¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

zirtana escribió:@chomper1990 no entiendo, me lo preguntas a mi? Yo lo compré en el Game a 25€ pero de eso hace ya un tiempo

claro a quien si no
zirtana escribió:@chomper1990 no entiendo, me lo preguntas a mi? Yo lo compré en el Game a 25€ pero de eso hace ya un tiempo


Yo lo cogí por 30 en game porque en cex lo tenían al mismo precio y la caja estaba hecha polvo. También recogí a última hora la compendium del Octopath en MediaMarkt.

Imagen
No he sacado foto, pero ayer me llego el Octopath xd, no se por que, pero esperaba algun folleto o algo en el interior de la caja, pero na, solo el cartucho como viene siendo lo normal.
@chomper1990 Pensé que le preguntabas a quien habia posteado la foto [carcajad]

@Epethe Khan Muy buena adquisición!! a mí me ha encantado y el juego es una maravilla [amor]

Solo le echo en falta dos cosas:
1. la banda sonora, que nuestra edición no la trae
2. que el libro se pueda quedar abierto para mostrar el diorama elegido!! xD
Widder escribió:No he sacado foto, pero ayer me llego el Octopath xd, no se por que, pero esperaba algun folleto o algo en el interior de la caja, pero na, solo el cartucho como viene siendo lo normal.

Bueno tiene el artwork de dentro, yo con eso ya estoy contento xD.
(mensaje borrado)
Me he agenciado por 40 € los Koss Porta Pro que tanto me habían recomendado y no puedo estar más contento. Se escuchan de vicio, y en música los bajos suenan increíbles. Todo el sonido se siente limpio y nítido sin ningún tipo de interferencia de ruido por mucho que subamos el volumen.

EDIT : He estado rejugando en la Switch a LIMBO e INSIDE con los cascos y he apreciado detalles en los efectos sonoros que antes me pasaban desapercibidos. Les daré un tiento con el Zelda a ver.

Imagen
OruXGaymer escribió:Me he agenciado por 40 € los Koss Porta Pro que tanto me habían recomendado y no puedo estar más contento. Se escuchan de vicio, y en música los bajos suenan increíbles. Todo el sonido se siente limpio y nítido sin ningún tipo de interferencia de ruido por mucho que subamos el volumen.

EDIT : He estado rejugando en la Switch a LIMBO e INSIDE con los cascos y he apreciado detalles en los efectos sonoros que antes me pasaban desapercibidos. Les daré un tiento con el Zelda a ver.

Imagen


¿Dónde los has comprado? ¿Son cómodos?
@Goncatin Comodisimos, más que nada porque puedes regularlos con facilidad y se adapta a todo tipo de cabezas. Incluso apretando nunca me han llegado a doler en sesiones largas.

Yo los conseguí por Ebay a un chico que casualmente los vendía nuevos en Tenerife y me hizo el favor de quitarme los gastos de envío por ir a recogerlos en mano. Por eso se me quedaron en 40 euros.

Están a la venta también en amazon.es

Link Amazon

Y aquí una review:

Review

Ya te digo, por el precio me he quedado flipado de que se escuchen tan bien. Escuchar música por Spotify con ellos es un orgasmo y en la Switch todo se escucha nítido y cristalino. Los graves buenisimos y lo que buscaba, que no distorsionan por mucho que subas el volumen.

Espero haberte ayudado ratataaaa
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@OruXGaymer Hola una pregunta vital para saber si me interesan o no, son inalambricos?

aprovecho para lanzar otra pregunta, merece la pena la versión coleccionista de octopath ? tengo la version normal y es un maldito juegazo, lleva cosas guays el pack coleccionista o solo el tipico libro de fotos y artes?
JoePencil escribió:@OruXGaymer Hola una pregunta vital para saber si me interesan o no, son inalambricos?

aprovecho para lanzar otra pregunta, merece la pena la versión coleccionista de octopath ? tengo la version normal y es un maldito juegazo, lleva cosas guays el pack coleccionista o solo el tipico libro de fotos y artes?



Existe esta versión que tengo yo que es con cable y otra inalámbrica pero desconozco precio ya que me interesaba la de cable. Un saludo!!
AdrianEOL escribió:
Widder escribió:No he sacado foto, pero ayer me llego el Octopath xd, no se por que, pero esperaba algun folleto o algo en el interior de la caja, pero na, solo el cartucho como viene siendo lo normal.

Bueno tiene el artwork de dentro, yo con eso ya estoy contento xD.


Te refieres al dibujo que se ve por detras de la caratula?

Es que no me suelo fijar en eso xD.
Fundita comprada en Aliexpress. 12 eurillos pero los vale [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@OruXGaymer Puedes pasar enlace? Es muy bonita [Alaa!]
Doxtroy escribió:@OruXGaymer Puedes pasar enlace? Es muy bonita [Alaa!]


Sin problema!!!

Funda Mario
OruXGaymer escribió:
Doxtroy escribió:@OruXGaymer Puedes pasar enlace? Es muy bonita [Alaa!]


Sin problema!!!

Funda Mario


Te odio un poco por haber puesto el link... Me acabo de enamorar de la de la túnica del elegido [amor]
OruXGaymer escribió:
Doxtroy escribió:@OruXGaymer Puedes pasar enlace? Es muy bonita [Alaa!]


Sin problema!!!

Funda Mario

Pone funda protectora, pero proteger poco puede proteger no? Parece de tela.
Mas bien es solo una bolsa para llevarla porque funda protectora..
@Xelxer :Ð [inlove]

@susinsin Si claro, de una caída algo protege pero no tanto como las que son rígidas. Realmente no la compré para sacarla con ella a la calle sino porque me me gustó para tenerla ahí dentro cuando no la use, y como tengo varias cosillas de Mario en la habitación pues pega bastante. Jeje.
Las vi de reestock y... simplemente pasó [ayay]

Imagen
OruXGaymer escribió:Fundita comprada en Aliexpress. 12 eurillos pero los vale [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene pinta de proteger de arañazos pero no de golpes minimos. Aun así es preciosa para que vamos a engañarnos. [amor]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Yo mi monitor LG M2262D ha muerto compra año 2009. [buuuaaaa]
Imagen

El nuevo televisor LG 32LK6100: XD
Imagen

Web LG:
https://www.lg.com/es/television/lg-32LK6100PLB

Unboxing LG 32LK6100:
Imagen
 
Mando:
Imagen

Imagen

Nintendo Switch:
Imagen
 
Imagen

LG 32LK6100 precio 313 euros en la tienda Media Markt.

[chulito]
OruXGaymer escribió:@Goncatin Comodisimos, más que nada porque puedes regularlos con facilidad y se adapta a todo tipo de cabezas. Incluso apretando nunca me han llegado a doler en sesiones largas.

Yo los conseguí por Ebay a un chico que casualmente los vendía nuevos en Tenerife y me hizo el favor de quitarme los gastos de envío por ir a recogerlos en mano. Por eso se me quedaron en 40 euros.

Están a la venta también en amazon.es

Link Amazon

Y aquí una review:

Review

Ya te digo, por el precio me he quedado flipado de que se escuchen tan bien. Escuchar música por Spotify con ellos es un orgasmo y en la Switch todo se escucha nítido y cristalino. Los graves buenisimos y lo que buscaba, que no distorsionan por mucho que subas el volumen.

Espero haberte ayudado ratataaaa

Esos auriculares son considerados como unos de los mejores calidad precio de la historia. Pero he decir que hace años eran más baratos, evidentemente se tenían que hacer conocidos si o si
Piz81 escribió:
OruXGaymer escribió:@Goncatin Comodisimos, más que nada porque puedes regularlos con facilidad y se adapta a todo tipo de cabezas. Incluso apretando nunca me han llegado a doler en sesiones largas.

Yo los conseguí por Ebay a un chico que casualmente los vendía nuevos en Tenerife y me hizo el favor de quitarme los gastos de envío por ir a recogerlos en mano. Por eso se me quedaron en 40 euros.

Están a la venta también en amazon.es

Link Amazon

Y aquí una review:

Review

Ya te digo, por el precio me he quedado flipado de que se escuchen tan bien. Escuchar música por Spotify con ellos es un orgasmo y en la Switch todo se escucha nítido y cristalino. Los graves buenisimos y lo que buscaba, que no distorsionan por mucho que subas el volumen.

Espero haberte ayudado ratataaaa

Esos auriculares son considerados como unos de los mejores calidad precio de la historia. Pero he decir que hace años eran más baratos, evidentemente se tenían que hacer conocidos si o si



Ya te digo. Yo por el precio los estoy flipando.
Esto es lo último que me he comprado hasta ahora :)! :p

42 euros los 2 envío incluido

Adjuntos

pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mironet1 escribió:Esto es lo último que me he comprado hasta ahora :)! :p

42 euros los 2 envío incluido

Uffff ese titan quest, a ver si sale el diablo 3...
mironet1 escribió:Esto es lo último que me he comprado hasta ahora :)! :p

42 euros los 2 envío incluido


donde?
Conseguida nueva por 15 eurillos en Wallapop [beer]

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
OruXGaymer escribió:Conseguida nueva por 15 eurillos en Wallapop [beer]

Imagen


ese amiibo es espectacular!
Miyazaki escribió:
mironet1 escribió:Esto es lo último que me he comprado hasta ahora :)! :p

42 euros los 2 envío incluido


donde?


Sonic forces por 20.60 en amazon

Titan Quest en Fnac con el cupon de 10 euros (siendo socio)
Pues Nintendo Switch comprada a un amigo (se la regalo a su hija para la comunión y la niña ni la mira) y algunos juegos para entretenerme en Agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sportboy1982 listo para gozarlo
@Sportboy1982 ese grip para la consola, dónde?. [risita]
Es cómodo para sacar la consola y para volver a colocarla?. Yo soy mucho de cambiar de Dock a portátil.
@Sportboy1982
algunos juegos? de eso nada caballero, tiene usted dos señores juegazos (mas lo que se ve en la pantalla) para que pase agosto y no pares de jugar [beer]
*//Melkaia\\* escribió:@Sportboy1982 ese grip para la consola, dónde?. [risita]
Es cómodo para sacar la consola y para volver a colocarla?. Yo soy mucho de cambiar de Dock a portátil.


Se saca y se pone bien.

Yo tengo el dock guardado en la caja porque no lo uso para nada

ImoreTEC Funda Nintendo Switch Protector de Silicona 2018 Porta Juegos. Case Anti-Golpes, Anti-rayaduras, Anti-Calentamiento, Almacenamiento para 4 Cartuchos Color Negro. https://www.amazon.es/dp/B07DC847ZN/ref ... ABbC6E2EA4
@Sportboy1982 muchas gracias por el enlace compañero!. [beer]
*//Melkaia\\* escribió:@Sportboy1982 muchas gracias por el enlace compañero!. [beer]


De nada!

@LaGarrota y vienen de camino el Zelda, Dk, y Bayonetta 1 y 2

3 semanas en un pueblo en mitad de la sierra dan para mucho jajaja.

Aunque el que me tiene enganchadisimo es el puto Hollow Knight
Me acaba de llegar el octopath y junto con eso esto es lo que llevo, mando pro y sd de 128

Imagen
Amplificador portátil para darle más potencia y volumen a los auriculares. Tiene nueve posiciones para el volumen y con dejar ya la Switch a mitad de volumen y el ampli a seis o siete ya se escucha bastante alto y con unos graves muy potentes. También los he probado en el móvil con canciones y es otro mundo. De repente parecen canciones nuevas por lo limpio que se escucha todo, los graves que le mete y los detalles en la canción que antes me pasaban desapercibidos. Una maravilla vamos [inlove] .

Imagen
@Xelxer Disfrútalo, a mí desde que me llegó hace una semana no he podido parar de jugar.
OruXGaymer escribió:Me he agenciado por 40 € los Koss Porta Pro que tanto me habían recomendado y no puedo estar más contento. Se escuchan de vicio, y en música los bajos suenan increíbles. Todo el sonido se siente limpio y nítido sin ningún tipo de interferencia de ruido por mucho que subamos el volumen.

EDIT : He estado rejugando en la Switch a LIMBO e INSIDE con los cascos y he apreciado detalles en los efectos sonoros que antes me pasaban desapercibidos. Les daré un tiento con el Zelda a ver.

¿valen mucho la pena?
Yo juego en la Switch con los audífonos Sony de toda la vida y el sonido me parece bueno, ¿habría mucha diferencia con estos Koss?
Los acabo de ver en Amazon México, se venden en 713.59 MXN que son unos 33€ al cambio actual.
El problema es que no me fío mucho de una marca de la que nunca he oído, pero hablas maravillas de los audífonos asi que no se que hacer [carcajad]
Son estos ¿no?
@RumbelBoss Lo primero preguntarte si vale la pena comprar en Amazon México. La verdad que 33 euros está muy bien aunque no sé cuanto son los gastos de envío desde allí.

Respecto a la marca pues si recuerdas o has visto alguna vez por internet cuando estaban los walkman, pues los famosos auriculares que llevaba todo el mundo eran de esta gente. Estos auriculares son una evolución moderna de aquellos. Cualquier Review que te leas por internet de usuarios o expertos coinciden el los sorprendentemente bien que se escuchan y el precio que tienen. En mi caso los empecé ayer a utilizar en combinación con el amplificador portátil que puse en la página anterior a esta, y directamente lo estoy flipando. Tanto con la calidad del sonido en los juegos como escuchando música.

EDITADO:

Añado el Breath Of The Wild. Comprado por 30€ de segunda mano. Espero que sea tan bueno como dicen.

Imagen
OruXGaymer escribió:Me he agenciado por 40 € los Koss Porta Pro que tanto me habían recomendado y no puedo estar más contento. Se escuchan de vicio, y en música los bajos suenan increíbles. Todo el sonido se siente limpio y nítido sin ningún tipo de interferencia de ruido por mucho que subamos el volumen.

EDIT : He estado rejugando en la Switch a LIMBO e INSIDE con los cascos y he apreciado detalles en los efectos sonoros que antes me pasaban desapercibidos. Les daré un tiento con el Zelda a ver.


Una pregunta, ¿tienen control de volumen en los cascos o el cable? Es que me interesan para usarlos con la switch y el PC, y este último agradecería dicho control para no tener que trastear con el de windows. Gracias.
Learsiziur escribió:
OruXGaymer escribió:Me he agenciado por 40 € los Koss Porta Pro que tanto me habían recomendado y no puedo estar más contento. Se escuchan de vicio, y en música los bajos suenan increíbles. Todo el sonido se siente limpio y nítido sin ningún tipo de interferencia de ruido por mucho que subamos el volumen.

EDIT : He estado rejugando en la Switch a LIMBO e INSIDE con los cascos y he apreciado detalles en los efectos sonoros que antes me pasaban desapercibidos. Les daré un tiento con el Zelda a ver.


Una pregunta, ¿tienen control de volumen en los cascos o el cable? Es que me interesan para usarlos con la switch y el PC, y este último agradecería dicho control para no tener que trastear con el de windows. Gracias.


tienen buena pinta según las criticas,pero eso de tener un cable en cada lado...el doble de posibilidades de que te quedes sin cascos en poco tiempo(si le dais mucha caña como yo) actualmente estoy mirando estos que me tienen loquito y te pueden interesar por lo que buscas.

https://www.amazon.es/dp/B078H69J9G/?co ... _lig_dp_it
@Learsiziur Control de volumen no. En la switch subiendo el volumen a tope se escucha bastante fuerte, pero además yo le pille un amplificador portátil y ni de coña me atrevo a ponerlo a tope [carcajad]

@Thydus522 A que te refieres con lo del cable a cada lado? Tiene la toma Jack y en el otro lado viene ya metida en los cascos.
@OruXGaymer Vendido y enviado por Amazon (asi que la garantía está asegurada con ellos), el envío es gratis.
Creo que me lanzaré a por ellos, ya os contaré.
1 Saludo.
OruXGaymer escribió:@Learsiziur Control de volumen no. En la switch subiendo el volumen a tope se escucha bastante fuerte, pero además yo le pille un amplificador portátil y ni de coña me atrevo a ponerlo a tope [carcajad]

@Thydus522 A que te refieres con lo del cable a cada lado? Tiene la toma Jack y en el otro lado viene ya metida en los cascos.


por eso digo,en un lado tienes el jack y el otro metido,en los auriculares modernos solo tienes un cable y encima desmontable por si lo quieres guardar o se te estropea(y no tirar el dinero de los auriculares, a no ser que seas muy manitas para arreglarlo)
@Thydus522 Claro, eso ya es cuestión de cada uno.
Los Koss Porta PRO son de lo mejorcito en auriculares, es una compra segura. Otros muy buenos aunque más caros(67 €) son los Takstar PRO 82, son los que uso para la Switch y van de cine.
4388 respuestas