Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hola,

Hilo creado para mostrar las compras que realizamos y así, que el resto de usuarios nos muramos de envidia ¬_¬ [carcajad]

IMPORTANTE: Spoilead las imágenes si citáis a otro usuario.

[beer] [beer]
21th century boys tomo 1
Negima 21

Estoy a la espera que vayan saliendo más cosas interesantes
Fullmetal alchemist- tomos 9 y 10

De hace un par de dias, pero bueno. A ver si un dia de estos cae el tomo 1 de monster.
Naruto 37
Había dejado de hacer la colección, pero teniendo 34 me dio pena no acabarla y seguí cogiendo xDDD
la carta de gandora el dragon de la destruccion de yugioh juju ya le tenia ganas
-Fullmetal alchemist 11
-Monster volumen 1
La espada del inmortal #1 al 22 --> de segunda mano
Esta no es una comprá de hoy, si no de este Martes, pero la pongo igual:

Imagen

Y debería hacerse como en Multiplataforma, posteando fotos [burla2]
arahijapon escribió:Esta no es una comprá de hoy, si no de este Martes, pero la pongo igual:

Imagen

Y debería hacerse como en Multiplataforma, posteando fotos [burla2]



Buena idea, con fotos el hilo ganaria mucho XD
Por cierto , pregunta algo offtopic: se sabe cuantos tomos de moster sera esta nueva coleccion?
_DeMenCia_ escribió:Por cierto , pregunta algo offtopic: se sabe cuantos tomos de moster sera esta nueva coleccion?

Nueve tomos.
arahijapon escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto , pregunta algo offtopic: se sabe cuantos tomos de moster sera esta nueva coleccion?

Nueve tomos.

Vaya , gracias , llevaba unos dias con la duda
Pues esta vez solo fui a por un único tomo, porque dias anteriores compré lo que debía y se me había olvidado este._.
-Aprender a Querer 2
(mensaje borrado)
Mi compra del dia (y del mes)
Imagen
Mola la idea :)
pues pondré lo de que pongamos imágenes en el post principal a ver si hacen caso xD
esto es lo mio de hoy mismo

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas cosas compradas durante lo que llevamos de agosto:

ofertillas de verano, los dos packs de girls bravo, una figura de Bome (nono) y un par de figuras de Da capo
Imagen
Imagen
Imagen

estas novelas de Love Hina me llegaron hace un par de semanas de Inglaterra

Imagen

Un par de mangas comprados ayer

Imagen

hasta la próxima visita del cartero/paseo por la tienda de comics

saludos
La tenía bastante parada:

Imagen

Estaría también bien hacer un hilo por mes..no?
Se ve horrible, la calidad de mi movil es lo que tiene [+risas]


Imagen

Tomos 12 & 13 de FMA, menudo vicio llevo con esa serie. Tambien se ve una figurilla de link que pille el otro dia.
Aunque me digan que mi camara sea de 7 megapixels, para mi me sigue pareciendo una mierda xD
Estas son las compras de hoy...

Imagen
Tomo 1 de FMA y tomo 4 de Dragon Ball
Lo siento por la calidad de la imagen pero es que está hecha con la cámara de la psp y es de noche xDDDD

Imagen

La verdad estos dos comics están en muy mal estado. He estado a punto de ir a que me los cambien.
En el de FMA un montón de páginas estaban unidas por arriba y he tenido que ir separándolas todas con una navaja. Y me acabo de dar cuenta que el de Dragon Ball tiene un corte en la portada por el que cabe una mano pequeña incluso xDDDD
Es normal que a veces traiga una o dos páginas que se quedan unidas por accidente, pero podría decir que esta vez eran 20 sin exagerar. Espero que no me vuelva a pasar algo así.
Me parece una buena idea este hilo, sobre todo para que nos muramos de envidia viendo la adquisiciones ajenas XD.

Mi última compra:

Imagen

Aunque yo siempre hecho una ojeada a las páginas del tomo antes de comprarlo, con este tuve la desgracia de tener unas cuantas páginas traspapeladas [enfado1]
Tomo 3 de Fullmetal Alchemist.

Imagen

El dos no le tenían, así que me cogí el 3 para tenerlo ya para cuando pueda leer el 2 xDDD
La espada del inmortal #23

Gantz #24

El almanaque de mi padre Tomo Único


Esta tarde subo las fotos.
El puto tomo 30 de Slam Dunk que está descatalogado en todas las malditas tiendas online y tiendas fisicas de todo el maldito país (me pasé meses llamando y mandando e-mails). No sé de donde carajo lo sacarían pero me lo encontré en la única tienda física que visito de tanto en tanto y en la que hace meses no lo tenían.

Si no hubiese perdido los cables tanto del movil como de la cámara ponía foto, para mi que ha sido mi madre con sus ordenamientos ninja.
_KaMi_ escribió:Tomo 3 de Fullmetal Alchemist.

Imagen

El dos no le tenían, así que me cogí el 3 para tenerlo ya para cuando pueda leer el 2 xDDD


Eso mismo hice yo hace tiempo con el tomo 3 de Claymore. XD Al final me tuve que leer el dos por otro sitio por que en mi librería habitual tienen problemas con la distribuidora o algo así y no los traen. Así que vete tú a saber a dónde compro yo ahora cosas de estas por aquí..

Edit: Por cierto, con Slam Dunk no iban a hacer una reedición o algo? O lo he soñado?
Si, van a sacarlo en formato kazenban, pero un servidor se entero de eso después de comprarse los 30 tomos a falta del 30 legendario misterioso. Llevaba meses buscando el tomo como digo y de esto me entere hara un mes o menos, sino me espero obviamente. Y de venderlos para comprar los nuevos paso, palmaría dinero y a fin de cuentas será lo mismo pero más bonito.
He tenido que ir con la carretilla a la tienda de cómics, pero aquí están las novedades de mañana, algunas cosas que habían salido y otras que me voy haciendo
Imagen

falta el 8 de kenshin kanzenban, que no me entraba en la foto

85.80€ por si interesa, los puñeteros tomos seinen dan por culo a la hora de comprarlos... y han salido varios de golpe XD XD
8 de Kenshin? joder y en las webs donde suelo comprar aun no aparece ni el 7. o_0
el 7 creo que salió para primeros de agosto, no recuerdo cuando... en la web de glénat hasta ayer seguía en próximamente :-? :-?
el 8 sale mañana
jolu escribió:He tenido que ir con la carretilla a la tienda de cómics, pero aquí están las novedades de mañana, algunas cosas que habían salido y otras que me voy haciendo

falta el 8 de kenshin kanzenban, que no me entraba en la foto

85.80€ por si interesa, los puñeteros tomos seinen dan por culo a la hora de comprarlos... y han salido varios de golpe XD XD

Shool rumble ha salido?! o.O!!! >o< mañana voy a por él juojuo

Reedito! Mis compras de hoy X3
Imagen
Yo suelo pillar los tomos de 20 en 20, sin exagerar, asi que cuando vaya, que me toca este lunes, ya veréis... xDDDDDDD
14 de FMA y el 19 de Bleach, habria caido tambien el 15 de FMA; pero siempre el que busco es el unico que no tienen [+risas]

Imagen
VzRs escribió:Yo suelo pillar los tomos de 20 en 20, sin exagerar, asi que cuando vaya, que me toca este lunes, ya veréis... xDDDDDDD

Dicho y hecho, 24 tomos

Imagen
Hoy fuí por allí, y me pasé por la tienda, aunque suponía que no iva a comprar nada, me equivoqué :D
Imagen
Imagen


VzRs, te quedarás agusto con esas mega-compras [Ooooo]

Si no es mucha indiscreción, cuanto te dejas en manga al mes? XD

Me imagino que cuando los dependientes te ven entrar en la tienda actuarán como los de la tienda de manganime de Lucky Star cuando ven entrar a Konata, eres su "Chico Legendario B" [sonrisa]
landermon escribió:VzRs, te quedarás agusto con esas mega-compras [Ooooo]

Si no es mucha indiscreción, cuanto te dejas en manga al mes? XD

Me imagino que cuando los dependientes te ven entrar en la tienda actuarán como los de la tienda de manganime de Lucky Star cuando ven entrar a Konata, eres su "Chico Legendario B" [sonrisa]



La reacción es parecida, si xDDDD
Y no hay una cantidad fija al mes, todas las novedades que van saliendo y que sigo, vaya :)
Eri escribió:Hoy fuí por allí, y me pasé por la tienda, aunque suponía que no iva a comprar nada, me equivoqué :D
Imagen


Está bien yuzu Bunko club? No la conocía y ya la he metido en la lista de futuribles.

VzRs aun te queda para mi record de 37 tomos de una tacada. XD
Que vengoooooooo

Imagen

rozen maiden: me ha encantado el manga, me lo he tragado del tirón

fairy tail 6: aunque no soy un gran fan de los típicos shonen comerciales este manga me ha enganchado, no negaré que espero el anime con ganas

.hack/alcor: para cerrar la colección de .hack

liar game: PEDAZO SEINEN... encima a precio económico, a los fans de Death Note seguro que les encantará leerlo

sakura wars 1: ahora que acaba... la empiezo yo [qmparto] esta noche pensaba leerlo

la melodía de las estrellas: como la edición japonesa tiene pocos tomos seguro que se publica con cuentagotas, me ha llamado la atención el argumento

evangelion 10: estoy poniendo al día series que tenía atrasadas, he dejado encargado el 11 en la tienda

todavía estoy pendiente de un pedido a amazon.fr que los hamijos de mrw me han perdido

Yarky escribió:Está bien yuzu Bunko club? No la conocía y ya la he metido en la lista de futuribles.


yo también la hago, aunque no sea una obra maestra (que no lo es) está entretenida para pasar el rato (argumento facilito + tetas + protagonistas tontos + tetas + situaciones cómico/eróticas + tetas + situaciones absurdas + tetas... )
aunque no sea nada del otro mundo sólo son cuatro tomos

P.D me parece bastante más superior y destacable Heaven's prison, argumentalmente es mejor, el dibujo más elaborado, tiene latinajos ... si quieres hacerte una serie de ivrea te recomiendo HP antes que Yuzu
Yarky escribió:Está bien yuzu Bunko club? No la conocía y ya la he metido en la lista de futuribles.

VzRs aun te queda para mi record de 37 tomos de una tacada. XD


Ya quisieras, una vez llegué a 46 xDDD

A mi Bunko (que también la tengo) me está gustando, no tenía ninguna serie de este género y me he reido muchísimo con las situaciones incómodas y demás, yo si que la recomiendo xD
Yuzu no está mal, pero es algo floja, no sé, no acaba de gsutarme del todo ni de engancharme, me la haré porque soy así de burra, pero buff, comparada con Love Junkies, esta es algo mediocre.

Heaven's prison es Hentai?
Aqui van mis compras del mes:
Imagen

Continuo las series que llevo empezadas que han sacado tomo este mes y me he comprado el primero de Liar Game. Despues de ver Kaiji y One Outs me quede con ganas de mas series de ese estilo, asi que me he pillado Liar Game. No me molaba la idea de empezar otro seinen, más que nada porque últimamente veo que las editoriales se estan subiendo a la parra con los precios de las colecciones seinen (¿sera por que piensan mangas para adultos=manga para gente con pasta?) pero por 5.5 euretes al final he picado :p
Tambien he tenido en la mano los tomos 9, 10 y 11 de GTO, he estado a punto de pillarlos, pero todavia no me fio de que mangaline XD
Imagen

P.D sí, ya sé que estoy tonto por comprar "eso" que ya sabeís, pero le he echado un ojo por encima en la tienda a ver si era verdad que es tan malo y me ha apetecido leerlo

mañana más cosas
Madre mía la de pasta que maneja la gente en este foro... que envidia más cerda que me dais xDD.

Un saludo.
MRW me ha traído un regalito que me mandan los vecinos del norte

Imagen
jolu escribió:MRW me ha traído un regalito que me mandan los vecinos del norte

Imagen


Madre del amor hermoso, casi se me sale el corazón por la boca!
Es la edición inglesa o francesa??

Jur, veo que han salido muchas cosillas, me acercaré antes de que se me acumule y me toque cargar con otros 20 tomos a casa xD
es la francesa, hasta donde sé no ha salido todavía en inglés, solamente en Francia y en Alemania
Por que no habré estudiado francés... Bueno, envidia sana, que los disfrutes :D
aún me tienen que llegar de Francia los 10 tomos de Girls Bravo (que la semana pasada sacaron el último número y aprovechando he pedido toda la serie junta) y la película de toki wa kakeru shoujo del amazon inglés (en oferta por 4,5 libras + portes, en total han sido unos 7 euros)

procuro contenerme todo lo que puedo, pero cada vez que entras a amazon y te pones a mirar series acabas pegándole un palazo a la visa, encima desde que usan MRW para los envios da gusto

hay un monton de series con 70% ahora mismo... he visto el blu ray de afro samurai por 7 libras y estoy tentado de pillarlo

http://www.amazon.co.uk/Afro-Samurai-Bl ... 232&sr=1-3
15520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311