¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@Noelito Enhorabuena!!

Yo pude pillar la edición justo el día de antes por la web de casualidad. Es un juegazo y engancha mucho.

A Disfrutarlo!!!

Un saludo!! [beer] [beer]
@Noelito me alegro de que hayas logrado hacerte con una, la figura es espectacular [beer]
@Shishio_- @ciberionnz muchisimas gracias compadres, me tomaré una cervecita a vuestra salud [beer]
Noelito escribió:
Al final despues de mucho buscar me he agenciado LA ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE DE ESTA LIMITED EDITION(Sorry por las mayusculas, estoy muy emocionado y queria compartirlo con todos vosotros [beer] )

1 Saludo Para Todos ^_^


No sabía ni de la existencia de esta edición disfrútala [beer] .

Por mi parte... algunos días mas tarde por retraso en amazon... pero aquí esta...

Imagen

¡A ver que tal !
Un saludo
Indianajones1982 escribió:
Noelito escribió:
Al final despues de mucho buscar me he agenciado LA ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE DE ESTA LIMITED EDITION(Sorry por las mayusculas, estoy muy emocionado y queria compartirlo con todos vosotros [beer] )

1 Saludo Para Todos ^_^


No sabía ni de la existencia de esta edición disfrútala [beer] .

Por mi parte... algunos días mas tarde por retraso en amazon... pero aquí esta...

Imagen

¡A ver que tal !
Un saludo

Juegazo, me acabo de pasar el modo historia y me ha encantado el juego
Indianajones1982 escribió:
Noelito escribió:
Al final despues de mucho buscar me he agenciado LA ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE DE ESTA LIMITED EDITION(Sorry por las mayusculas, estoy muy emocionado y queria compartirlo con todos vosotros [beer] )

1 Saludo Para Todos ^_^


No sabía ni de la existencia de esta edición disfrútala [beer] .

Por mi parte... algunos días mas tarde por retraso en amazon... pero aquí esta...

Imagen

¡A ver que tal !
Un saludo


Gracias la disfrutaré y tu verás que vicios al SplatOOn 2 XD [beer]
Saludos!

Por si os interesa:

Tarjeta evo de 64gb por 20€

Me marca el enlace como spam. Si alguien le interesa que me pregunte o me diga si se puede publicar y en caso afirmativo, cómo.


Yo he pillado una.
Estas son mis adquisiciones en cuanto a videojuegos, todo digitales menos el mario kart

Imagen
Imagen
Imagen

Y mi primer amiibo
Imagen
Satancillo escribió:Y mi primer amiibo
Imagen


¿Que has hecho? La has liado....
Habrás empezado con un: "es que este amiibo es muy bonito", seguirás con un: "pues lo demás del Zelda BTW están muy bien, voy a ver si los consigo poco a poco", continuarás con un: "bueno, pillo los que haya del Zelda, aunque no sean los del BTW y ya paro", cambiarás a: "venga, ademas de los de Zelda, solo los que me gusten" y ya no sabrás como parar..., huye antes de que sea más tarde...
@vick21 jajajaja, gracias pero trankilo, por kerer realmente por kere q me parezcan bonitos y tal, solo me gustan las de bayonetta y el cloud clasico, luego chulos y bonitos los de mario de boda, mierda me enganche jejejeje, na me pille este por y para el juego, y ya te digo q gustarme los de bayonetta y cloud, el resto pluff, no e sido nunca ni sere mucho de amiibos, pero sacado de la caja y tal pues estan chulos y bien echos la verdad, vi un video de una tia q tenia 174.... creo q eran esa si q esta mal mal pero mal jejeje, y sobrada de pasta, yo si costasen 10€ o asi... pues si q me liaria a coleccionar, pero este me costo 20€ q no se si es su pvp o los de game cabrones estafadores jejeje, pero era para el juego mas q nada, como decian q era el mejor, y si eso para el juego pillaria el lobo tambine el resto pues plin, aunq me han jodio, q no puedo usarlo aun en el juego (llevo 10 minutos), pero cuando termine el curro tendre mas tiempo :P.

Gracias por la preocupacion, pero espero... no engancharme, por q si no ya con los juegos de la switch, me tendre q meter a gigolo xD.
Satancillo escribió:@vick21 jajajaja, gracias pero trankilo, por kerer realmente por kere q me parezcan bonitos y tal, solo me gustan las de bayonetta y el cloud clasico, luego chulos y bonitos los de mario de boda, mierda me enganche jejejeje, na me pille este por y para el juego, y ya te digo q gustarme los de bayonetta y cloud, el resto pluff, no e sido nunca ni sere mucho de amiibos, pero sacado de la caja y tal pues estan chulos y bien echos la verdad, vi un video de una tia q tenia 174.... creo q eran esa si q esta mal mal pero mal jejeje, y sobrada de pasta, yo si costasen 10€ o asi... pues si q me liaria a coleccionar, pero este me costo 20€ q no se si es su pvp o los de game cabrones estafadores jejeje, pero era para el juego mas q nada, como decian q era el mejor, y si eso para el juego pillaria el lobo tambine el resto pues plin, aunq me han jodio, q no puedo usarlo aun en el juego (llevo 10 minutos), pero cuando termine el curro tendre mas tiempo :P.

Gracias por la preocupacion, pero espero... no engancharme, por q si no ya con los juegos de la switch, me tendre q meter a gigolo xD.


Todavía estas en la fase de negación, bien...
Yo empecé igual y ya voy por encima de los 20 amiibos..., ahora estoy en la fase de haber asumido el enganche, ir a buscar ayuda profesional a "amiibos anónimos", pero pecando de vez en cuando (hoy he reservado los de fire emblem...).
vick21 escribió:
Satancillo escribió:Y mi primer amiibo
Imagen


¿Que has hecho? La has liado....
Habrás empezado con un: "es que este amiibo es muy bonito", seguirás con un: "pues lo demás del Zelda BTW están muy bien, voy a ver si los consigo poco a poco", continuarás con un: "bueno, pillo los que haya del Zelda, aunque no sean los del BTW y ya paro", cambiarás a: "venga, ademas de los de Zelda, solo los que me gusten" y ya no sabrás como parar..., huye antes de que sea más tarde...


Tienes toda la razón!!! Yo empecé con link del smash bros y me dije es bonito pero por tener alguno....después otro...otro......totall creo que llevo casi 40 amibos...

Estás a tiempo de huir!!!

Disfrútalo!!

Un saludo! [beer] [beer]
@vick21 @Shishio_- Yo me compré el de Inkling Girl de Splatoon 2 con la salida del juego y pensaba que no compraría más... Ahora cada dos por tres estoy pensando en pillar alguno para el Zelda... Y esperando que pongan en reserva los Amiibo de los Elegidos, aparte de tener reservados los 3 amiibo de Mario Oddyssey. Creo que ya no hay vuelta atrás, he quedado atrapado en el mundo de los Amiibo... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Bueno ha tardado pero ya esta aquí por 30 euros
Imagen

edito: viene en castellano [plas]
Imagen
Brutico escribió:Bueno ha tardado pero ya esta aquí por 30 euros
Imagen

edito: viene en castellano [plas]
Imagen


Felicidades, cuanto te tardo? si te costo 30€, ya esta algo mas barato q en la eshop, dependiendo de lo q te tardara, me lo pienso si me llegara antes de su puesta en el resto de eshops. Q viene en español ya lo sabia, lo pone en la eshop japonesa ;) Español = スペイン語
Pinta a que viene de Japón.

A mi me llego ayer el I am setsuna directo de Japón. Que feo es el lomo....tiene la calificación por edades en el lateral abajo y rompe totalmente la estética de la caja... :(
@Satancillo ha tardado ya que lo compre el dia 25 pero creo que no tenían stock y tardaron unas semana en enviar. 12 o 13 días
Wolford escribió:@Brutico donde compraste???


en play-asia en una oferta de esas que hacen.. ahora anda 38 + 4 euros de porte sale 42€ puesto en casa

Red_Night escribió:Pinta a que viene de Japón.

A mi me llego ayer el I am setsuna directo de Japón. Que feo es el lomo....tiene la calificación por edades en el lateral abajo y rompe totalmente la estética de la caja... :(


Ya te digo
Imagen
@Brutico que gustazo ver ahí un Crash de ps4. Menos haters y fanboys y más jugadores de verdad!!!

¿Que juegos tienes ahí en japo? Que he visto más de uno y no tengo ni idea de qué son.

PD: mi estantería está igual, juegos de ps2,ps4, switch, Wii,WiiU... Se juega a lo que gusta, independientemente de la plataforma
Bueno, ha tardado unos días pero ya tengo mi Rayman Legends de la Ubi Store [360º]

Imagen
Mi última adquisición Nintendera:

Imagen
BorjaSP escribió:Mi última adquisición Nintendera:

Imagen


BRAVO [beer] disfrutalo compañero de Switch :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Bueno semana "productiva por desgracia" XD
Imagen


Los Amiibo de Metroid ni me acordaba que salia el juego el otro día y al pasar por Game y verlos en la estantería.... pa casa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno semana "productiva por desgracia" XD
Imagen


Los Amiibo de Metroid ni me acordaba que salia el juego el otro día y al pasar por Game y verlos en la estantería.... pa casa xD.

Saludos!


Buenas compras. Están muy chulos los nuevos amiibos de metroid (me tientan [mad] ), Mario and Rabbids es el siguiente que quiero pillarme, ese rollo a lo xcom me mola.
Caribus escribió:
Lord Duke escribió:Bueno semana "productiva por desgracia" XD
Imagen


Los Amiibo de Metroid ni me acordaba que salia el juego el otro día y al pasar por Game y verlos en la estantería.... pa casa xD.

Saludos!


Buenas compras. Están muy chulos los nuevos amiibos de metroid (me tientan [mad] ), Mario and Rabbids es el siguiente que quiero pillarme, ese rollo a lo xcom me mola.


Si el Amiibo de Samus esta muy bien, comparado con el de Smash es la leche ya que es un poco mas grande y ademas esta en una pose mas decente que el de Smash la pose que tiene es muy cutre xD.

Saludos!
Imagen recién comprándola :3 hace dos días y hoy me fui por el zelda y los grips de patita soy tan feliz haha
Mi última compra, Pokkén Tournament con la gamuza de regalo de Amazon.

Imagen


El juego me está encantando. [360º]

Un saludo.
Dos más para la colección que me acaban de llegar de Amazon [360º]

Imagen
amane_kurosaki escribió:Imagen

enhorabuena por la compraza!!
Ya llevo algo mas de un mes con ella y la verdad que encantado
Imagen

Imagen
Wolford escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

enhorabuena por la compraza!!


Gracias [oki]
Pues al final a terminado cayendo el Dragon Ball Xenoverse 2... soy débil [+risas] y mira que ya lo tenia en PS4 xD.
Imagen


Menos mal que hace un mes cuando me compre la consola dije "bueno esta vez con calma, primero me pillo el Zelda y cuando me lo pase otro..." pues nada ya van 4 juegos en la colección xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues al final a terminado cayendo el Dragon Ball Xenoverse 2... soy débil [+risas] y mira que ya lo tenia en PS4 xD.
Imagen


Menos mal que hace un mes cuando me compre la consola dije "bueno esta vez con calma, primero me pillo el Zelda y cuando me lo pase otro..." pues nada ya van 4 juegos en la colección xD.

Saludos!


Me mola la figura que hay detrás, ¿donde la has pillado?
vick21 escribió:
Lord Duke escribió:Pues al final a terminado cayendo el Dragon Ball Xenoverse 2... soy débil [+risas] y mira que ya lo tenia en PS4 xD.
Imagen


Menos mal que hace un mes cuando me compre la consola dije "bueno esta vez con calma, primero me pillo el Zelda y cuando me lo pase otro..." pues nada ya van 4 juegos en la colección xD.

Saludos!


Me mola la figura que hay detrás, ¿donde la has pillado?


Pues precisamente era la que regalaban con la edición Coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 en PS4 [carcajad]. Me pille la versión de PS4 de salida solo por la ed. Collector por que la figura es tremenda, en la foto pierde bastante calidad pero viendola directamente gana mucho mas xD.

Creo que sacaron una tirada de esta figura con 6 o 7 modelos diferentes (aparte del modelo de la collector) que variaban el coloreado de la figura.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pues precisamente era la que regalaban con la edición Coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 en PS4 [carcajad]. Me pille la versión de PS4 de salida solo por la ed. Collector por que la figura es tremenda, en la foto pierde bastante calidad pero viendola directamente gana mucho mas xD.

Creo que sacaron una tirada de esta figura con 6 o 7 modelos diferentes (aparte del modelo de la collector) que variaban el coloreado de la figura.

Saludos!


Pues esta muy chula, la verdad...
El amiibo de Link arquero ya es mío, ¡por fin!

Imagen


Ahora deseando poder pillar los que me quedan de BoTW. [carcajad]

Un saludo.
Es sensacional. Mini dock que ya viene con la placa base incorporada

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1
selezma escribió:Es sensacional. Mini dock que ya viene con la placa base incorporada

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1


Que tal funciona?
yeyoX escribió:
selezma escribió:Es sensacional. Mini dock que ya viene con la placa base incorporada

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1


Que tal funciona?


Perfectamente, sin problema, compi
Recibido hoy de Amazon, y gracias a que me lo han enviado por Correos Express xD

Imagen

Imagen
He ido hacer compras al carrefour y esto se a venido XD

Imagen
selezma escribió:
yeyoX escribió:
selezma escribió:Es sensacional. Mini dock que ya viene con la placa base incorporada

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1


Que tal funciona?


Perfectamente, sin problema, compi


Muy chulo, viene con cables?
Bueno hoy me han llegado tres cositas....

La primera desde japón
Imagen
Imagen


La segunda de china (es para conectar los mandos de otras consolas en la switch)
Imagen

fifa 18 a 28€ una ganga y xenoverse 2 a 42€
Imagen
Brutico escribió:Bueno hoy me han llegado tres cositas....

La primera desde japón
Imagen
Imagen


La segunda de china (es para conectar los mandos de otras consolas en la switch)
Imagen

fifa 18 a 28€ una ganga y xenoverse 2 a 42€
Imagen


¿Dónde has comprado el Fifa 18 por 28€? Por ese precio me plantearía su compra... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
Brutico escribió:@pr0styl3 ebay


¡Muchas gracias!

Un saludo. [beer]
Por fin llegó mi copia de Amazon.

Imagen
Saludos. Estoy buscando cajas de juegos (las de los juegos físicos, para 1 cartucho) pero no estoy teniendo suerte, no encuentro ninguna web que venda. ¿Alguno de vosotros sabe donde encontrar cajas de juegos?
4362 respuestas