¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@Chomi sé que hace tiempo que escribiste el mensaje pero hay un chico por Wallapop que hace soporte artesanales muy chulos y a un buen precio, si quieres más info te la puedo dar. Conste que ni soy yo ni tengo nada que ver con él.
Un Kirby por aquí....

Imagen
Pongo también por aquí mi copia de Kirby xD

Imagen

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fin!!! Tengo guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La Guía Completa Oficial: Edición Extendida precio 30 euros en El Corte Inglés:

Imagen
Mi nueva consola y un juego:

Imagen

Tengo el Mario + Rabbids y el Odyssey prestados.Si alguien quiere agregarme SW-6877-5447-2853.

Saludos.
Naussy escribió:Mi nueva consola y un juego:

Imagen

Tengo el Mario + Rabbids y el Odyssey prestados.Si alguien quiere agregarme SW-6877-5447-2853.

Saludos.

Es un poco raro empezar una consola por el Arms no? Perdona si te ofendo, pero me parece un dato curioso que no empezaras por zelda o Mario
susinsin escribió:
Naussy escribió:Mi nueva consola y un juego:

Imagen

Tengo el Mario + Rabbids y el Odyssey prestados.Si alguien quiere agregarme SW-6877-5447-2853.

Saludos.

Es un poco raro empezar una consola por el Arms no? Perdona si te ofendo, pero me parece un dato curioso que no empezaras por zelda o Mario


No pasa nada hombre.Es para mi hijo, que lo compré por 25€ y vi un buen precio.

Saludos.
Hoy me ha llegado esto:

Imagen

Para darle agusto al Street Fighter, y juegos indie.

Y para esta Semana Santa:

Imagen

Mi mujer me hecha de casa... [+risas]
@URE1213 Pues con si tienes el ultimo firm, espero q te funcionen ;).
daniel_mallorca escribió:Fin!!! Tengo guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La Guía Completa Oficial: Edición Extendida precio 30 euros en El Corte Inglés:

Imagen



Si, es una pasada... yo estoy grabando el zelda para subirla a mi canal con esa misma guia.
Biskuit escribió:@androginia perdon por el "offtopic". Este mando no es inalambrico no? Esque lo he visto baratillo. El que vi ponia cableado. Gracias!

hola disculpa por la tardanza hehe pero es cableado trae un cable de como de 3 metros pero para mi no ay problema tomando en cuenta que cuesta menos de la mitad que el original
androginia escribió:
Biskuit escribió:@androginia perdon por el "offtopic". Este mando no es inalambrico no? Esque lo he visto baratillo. El que vi ponia cableado. Gracias!

hola disculpa por la tardanza hehe pero es cableado trae un cable de como de 3 metros pero para mi no ay problema tomando en cuenta que cuesta menos de la mitad que el original


Gracias por contestar, pero al final pille el magic ns para conectarle el mando de la xbox one s.
Toad1981 escribió:
androginia escribió:
Imagen
residend evil uno y dos adquirido ayer, hoy estuve jugando un rato en portátil y uff... Me a encantado, el dos es digital y no cabe porque no tengo micro SD creo que va siendo tiempo de comprar una haha tbn compre algunos índies digitales tales como Unepic, Outcast entre otros :3

Qué tal de precio y web el Resident Evil 1+2?
Estoy con el de 3DS y me está encantando.

Hola perdón por tardar, de echo tbn lo jugué en 3ds y uff es genial como se ve en HD jugarlo en portátil con tal calidad es genial y aún no lo terminó y pues el 2 aún ni lo descargo, me costó 800 pesos mmm son como unos 40 dólares
Recibido esta mañana de Amazon. A ver qué tal, porque dicen que la dificultad no está bien ajustada.

Imagen

Imagen
Yo acabo de comprarme una Switch reacondicionada de amazon, y mis dos únicas adquisiciones han sido super mario Odyssey y Zelda. me tengo que decir a mi misma todo el rato que no voy a comprar más, que me conozco, pero ya veremos :D
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de Amazon. A ver qué tal, porque dicen que la dificultad no está bien ajustada.
Imagen

Imagen


A ver si me cuentas un poquito que tal es, me llamaba la atencion, pero no termine de verlo claro y al final no lo he pillado pero parecia gracioso
@zirtana pues es un juego de rol de acción en tiempo real muy original, historia aparte, que va de una princesa que quiere recuperar su herencia perdida a toda costa... Son fases cortas cronometradas y, aunque al principio son facilitas, todo se complica un poco cuando aparecen muchos enemigos en pantalla [+risas] Y aquí viene lo bueno, la princesa cuenta con una calculadora para sobornar a los enemigos que se encuentre y ponerlos de su lado. También hay objetos especiales, posibilidad de subir de nivel, etc.
@AdrianEOL Buen juego el dragon quest builders, muchas horas de diversión. Qué tal el Atelier?
goltara escribió:@AdrianEOL Buen juego el dragon quest builders, muchas horas de diversión. Qué tal el Atelier?

No lo he probado, pero viendo en el trailer que es un jrpg por turnos sé que me gustará jeje.
AdrianEOL escribió:Últimas compras [amor]

Imagen


Me está encantando el DQB!! Lo has empezado ya? Qué te parece?

Yo ayer 3-4 horas del tirón [carcajad] [+risas] me está gustando....y viciando, mucho
@AdrianEOL Ese Dragon Quest me lo han recomendado encarecidamente. Disfrutalo !!
@galache22 A ver si lo empiezo este finde, me enamoró desde que lo vi. Eso sí, seguro que va a ser un comehoras de cuidado jaja.

@serugiobcn Gracias! todas las personas que he visto que lo tienen están encantadas.
Comprado a unos compis del foro:
Imagen

Le tengo unas ganas terribles al Xenoblade 2 que no veas...

Saludos.
@Naussy Te va a encantar, el Xenoblade 2 se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, si no el que más :).
Pues esto es lo que me llegó ayer [amor]
Me encanta que la caja por dentro venga decorada


Imagen


Imagen

Imagen
@zirtana felicidades por esa nueva adquisición, compi! Me encanta abrir una caja de Switch y encontrarme con algún arte en el interior, porque algunas ediciones son sosas a más no poder. En cuanto al juego, de momento lo he dejado pasar, que el presupuesto ya no para más este mes [+risas]
@ciberionz Te entiendo perfectamente, me ha pasado otras veces [+risas]
Ya me han sorprendido esta mañana por mi cumple [360º] El sackboy es incapaz de soltar su trofeo [sonrisa]

Imagen
@ciberionz oleeeeee, que bien te cuidan [amor]
que lo disfrutes!! es una pasada. Eso si, actualiza corriendo o te vas a quedar ciego con el tamaño de la letra [qmparto]
zirtana escribió:@ciberionz oleeeeee, que bien te cuidan [amor]
que lo disfrutes!! es una pasada. Eso si, actualiza corriendo o te vas a quedar ciego con el tamaño de la letra [qmparto]


Muchas gracias, compi! Menuda cole de Switch me estoy haciendo [360º] No sabía lo del tamaño de letra, menos mal que lo han arreglado. Con Wii había juegos que ni con lupa [+risas]
Me incorporo al hilo y paso a relatar los que tengo hasta ahora en físico. Los próximos vienen con foto:

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Lego Worlds
- Super Mario Odyssey
- Bayonetta 1+2
- Sine Mora EX
- The Elder Scrolls: Skyrim
- Sonic Forces
- Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
- Rayman Legends
- Darkest Dungeon: Ancestral Edition

Próximas incorporaciones cercanas: Dark Souls, Donkey Kong Tropical Freeze y Project Octopath
Mis Adquisiciones del mes de #marzo:

Imagen

Snipperclips Plus - Cut it out, together! - 26€ - Media Markt
Sine Mora EX - 25€ - Amazon
ciberionz escribió:Ya me han sorprendido esta mañana por mi cumple [360º] El sackboy es incapaz de soltar su trofeo [sonrisa]

Imagen


Más regalitos? Pero que abusón [+risas]. Felicidades, te lo mereces [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, crack [beer] En realidad son para el sackboy [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, crack [beer] En realidad son para el sackboy [+risas]


Ahora lo entiendo todo, no veas como traga este Sack no? No le va a caber tó en esa barriguita con cremallera [+risas]
No había comentado aún en el hilo pero desde este mismo lunes tengo en mi poder una Switch (gris) y Zelda: BOTW para ir exprimiéndola.

De momento estoy encantando tanto con la consola como con el juego, sobre todo en modo portátil es una pasada.
Los acabo de ir a recoger al FNAC. Con los cupones de descuento se quedan genial de precio las dos ediciones, teniendo en cuenta que hay ediciones coleccionistas que traen artbook, banda sonora y postales/cartas/detalle por muchísimo más dinero.

Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo a tod@s y a disfrutar de este finde viciando!
aspharh escribió:No había comentado aún en el hilo pero desde este mismo lunes tengo en mi poder una Switch (gris) y Zelda: BOTW para ir exprimiéndola.

De momento estoy encantando tanto con la consola como con el juego, sobre todo en modo portátil es una pasada.


Empiezas por todo lo grande XD
El juego es chulisimo, a mi me encanto en todos los sentidos. Que lo disfrutes!!

@krypt4k Chulisimas las fotos, las dos ediciones son una pasada!! [amor] [amor]
@krypt4k Q tal el artbook de la genio? :P.
Satancillo escribió:@krypt4k Q tal el artbook de la genio? :P.


Esta bastante bien, tiene unas 96 páginas o así con los diseños de todo, me encanta el arte de este juego. Te dejo unas fotos en spoiler para que veas más o menos como es por dentro.

La banda sonora también está genial, trae 30 tracks, la estuve escuchando esta mañana mientras hacía cosas por casa y me mola mucho.

Imagen


Imagen


Imagen
Le he sacado fotillos a esto también
Es lo mismo que has pillado tú @OsoDeLasCavernas pero para Switch [ayay]

Imagen

(guiño guiño para @ciberionz ) [beer]

Un Snivy salvaje apareció xd

Imagen


Wonder Boy (Sí, lo sé.... soy muy friki)

No, no son dos copias iguales, una es la versión de Asia xD

Imagen

Imagen

Imagen


Y unas fotillos del manual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Shantae Half
Imagen

Imagen

Imagen


El manual está muy chulo [amor]
Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana

Vaya reportaje!!!

Muy chulo.
@giovani me he entretenido la verdad xd
Así le damos vidilla a esto XD
Me encanta ese guiño [+risas]

Anda, tienes los dos Wonder Boy [boing] Yo me he quedado con la versión asiática, que me la pillé hace meses en playasia. El Shantae lo estoy esperando también, me alegro de haberlo cogido en físico tras ver tus fotos. Una pasada de edición!
zirtana escribió:Le he sacado fotillos a esto también
Es lo mismo que has pillado tú @OsoDeLasCavernas pero para Switch [ayay]

Imagen

(guiño guiño para @ciberionz ) [beer]

Un Snivy salvaje apareció xd

Imagen


Wonder Boy (Sí, lo sé.... soy muy friki)

No, no son dos copias iguales, una es la versión de Asia xD

Imagen

Imagen

Imagen


Y unas fotillos del manual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Shantae Half
Imagen

Imagen

Imagen


El manual está muy chulo [amor]
Imagen

Imagen

Imagen


Grandes adquisiciones y con mucho contenido extra. Todo el mundo tiene algo de friki, no te preocupes. Además, casi me junto con tres copias del wonderboy, la de play-asia, la de limited run y la que han sacado ahora en tiendas, vendí la de play-asia y me que quedado con las otras dos. Desde luego que el libro de arte del shantae está muy bien y es muy extenso, 96 páginas creo recordar. De nuevo muchas gracias y gran trabajo.
@OsoDeLasCavernas Gracias por los ánimos!!

yo compré la de Play Asia pensando q no lo sacarían aquí, y me llevé la sorpresa cuando lo anunciaron.

Al ver que este traía cositas no me pude resistir ya q la de Asia es sosilla la verdad. Pensaba venderla, pero ahora viendo q los puedo poner con una carátula cada uno... xd
4388 respuestas