Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

leoky escribió:
Imagen



Qué envidia :(

¿Dónde lo pillaste? ¿Amazon.com? Hace unas semanas hubo una oferta por 44€ pero llegué tarde [buuuaaaa]
javinyl escribió:Recibido todos de un pedido de Amazon con la bajada de precios de algunos de ellos, y el Generation Zero de Fnac que se puso a tiro por 9'50€. [360º]

Ya se que estamos pasando malos momentos por el dichoso virus, pero hace un rato escuchar/Aplaudir/ y demás a la gente en sus balcones y se le pone a uno la piel de gallina [buuuaaaa] [plas] , en estos momentos es cuando realmente se da uno cuenta de lo que podemos ser todos nosotros capaces, mucho ánimo. [beer]


Imagen


Muy buenas y curiosas adquisiciones! El Generation Zero aún no sé si lo quiero o no en mi colección, algún día me decidiré xd
rezejoke escribió:
leoky escribió:
Imagen



Qué envidia :(

¿Dónde lo pillaste? ¿Amazon.com? Hace unas semanas hubo una oferta por 44€ pero llegué tarde [buuuaaaa]


Amazon Alemania hace un par de semanas.
No sé lo que te costaría la compra, pero enhorabuena. [oki] A ver si algún día me lo puedo pillar yo también [amor]
leoky escribió:Cosillas que vienen muy bien para estos tiempos:

Imagen

Imagen


me gustaria ver tu coleccion completa.
a ver si te animas y subes fotos.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Recibido todos de un pedido de Amazon con la bajada de precios de algunos de ellos, y el Generation Zero de Fnac que se puso a tiro por 9'50€. [360º]

Ya se que estamos pasando malos momentos por el dichoso virus, pero hace un rato escuchar/Aplaudir/ y demás a la gente en sus balcones y se le pone a uno la piel de gallina [buuuaaaa] [plas] , en estos momentos es cuando realmente se da uno cuenta de lo que podemos ser todos nosotros capaces, mucho ánimo. [beer]


Imagen


Muy buenas y curiosas adquisiciones! El Generation Zero aún no sé si lo quiero o no en mi colección, algún día me decidiré xd


Al final me decidí y pille el Bee Simulator y el Firefighter XD , la única pega que duran muy poco según he visto, pero bueno con los trofeos seguramente se alargará su duración. El Generation Zero estuve viendo gameplays y su temática sobre robots me parece interesante y me gusta, así que tocará probarlo algún día.
ivancitoo0 escribió:
leoky escribió:Cosillas que vienen muy bien para estos tiempos:

Imagen

Imagen


me gustaria ver tu coleccion completa.
a ver si te animas y subes fotos.


Pues ya llevo sin actualizar un par de años. Puede que En estos días de confinamiento la suba.
Perdón por el offtopic, imagino que estos son pedidos, tenéis algún cuidado con el paquete cuando llega a casa?
susinsin escribió:Perdón por el offtopic, imagino que estos son pedidos, tenéis algún cuidado con el paquete cuando llega a casa?


Yo los juegos que he recibido en esta cuarentena son juegos precintados/nuevos y los he desinfectados todos, con alcohol y un trapo un poco a conciencia su precintado, y nada más coger el paquete lo abria y tiraba su sobre a la basura y después a lavarme las manos, cogía un trapo y echaba alcohol sobre el precintado y lo limpiaba por todas las partes, después otra vez a lavarme las manos.

Eso sí a partir de ahora intento no comprar nada, hasta pasado todo esto por precaución y no saturar a los repartidores en estos días complicados.
susinsin escribió:Perdón por el offtopic, imagino que estos son pedidos, tenéis algún cuidado con el paquete cuando llega a casa?

me llegaron antes del follón este, ahora no pido nada, a mi padré le llegó un paquete del extranjero y le dijeron al repartidor: " tíralo dentro la finca " XD después alcohol
@dorneiro @javinyl Yo es que quería pedir un par de juegos pero la verdad que me parece una putada enorme para los repartidores aparte del miedo (absurdo realmente pero uno ya no sabe que creer) al bicho... Seguramente los compre digitales aunque sean algo mas caros.
Regalito por el día del padre (el juego fue comprado mucho antes de que empezara todo este caos)
Imagen
@susinsin

estoy contigo, no creo que valga la pena estar pidiendo juegos ahora cuando seguro que la mayoría de nosotros tienen aun juegos sin tocar, tanto en físico como en digital y sino hay buenos precios en digital para aprovechar.

Ya llegara el momento de volver ha hacer pedidos y de quedar en wallapop, lo que mas me sorprende de este ultimo, es que tenia echado el ojo a varios juegos y aun habiendo esta semana el confinamiento, me han llegado alertas de que han vendido varios de ellos.
Ayer me llegó el jump force con un descuentillo de eBay nuevo a estrenar .
Fosca10 escribió:@susinsin

estoy contigo, no creo que valga la pena estar pidiendo juegos ahora cuando seguro que la mayoría de nosotros tienen aun juegos sin tocar, tanto en físico como en digital y sino hay buenos precios en digital para aprovechar.

Ya llegara el momento de volver ha hacer pedidos y de quedar en wallapop, lo que mas me sorprende de este ultimo, es que tenia echado el ojo a varios juegos y aun habiendo esta semana el confinamiento, me han llegado alertas de que han vendido varios de ellos.


Mucha gente esta saliendo de sus casas y haciendo cosas, yendo a casa de familares, amigos, la pareja, o vendiendo cosas, yo tambien he visto venderse cosas en wallapop y anunciarse ...

En italia han metido +50.000 multas y esta todo cerrado ...imaginate la cantidad de gente que esta por ahi a lo zorro

Aqui no paro de ver videos de gente detenida por estar en la calle o haciendo cosas ... imaginate los que no los pillen

A mi han llegado cosas desde UK y Holanda ultimamente y he pedido otro a Uk y enviado esta, asi que llegaran
Mike5_xbox360 escribió:
Fosca10 escribió:@susinsin

estoy contigo, no creo que valga la pena estar pidiendo juegos ahora cuando seguro que la mayoría de nosotros tienen aun juegos sin tocar, tanto en físico como en digital y sino hay buenos precios en digital para aprovechar.

Ya llegara el momento de volver ha hacer pedidos y de quedar en wallapop, lo que mas me sorprende de este ultimo, es que tenia echado el ojo a varios juegos y aun habiendo esta semana el confinamiento, me han llegado alertas de que han vendido varios de ellos.


Mucha gente esta saliendo de sus casas y haciendo cosas, yendo a casa de familares, amigos, la pareja, o vendiendo cosas, yo tambien he visto venderse cosas en wallapop y anunciarse ...

En italia han metido +50.000 multas y esta todo cerrado ...imaginate la cantidad de gente que esta por ahi a lo zorro

Aqui no paro de ver videos de gente detenida por estar en la calle o haciendo cosas ... imaginate los que no los pillen

A mi han llegado cosas desde UK y Holanda ultimamente y he pedido otro a Uk y enviado esta, asi que llegaran


Así con razón tardará en pararse esto
Imagen

Recibido ayer de xtralife [amor]
REJE escribió:Regalito por el día del padre (el juego fue comprado mucho antes de que empezara todo este caos)
Imagen


Este lo tengo yo en el punto de mira, para cuando esté baratuno. Ya nos dices que tal está
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Recibido ayer de xtralife [amor]


Queremos unboxing
Otro P5 por aqui

Imagen

90 euros tienen la culpa pero la pedazo de edición lo merece
Imagen

Recibido hoy a primera hora de amazon

salu2
Kite escribió:[
img]https://fotos.subefotos.com/1045ae6b6a12a3f0b60f2b65e909cc39o.jpg[/img]


Recibido hoy a primera hora de amazon

salu2


Joder que suerte,el mío ni siquiera a sido enviado.
(mensaje borrado)
Imagen

A 32€ aprovechando una promo de 20€ de descuento de privalia :)

salu2
@Kite Que pasada de edición!! Sabes si sigue vigente la promoción en Privalia?
pablitocod escribió:@Kite Que pasada de edición!! Sabes si sigue vigente la promoción en Privalia?


Pues la de 20€ terminó ayer, ahora esta la normal, de 10€ para compras de 50€ (te quedaria en 42 si tienen stock del juego)

salu2
IbersonVigo escribió:
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Recibido ayer de xtralife [amor]


Queremos unboxing


Me uno a la petición. [Ooooo]
BlackBlock escribió:Mis últimas cosillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Le has robado el chaquetón a Björn Ironside para poner los juegos encima o qué? XD

Imagen


Ya contarás, cuando los juegues, que tal el Blasphemous y Death´s Gambit (tengo a ambos en la lista de pendientes) [bye]
rezejoke escribió:
BlackBlock escribió:Mis últimas cosillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Le has robado el chaquetón a Björn Ironside para poner los juegos encima o qué? XD

Imagen


Ya contarás, cuando los juegues, que tal el Blasphemous y Death´s Gambit (tengo a ambos en la lista de pendientes) [bye]


Pues no vas muy desencaminado. Es una manta que compré en Amazon para hacerme una especie de falda vikinga con la que ir a ferias medievales. Lo que sobró de la tela lo uso pa hacer las fotos.

Sobre los juegos... a ver cuando los juego, tengo demasiado por jugar, por ejemplo, del mismo estilo tengo el Slain back from hell ahí parado a medio pasar.
No sé si conoceréis éste título de terror, lo acabo de ver navegando por Play Asia, y me interesa... pero no encuentro el idioma que trae. Es la versión japonesa, pero espero que traiga inglés por lo menos. Como tengo por ejemplo versiones chinas o japonesas de juegos como Onimusha o Pang Adventures que luego traen castellano, pues no sé si éste traerá algo más aparte de un idioma imposible para mí. ¿Alguien me ayuda a salir de dudas?

https://www.play-asia.com/closed-nightmare/13/70c0aj
@incorruptible

me da que solo esta en japones, ya que el CUSA que trae es solo version japonesa. De momento no hay versioen USA ni EU.
Fosca10 escribió:@incorruptible

me da que solo esta en japones, ya que el CUSA que trae es solo version japonesa. De momento no hay versioen USA ni EU.

.
Vaya, uno menos en la lista entonces. Gracias!
En cuanto me llegue lo que pedí en game pongo todas las compras a mi me pone lo de game que esta en transito nose cuando llegara
Editado por vivi666. Razón: Tasación
No hay mandos del 25 aniversario.

Los del 20 son v1...
Pongo algunas compras de antes del confinamiento:
Los Uncharted por separado (aún teniendo el "collection")
Imagen

Poco a poco completando la coleccion de Resident Evil
Imagen

Un saludo
TheMegaLol21 escribió:@Indianajones1982 en donde los has pillado?

Pues los Uncharted de segunda mano en Cex y los RE en Fnac de oferta. Pero ya te digo, a principios de marzo.

Un saludo
@Indianajones1982

Que maravilla esos Uncharted, no sabia que habian salido por separado.
Imagen

Se unen a un Rise of the Tomb Raider y The Division 2. Aparte en la cuarentena he pillado el NBA 2K20, The Order 1886 y Life is Strange: Before the Storm.
Compras de los ultimos 15 dias

Imagen

Vosotros sabeis cuando publican el top de juegos mas vendidos de España, y el GTA V sigue en la lista, y no falta el comentario de ¿pero ay alguien que aun no lo tenga?, bueno, pues servidora aun no ah jugado al GTA V, y ya va siendo hora [qmparto]
CorrinDeNohr escribió:Compras de los ultimos 15 dias

Imagen

Vosotros sabeis cuando publican el top de juegos mas vendidos de España, y el GTA V sigue en la lista, y no falta el comentario de ¿pero ay alguien que aun no lo tenga?, bueno, pues servidora aun no ah jugado al GTA V, y ya va siendo hora [qmparto]


Vaya dos juegazos llevas ahi con god of war y el ni no kuni
ryo hazuki escribió:Otro P5 por aqui

Imagen

90 euros tienen la culpa pero la pedazo de edición lo merece

Yo quiero uno XD
Por ahora no :(
Por ahi publico la foto de mi ultima adquisicion ...Langrisser I y II edición coleccionista XD
el nick salió de ahi
Esta versión de ps5 es la que tiene subtitulos en español verdad?
¿la versión USA tiene los subitutlos en español? (esa es la version que se vende acá) estas compañias piensan que solo en España se habla español :-?
11883 respuestas