¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Taliak escribió:2 juegos que se me escaparon en su dia... [amor]

Imagen

Tío donde esa compendium edition del octopath? Y a que precio? De las ediciones mas bonitas que he visto en switch, que la disfrutes
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, lo de cambiar de avatar es como estrenar vida nueva [+risas] Gracias, ejem, gracias, brother, me alegro de que te guste [sati] Pues las cartas es un hobby que tengo desde peke, tengo guardadas algunas de los 80s, que son joyas para mí xD Un día, en la estación de bus de Cantabria, vi algunas de aquella época sin vender y a precio normal. Y a partir de ahí retomé el hábito de echar un vistazo siempre [beer] El Diablo luce francamente bonito en la pantalla de Switch, a ver qué tal se me dará. Respecto al Gear Club, si el primero era tope adictivo y rejugable, éste tiene pinta de superarlo!


Muy bonita la historia bro, ya me enseñaras esas barajas ochenteras, me apetece mucho verlas. No dudo de que se te dará genial jugar al diablo [sati]. Pues no tenía ni idea de que era tan bueno ese gear club, lo tendré en cuenta por si cae la switch estas navidades [chulito]
@OsoDeLasCavernas algo habrá que hacer con esas barajas, un día prepararé algo [sonrisa] No me digas que te vas a hacer con la Switch, hermano, ya sabes que es el paraíso de los indies, eh? [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas algo habrá que hacer con esas barajas, un día prepararé algo [sonrisa] No me digas que te vas a hacer con la Switch, hermano, ya sabes que es el paraíso de los indies, eh? [chulito]


Pues si lo es la tengo que tener sí o sí [sonrisa]

Las barajas un hilo mismo, estoy seguro de que habrá más peña que las colecciona [beer]
@OsoDeLasCavernas así lo tendré más fácil cuando vea alguna oferta o algo en el outlet, que con la PS4 me lo has dejado difícil. Voy a tener que imprimir las fotos de tu cole para no pillarte ninguno repe [+risas] Las cartas en el general de compras se pueden camuflar bien [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas así lo tendré más fácil cuando vea alguna oferta o algo en el outlet, que con la PS4 me lo has dejado difícil. Voy a tener que imprimir las fotos de tu cole para no pillarte ninguno repe [+risas] Las cartas en el general de compras se pueden camuflar bien [beer]


Jjajaa muchas gracias hermano qué grande eres!. Ya sabes que el mejor regalo para mi es tu amistad [beer]
ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto XD Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2 [+risas]

Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Grandes compras!! Ese Diablo III estuvo en mi carro de la compra en el black friday en dos o tres tiendas distintas pero al final no acabé comprándolo... Le daré unos meses de tregua. Ya nos contarás qué tal esta esta versión [looco]

Andaaaa, un nuevo descubrimiento tu interés por las cartas!! Recuerdo que de peke también tenía algunas chulas, pero a saber dónde andan ahora... Me apunto con @OsoDeLasCavernas para ver esa cole [oki] [oki]

A la vuelta del puente os pongo la nueva colección que he conseguido este mes [qmparto] Ha sido rápida de finalizar pero no ha sido fácil jajaja
@sugarmartinez En apps/webs de compra-venta hay a montones, solo hay que buscar un poco para encontrar precintadas a buen precio ;)
Yo hasta mitad de mes ya pasopalabra, que aún tengo que montar las PSVR....
Gear club unlimited 2? El 1 salió para switch también no?
lito69 escribió:Gear club unlimited 2? El 1 salió para switch también no?


Si, yo estoy pendiente de pillarlo para la colección pero siempre lo voy dejando para el final....

Ya está el Toki junto a sus amigas "especiales", jijijijijiji:

Imagen

Colección actualizada:

Imagen
enfermo777 escribió:
ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto XD Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2 [+risas]

Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Grandes compras!! Ese Diablo III estuvo en mi carro de la compra en el black friday en dos o tres tiendas distintas pero al final no acabé comprándolo... Le daré unos meses de tregua. Ya nos contarás qué tal esta esta versión [looco]

Andaaaa, un nuevo descubrimiento tu interés por las cartas!! Recuerdo que de peke también tenía algunas chulas, pero a saber dónde andan ahora... Me apunto con @OsoDeLasCavernas para ver esa cole [oki] [oki]

A la vuelta del puente os pongo la nueva colección que he conseguido este mes [qmparto] Ha sido rápida de finalizar pero no ha sido fácil jajaja


Muchas gracias, amigo, el Diablo es uno que quería probar desde hace tiempo pero no me decidía. Creo que el modo portátil es perfecto para ese juego. Además viene con todo el contenido adicional y una armadura de Ganondorf. No se le puede pedir más XD Bueno, sí, que costase menos en Switch [+risas] Pues las cartas me ocupaban muchas horas antes de tener consola, las que guardo de peke son las más gastadas, jeje, y las que me traen más recuerdos. A ver si un día os las muestro todas [beer] A ver qué nos tienes preparado para después del puente [sonrisa]

lito69 escribió:Gear club unlimited 2? El 1 salió para switch también no?


Ya te digo, un poco más y me creo que es el mismo xDD

@Xecuter qué estantería más chula le has dedicado a la Switch [beer] De las tochas que tienes dejé escapar la del Octopath XD Y dos Mario Tennis? [+risas] Supongo que será la copia de alguien más, jeje [fumando]
enfermo777 escribió:
ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto XD Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2 [+risas]

Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Grandes compras!! Ese Diablo III estuvo en mi carro de la compra en el black friday en dos o tres tiendas distintas pero al final no acabé comprándolo... Le daré unos meses de tregua. Ya nos contarás qué tal esta esta versión [looco]

Andaaaa, un nuevo descubrimiento tu interés por las cartas!! Recuerdo que de peke también tenía algunas chulas, pero a saber dónde andan ahora... Me apunto con @OsoDeLasCavernas para ver esa cole [oki] [oki]

A la vuelta del puente os pongo la nueva colección que he conseguido este mes [qmparto] Ha sido rápida de finalizar pero no ha sido fácil jajaja


A buscarlas y a añadirlas al hilo, que no se ha creado aún por cierto jaja [+risas]. Yo también subiré las mías que algunas tengo por ahí.
ciberionz escribió:@Xecuter qué estantería más chula le has dedicado a la Switch [beer] De las tochas que tienes dejé escapar la del Octopath XD Y dos Mario Tennis? [+risas] Supongo que será la copia de alguien más, jeje [fumando]


Hoy es el cumpleaños de mi hermano, y el otro dia que vino a ver a mi hija (que cumple mañana 1 añito), dijo algo de que le gustaría ver el Mario Tennis, y mi hija que es muy espabiladica se lo compró a escondidas para darselo el sábado que celebramos los dos cumpleaños sin que sepa nada.
@Xecuter tu niña apunta maneras, jeje, no se podrá quejar tu hermano XD Me felicitas a los dos de mi parte, ya veo que son días para celebrar en tu casa, compañero [beer] [beer]
Muchas gracias rey, queríamos que naciese el 6 pero mi mujer no apretó las piernas lo suficiente.... [jaja]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana toda ayuda es bienvenida [sati] XD Ya veo que te has acabado el Bendy y yo sin tiempo aún de poner siquiera el cartucho en la Switch [buuuaaaa] Me alegro de que lo hayas disfrutado, bro, se nota que una vez que lo empezaste caiste en las redes de Bendy [+risas] A mí me molan mucho los juegos por capítulos, donde puedes investigar y explorar a tu gusto. Creo que me gustará, no sé si con cascos puestos [sonrisa] Lástima lo del idioma, espero que lo arreglen con un parche y salga todo en español.

Lo prometido es deuda, y ahí van sendos unboxings de Astérix y Toki [chulito]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: los de chicos de Microids sí que saben currarse las ediciones [360º]



Pedazos de ediciones!!! el Asterix lo estuve dudando, pero lo he dejado pasar, éstas son unas malas fechas xd
Muy chulo el unboxing!! y que traigan boxart me encanta [amor]


ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto XD Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2 [+risas]

Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también [sonrisa]

Imagen


Imagen

Imagen


Te lo juro, tú guardas en algún lado un bolso de Mary Poppins, reconócelo!! [qmparto]

Qué buenas compras!!! me encantan, ese Diablo mola mil, aunque lo mismo lo termino pillando para PS4, no sé ya veré.
No sabía que coleccionaras esas cartas, hay algunas muy chulas!! las guardas en blister o las sacas?
@zirtana por fin viste mis últimos posts [360º] [beer] Na, yo el Astérix es que lo tenía reservado en FNAC de hace tiempo, y con el vale de 10€ se me ha quedado por unos 32€. Por cierto, los juegos de Microids siempre llevan sorpresa dentro. Ahora te paso una imagen del Gear Club [chulito]

Jaja, ya sabes que me das varias cajas y te hago un Tetris con las barajas o con lo que haga falta, hasta me sale la marcha rusa de fondo mientras tanto [qmparto] Las cartas las guardo tal cual, hay algunas barajas más viejas, pero las guardo con cariño. Ya me apaño otro día y os hago fotos de todas. Solo me deshice de una que regalé hace unos años.

Del Gear Club [oki]

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana por fin viste mis últimos posts [360º] [beer] Na, yo el Astérix es que lo tenía reservado en FNAC de hace tiempo, y con el vale de 10€ se me ha quedado por unos 32€. Por cierto, los juegos de Microids siempre llevan sorpresa dentro. Ahora te paso una imagen del Gear Club [chulito]

Jaja, ya sabes que me das varias cajas y te hago un Tetris con las barajas o con lo que haga falta, hasta me sale la marcha rusa de fondo mientras tanto [qmparto] Las cartas las guardo tal cual, hay algunas barajas más viejas, pero las guardo con cariño. Ya me apaño otro día y os hago fotos de todas. Solo me deshice de una que regalé hace unos años.

Del Gear Club [oki]

Imagen



No me había fijado lo de Microids!!! Pues un 10 para ellos!!! Sí señor [amor] [amor] así es como tendría que ser, con mimo para sus juegos

Y la contraportada del Gear una chulada!! Otro día subiré una fotillo también [sonrisa]
@zirtana pues te recomiendo mucho este juego, aparte de ser exclusivo para Switch, se lo han currado mucho en modos, tiene modo historia e infinidad de vehículos de todas las escuderías [360º] Es que es lo mínimo que podrían hacer otras distribuidoras. Hace un rato abrí el Diablo y nada :( Espero esa foto [beer]
Buenas. Llevo a pan y agua desde Torna, the golden country, ahorrando para esta joya. Ha sido duro ver el diablo a 30 euros y no poder pillarlo, el DBFZ a 35 también rebajado, dejar pasar el Toki, posponer eternamente el Dead Cells (ayer se llevó un Game Award), y a saber si me llega para el Mario de enero...

Pero hoy tengo mi recompensa jajaja. Los que se quejan de que no hay juegos en parte me dan envidia (solo en parte), porque yo estoy a años luz de llegar a todo.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Feliz puente amig@s! [bye]
Que bonita, yo cogeré la edición normal más adelante....
Salvados por la campana [toctoc] Creí que ya no venía ratataaaa

Imagen
ciberionz escribió:Salvados por la campana [toctoc] Creí que ya no venía ratataaaa

Imagen


Lo tenías reservado?, a mi no me lo han querido vender con caja en la tienda cuando he ido.
@Xecuter el mío era una reserva online. Aunque una vez tuve un problema en tienda, porque en la web ponía claramente que daban un llavero con un juego después del lanzamiento. Me llamaron y me dijeron que eligiera tienda que me lo iban a dar [sonrisa]
ciberionz escribió:@Xecuter el mío era una reserva online. Aunque una vez tuve un problema en tienda, porque en la web ponía claramente que daban un llavero con un juego después del lanzamiento. Me llamaron y me dijeron que eligiera tienda que me lo iban a dar [sonrisa]


Yo me he ido sin comprarlo, que les jodan, lo cogeré en MediaMarkt con recogida en tienda que está a 53€.....
@Xecuter pues muy bien que has hecho, yo se lo he comprado a ellos por la steelcase, que si no... Pero son los más caros de lejos. Solo hay que mirar los Pokemon que en Alcampo cuestan 45€, 15€ menos :O
ciberionz escribió:@Xecuter pues muy bien que has hecho, yo se lo he comprado a ellos por la steelcase, que si no... Pero son los más caros de lejos. Solo hay que mirar los Pokemon que en Alcampo cuestan 45€, 15€ menos :O


El Smash me lo quería vender a 69,90€ sin la caja, aunque tengo 5€ en de puntos, en MediaMarkt lo acabo de comprar a 53,90€ con recogida y posibilidad de pagarlo en tienda cuando vaya el lunes.
Así me aseguro que lo de MediaMarkt no sea una oferta puntual de esas que ponen solo para el dia de lanzamiento....
La switch es una ruina. Hoy han caído megadrive clasics y smash bros. Este último no tenía pensado cogerlo pero con el precio minimo en fnac y un cupón de socio no pude resistirme.

Imagen

El viernes pille el super chariot. Este juego trae la opción en el menú de sincronizarlo con las bomillas hue de philips o ponerlo directamente en una tele ambilight y es una pasada.

Imagen
babby hamster
Imagen
Imagen
nh4 chemical
Imagen

Y mi colección completa de juegos fisicos que nunca la he mostrado por aqui.

Imagen
the sands of time movie
Imagen
each man is an island meaning
@StarHawk enhorabuena por ese pedazo de limitada, yo la estoy esperando. Quería preguntarte donde la has pillado por que tengo entendido que algunas traen la carátula interior con el sello alemán por edades, y veo que la tuya no.

Salud y vicio! [beer]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@Xecuter pues muy bien que has hecho, yo se lo he comprado a ellos por la steelcase, que si no... Pero son los más caros de lejos. Solo hay que mirar los Pokemon que en Alcampo cuestan 45€, 15€ menos :O


El Smash me lo quería vender a 69,90€ sin la caja, aunque tengo 5€ en de puntos, en MediaMarkt lo acabo de comprar a 53,90€ con recogida y posibilidad de pagarlo en tienda cuando vaya el lunes.
Así me aseguro que lo de MediaMarkt no sea una oferta puntual de esas que ponen solo para el dia de lanzamiento....


Es que es un robo, compi, a mí me salió a 61 y por los 3€ de la reserva que ya tenía aplicados. Pero en verdad, los pagué por el incentivo. A mí me sale mucho mejor reservarlos en FNAC que me hacen un descuento de socio, me dejan usar un cupón de 10€ y me dan otra para otra vez [360º]
Hola, @lalioparda, @ciberionz, compis. La verdad, siempre que veo vuestras colecciones, tal cantidad de juegos, pienso en lo afortunados que sois de tener tiempo para poder jugar a todo ello. Que lo disfruteis, que paseis muy buenos momentos con todas esas joyas. Saludos.
Mires escribió:Hola, @lalioparda, @ciberionz, compis. La verdad, siempre que veo vuestras colecciones, tal cantidad de juegos, pienso en lo afortunados que sois de tener tiempo para poder jugar a todo ello. Que lo disfruteis, que paseis muy buenos momentos con todas esas joyas. Saludos.


Gracias, compi, la verdad es que por tiempo me gustaría tener más para dedicarle, pero a partir de ahora espero poder arañarle algunas horas al día ahora que estoy más libre, jeje, un saludo!
Mires escribió:Hola, @lalioparda, @ciberionz, compis. La verdad, siempre que veo vuestras colecciones, tal cantidad de juegos, pienso en lo afortunados que sois de tener tiempo para poder jugar a todo ello. Que lo disfruteis, que paseis muy buenos momentos con todas esas joyas. Saludos.

muchas gracias!!!
tiempo poco. Yo ahora voy a cortar el grifo de comprar y acabar todos los que tengo a medias. Pero switch es una ruina y no paran de salir juegos que entran por los ojos.
@lalioparda, @ciberionz. A dia de hoy, no sé que número de juegos lleva Switch a sus espaldas...pero al final de su vida, puede quedar con un catalogo la mar de guapo. Deja, deja, no hablemos del final de "Switch" que todavía no acabamos ni de empezar. Que nuestra máquina nos de gratas sorpresas.
@Gynoug pues la tenía reservada en amazon desde el pasado verano. Tener las carátulas libres de avisos es una bendición. Todas las ediciones standard que tengo con aviso y portada reversible (Splatoon, Donkey, Lacrimosa) pongo la carátula del revés para no ver esas porquerías.

Muy buena compra, suerte con el envío. Jugar con el mando de Cube no tiene precio, su ergonomía es inagualable. Es una edición especial bonita a la par que útil (nada de cajas metalicas que nunca usas ni rollos de estos).

Saludos. [bye]
Mires escribió:@lalioparda, @ciberionz. A dia de hoy, no sé que número de juegos lleva Switch a sus espaldas...pero al final de su vida, puede quedar con un catalogo la mar de guapo. Deja, deja, no hablemos del final de "Switch" que todavía no acabamos ni de empezar. Que nuestra máquina nos de gratas sorpresas.


Yo al principio la llevaba casi al día en cuanto a lanzamientos, pero ahora mismo es una locura, tanto en lanzamientos físicos como en la eShop, y la verdad es que hay que ser muy selectivo, y apartar la morralla o aquellos títulos que sé de antemano que no los voy a jugar XD Jaja, yo creo que esto sólo es el principio, como siga así, tiene toda la pinta de ser el mismp fenómeno que fue NDS para Nintendo y el público [beer] A ver si un día subo fotos con la cole al día!
Yo he tenido que hacer selección ya porque con 3 colecciones no doy abasto y solo me interesan ya los AAA de Nintendo, un Zelda, un Odyssey, un Smash, un Mario Kart, que luego hay que alimentar también la Pro y la X.....

Y aún así voy de puto culo, no me quiero imaginar si comprase todo lo que sale.... [jaja]
el "problema" de tener tantos juegos es que no juegas ni uno, no los disfrutas de verdad
como "hobby" y como coleccion esta genial, es bonito, llamativo, es historia de algo que te encanta, ademas es mas barato que muchas otras cosas, salir de borrachera es mas caro, por poner un ejemplo comun y que mucha gente conoce
que por cierto, es algo que se esta perdiendo, la gente jovencita acostumbrada al instalar usar y tirar no valora una mierda estas cosas, no digo ya coleccionar, yo con 8 años no pensaba en eso, es que no valoran ni los juegos ni el arte de la caja ni abrir la propia caja para tener el juego ni na de na
susinsin escribió:
Acad escribió:
susinsin escribió: La pokeball te trae a mew?


Si, viene en un regalo dentro del juego, en el menú (virtualmente, claro).

La duda es que al ser de segunda mano, si mew esta siempre disponible o si al descargarlo una vez desaparece


Como no es un código, y como no se puede grabar nada en el cartucho del juego, estoy bastante seguro de que estará siempre disponible en cada cuenta nueva.
@Acad Solo se puede usar una vez para Mew, si no la gente conseguiria muchos con varias cuentas.
LaGarrota escribió:el "problema" de tener tantos juegos es que no juegas ni uno, no los disfrutas de verdad
como "hobby" y como coleccion esta genial, es bonito, llamativo, es historia de algo que te encanta, ademas es mas barato que muchas otras cosas, salir de borrachera es mas caro, por poner un ejemplo comun y que mucha gente conoce
que por cierto, es algo que se esta perdiendo, la gente jovencita acostumbrada al instalar usar y tirar no valora una mierda estas cosas, no digo ya coleccionar, yo con 8 años no pensaba en eso, es que no valoran ni los juegos ni el arte de la caja ni abrir la propia caja para tener el juego ni na de na

Llevas razón. Yo tengo tanto acumulado que no lo disfruto igual. Mi propósito es cortar las compras hasta que salgan los grandes esperados del 2019 y empezar a terminar lo que ya tengo.
Recuerdo como antiguamente, cuando dependiamos de las pagas-ahorros , cumpleaños o navidades para agenciarte un videojuego, se exprimia hasta sabertelo todo de memoria. Y tenía que durarte 6 meses minimo,jaja.
Taliak escribió:@Acad Solo se puede usar una vez para Mew, si no la gente conseguiría muchos con varias cuentas.


Yo sigo opinando que si tu compras el juego con la pokebola de segunda mano te va a dar el Mew, pues tú cuenta de la swtich la que guarda los pokes que tienes. No sé que sentido puede tener lo que dices, de conseguir muchos con varias cuentas, ni es un poke de la ostia, ni se puede trasferir a nada, ni vale para nada tener, de poder, 5 por cuenta. No entiendo que quieres decir con "conseguir muchos", nunca vas a tener más de uno, o de los que quieras transferirte desde cuentas de pokemon go, uno por cuenta de pokemon go (se obtiene de una investigación especial), no sé para qué ibas a hacer eso.
Pero puedo estar equivocado, es sólo mi opinión.
Acad escribió:
Taliak escribió:@Acad Solo se puede usar una vez para Mew, si no la gente conseguiría muchos con varias cuentas.


Yo sigo opinando que si tu compras el juego con la pokebola de segunda mano te va a dar el Mew, pues tú cuenta de la swtich la que guarda los pokes que tienes. No sé que sentido puede tener lo que dices, de conseguir muchos con varias cuentas, ni es un poke de la ostia, ni se puede trasferir a nada, ni vale para nada tener, de poder, 5 por cuenta. No entiendo que quieres decir con "conseguir muchos", nunca vas a tener más de uno, o de los que quieras transferirte desde cuentas de pokemon go, uno por cuenta de pokemon go (se obtiene de una investigación especial), no sé para qué ibas a hacer eso.
Pero puedo estar equivocado, es sólo mi opinión.

Por poder eres libre de opinar, pero yo tengo la Pokeball y te puedo confirmar 100% que no se puede xD
Taliak escribió:
Acad escribió:
Taliak escribió:@Acad Solo se puede usar una vez para Mew, si no la gente conseguiría muchos con varias cuentas.


Yo sigo opinando que si tu compras el juego con la pokebola de segunda mano te va a dar el Mew, pues tú cuenta de la swtich la que guarda los pokes que tienes. No sé que sentido puede tener lo que dices, de conseguir muchos con varias cuentas, ni es un poke de la ostia, ni se puede trasferir a nada, ni vale para nada tener, de poder, 5 por cuenta. No entiendo que quieres decir con "conseguir muchos", nunca vas a tener más de uno, o de los que quieras transferirte desde cuentas de pokemon go, uno por cuenta de pokemon go (se obtiene de una investigación especial), no sé para qué ibas a hacer eso.
Pero puedo estar equivocado, es sólo mi opinión.

Por poder eres libre de opinar, pero yo tengo la Pokeball y te puedo confirmar 100% que no se puede xD

Es lo que yo pensaba, la gente se pillo la versión con pokeball y la normal, saco a mew y devolvieron la edición de pokeball
@susinsin Que morro tiene la gente pues, en mi caso me vino con la consola y me viene de lujo para no ir con el movil en la mano con el Go.
Perdón por el comentario fuera del hilo:

Ahora que estáis con el tema Mew, que en principio, no me importaba mucho si viene o no en mi pokeball (comprada de segunda mano en Amazon), mi pregunta es: ¿cuánto tengo que avanzar en el juego para saber si tengo o no a Mew en la pokeball? Es que aun no lo voy a comenzar porque quiero jugarlo con mi pareja, pero ya me está entrando el gusanillo...
enfermo777 escribió:Perdón por el comentario fuera del hilo:

Ahora que estáis con el tema Mew, que en principio, no me importaba mucho si viene o no en mi pokeball (comprada de segunda mano en Amazon), mi pregunta es: ¿cuánto tengo que avanzar en el juego para saber si tengo o no a Mew en la pokeball? Es que aun no lo voy a comenzar porque quiero jugarlo con mi pareja, pero ya me está entrando el gusanillo...

En cuanto tengas la pokedex, cuando ya te vayas de Pueblo Paleta ya lo puedes tener.
Taliak escribió:@susinsin Que morro tiene la gente pues, en mi caso me vino con la consola y me viene de lujo para no ir con el movil en la mano con el Go.


Pues lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Luego nos quejamos cuando las tiendas o empresas ponen ciertas medidas "abusivas"... normal cuando la gente busca la mínima alternativa para beneficiarse.

Saludos!
4388 respuestas