Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

CorrinDeNohr escribió:Compras de los ultimos 15 dias

Imagen

Vosotros sabeis cuando publican el top de juegos mas vendidos de España, y el GTA V sigue en la lista, y no falta el comentario de ¿pero ay alguien que aun no lo tenga?, bueno, pues servidora aun no ah jugado al GTA V, y ya va siendo hora [qmparto]

Pues juegazos los 4, por lo de gtaV, yo creo que tiene que haber gente con varias unidades [carcajad]
@CorrinDeNohr

Me solidarizo y me uno a ti, aunque ya hayas pasado al otro bando. Yo a dia de hoy no he jugado a ninguna version de GTA en ninguna de las plataformas que ha salido desde el primero que hicieron, asi que imaginate.

Supongo que algun dia tambien dare el paso y me hare con uno [sonrisa]

IMG_20200417_182227_opt.jpg (10.48 KB)

Con ganas se probarlo a ver k tal, después de sentir tan buenas críticas de todo el mundo, al fin en castellano

Con ganas de probarlo, después de leer tan buenas críticas, ahora k lo an sacado en castellano no e podido resistirme
Imagen

Lo compre en oferta, siempre escuché cosas buenas de este juego..
Yo no tengo todavía el GTA tampoco
er_maky escribió:Yo no tengo todavía el GTA tampoco


Yo ni lo tengo,ni lo tendré xD
Yo pondría foto pero mi catálogo está compuesto en un 99% en digital [+risas]
Aun así, lo último que pillé (terminado ayer) ha sido Days Gone que estaba en la store a 23 euros y le tenía ganas.
Aprovecho que hoy me han llegado unos juegos y saco foto, recientemente me hice con una PS4 para jugar al FFVII Remake, estas son mis últimas adquisiciones (por orden de llegada):


PS4
Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

s2!
ivancitoo0 escribió:
er_maky escribió:Yo no tengo todavía el GTA tampoco


Yo ni lo tengo,ni lo tendré xD

yo tampoco no me gustan los GTA y solo jugué al viceciti en pc y me sobro
Traida del horno...

Imagen

Asi mandaba a la Fat al salón.

Y...

Imagen
Cual es el juego de switch que se ve tras la steelbook? :-?
@delavara es Transistor coleccionista.

Imagen
Muy chula! No conocía esa edición [plas]
@delavara son ediciones de webs como special reserve games, limited run games, red art games, etc,... lo proximo que pillare sera alguna guapa de PS4, que siempre las he ido pillando de Switch.
Hacía tiempo que quería el End of Eternity. Cierta tienda española lo vende, y aprovechando la rebaja de Days Gone y otro juego que estaba baratillo y también tenía en mi wishlist, se han venido los 3 para casa:

Imagen
NaOnaK escribió:Hacía tiempo que quería el End of Eternity. Cierta tienda española lo vende, y aprovechando la rebaja de Days Gone y otro juego que estaba baratillo y también tenía en mi wishlist, se han venido los 3 para casa:

Imagen


El End of Eternity esta en ingles solo no porque español ni de broma es que me llama la atencion
@chomper1990 pues estás de suerte! está subtitulado en español ;)
NaOnaK escribió:Hacía tiempo que quería el End of Eternity. Cierta tienda española lo vende, y aprovechando la rebaja de Days Gone y otro juego que estaba baratillo y también tenía en mi wishlist, se han venido los 3 para casa:

Imagen


En que web y a cuánto te ha salido el resonance of fate 4k?
NaOnaK escribió:@ps_vitero en Xtralife, 55 €

https://www.xtralife.com/producto/end-o ... ndar/62446

En Play-Asia está a 56 + envio + riesgo de aduanas:

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47t

Y en videogameplus.ca lo tienes a 42,85€ + gastos de envio (cuando haya stock que suelen reponer). Todo lo que he pedido ahi nunca lo ha parado aduana. Web canadiense muy fiable 400%.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27536
Por aquí dejo lo que me acaba de llegar. Se viene la viciada!

Imagen
chomper1990 escribió:
NaOnaK escribió:Hacía tiempo que quería el End of Eternity. Cierta tienda española lo vende, y aprovechando la rebaja de Days Gone y otro juego que estaba baratillo y también tenía en mi wishlist, se han venido los 3 para casa:

Imagen


El End of Eternity esta en ingles solo no porque español ni de broma es que me llama la atencion


Lo he leído varias veces, pero no he sido capaz de entender tu mensaje.

Pues me interesa ese End of Eternity, si lo acabo pillando me olvido de buscarlo para PS3.
@incorruptible siendo el mismo juego, pero el de PS4 funcionando a 4K nativos... yo creo que merece la pena tenerlo en PS4. Y yo no tenía el de PS3 tampoco, así que blanco y en botella [beer]
NaOnaK escribió:@ps_vitero en Xtralife, 55 €

https://www.xtralife.com/producto/end-o ... ndar/62446

En Play-Asia está a 56 + envio + riesgo de aduanas:

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47t


Gracias por el aviso.

El tema es que lo tengo para PS3 pero aún no lo he jugado, así que lo mismo ya me juego esta versión directamente. Le dare un par de vueltas a ver si me animo.
incorruptible escribió:
chomper1990 escribió:
NaOnaK escribió:Hacía tiempo que quería el End of Eternity. Cierta tienda española lo vende, y aprovechando la rebaja de Days Gone y otro juego que estaba baratillo y también tenía en mi wishlist, se han venido los 3 para casa:

Imagen


El End of Eternity esta en ingles solo no porque español ni de broma es que me llama la atencion


Lo he leído varias veces, pero no he sido capaz de entender tu mensaje.

Pues me interesa ese End of Eternity, si lo acabo pillando me olvido de buscarlo para PS3.


Creo que va así
El End of Eternity está en ingles solo ¿no? Porque español ni de broma, es que me llama la atencion
Lo mio es que es todo digital, pero me hace ilusion ponerlo XD:

A Plague Tale: Innocence
Persona 5 Royale
Slay the spire
Los Remake de Spyro.
Death Stranding.

Pues eso ha caído en la cuarentena [jaja] [jaja] [jaja]
Por 2'99€ en la Store
Imagen
Recibidos hoy 2 juegos que llevaba un año esperando. Para mi, las mejores portadas de juegos de PS4 hasta la fecha

Imagen
Spider-Man versión digital. Cuando termine el Uncharted 4 me pondré con el.
Recibido ayer, lo vi a buen precio y al final lo he pillado [sonrisa]

Imagen

En el mismo paquete me venía otro juego, pero estoy esperando otra cosa para hacerle foto, así que el otro lo pondré más adelante
Pues comprado a un super compañero del foro de aqui de EOL, y al dia siguiente ha llegado a casa, que alegria y que velocidad.

Imagen

Edito y subo el que ha llegado hoy lunes.

Imagen
Estoy como un niño pequeño en Reyes. Jaja. Tardó (venía de Alemania y vivo en Canarias) pero por fin lo tengo aquí ratataaaa .

Imagen
Pixel GeeK escribió:Estoy como un niño pequeño en Reyes. Jaja. Tardó (venía de Alemania y vivo en Canarias) pero por fin lo tengo aquí ratataaaa .

Imagen


por curiosidad,por que de Alemania??
Dark escribió:Pues comprado a un super compañero del foro de aqui de EOL, y al dia siguiente ha llegado a casa, que alegria y que velocidad.

Imagen

Edito y subo el que ha llegado hoy lunes.

Imagen

Ese trials tiene español?
@ivancitoo0

Porque game en canarias no hace envios los muy hijos de fruta.
@chomper1990 Voces Ingles y Japo, Textos en Español. Incluso la caja por detras viene completamente en Español.
Dark escribió:@chomper1990 Voces Ingles y Japo, Textos en Español. Incluso la caja por detras viene completamente en Español.

Es que quería saberlo por que lo quiero pillar
@chomper1990 Es igual que en la demo, las mismas opciones creo, yo lo pille en Amazon.

Hay que apoyar siempre que estas producciones vengan por lo menos con textos, dialogos y menus en Español, salvo las voces.
fanatico_mgs4 escribió:@ivancitoo0

Porque game en canarias no hace envios los muy hijos de fruta.


vaya perros....
ivancitoo0 escribió:
Pixel GeeK escribió:Estoy como un niño pequeño en Reyes. Jaja. Tardó (venía de Alemania y vivo en Canarias) pero por fin lo tengo aquí ratataaaa .

Imagen


por curiosidad,por que de Alemania??


Ah porque en en Game web no hacen envíos a Canarias y por eBay encontré este chico que lo vendía por solo 10 euros más que Game y lo pillé por ahí. Pero vamos que está en castellano también el juego.
Dejo el Daymare que lo he recibido hoy, y dejo también los que tenía reservados días atrás.

Imagen
Godolinox escribió:me ha costado la vida encontrarlo


No lo conocía y después de ver un par de videos... acabo de añadirlo a psprices para que me avisen cuando baje de precio en digital. Gracias! [plas] [plas]

PD - Muy chula la portada [oki]
rezejoke escribió:
Godolinox escribió:me ha costado la vida encontrarlo


No lo conocía y después de ver un par de videos... acabo de añadirlo a psprices para que me avisen cuando baje de precio en digital. Gracias! [plas] [plas]

PD - Muy chula la portada [oki]

yo lo tengo de cuando lo regalaron con el plus
@Godolinox @rudedude

A propósito de juegos del estilo de Sky Force... y que ambos os tenéis ¿habéis jugado / conocéis el Fullblast?



Tiene pinta de ser parecido... y lo han puesto en la Store a 2,49€. No sabía si darle un tiendo o esperar alguna rebaja de los Sky Force (Anniversary/Reloaded) que por lo que veo... suelen estar de oferta de forma recurrente.
@rezejoke

teniendo los 2 (pero para PS4) te diria que compres mejor el Sky force.
Aunque switch no tiene trofeos, te puedo decir que el Fullblast te sacas el platino en 10 min, es muy sencillo.
Fosca10 escribió:@rezejoke

teniendo los 2 (pero para PS4) te diria que compres mejor el Sky force.
Aunque switch no tiene trofeos, te puedo decir que el Fullblast te sacas el platino en 10 min, es muy sencillo.


Oído cocina. Esperaré a ver si vuelven a rebajar el Bundle del Anniversary y el Reloaded, que ha llegado a estar a 8€. ¡Gracias! [tadoramo] [plas]
Paso a dejar las últimas adquisiciones.

Imagen
11896 respuestas