Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Dejo por aquí mis últimas compras dragonboleras, que son las siguientes:

Dragon Ball Super Serie Roja 225 (Castellano y catalán)
Imagen

Dragon Ball Super Serie Roja 226 (Castellano y catalán)
Imagen

Dragon Quest Artbook de Ilustraciones de Akira Toriyama y Compendio de Dragon Ball 4 (Último)
Imagen

Y también un poco de puesta al día en otros mangas:
Imagen
Tengo comprobado que Milky way tiene bastantes buenas ediciones y mira... Hoy han caído estos:

Imagen

He leído grandes críticas de este manga, espero que no me defraude ^^
Mires
MegaAdicto!!!
568 mensajes
desde oct 2014
Eldritch DA escribió:Tengo comprobado que Milky way tiene bastantes buenas ediciones y mira... Hoy han caído estos:

Imagen

He leído grandes críticas de este manga, espero que no me defraude ^^

Eldritch DA, compi, ¿cómo va todo?. Espero que disfrutes de la lectura de este manga. En su día, yo también puse el ojo en esos dos tomos pero al final, no me decidí. Ya contarás si merecen la pena. Saludos.
SevenForce
Adicto
301 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 10/12/2018 - 00:23:52 por SevenForce.
Astérix y Cleopatra, la integral de Sam Pezzo, Magi #2 y Medaka Box #9.

Imagen

Por cierto, ¿me lo parece o Pezzo parece como una fusión de Landa y Resines pocos años después? No estoy seguro de a cuál de los dos me recuerda más ¬_¬ Aunque igual es simplemente el mostacho señorial...

Imagen
@_-H-_

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este ha sido de los caros, pero es que no baja ni patrás en ningún sitio.
Imagen

Y esto todo de una máquina de gancho con un amigo chino que estaba a 100 yenes 3 veces. Kotori era la única que él quería aunque al final el truco lo he sacado yo que he pillado 2 de los 3 peluches y nos hemos sacado todo por unos 1400. Una vez pillado el truco salían los muñecos con unos 250 yenes al cambio xD
Imagen
Imagen
_-H-_
Out of Print
4.345 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell gran adquisición, sí señor

Aunque tengo mis dudas de quepudieras correrlo tal cual en un SO actual. Llegó a salir un parche de traducción poco antes de que XSEED sacara su versión oficial y creo que resuelve algunos de esos problemas. Por si te hace ilu jugar a tu juego de tu disco XD
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell gran adquisición, sí señor

Aunque tengo mis dudas de quepudieras correrlo tal cual en un SO actual. Llegó a salir un parche de traducción poco antes de que XSEED sacara su versión oficial y creo que resuelve algunos de esos problemas. Por si te hace ilu jugar a tu juego de tu disco XD

Siempre puede tirar de maquina virtual
AkrosRockBell escribió:CentOS + wine
Ahí sí que está el reto xD

tambien es otra opción aunque vamos que yo creo que con cualquier linux con wine podrías casi conseguirlo
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes
desde dic 2004
Imagen

Unas coles completas de manga en el black, en una tienda que tenia al 50% los packs de segunda mano.

To Love Ñu, 18 tomos a unos 34€ se quedó. Hablan muy bien de esta comedia romantica ecchi, por ese precio ya puede ser mala.

.hack XXXX, 2 tomitos. He conseguido esta y Link, me faltan la normal y la uGuuu+ creo.

Escuela de brujas, de esta consegui el anime y ovas en octubre, y ahora me encuentro el manga a unos 10€ creo que fue

Possession Tracer, este no es del black, pregunte por algun comic de Overwatch y el dependiente me recomendó este.

Imagen

Imagen

Revoltech #052 de gurren laggan, nueva a 30€ en la liquidacion del black friday de la tienda que comentaba. Sacaron cosas que tenian por ahi en el almacen. Tiene como 10 años la figura y cuesta nueva mas de 100 pavos en ebay. Una triunfada, aunque me vino con un defecto en la hombrera izquierda, pero vamos, por ese precio...

Imagen

Imagen

Nendoroid de Kazuma de Konosuba. Ya tengo a todos, hasta a Yunyun... Menos Aqua, que vale un paston por la puta especulacion. Me cago en mi vida.