Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

fanatico_mgs4 escribió:Aqui mi ultima adquision ademas de este poster jeje 15€ cada uno incluida la deluxe en game y los poster 2x1 a 7€ en game tambien.

Imagen

Imagen


Chulisimo el poster [amor]

¿Cuánto te ha costado con el marco y el crista en total?

Yo tengo pendiente meter en un USB alguna de las fotografías de los arts que se venden en una tienda inglesa, no recuerdo ahora cual, y llevarlos a una papelería técnica para hacer una prueba a ver qué tal quedarían. Pero ese poster por 7€ la verdad es que luce de escándalo
@rezejoke

24€ en total.

En ikea compre el marco por 17€ mas los 7€ del poster. El marco no es crital pero da todo el pego jeje.
El poster del The last of us II donde lo has comprado?
frodito82 escribió:El poster del The last of us II donde lo has comprado?


GAME
Dos compilaciones chachis. Del Baldur's eran la última copia del Game más grande de Vitoria, no sé qué distribución habrá tenido.

Imagen
Ultimas adquisiciones.

esto de amazon, que por el precio que tiene se hacia raro no comprarlo

Imagen

y esto de wallapop

Imagen
Fosca10 escribió:Ultimas adquisiciones.

esto de amazon, que por el precio que tiene se hacia raro no comprarlo

Imagen

y esto de wallapop

Imagen


Menos de 9€, y veo que le dan un 85/100... Pues otro Geometry Wars 3 que se viene para mi casa jaja
@Fosca10 @incorruptible

Ya contaréis que tal el Geometry Wars [beer]

Lo pongo en seguimiento en psprices que veo que ha bajado varias veces a 3.99 en la Store. Aunque las distancias son, obviamente, enormes... me encantó Dead Nation y el manejo de un stick para moverse y otro para disparar así que estaré pendiente [oki]
rezejoke escribió:@Fosca10 @incorruptible

Ya contaréis que tal el Geometry Wars [beer]

Lo pongo en seguimiento en psprices que veo que ha bajado varias veces a 3.99 en la Store. Aunque las distancias son, obviamente, enormes... me encantó Dead Nation y el manejo de un stick para moverse y otro para disparar así que estaré pendiente [oki]


Has jugado los Lara Croft que también son de ese palo?....
Xecuter escribió:
Has jugado los Lara Croft que también son de ese palo?....


No tenía ni idea de que existían. Por lo que acabo de mirar imagino que te refieres a Temple of Osiris
y Guardian of Light. Añadido el primero a mis subscripciones, que veo suelen bajarlo en torno a los 3-4€ en su versión normal y 5-6 junto al pase de temporada.

¿Lo has jugado? ¿Qué tal está en comparación con, por ejemplo, Dead Nation y compañia?
No soy de comprar juegos digitales si los puedo conseguir fisicos pero esta vez tuve que pasar por el aro para no perderme un juegazo como Ashen, una pena que joyas asi solo sean digitales.
Saludos
rezejoke escribió:
Xecuter escribió:
Has jugado los Lara Croft que también son de ese palo?....


No tenía ni idea de que existían. Por lo que acabo de mirar imagino que te refieres a Temple of Osiris
y Guardian of Light. Añadido el primero a mis subscripciones, que veo suelen bajarlo en torno a los 3-4€ en su versión normal y 5-6 junto al pase de temporada.

¿Lo has jugado? ¿Qué tal está en comparación con, por ejemplo, Dead Nation y compañia?


Si claro, los dos y en cooperativo con un amigo, de hecho los tengo ambos en la X porque el del guardián de la luz lo tenía comprado en la 360 y es retrocompatible, en PS4 compré la edición Gold física del Templo de Osiris que venía con una figura de Lara. El del guardián de la luz lo jugué seguro con otro amigo en PS3 en su día, no sé si lo venderán en la tienda de PS4.....

Juraría que el Templo de Osiris lo pusieron en el Plus hace tiempo....
iDavid10 escribió:Imagen

20€ cada uno.


Donde? Por el Days Gone pregunto! Imagino que Wallapop no?

Un saludo!
Svidor escribió:
Donde? Por el Days Gone pregunto! Imagino que Wallapop no?

Un saludo!


Si! Lo pillé está tarde en walla, tuve suerte de pillarlo rápido en mano y que no subieran el precio como suele pasar [+risas]
Dejó las compras de hoy el Blair Witch en un Cex, este seguramente será complicado conseguir así que no me lo he pensado e ido expresamente por él, y más saliendo gratis ya que tenía saldo para gastar desde hace tiempo. Y los demás recibidos esta semana de la bajada de precios. :)


Imagen
Blair Witch hay un lote entero en un Alcampo local a 25€ o menos nuevos y tiene pinta que no se va a vender un culo ... El juego es un truñaco así que se verá barato más adelante

Pd: Chollazo el days gone yo pille la misma versión en un game acabante de entrar a 40 y lo cogí sin pensar por 20 regalado
Mike5_xbox360 escribió:Blair Witch hay un lote entero en un Alcampo local a 25€ o menos nuevos y tiene pinta que no se va a vender un culo ... El juego es un truñaco así que se verá barato más adelante

Pd: Chollazo el days gone yo pille la misma versión en un game acabante de entrar a 40 y lo cogí sin pensar por 20 regalado


Lo has jugado el Blair Witch? por que yo tengo otra idea de este juego y no creo que sea un truñaco, si para ti un juego de 7 es un truñaco, pues creo te has perdido muchos truñacos, pero para gusto los colores. Y que hayas visto un lote en X sitio no significa nada, y el precio que salió este juego de salida precisamente es ese 25€, así que no lo están regalando, pero bueno yo sigo pensando en lo mismo que dije antes.
Yo me pasé el Blair witch en PC y opino como el otro forero: truñaco

Supongo que es un juego que te encandila o te parece un truñaco. Por ejemplo la saga Outlast es infinitamente mejor.
javinyl escribió:Dejó las compras de hoy el Blair Witch en un Cex, este seguramente será complicado conseguir así que no me lo he pensado e ido expresamente por él, y más saliendo gratis ya que tenía saldo para gastar desde hace tiempo. Y los demás recibidos esta semana de la bajada de precios. :)


Imagen


A mi me tentó mucho el Resident Evil Origins por 12.90€ pero al final no me decidí.

Tengo el Remastered del primero en la cesta hace varios días, por 4.99€, la oferta acaba esta noche y todavía no lo tengo claro [mad] XD (Y eso que sería el complemento perfecto después de terminar el RE2 Remake, y como puesta a punto para conocer los origenes de Jill antes de que salga RE3)
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Dejó las compras de hoy el Blair Witch en un Cex, este seguramente será complicado conseguir así que no me lo he pensado e ido expresamente por él, y más saliendo gratis ya que tenía saldo para gastar desde hace tiempo. Y los demás recibidos esta semana de la bajada de precios. :)


Imagen


A mi me tentó mucho el Resident Evil Origins por 12.90€ pero al final no me decidí.

Tengo el Remastered del primero en la cesta hace varios días, por 4.99€, la oferta acaba esta noche y todavía no lo tengo claro [mad] XD (Y eso que sería el complemento perfecto después de terminar el RE2 Remake, y como puesta a punto para conocer los origenes de Jill antes de que salga RE3)


Yo lo pille el Origins aún teniéndolo, ya que por 12€ que lo pille me parece casi un regalo y lo aproveche. Si no lo has jugado es una buena opción, si te da igual físico o digital por 5€ está bien de precio. [oki]
lo vi por aqui a un compañero y me dio la curiosidad de probarlo,asi que me lo he pillado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues aqui un sonido MAS QUE EXCELENTE [oki]
Noelito escribió:Imagen

Pues aqui un sonido MAS QUE EXCELENTE [oki]


donde y cuanto te ha costado??
@ivancitoo0 en un Carrefour (Madrid San Blas) los tenian en el estante a 89’90 y miré por web y me han salido por 64’50 y acabo de ver ahora a cuanto están y están a 84’90 [facepalm] [mad]
(mensaje borrado)
Noelito escribió:@ivancitoo0 en un Carrefour (Madrid San Blas) los tenian en el estante a 89’90 y miré por web y me han salido por 64’50 y acabo de ver ahora a cuanto están y están a 84’90 [facepalm] [mad]


pues has triunfado jejej
@ivancitoo0 he mirado también en Amazón que los tenian a 64’90 también y los han subido, no se si habria sido una oferta puntual o que :-?
@fanatico_mgs4 puedes pasarme el enace de Ikea del marco?

Muchas gracias de antemano.
iDavid10 escribió:Imagen

20€ cada uno.

ese days gone donde
serugiobcn escribió:@fanatico_mgs4 puedes pasarme el enace de Ikea del marco?

Muchas gracias de antemano.


Aqui tienes compi.

https://www.ikea.com/es/es/p/ribba-marc ... -90301621/

A mi me costo 16.99, será porque soy de canarias y aqui los precios son mas bajos, saludos!
chomper1990 escribió:ese days gone donde


viewtopic.php?p=1749035114
Nueva comprita de la web mas odiada por estos lares, 2 dias en recibirlo

Imagen
Recibidos hoy, el Jagged por 9'50€ de Fnac y el KH3 por 17€ de ebay (Mediamarkt). :)


Imagen
El Resident Evil que más aborrezco (sólo por completar la saga y decir que tengo todos los que salieron para la consola), y un título de bomberos del que han debido sacar muy pocas copias. Nunca lo había visto, y esta era la última que quedaba en Vitoria. Junto a Fire Heroes y Firefighter FD18, se convierte en el tercero que tengo de la temática en mi colección general.

Imagen
incorruptible escribió:El Resident Evil que más aborrezco (sólo por completar la saga y decir que tengo todos los que salieron para la consola), y un título de bomberos del que han debido sacar muy pocas copias. Nunca lo había visto, y esta era la última que quedaba en Vitoria. Junto a Fire Heroes y Firefighter FD18, se convierte en el tercero que tengo de la temática en mi colección general.

Imagen


Ese de bomberos yo quise reservarlo ya que salía en Fnac a 17€ con un código de 10€, pero lo descarte porque vi que por lo visto es bastante corto en cuanto a su duración, 3 horas más o menos, y gráficamente es bastante flojo, pero es un título curioso y seguramente hayan sacado pocas copias. Si lo pruebas deja tu opinión a ver qué te parece. [oki]
Fosca10 escribió:Nueva comprita de la web mas odiada por estos lares, 2 dias en recibirlo

Imagen


Este juego me decepcionó [buuuaaaa] . Los efectos de sonido son cansinos (tuve que bajarlos al 0), y jugablemente esperaba bastante más...
Imagen

De la oferta de Carrefour :)

Salu2
ps_vitero escribió:
Fosca10 escribió:Nueva comprita de la web mas odiada por estos lares, 2 dias en recibirlo

Imagen


Este juego me decepcionó [buuuaaaa] . Los efectos de sonido son cansinos (tuve que bajarlos al 0), y jugablemente esperaba bastante más...

es que tampoco es gran cosa a mi no me gusto
Podría poner las compras de los últimos tres meses, pero prefiero dejar por aquí mi colección actualizada. A falta de las guías, los libros, las figuras y las coleccionistas, esta sería:

https://imgur.com/a/AsA3IbR

Un abrazo y cuidáos mucho.
Bueno, entre el finde encerrado en casa, y la hora de vida que he ganado al día gracias al teletrabajo voy a poder disfrutar un poquito más de la droga buena.

Imagen
En mi caso estaba viendo mi repisa y pensé: "La PS4 nos ha traído grandes juegos". Así que hago un catastro de estos últimos 5 años.
Imagen
Quizás muchos de ustedes estén pensando "Falta el Spider-Man, Days Gone, Death Stranding o Dreams". Bueno, no son de mi gusto. La mayoría de los juegos multiplataforma los juego en PC con algunas excepciones como Divinity OS2 (juego de controlador) o los juegos Yakuza (la colección).

Ahora esperando:

Persona 5 Royale
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima

*No me interesa en absoluto el FF VII Remake (Parte I). Compraré la edición completa algún día en el futuro lejano.

Para mí es la PS4 es la segunda mejor consola de PlayStation después de la PS2.
Pues de las ofertas del February pillé algunas cosas, y entre ellas, ésta.

@OsoDeLasCavernas como siempre, impresionante tu cole [sonrisa]

Imagen
fbuttem escribió:En mi caso estaba viendo mi repisa y pensé: "La PS4 nos ha traído grandes juegos". Así que hago un catastro de estos últimos 5 años.
Imagen
Quizás muchos de ustedes estén pensando "Falta el Spider-Man, Days Gone, Death Stranding o Dreams". Bueno, no son de mi gusto. La mayoría de los juegos multiplataforma los juego en PC con algunas excepciones como Divinity OS2 (juego de controlador) o los juegos Yakuza (la colección).

Ahora esperando:

Persona 5 Royale
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima

*No me interesa en absoluto el FF VII Remake (Parte I). Compraré la edición completa algún día en el futuro lejano.

Para mí es la PS4 es la segunda mejor consola de PlayStation después de la PS2.


Echo en falta ahi a The Witcher 3
fbuttem escribió:En mi caso estaba viendo mi repisa y pensé: "La PS4 nos ha traído grandes juegos". Así que hago un catastro de estos últimos 5 años.
Imagen
Quizás muchos de ustedes estén pensando "Falta el Spider-Man, Days Gone, Death Stranding o Dreams". Bueno, no son de mi gusto. La mayoría de los juegos multiplataforma los juego en PC con algunas excepciones como Divinity OS2 (juego de controlador) o los juegos Yakuza (la colección).

Ahora esperando:

Persona 5 Royale
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima

*No me interesa en absoluto el FF VII Remake (Parte I). Compraré la edición completa algún día en el futuro lejano.

Para mí es la PS4 es la segunda mejor consola de PlayStation después de la PS2.


Qué edición del Bloodstained es esa? De backer o algo?
Recibido todos de un pedido de Amazon con la bajada de precios de algunos de ellos, y el Generation Zero de Fnac que se puso a tiro por 9'50€. [360º]

Ya se que estamos pasando malos momentos por el dichoso virus, pero hace un rato escuchar/Aplaudir/ y demás a la gente en sus balcones y se le pone a uno la piel de gallina [buuuaaaa] [plas] , en estos momentos es cuando realmente se da uno cuenta de lo que podemos ser todos nosotros capaces, mucho ánimo. [beer]


Imagen
@ivancitoo0 Lo tengo en Steam. La diferencia es abismal. Casi todos los multi los tengo en PC .
@ps_vitero En efecto, es la edición backer.
Recibido uno más que salía hoy y tenía reservado hace tiempo. :)


Imagen
Cosillas que vienen muy bien para estos tiempos:

Imagen

Imagen
11896 respuestas