¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

(mensaje borrado)
ciberionz escribió:@zirtana @storpek por aquí unas compras recibidas esta mañana. El Dillon’s ha sido toda una sorpresa a estas alturas [360º]

Imagen

Imagen


donde has pillado la sd? y por cuanto te a salido
@Miyazaki 159€ en Amazon. Ahora anda por los 184€. Volverá a bajar e incluso más con toda seguridad.
Imagen
[img]
[center]Imagen
algunas compras de estos últimos meces :3
Última comprilla para Switch XD

Imagen
@androginia muy chulas esas compras!! Pendiente tengo el Skyrim y el Owlboy. Que los disfrutes [oki]

@ciberionz anda! buenas partidas te vas a pegar [oki]
@zirtana muchas gracias, compi! La verdad es que es una gozada jugarlos en Switch! Esta imagen la guardaba para ti XD

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana muchas gracias, compi! La verdad es que es una gozada jugarlos en Switch! Esta imagen la guardaba para ti XD

Imagen


[qmparto] !!! me encanta!! sencillamente genial. Así me gusta, que venga con portada interior, todo un plus! [amor]
@zirtana Ya sabía yo que te iba a gustar [qmparto] Vamos a tener que recoger firmas para que todos los juegos traigan un arte alternativo en el interior [+risas]
@ciberionz yo lo veo, donde hay que firmar? [qmparto]
@zirtana gracias, el skyrim lo estoy jugando ya por tercera vez xD pero ahora en switch, igual me encanta ahora en portátil de los mejores rpg que existen, el owlboy no lo abierto aun xD [beer]
@androginia te quieres creer que yo todavía no he jugado el Skyrim? o sea, lo compré en su día en PC, y el juego me encantó, pero los controles me resultaron incomodos y lo dejé. Decidí esperar a pillarlo en consola que supuse que mejoraria la cosa. Lo terminé comprando en una Red Night de estas que pone MM precisamente para Switch y van y me cancelan el pedido una vez cobrado y todo... así que aún sigo esperando [+risas]
Pues yo otra vez estoy de nuevo por aquí pese a haber tenido ya una tiempo atrás. Últimamente ando con muy poco tiempo de vicio y unido a que compré una ps4 pro edición Kratos en un calentón realmente lo que me pide el cuerpo y el bebé es otro tipo de juegos y en otro calentón hace un par de semanas la vendí con el god of war sin ni siquiera haberlo desprecintado y me hice con una switch y el mario.

Imagen

Y hoy me he fundido parte de la extra entre el 1-2-Switch,el Puyo,el Kirby,el Donkey nuevos en alcampo y el mario kart y el mando pro de segunda mano. Hubiese cogido tambien el Zelda o el Xenoblade pero requieren muchas horas y precisamente es de lo que estoy huyendo de las otras dos aunque la one x no la vendo por culpa de Marston.
buena compra, como molan esos joy en rojo.
@Epethe Khan reencuentro por todo lo grande. Esa edición es preciosa, y muy buenos juegos, a disfrutar!! [oki]
zirtana escribió:@Epethe Khan reencuentro por todo lo grande. Esa edición es preciosa, y muy buenos juegos, a disfrutar!! [oki]


Lo que me dejen,que es poco y el domingo por la tarde que no echan nada en la tele.
Epethe Khan escribió:Pues yo otra vez estoy de nuevo por aquí pese a haber tenido ya una tiempo atrás. Últimamente ando con muy poco tiempo de vicio y unido a que compré una ps4 pro edición Kratos en un calentón realmente lo que me pide el cuerpo y el bebé es otro tipo de juegos y en otro calentón hace un par de semanas la vendí con el god of war sin ni siquiera haberlo desprecintado y me hice con una switch y el mario.


Y hoy me he fundido parte de la extra entre el 1-2-Switch,el Puyo,el Kirby,el Donkey nuevos en alcampo y el mario kart y el mando pro de segunda mano. Hubiese cogido tambien el Zelda o el Xenoblade pero requieren muchas horas y precisamente es de lo que estoy huyendo de las otras dos aunque la one x no la vendo por culpa de Marston.



Buena compra, tienes entretenimiento para rato, el Puyo Puyo es un vicio...
goltara escribió:Recién horneado!

Imagen


Ya podías haber puesto la foto en grande que te van a cobrar lo mismo.
zirtana escribió:@androginia te quieres creer que yo todavía no he jugado el Skyrim? o sea, lo compré en su día en PC, y el juego me encantó, pero los controles me resultaron incomodos y lo dejé. Decidí esperar a pillarlo en consola que supuse que mejoraria la cosa. Lo terminé comprando en una Red Night de estas que pone MM precisamente para Switch y van y me cancelan el pedido una vez cobrado y todo... así que aún sigo esperando [+risas]

Ufff pues de lo que te as perdido, ojalá pronto puedas echarle un ojo en portátil es genial [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@goltara compra genial, se trata de un juegazo, yo tambien lo tengo en el radar
@zirtana @OsoDeLasCavernas Recibidos esta mañana de FNAC [beer] Lo de la derecha es una muñequera [+risas]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas Recibidos esta mañana de FNAC [beer] Lo de la derecha es una muñequera [+risas]

Imagen

Imagen


Que los disfrutes bro!!!

Ya me dices que tal cuando los cates, el mario aces seguro que está chulísimo [beer]. La muñequera perfecta para ir a caminar y hacer deporte [hallow]
@ciberionz super divertidas las partidas que te vas a echar del tenis [beer] buenas adquisiciones!!
@OsoDeLasCavernas le voy a sacar mucho partido a esa muñequera :o [+risas] Muchas gracias, bro, tengo muchas ganas de darle al Aces, a ver qué tal, pero tiene pinta de ser un vicio de juego [360º]

@zirtana éstos juegos son de lo más divertido que te puedes echar, muchas gracias, compi [beer] Ésta la guardaba para ti [chulito]

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana éstos juegos son de lo más divertido que te puedes echar, muchas gracias, compi [beer] Ésta la guardaba para ti [chulito]

Imagen


Me encantaaaaa!! cómo me conoces [amor] [amor]
Voy a tener que realizar una recogida de firmas a favor de que las carátulas traigan todas arte interior [qmparto]
@ciberionz
Buenas
El the lost child no esta en español no? Es que no lo encuentro.

Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:La muñequera perfecta para ir a caminar y hacer deporte [hallow]


O para chuscarse la sardina mientras juega..... [fiu]






Mis compras de ayer:

Imagen

El Mario, 48,50€ en Alcampo.
El AC, 19,90 en Carrefour
El móvil es que ya hace unos meses que tocaba cambiarlo y no me animaba.....
@xecuter pues llevo meses mirando el Rogue a ver si bajaba de precio, es el momento de pillarse uno [sonrisa]

@zirtana la de The Lost Child es de denuncia, más blanca que un oso polar [+risas]

@seil solo en inglés compañero [oki]
ciberionz escribió:@xecuter pues llevo meses mirando el Rogue a ver si bajaba de precio, es el momento de pillarse uno [sonrisa]


Yo tampoco quería pillarlo pero ya que estaba a 20€ ni me lo he pensado.....
@ciberionz

Gracias, entonces no lo pillo que de ingles voi muy justito [carcajad]
Gracias y saludos
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas le voy a sacar mucho partido a esa muñequera :o [+risas] Muchas gracias, bro, tengo muchas ganas de darle al Aces, a ver qué tal, pero tiene pinta de ser un vicio de juego [360º]

@zirtana éstos juegos son de lo más divertido que te puedes echar, muchas gracias, compi [beer] Ésta la guardaba para ti [chulito]

Imagen


Pásame esa muñequera que quiero probar una cosa [+risas] [qmparto]
@OsoDeLasCavernas lo mismo te la pongo en el próximo sobre [carcajad]
@ciberionz ya me lo he imaginado cuando no me la has enseñado [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas lo mismo te la pongo en el próximo sobre [carcajad]



Jjjajajajjaja que es broma!!! [qmparto]

Últimamente esta a full bro. el alquiler del local para meter todo ya lo has mirado? [jaja]
@OsoDeLasCavernas igual le saca más partido que yo, bro [qmparto] Pues de momento me apaño con cajas de zapatos :Ð
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas igual le saca más partido que yo, bro [qmparto] Pues de momento me apaño con cajas de zapatos :Ð


Te servirá a ti más, no ando tanto como tú [beer]
aqui va lo que tengo:

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
titomustaine escribió:aqui va lo que tengo:

Imagen


se me cae la baba, ya has acumulado una buena colección en poco tiempo
JoePencil escribió:
titomustaine escribió:aqui va lo que tengo:

Imagen


se me cae la baba, ya has acumulado una buena colección en poco tiempo


Mira que vengo de la play 4 y la ps vita, y aunque tenia la 3ds no tuve la wii u y recelaba de la switch y su "poco catálogo",,,,me ha chapado la boca, ya solo pongo la play 4 para darle al "titanfall 2" y poco mas.
Y esperando a pillarme el donkey kong, wolfstein 2, hylure, capitan toad....
@zirtana @OsoDeLasCavernas @enfermo777 por aquí uno que andaba buscando [360º]

Imagen

Por cierto, han colocado la tarjeta del revés [+risas]

Imagen

Imagen
Buena compra Hulio.....
@ciberionz pintazaaaa, a darle duro a la Switch!! Me tiene enganchado a mi estos días con el Pokemon Quest y el Fornite [facepalm] [facepalm]
A ver si subo yo mis últimas compras... que estoy de oposiciones y no tengo tiempo para nada [decaio]
Llevo 2 semanitas con las switch y de 10!

Esto me ha llegado esta semana (estuve 2 semanas con el zelda de prestado y me encanto jajaj )

Zelda BOTW collec + 3 guias + amiibos
Mario odissey
Skyrim

de camino :
Mario kart 8
Splatoon 2

Reservado:

Dark souls
Octopath traveler compendium edition

Imagen
@ciberionz anda, genial adquisición!! eso sí, no diré nada del interior color blanco polar nuclear, capisci? [bad]

@JarK0R madre mía, qué buenas dos semanas!!! has empezado por la puerta grande [amor]
Otro Crash por aquí, el de ONE para gozarlo en la X, y el de Switch para llevármelo por ahí.....

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas @enfermo777 por aquí uno que andaba buscando [360º]

Imagen

Por cierto, han colocado la tarjeta del revés [+risas]

Imagen

Imagen


Gran compra bro!. He estado también muy tentado con pillarlo pero lo dejaré para más adelante. Ya me das tu análisis cuando le des lo suyo [beer]
JarK0R escribió:Llevo 2 semanitas con las switch y de 10!

Esto me ha llegado esta semana (estuve 2 semanas con el zelda de prestado y me encanto jajaj )

Zelda BOTW collec + 3 guias + amiibos
Mario odissey
Skyrim

de camino :
Mario kart 8
Splatoon 2

Reservado:

Dark souls
Octopath traveler compendium edition

Imagen

Como me arrepiento de no haber pillado la coleccionista del zelda viendo fotos como la tuya...
4388 respuestas