¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

1, 2, 3, 4, 5, 688
Lo malo es que con ese protector debes andar quitandolo cuando vayas a jugar en modo dock.
Yo quería aguantar y comprármela el día 28 con Mario Kart....... Pero...Pero..... He pecado T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen


Pack de Nintendo switch + skylanders (game) = 334€ -250 de vale descuento que tenía
Zelda en alcampo 50€
Estuche para transportarlo todo de game=0€ con puntos

(Eso sí, llevo un huevazo de horas hoy, 0 fallos, no he tenido nada "raro" de toooodo lo que se ha comentado, que en parte por eso tardé más en comprármela, si lo llego a saber...xD)



PD: ¿Alguien me puede explicar como subir fotos a este foro de forma fácil? no se que pasa que me cuesta un montón, puse ese enlace entre el boton de img y no sale nada sino una imagen que no se ve xD?
@Metroid123 ¿334 en pack con Skylanders? =/
@Capell
Islas Canarias.... Algo bueno teníamos que tener por una vez, siempre llega todo ultra tarde... Skylanders no llego como hasta 3 o 4 semanas de que salió la switch xD
@Metroid123 Joder, pues si, la verdad es que en ese tipo de cosas os quitáis un pico xD A mi los Skylander me gustan, la verdad, probé uno que estaba a 10€ en Amazon y la verdad es que me parecen muy buenos juegos (si te gustan los juegos tipo Gauntlet al menos xD).

PD: Ojalá nos saquen un nuevo título de los de tu nick, macho. Me gustaría mas uno 2D que un Prime, eso si, pero cualquiera me viene bien xD
@Capell
Llevo toda la tarde jugando xD y eso que ya tengo mis años. Fíjate que aún ni he probado el zelda... eso ya mañana ...

Por cierto, sabes como subir imagenes de forma fácil al foro? xk tengo unos problemillas que vamos... el retraso me crece o en otros sitios es más fácil xD

Arreglado, gracias!!
@Metroid123 Sinceramente... no xD Que yo sepa, la galería de EOL es sencillamente para subir hasta 10 fotos que quieras mostrar en tu perfil.

¿Has probado a utilizar "TinyPic"?

http://es.tinypic.com/

Si las subes ahí, el segundo link es uno de [IMG] que si copias y pega aparece la imagen aquí. Te pongo una imagen de prueba:

Imagen

Pensaba ponerme esta foto de avatar, pero queda demasiado pequeño todo xD
sevillanito escribió:@Lorus @jesulo con las vuestras se puede meter bien en el dock? tengo un amigo que la quiere, pero no sabemos xD.


No entra en el dock ni de coña.
Pues al final no he podido esperar mas y he pillado en la eshop americana el Isaac que ya estaba con el ansia. Despues de 3 horas y algo estoy encantadisimo con el
Wolford escribió:Pues al final no he podido esperar mas y he pillado en la eshop americana el Isaac que ya estaba con el ansia. Despues de 3 horas y algo estoy encantadisimo con el


A cuanto ha salido? Forma de pago?
Sabe alguien cuando se podría reservar los joy-con neon yellow?
@Metroid123

En media markt de 3 de mayo lo tenian de lanzamiento.
@Lorus Una pregunta, con el protector ese trasero entra la consola bien en la funda de ardistel? Me la quiero pillar y tengo esa duda.
Muchas gracias!
Darkuram escribió:Sabe alguien cuando se podría reservar los joy-con neon yellow?

Lo dije en otro hilo y se pueden al parecer en nipon yasan. tambien estaba la ampliacion de los joys.
Uno mas que se uno en el mundo Switch !!!! xD jejeje

Imagen
Antorex87 escribió:Uno mas que se uno en el mundo Switch !!!! xD jejeje

Imagen


Espero que pillaras algún juego...
giovani escribió:
Antorex87 escribió:Uno mas que se uno en el mundo Switch !!!! xD jejeje

Imagen


Espero que pillaras algún juego...


Por ahora nada jajajaja, pero tengo reservado el MK8 Deluxe .. y el Puyo va a caer por que la demo me ha encantado.

Saludos
Antorex87 escribió:Uno mas que se uno en el mundo Switch !!!! xD jejeje

Imagen


Corre a por el Zelda, amigo.
selezma escribió:
Antorex87 escribió:Uno mas que se uno en el mundo Switch !!!! xD jejeje

Imagen


Corre a por el Zelda, amigo.



Ya lo tengo en la WII U jajajaja...
Antorex87 escribió:
selezma escribió:
Antorex87 escribió:Uno mas que se uno en el mundo Switch !!!! xD jejeje

Imagen


Corre a por el Zelda, amigo.



Ya lo tengo en la WII U jajajaja...

Ponle algún protector de pantalla, así te curas en salud ;) y a disfrutarla!
@krypt4k No entra no, va forzado y a medida que lo intentas meter se espatarra el dock
@giovani unos 37 euros mediante tarjetas de eshop (2 tarjetas de 20 dolares cada una, que salen sobre los 18,50 euros cada una)
Wolford escribió:@giovani unos 37 euros mediante tarjetas de eshop (2 tarjetas de 20 dolares cada una, que salen sobre los 18,50 euros cada una)


Gracias. Tuviste problemas con el dinero restante del monedero?
@giovani hice la compra desde una cuenta alternativa a la principal, si lo haces desde la tuya tendras problemas para volver a europa despues...yo vi mejor opcion crear una segunda cuenta para USA ( y una tercera para japon) y con esta realizar la compra y una vez comprado ya podras jugar desde cualquier cuenta al juego sin problemas
Por fin he encontrado la funda que buscaba...

Imagen
Yo aun no tengo la consola, pero ayer me compre el protector de pantalla en el media market.
giovani escribió:Por fin he encontrado la funda que buscaba...

Imagen


Yo la tengo reservada en Amazon .... Espero que me llegue xD.

Saludos
Idem :D
Me ha llegado la consola de Toysrus hoy mismo [beer] [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mandro Pro compra obligada, mi error fue no comprarlo desde el primer día, ahora el Zelda si es un Zelda! xD

Imagen

Saludos
Imagen

venga va, me uno al club :D.
Hyosung escribió:Idem :D
Me ha llegado la consola de Toysrus hoy mismo [beer] [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Queremos fotos de tu consola jajaja... con ese pelo de perro que se te ha quedado en el protector de pantalla de la Switch.

Saludos
@davokazaki

te la han servido en bandeja de plata jajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Por fin compré una funda! ^^

Esta es (La foto no es mia):
Imagen

Es la subsonic armor case y es bastante rígida. Tiene espacio de sobra para lo básico y por 15 euros redondeando en game me ha parecido de las mejores que había. Aunque me ha salido por 9e realmente con puntos y tal XD
kekonline escribió:@davokazaki

te la han servido en bandeja de plata jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad]
@caballoeol
Muy guapa la funda. Me encanta.
Si la veo en el Game me pillo fijo.
Antorex87 escribió:
giovani escribió:Por fin he encontrado la funda que buscaba...

Imagen


Yo la tengo reservada en Amazon .... Espero que me llegue xD.

Saludos

Yo esa funda no la recomiendo nada, ya sabréis el por qué..... mejor la de nailon de la misma marca
Darkuram escribió:Yo esa funda no la recomiendo nada, ya sabréis el por qué..... mejor la de nailon de la misma marca


Pues si tienes que andar por ahi diciendo que no la recomiendas y aun asi hay quien se la compra igual no sobra que digas el por que...

Yo tengo una que es igual por dentro pero con otro acabado exterior y estoy muy contento con ella.
Darkuram escribió:
Antorex87 escribió:
giovani escribió:Por fin he encontrado la funda que buscaba...

Imagen


Yo la tengo reservada en Amazon .... Espero que me llegue xD.

Saludos

Yo esa funda no la recomiendo nada, ya sabréis el por qué..... mejor la de nailon de la misma marca


Iluminanos y dinos tu porque, porque yo tengo la misma pero el modelo normal, la NSS40, y llevo un mes con ella y usandola a diario y encantado no, lo siguiente.

Asi que aqui estoy, esperando un buen argumento convincente y no soltar cosas asi sin ton ni son.
@alphadct yo tuve esa misma y con el paso del los días ese color se ensucia , además de ser más grande y pesada que la de nailon por el recubrimiento de poliéster , y que toda la vida de la consola con una funda de zelda phssss..... sumando a que se ve infantilona, allí donde la saques CANTAZO
Darkuram escribió:Yo esa funda no la recomiendo nada, ya sabréis el por qué..... mejor la de nailon de la misma marca


Pues la verdad es que no, no sé el por qué.
A mi me gusta por el diseño solo viendo la foto.
¿por qué no la recomiendas?
Yo tengo la oficial y para trasportar sin mas bien, pero como le metas por ejemplo las correas ya queda un poco abultada.
El otro dia pille en un outlet una funda que es para amiibos pero queda de vicio para la switch, lo único que no tiene departamento para los juegos, pero puedes llevar hasta el mando pro.

https://1drv.ms/f/s!Alf08WLDa8VEa3QzrYYq9JYmYKQ

Y solo 7,5€

Chaoo
Darkuram escribió:@alphadct yo tuve esa misma y con el paso del los días ese color se ensucia , además de ser más grande y pesada que la de nailon por el recubrimiento de poliéster , y que toda la vida de la consola con una funda de zelda phssss..... sumando a que se ve infantilona, allí donde la saques CANTAZO

Puea deberias plantearte donde llevas tu funda o limpiar tu casa...yo llevo con esa funda desde el dia que compre switch y esta identica que el primer dia...ni sucia ni nada...tu segundo argumento de que estar toda la vida con una funda de zelda no le veo fundamento ninguno...vaya que no recomiendas la funda porque a ti no te gusta sin mas,sin ningun argumento ni fundamento real...
En cuanto a que ocupa mas que la de nylon eso esta claro,tambien protege ante un golpe,cosa que la de nylon no...
Wolford escribió:Puea deberias plantearte donde llevas tu funda o limpiar tu casa...yo llevo con esa funda desde el dia que compre switch y esta identica que el primer dia...ni sucia ni nada...tu segundo argumento de que estar toda la vida con una funda de zelda no le veo fundamento ninguno...vaya que no recomiendas la funda porque a ti no te gusta sin mas,sin ningun argumento ni fundamento real...
En cuanto a que ocupa mas que la de nylon eso esta claro,tambien protege ante un golpe,cosa que la de nylon no...


Totalmente de acuerdo, encima lo de que da el cante no importa mucho si total de ella vas a sacar una consola de mas de 20cm de ancho y posiblemente mandos de colores chillones.
Aun que si con la de nylon os referis a la NNS40; si que aguantara golpes por que es rigida.
Y yo la azul (NNS42) la vi en tiendas y juraria que son del mismo grosor excepto en las zonas "prensadas" claro.
Tengo la nns42 y ningún cambio de color ni cosa por el estilo. Y lo de cantazo me da un poco igual. Vaya, que me da igual lo que opinen desconocidos xD.
Wolford escribió:
Darkuram escribió:@alphadct yo tuve esa misma y con el paso del los días ese color se ensucia , además de ser más grande y pesada que la de nailon por el recubrimiento de poliéster , y que toda la vida de la consola con una funda de zelda phssss..... sumando a que se ve infantilona, allí donde la saques CANTAZO

Puea deberias plantearte donde llevas tu funda o limpiar tu casa...yo llevo con esa funda desde el dia que compre switch y esta identica que el primer dia...ni sucia ni nada...tu segundo argumento de que estar toda la vida con una funda de zelda no le veo fundamento ninguno...vaya que no recomiendas la funda porque a ti no te gusta sin mas,sin ningun argumento ni fundamento real...
En cuanto a que ocupa mas que la de nylon eso esta claro,tambien protege ante un golpe,cosa que la de nylon no...

Mi casa muy limpia gracias, pero de meterla en la mochila ese bonito azul se convierte en un azul guarro, y además también podrías hacer el esfuerzo por no se tan falton y desagradable, ya que tú antipática verborrea deja mucho que desear.... dicho lo cual, NO LA RECOMIENDO, mil veces mejor la de nailon incluso para el tacto
@Darkuram primero en ningun momento te he faltado y como podras leer eres el único al que en menos de un mes y medio se le ha cambiado el color. Antipatica verborrea?falton?desagradable? Creo que el que estas faltando eres tu,unicamente te he dicho que eres al unico que se le mancha y los demas tambien la usamos y la llevamos en mochilas,bolsas y demas...

Y segundo ya son opiniones cual es mejor, para gustos colores, para mi si a la de nylon te refieres a la que es igual pero negro perfecto, pero si te refieres a la fina tipo funda calcetin de los moviles no estoy de acuerdo, no tiene punto de comparacion la seguridad que ofrece una y otra
4388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688