueado y solo me dejan elegir dhl como opcion o seguir esperando. He optado por esperar ya que dhl es mas caro, y sumarle las aduanas con la tontería... a cuanto te han salido por curiosidad? Y las aduanas? Si prefieres mandármelo por privi...
saludos!
@FAMOUSRX8

Unos 160usd llegue a transferir, 45usd por fuera de ebay y asumí un riesgo alto la verdad( hay riesgo real de estafa no lo recomiendo) yo prefiero amazon para todo la verdas pero era eso o nada, pero me propuse conseguirlas como reto aun a riesgo de perder 200e y tuve suerte solo eso...

Aduana no paro el paquete afortunadamente

No recomiendo traer nada de japon la verdad , al menos en modo pandemia , ha sido bastante duro mentalmente el proceso de gestión.

Eso si. El resultado final ha sido bueno pero vaya tela, el vendedor me ignoró 2 semanas y lo di ppr perdido todo y es una sensacion que no os la deseo

Un saludo!
@PSX22 menuda odisea!

Menos mal que al final ha salido bastante bien la cosa.

A disfrutarlas, saludos!
@minihuesos

Gracias!! Cuando las veo se me olvida un poco la odisea , ni aunque saquen figuras de la boda de cloud y tifa las traeria de japon jajaj en la vidaaaa
ps_vitero escribió:@KAYZZARD , sí, lo compré precintado en Wallapop.

@pearlguns te animo que a la compartas en el hilo de steelbooks, que somos unos pocos los que coleccionamos esa droga metálica con forma de caja de juego de PS4 [looco] : hilo_steelbooks-de-videojuegos_2342446_s200#p1749392274

donde puedo subir las fotos para compartir aca? no puedo subirlas directamente :( el foro me dice que pesan mucho :(
Bueno después de 5 meses sin comprar ningún juego. vuelvo a las andadas con alguna que otra ofertilla de la Store que le tenía ganas. Un par de juegos para jugar en cooperativo y otro par para viajar en solitario

Everybody's Gone to the Rapture por 3'99€, Guacamelee! 2 al completo (se llamaba así la edición aunque creo que solo viene tres temas para la play) por 5'99€, Magicka 2 por 3'74€ y Ruiner por 4'99€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya era hora de quitarlo del medio, coño

Imagen
incorruptible escribió:Ya era hora de quitarlo del medio, coño

Imagen


A cuanto? Lo quiero pero no baja de precio...
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:Ya era hora de quitarlo del medio, coño

Imagen


A cuanto? Lo quiero pero no baja de precio...


Se lo he pillado a un particular por 35€ como nuevo.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:Ya era hora de quitarlo del medio, coño

Imagen


A cuanto? Lo quiero pero no baja de precio...


Se lo he pillado a un particular por 35€ como nuevo.


No está nada mal. A ver si las tiendas de animan y lo ponen a ese precio XD
Por 17 euros. Uno de los grandes:

Imagen

Un saludo
Imagen

Única compra física en lo que llevamos de "pandemia/confinamiento" Por 6€ no está mal :)

Hubiese añadido a la foto las cuatro tarjetas de 20€ de la Store pero las tiré a la basura en cuanto las canjeé XD
rezejoke escribió:Imagen

Única compra física en lo que llevamos de "pandemia/confinamiento" Por 6€ no está mal :)

Hubiese añadido a la foto las cuatro tarjetas de 20€ de la Store pero las tiré a la basura en cuanto las canjeé XD



uuff lo quiero!!!!
rezejoke escribió:Imagen

Única compra física en lo que llevamos de "pandemia/confinamiento" Por 6€ no está mal :)

Hubiese añadido a la foto las cuatro tarjetas de 20€ de la Store pero las tiré a la basura en cuanto las canjeé XD


donde por 6 euros tio?
11896 respuestas