¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

DraXa escribió:@chomper1990

El mando es con cable o inalambrico?

pues el mando es con cable
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
SaLVaMaTeZ escribió:Mis ultimas adquisiciones han sido:

Mando pro nuevo
Crash bandicoot nuevo
Pokemon lets go pikachu+pokeball reservado
Zelda wallpop 35€

Rayman legends en proceso de busqueda para compra de segunda mano.

Y esta tarde esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/H8enIQz


impresionantes comprazas, lo unico que un pastizal,. pero se compensan en disfrute
@JoePencil gracias!

Todo ha sido progresivo

Primero el mando
Luego el crash
El mes pasado el lets go con pokeball
Y este mes en cuanto he cobrado el zelda por 35€ y ahora quiero el Rayman por 20€ para que haya pagado el precio de uno original por 2 de segunda mano y sea rentable.

Poco a poco tio!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
SaLVaMaTeZ escribió:@JoePencil gracias!

Todo ha sido progresivo

Primero el mando
Luego el crash
El mes pasado el lets go con pokeball
Y este mes en cuanto he cobrado el zelda por 35€ y ahora quiero el Rayman por 20€ para que haya pagado el precio de uno original por 2 de segunda mano y sea rentable.

Poco a poco tio!



grande salva, poco a poco, yo estoy ahorrando para el octopath traveler a ver si para este mes me hago con el
JoePencil escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:@JoePencil gracias!

Todo ha sido progresivo

Primero el mando
Luego el crash
El mes pasado el lets go con pokeball
Y este mes en cuanto he cobrado el zelda por 35€ y ahora quiero el Rayman por 20€ para que haya pagado el precio de uno original por 2 de segunda mano y sea rentable.

Poco a poco tio!



grande salva, poco a poco, yo estoy ahorrando para el octopath traveler a ver si para este mes me hago con el


Buen juego si señor.Me recuerda a pokemon con ese rollo de mapas y duelos.Seguro que pronto lo estaras disfrutando,un saludo!
Me he hecho con este mando para los pocos ratos que juego en modo TV:

Imagen

Por ahora, que solo he jugado un rato al Mario Kart, las sensaciones son buenas.
Regalitos de cumpleaños [amor] [amor]

Imagen


El TWEWY tiene portada interior, me encanta

Imagen
PeterCervezas escribió:Me he hecho con este mando para los pocos ratos que juego en modo TV:

Imagen

Por ahora, que solo he jugado un rato al Mario Kart, las sensaciones son buenas.


Guapisimo!

Yo hoy he pillado una power bank porque tengo un viaje a finales de semana y pienso llevarme la switch
Uno que se suma a la Switch
Consola + mario party 309€
Mario Odyssey
Mario+Rabbids
Scribbenauts showdown
Snipper Clips
Y estos juehos los consegui por 68€

Ya tengo los Reyes preparados jajaj
Given escribió:Uno que se suma a la Switch
Consola + mario party 309€
Mario Odyssey
Mario+Rabbids
Scribbenauts showdown
Snipper Clips
Y estos juehos los consegui por 68€

Ya tengo los Reyes preparados jajaj



¿Todos los juegos por 68€?

Vaya chollo
zirtana escribió:Regalitos de cumpleaños [amor] [amor]

Imagen


El TWEWY tiene portada interior, me encanta

Imagen

Qué bien alimentada tienes a esa Switch!!! Qué envidia le da a la mía jajaja. Pero he conseguido convencerla para esperarnos al BF para traerle algún nuevo compañero [beer] [beer]
enfermo777 escribió:Qué bien alimentada tienes a esa Switch!!! Qué envidia le da a la mía jajaja. Pero he conseguido convencerla para esperarnos al BF para traerle algún nuevo compañero [beer] [beer]


Gracias!! qué alegria tenerte de nuevo por aquí!
seguro que en el BF caen unas cuantas cosas para tu switch, estoy deseando verlas [amor]
Hace mas o menos un par de semanas puse que habia reservado una switch edición Fortnite, se la regalé a mi pareja [sonrisa] y casualmente mi consola que ya tenis como año y medio de uso, empezó a fallarle el joycon, por curiosidad pregunté en Game cuanto me darian por ella y resultó que me daban 215 euros, 100 euros menos que el precio de su oferta actual. La vendi junto un juego de PS4 y me compré una identica a la que ya habia reservado, por 80 euros, lo mismo que pagaria por una pareja de joycons nuevos. A parte aproveche y con los puntos de socio que tenia me compre un mando de PoweA con cable, el cua, me salio en unos 22 euros. Ahora a disfrutar de una consola nueva con sus dos años de garantía y su skin exclusiva de Fortnite [carcajad]
https://m.imgur.com/a/JggaZPw
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
krl1995 escribió:Hace mas o menos un par de semanas puse que habia reservado una switch edición Fortnite, se la regalé a mi pareja [sonrisa] y casualmente mi consola que ya tenis como año y medio de uso, empezó a fallarle el joycon, por curiosidad pregunté en Game cuanto me darian por ella y resultó que me daban 215 euros, 100 euros menos que el precio de su oferta actual. La vendi junto un juego de PS4 y me compré una identica a la que ya habia reservado, por 80 euros, lo mismo que pagaria por una pareja de joycons nuevos. A parte aproveche y con los puntos de socio que tenia me compre un mando de PoweA con cable, el cua, me salio en unos 22 euros. Ahora a disfrutar de una consola nueva con sus dos años de garantía y su skin exclusiva de Fortnite [carcajad]
https://m.imgur.com/a/JggaZPw


¿Y no la probaron? Pena me da al que le toque...
@Somacruz36 claro que la probaron, por eso me dieron menos por ese joycon, aun asi tenia algo de saldo en la tarjeta, por eso me conpensaba
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
krl1995 escribió:@Somacruz36 claro que la probaron, por eso me dieron menos por ese joycon, aun asi tenia algo de saldo en la tarjeta, por eso me conpensaba


¿Y te pagaron eso? Has triunfado, mi enhorabuena
Esta semana he añadido a mi estantería Mario Tennis y Mario Party.
Ayer agregé el dead cells y hoy el steet fighter 30 aniversary. Estoy en racha [tomaaa]
Seguimos comprando cositas para la switch ^^

Imagen
Imagen
Comprado la semana pasada junto una memoria de 128g adata que compre ayer (ahora ya puedo tener todo sin borrar nada espero funcione bien) llevo como unas 10 horas jugando el battle Chasers me a encantado el juego
Mi ultima: Rayman Legends por 22€ como nuevo. [chulito]
Hoy me han llegado 2 cosillas [Ooooo]

Stylish Cover

Imagen

Y skin de xenoblade para la parte trasera de la tableta

Imagen

Una lástima que con la funda no se verá el skin [facepalm] , tendré que escoger entre ambas.

Un saludo.
@billevans Dónde has pillado la stylish cover? Una pena que no llegara a España
@Ma92

La he pillado por eBay con descuento hace unas semanas.

Ciertamente es una lástima que no saliese de Japón. Es un magnífico accesorio, muy práctico además, un dos en uno (soporte y funda)

He aquí otra foto :p

Imagen
@billevans ¿Podrias poner el link?.

Muchas gracias.
Un saludo.
josete2k escribió:Un dock molón con salida tv y rj45.

Imagen


Me interesa un dock tipo este, pero en su momento leí que estos docks 3ºparty te brickean la consola o algún rollo de eso. Como va esa historia?

Saludos y gracias
yonnah escribió:
Me interesa un dock tipo este, pero en su momento leí que estos docks 3ºparty te brickean la consola o algún rollo de eso. Como va esa historia?

Saludos y gracias


Historias de la gente.
josete2k escribió:
yonnah escribió:
Me interesa un dock tipo este, pero en su momento leí que estos docks 3ºparty te brickean la consola o algún rollo de eso. Como va esa historia?

Saludos y gracias


Historias de la gente.


¿Te importaría poner enlace al dock que te has pillado? Me interesa muy mucho un dock como ese para usarlo en el cuarto, por si la jefa ocupa la tele principal [+risas]
CitizenKane escribió:
josete2k escribió:
yonnah escribió:
Me interesa un dock tipo este, pero en su momento leí que estos docks 3ºparty te brickean la consola o algún rollo de eso. Como va esa historia?

Saludos y gracias


Historias de la gente.


¿Te importaría poner enlace al dock que te has pillado? Me interesa muy mucho un dock como ese para usarlo en el cuarto, por si la jefa ocupa la tele principal [+risas]



hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-para-nintendo-switch_2216069_s1350#p1746286130
No he podido evitarlo [angelito]

Imagen


Y en estos momentos es cuando echo de menos a @ciberionz

Imagen


Comparativa con el de PSP. Lo de la portada ha tenido todo el arte [sonrisa]

Imagen

Imagen
yonnah escribió:
josete2k escribió:Un dock molón con salida tv y rj45.

Imagen


Me interesa un dock tipo este, pero en su momento leí que estos docks 3ºparty te brickean la consola o algún rollo de eso. Como va esa historia?

Saludos y gracias


No era el dock, eran los cargadores que traían. La Switch usa un conector USB tipo C pero no sigue correctamente el protocolo de carga (USB PD), lo que puede llevar a que se rompa el chip que se encarga de controlar la carga haciendo que la consola deje de cargar y arrancar.
Me uno a la familia [beer]

Imagen

Añadir el Bloodstained: Curse of the Moon en digital.

Salu2!
josete2k escribió:Un dock molón con salida tv y rj45.

Imagen


¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este dock (o similar)?

Estoy harto de buscar, y parece estar agotado en todas partes. No me molan un carajo los adaptadores LAN USB que quedan por ahí colgando, los prefiero integrados en el propio dock, como éste.
@bartletrules

El compañero @josete2k ya informó de ello:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-para-nintendo-switch_2216069_s1350#p1746286130

¿Has mirado esos enlaces? Yo lo veo disponible, pero ya depende del dinero que quieras gastarte....
A-Manuel escribió:@bartletrules

El compañero @josete2k ya informó de ello:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-para-nintendo-switch_2216069_s1350#p1746286130

¿Has mirado esos enlaces? Yo lo veo disponible, pero ya depende del dinero que quieras gastarte....


Ah, pues no había visto ese otro post, jolín.

La verdad que no lo había buscado en Amazon Japon, sino en USA, España, UK, Fr... más Fnac, GAME, ebay, wallapop, aliexpress, etc.

Tendré que informarme a ver lo que cuestan los gastos de envío desde allá. Al cambio veo que sale por unos 45 euros, que no están mal para lo que aporta (barato no es, pero si le restas los 15 € que viene a ser el adaptador LAN, pues te queda un dock más interesante que el original y a buen precio)

Gracias, y perdonad las molestias.
Yo también me uno a la familia aprovechando que he vendido algunas cosas que no utilizaba como una PS4 (sin caja, factura, garantía y papeles), el Fifa18 y una bicicleta antigua que llevaba años en el trastero me ha salido por 70'99€ (la de color gris).
Saludos!
Imagen
Imagen

No tenía funda y esta me pareció linda y varata 350 pesos mexicanos, después de un año sin funda al fun puedo sacarlo de casa Haha xD
androginia escribió:
Imagen
Imagen

No tenía funda y esta me pareció linda y varata 350 pesos mexicanos, después de un año sin funda al fun puedo sacarlo de casa Haha xD

Que chula la funda
Últimas adquisiciones:

1) Nuevo Joy-con.
2) Pro controller.
3) Mario Kart.
Ayer me descargue el Brawlhalla y compre Rogue Legacy en la eshop sudafricana ^^.
androginia escribió:
Imagen
Imagen

No tenía funda y esta me pareció linda y varata 350 pesos mexicanos, después de un año sin funda al fun puedo sacarlo de casa Haha xD

Preciosa funda [Alaa!].
He adquirido en oferta el Zelda starter kit de Hori, más que nada por los protectores para los Joy-con y los e juntado con los cubre sticks de Mario también de Hori y este es el resultado:

Imagen

Como lo demás que venía en el kit no me interesaba (funda, mica, porta cartuchos), lo he vendido y me e comprado la alumicase de Hori también.

Imagen

Agregar el charging stand y la nyko thin case (primera foto) que tengo desde ya hace una semana y algo.

Debo decir que después de probar distintas carcasas/fundas creo que he llegado a la fórmula definitiva. Los Joy con quedan muy protegidos, y junto con la thin case me he quitado de encima el eterno problema de las manchas por grasa y rayones entre otros que ya me estaban fastidiando bastante, encima puedo acoplar la consola a la base de carga, ya que todas las otras carcasas que he visto vienen con la parte del puerto usb-c cubierto y no funcionan, incluyendo la funda de Skull&Co.

Eso.

[bye]
@billevans ¿podrías poner el enlace donde compraste la nyko thin case y la alumicase? Tienen muy buena pinta.
Ramses_II escribió:@billevans ¿podrías poner el enlace donde compraste la nyko thin case y la alumicase? Tienen muy buena pinta.


Claro que sí :)

Thin Case

https://www.amazon.com/Nyko-Thin-Case-N ... yko+switch

Alumicase (aún que este ahora está más cara de cuando lo compre)

https://www.amazon.es/Hori-Alumi-Case-N ... B01A9UATHE

Saludos.

[bye]
Bueno pues al final ha caido la Switch por culpa de mi debilidad, Pokemon ^^

Imagen
4362 respuestas