¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

No he podido resistirme a estos dos, se unen a mario kart, splatoon 2, fast rmx y dragon ball xenoverse 2

Imagen
Ayer pille via web The Binding of Isaac Afterbirth+ y Snipperclips plus.
PLK1 escribió:Ayer pille via web The Binding of Isaac Afterbirth+ y Snipperclips plus.


¿La versión EU o USA? SI es la USA ¿en qué web?
@JenXon nah, versión europea, ya me entere que NO la distribuye Nicalis... pero vamos que al final el juego sera lo mismo, ¿no? el tema de importacion no lo controlo a dia de hoy. hace mucho que no compro fuera pero vamos en play asia suelen tener todas las versiones de los juegos americana, europea y asiatica
Sois unas malas gentes que me habeis incitado...

Imagen

Saludos...
Me uno al club. Recien compradica la wii en gris mas el Mario Odisey! [plas] [plas] [plas]
ninjamp3 escribió:Me uno al club. Recien compradica la wii en gris mas el Mario Odisey! [plas] [plas] [plas]


Se puede jugar al Mario Odisey en la Wii? Supongo que quisiste decir "Switch", je, je, je. Bienvenido, compi, que disfrutes de pedazo maquina. Saludos.
EFFECT escribió:Todo hoy. El grip me encantó pero tiene tacto de goma atrás y eso no me gusta. El cuadro también lo pongo que el marco también me ha costado jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

El póster ese queda muy chulo donde lo condecores y el marco
@ninjamp3 ese fue mi pack de inicio el mes pasado, solo que yo compre la switch y no la wii, lol. Consola gris y mario odyssey, al vicio.
Mis dos últimas adquisiciones:

Imagen
Una semana con la consola y ya me he hecho con Zelda, Mario y Puyo Puyo Tetris [360º]
irresistible poder jugarlo en portatil...y mañana llega el doom!

Imagen
A mí me acaba de llegar el Dock de NYko [360º]

Imagen
Llevo siguiendo la consola un tiempo, pero siempre he sido reticente porque sólo la quería como portátil (me dolía pagar 330€ por culpa de un dock, un mando perrete, unos straps, etc que no iba a utilizar). Así que me metí en Wallapop y vi una tienda de segunda mano que vendía una Switch pelada (sólo consola con joycon y cargador) por 219€. Del tirón. Después, cuatro cosas que no utilizaba al Game, y Mario Odissey por 2€. Negocio redondo :)

Imagen
Pues nada, el mario , dragon ball y futuros juegos me obligan a comprarla... no compro una consola desde psx siempre pc. esta vez he caido, la switch está demasiado guapa.... en cuanto la tenga pongo fotos de lo que he comprado xD pienso esperar al dragon ball por si sale un pack guapo y si no ver cuales hay pero comprar todo de golpe.
con el doom que llegó ayer la cosa queda así:

Imagen

y el viernes 17 tengo la reserva del skyrim!
@titomustaine buena colección, ya contarás qué tal el Doom [beer]
ciberionz escribió:@titomustaine buena colección, ya contarás qué tal el Doom [beer]


me tiene flipado, no he tocado el modo historia, directamente al multiplayer y ya llevo 5 horas desde ayer. Puro vicio.Ágil, frenético....una maravilla.
titomustaine escribió:
ciberionz escribió:@titomustaine buena colección, ya contarás qué tal el Doom [beer]


me tiene flipado, no he tocado el modo historia, directamente al multiplayer y ya llevo 5 horas desde ayer. Puro vicio.Ágil, frenético....una maravilla.


Pues pinta muy bien, yo lo tenía en duda, pero tal vez me plantee pillarlo estas navidades para darle caña en modo portátil [360º]
Hoy me ha llegado snipperclips, es mi tercer juego. En diciembre tengo pensado comprar Zelda y entre tanto a viciar a Mario
@ciberionz Donde compraste ese dock, es completo con placa interna? Podrías poner una foto con la consola montada si no es mucha molestia, gracias. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@ciberionz Donde compraste ese dock, es completo con placa interna? Podrías poner una foto con la consola montada si no es mucha molestia, gracias. [oki]

Salu2!


Me lo pillé en Amazon.com. Lo tenía reservado desde hace tiempo. El Dock viene muy completo y es totalmente funcional como el que viene con Switch. Éste incluye los cables hdmi y ac.

https://www.amazon.com/gp/product/B071X ... UTF8&psc=1

Imagen


Me llegó ayer por la tarde y aún no he podido trastear mucho, pero en cuanto lo tenga listo, te muestro algunas fotos para que veas cómo queda [beer]
Unas compras recibidas esta semana, la guía coleccionista del Mario en español y el amiibo de Bayonetta, que por fin tengo la parejita, os dejo una foto con las dos figuras juntas [amor] .


Imagen

Imagen

Imagen
@egarrote pues justo ahora he estado leyendo opiniones de usuarios americanos que ya lo han probado, y, aunque algunos no han tenido problemas, otros reportan que ha bloqueado o brickeado su Switch, ha dejado inutilizada su capacidad de carga, etc. Veo que NYko ha dejado una actualización para resolver problemas con el modo sleep, pero no me convence mucho. Así que lo desaconsejo por el momento :\
ciberionz escribió:@egarrote pues justo ahora he estado leyendo opiniones de usuarios americanos que ya lo han probado, y, aunque algunos no han tenido problemas, otros reportan que ha bloqueado o brickeado su Switch, ha dejado inutilizada su capacidad de carga, etc. Veo que NYko ha dejado una actualización para resolver problemas con el modo sleep, pero no me convence mucho. Así que lo desaconsejo por el momento :\



Me atrevería a decir que la mitad de esos problemas no son debidos a la base si no más bien por culpa de la fuente de alimentación.

Es que leyendo los comentarios veo que a muchos les ha pasado lo que a mi con el blackfire de ardistel, que se supone compatible con el modo dock. Problemas que solucioné rápido con un cargador original.
@josete2k yo he pensado en esa posibilidad, porque algunos hablan de que se les fríe el conector USB C de la Switch. Lo de salir del modo sleep parece que se arregla actualizando el dock. Entonces lo más sensato sería el usar exclusivamente el cargador oficial de Nintendo, que por otra parte para usar el incluido con el dock haría falta un adaptador para enchufe americano. Aún estoy indeciso y he iniciado la devolución.
@javinyl cuanto y donde por bayoneta?
PLK1 escribió:Ayer pille via web The Binding of Isaac Afterbirth+ y Snipperclips plus.

Que tal el isaac? Lo vi ayer un tipo me lo Deja en 380 pesos mexicanos que vienen siendo como 19 dls si vale la pena?
Yo me compre hace tiempo el stardew valley y ufff que le doy una viciada insana haha me encanta y en México esta casi regalado
@androginia con TBoI tienes para horas y horas de vicio incansable, si te gusta el concepto de juego claro, aparentemente es un juego sencillo pero en la realidad es complejo. Lo divertido es que cada partida es diferente a pesar de que la estructura del juego siempre es la misma. Para mi es una buena compra.
Satancillo escribió:@javinyl cuanto y donde por bayoneta?



La pille en amazon a un vendedor externo por casi 22€.
Las compras de los últimos días, dos juegazos como la copa de un pino

Imagen
Wolford escribió:Las compras de los últimos días, dos juegazos como la copa de un pino

Imagen

Grandes juegos los dos ahora la que le han liado a la portada de la noire :( con lo de la micro sd, podrían haberlo puesto en la parte posterior de la caja.
@fran_10 y que lo digas!!!! A ver si apuntan errores las compañías y empiezan a poner esas cositas atrás junto a las demás características del juego como si lleva online,multi y otras cosas...o al menos que pongan carátula reversible
Jaja, pues sí que es una cagada lo de la portada, qué trabajo costaría ponerlo más disimulado xD
Lo mismo les obliga Nintendo a ponerlo ahí, que esté bien a la vista, para ver si les da un poco de vergüenza la guarrada esta de tener medio juego en físico y el otro medio en digital.
HongKi está baneado por "Game over"
Si lo ponen de forma disimulada, la gente luego dirá que no lo ven, así que entiendo que lo hagan
Es mejor que se vea bien grande para los que estamos en contra de las estafas.
En eso estamos de acuerdo, es como pasó con la primera edición de The Lego Ninjago. Pero hay otras opciones, como poner esa misma información por detrás (no con letra minúscula para que no se vea), como decía el compi, o incluso una pegatina sobre el plástico o envoltorio. Lo cierto es que se carga el arte de la portada.
ciberionz escribió:En eso estamos de acuerdo, es como pasó con la primera edición de The Lego Ninjago. Pero hay otras opciones, como poner esa misma información por detrás (no con letra minúscula para que no se vea), como decía el compi, o incluso una pegatina sobre el plástico o envoltorio. Lo cierto es que se carga el arte de la portada.


El problema de la pegatina es que se podría quitar y cuando acabe en el cesto de segunda mano del Game llegan las sorpresas.
Heya Byaku San escribió:Es mejor que se vea bien grande para los que estamos en contra de las estafas.

ffvsdq escribió:Lo mismo les obliga Nintendo a ponerlo ahí, que esté bien a la vista, para ver si les da un poco de vergüenza la guarrada esta de tener medio juego en físico y el otro medio en digital.

Estoy con vosotros, es mas, yo les obligaria a que el mensaje ocupase toda la portada delantera, la trasera para el videojuego y los pondria en las estanterias en una esquina todos estos titulos juntitos como si fuesen apestados, a ver si asi meten los juegos completos en una puta tarjeta o en las que haga falta.
Pasemos por el aro que a no mucho tardar ni tarjeta va traer y estaremos pagando por una caja con un codigo de papel como esta sucediendo en otras plataformas con algunas desarrolladoras.
No se si es debido a los alimentos transgenicos, al cambio climatico, que nos estean fumigando o vete a saber lo que pero en los 80-90 te cuentan lo de los Dlcs, para pases de temporada, micropagos, cajas loot, precompras, reservas de juegos en desarrollo, pagar para hacer de betatesters, juegos rotos, paga ahora que ya lo iremos terminando, downgrades, juegos sin modo campaña, arcades sin modo arcade, always online, retrocompatibilidad previo pago, sagas anuales quemadas hasta el hastío, ediciones fisicas con un codigo de papel y sin manuales (lo de los manuales si es para talar menos arboles lo apoyo pero hay materiales alternativos sinteticos), ediciones especiales sin juego, no man's sky wannabes, crowdfundings para estafar y llevarse la pasta... etc etc etc y hasta el tonto del pueblo por aquel entonces se partiría de la risa. Todo esto en la generacion que menos pirateria hay de la historia del sector, curioso, y que las desarrolladoras mas potentes, las que mas venden sean las que lleven a cabo toda esta peste mas curioso aun. Rockstar una pequeña empresa indi que quiere ahorrarse unas pelillas para hacerse un hueco, vamos hombre, que estos jetas acaban de vender mas de 80 millones de gtav, que se metan la tarjetita por el culo y luego nos cuenten si asi tambien amarga.
Quereis el mensaje por detras de la caja?
Eso, agachemos sus politicas rastreras y vereis lo que nos ponen a nosotros por detras.
disaster_p escribió:
Heya Byaku San escribió:Es mejor que se vea bien grande para los que estamos en contra de las estafas.

ffvsdq escribió:Lo mismo les obliga Nintendo a ponerlo ahí, que esté bien a la vista, para ver si les da un poco de vergüenza la guarrada esta de tener medio juego en físico y el otro medio en digital.

Estoy con vosotros, es mas, yo les obligaria a que el mensaje ocupase toda la portada delantera, la trasera para el videojuego y los pondria en las estanterias en una esquina todos estos titulos juntitos como si fuesen apestados, a ver si asi meten los juegos completos en una puta tarjeta o en las que haga falta.
Pasemos por el aro que a no mucho tardar ni tarjeta va traer y estaremos pagando por una caja con un codigo de papel como esta sucediendo en otras plataformas con algunas desarrolladoras.
No se si es debido a los alimentos transgenicos, al cambio climatico, que nos estean fumigando o vete a saber lo que pero en los 80-90 te cuentan lo de los Dlcs, para pases de temporada, micropagos, cajas loot, precompras, reservas de juegos en desarrollo, pagar para hacer de betatesters, juegos rotos, paga ahora que ya lo iremos terminando, downgrades, juegos sin modo campaña, arcades sin modo arcade, always online, retrocompatibilidad previo pago, sagas anuales quemadas hasta el hastío, ediciones fisicas con un codigo de papel y sin manuales (lo de los manuales si es para talar menos arboles lo apoyo pero hay materiales alternativos sinteticos), ediciones especiales sin juego, no man's sky wannabes, crowdfundings para estafar y llevarse la pasta... etc etc etc y hasta el tonto del pueblo por aquel entonces se partiría de la risa. Todo esto en la generacion que menos pirateria hay de la historia del sector, curioso, y que las desarrolladoras mas potentes, las que mas venden sean las que lleven a cabo toda esta peste mas curioso aun. Rockstar una pequeña empresa indi que quiere ahorrarse unas pelillas para hacerse un hueco, vamos hombre, que estos jetas acaban de vender mas de 80 millones de gtav, que se metan la tarjetita por el culo y luego nos cuenten si asi tambien amarga.
Quereis el mensaje por detras de la caja?
Eso, agachemos sus politicas rastreras y vereis lo que nos ponen a nosotros por detras.


a todo esto, que esta muy explicado, solo añadir que para colmo es un juego de la generacion de ps3/360, vamos que lo unico que se han tenido que currar es la portabilidad...

rockstar son grandes de la industria pero cuando se columpian se columpian tambien a lo grande...
dandocc escribió:
disaster_p escribió:
Heya Byaku San escribió:Es mejor que se vea bien grande para los que estamos en contra de las estafas.

ffvsdq escribió:Lo mismo les obliga Nintendo a ponerlo ahí, que esté bien a la vista, para ver si les da un poco de vergüenza la guarrada esta de tener medio juego en físico y el otro medio en digital.

Estoy con vosotros, es mas, yo les obligaria a que el mensaje ocupase toda la portada delantera, la trasera para el videojuego y los pondria en las estanterias en una esquina todos estos titulos juntitos como si fuesen apestados, a ver si asi meten los juegos completos en una puta tarjeta o en las que haga falta.
Pasemos por el aro que a no mucho tardar ni tarjeta va traer y estaremos pagando por una caja con un codigo de papel como esta sucediendo en otras plataformas con algunas desarrolladoras.
No se si es debido a los alimentos transgenicos, al cambio climatico, que nos estean fumigando o vete a saber lo que pero en los 80-90 te cuentan lo de los Dlcs, para pases de temporada, micropagos, cajas loot, precompras, reservas de juegos en desarrollo, pagar para hacer de betatesters, juegos rotos, paga ahora que ya lo iremos terminando, downgrades, juegos sin modo campaña, arcades sin modo arcade, always online, retrocompatibilidad previo pago, sagas anuales quemadas hasta el hastío, ediciones fisicas con un codigo de papel y sin manuales (lo de los manuales si es para talar menos arboles lo apoyo pero hay materiales alternativos sinteticos), ediciones especiales sin juego, no man's sky wannabes, crowdfundings para estafar y llevarse la pasta... etc etc etc y hasta el tonto del pueblo por aquel entonces se partiría de la risa. Todo esto en la generacion que menos pirateria hay de la historia del sector, curioso, y que las desarrolladoras mas potentes, las que mas venden sean las que lleven a cabo toda esta peste mas curioso aun. Rockstar una pequeña empresa indi que quiere ahorrarse unas pelillas para hacerse un hueco, vamos hombre, que estos jetas acaban de vender mas de 80 millones de gtav, que se metan la tarjetita por el culo y luego nos cuenten si asi tambien amarga.
Quereis el mensaje por detras de la caja?
Eso, agachemos sus politicas rastreras y vereis lo que nos ponen a nosotros por detras.


[oki] no se podía explicar mejor, suscribo palabra por palabra
Coincido en que cada vez más este mundillo es un engaña bobos, entre dlc's, expansiones, pases de temporada, pagar por desbloquear personajes (esto de lejos es lo más rastrero y vil que ha podido inventar esta industria) etc etc... Yo soy de los muchos jugadores que se indigna porque una edición digital cueste lo mismo que una física, porque la física no tiene punto de comparación el tenerla haciendo bonito en nuestras estanterías y completando nuestras colecciones de videojuegos, mientras que la digital acaba por ocupar espacio en nuestras cosolas y sin hacer bonito, sino más bien generando un caos a la hora de no saber qué borrar y qué dejar intacto en ellas, y no solo eso, ya que con la versión digital se ahorran el dinero de meter los juegos en cajas, de plastificarlos, de imprimir papel para publicidad/instrucciones (si es que lo traen), de gastos de distribución etc, y aún así te clavan exactamente lo mismo, o incluso más, por un juego que ni siquiera podremos deshacernos de él cuando ya nos hayamos cansado de jugarlo. Es vergonzoso, la verdad, y nadie se alza en contra de este tipo barbaridades más allá de las quejas, y me aplico el cuento, ya que si hubiera boicot a este tipo de estafas o injusticias verás lo que tardarían en bajarse los pantalones las desarrolladoras (véase EA con el nuevo Star Wars XD).

Me parece deleznable pagar por un juego físico que, además de joderme toda la portada del videojuego (que en parte me parece bien que sea visible ese mensaje, así no hay llantos a posteriori), tenga que descargarme parte de este juego en digital para poder jugarlo sólo porque no quieran invertir en tarjetitas de mayor tamaño... Nadie le ha dicho a esta gente que para ganar dinero hay que invertir y velar por el consumidor, ya que a fin de cuentas es el que los mantiene a flote?
Wenas!.

A mi este tema no me ha pillado de imprevisto, sobre todo tras haber vivido con anterioridad las políticas que la industria ha mantenido con los cartuchos de PS Vita y sus recopilatorios de juegos en los que te metían un juego o dos en el cartucho y los demás bajo descarga para no usar dos cartuchos o uno de mayor capacidad, siendo una auténtica guarrada para aquellos que somos coleccionistas y que vemos en la afición algo más que pasarnos un juego. cawento

Un saludo!.
Luego no tendrán la ventas que pretenden y dirán que es que los usuarios de Switch no quieren ese tipo de juegos... Cuando es mas bien lo contrario, pero sin estas guarradas. Vamos que seguro que no hacen autocritica y ven que lo han hecho mal, por mucho que se les diga.
Mi última adquisición XD

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si los de Rockstar se ponen las pilas y hacen algún juego nuevo para la switch y sin este tipo de políticas de las descarga nada mas poner el cartucho.

Todo el mundo pide un GTA V, pero a mi realmente me gustaría que sacaran un juego de los que van a salir. Eso si que seria apoyar a Switch y vendería como churros, tanto el juego como la consola.
Imagen
Imagen

Cave story+ me salio en 350 seminuevo que son como unos 15 dls creo, el control me salio 800 que son como unos 30 dls yo creo xD esta muy padre es casi identico al pro solo que le faltan algunas cosillas xD aparte de un enorme cable de tres metros, pero que va me encanta tiene muchas cositas de mario, tbn apartado el xenoblade chronicles 2 :3
Al final me han llegado los tres hoy [360º]

Imagen
4389 respuestas