Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Nintenfran escribió:
bikooo2 escribió:
Gunpei Yokoi escribió:
Menudo cantamañanas ese señor, no lo conocia de nada pero ya me cae mal.

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.

Menudas ínfulas se gasta.

Pues para muchos es el mejor traductor que hay si no uno de los mejores, a mi me parece bueno pero desde entonces le tengo vigiladas un poco las traducciones, decirte también que traduce un porrón de mangas editados en España así que es muy probable que hayas leído algún manga traducido por él.
Personalmente me quedo con Jesús Espí (el traductor de rosario to vampire y danmachi) tiene una forma de hacerlo que quedé natural y aunque mete sus expresiones y tal quedan bien metidas

¿Hay alguna lista donde haya metido la mano para cambiar los diálogos?

Me gustaría saberlo para andarme con ojo.

Saludos

en principio parece que a nada ya que el único caso notable ha sido este y nadie ha dicho nada tras salir los tomos así que es posible que al final no tocase nada para que no le cayese la horda encima y dudo que si le vuelven a entrar dudas lo vuelva a poner por tuiter y ahora ya tendrá más gente encima que sepa más del tema atenta.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.296 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 23/11/2018 - 17:36:27 por AkrosRockBell.
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell No me ha dao tiempo. He eyaculado precozmente al abrir el spoiler XD

Qué colección más guapa de Falcom te está quedando.
@_-H-_ esto sólo es PC, en españa tengo lo de PSP y Vita principalmente, así como las "nendo figuras" xD
Aprovechando el Black Friday, este sábado estaba todo al 50% y me llevé este:

Imagen
onyvla
·
8.264 mensajes
desde jul 2006
en Raftel
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Se que no es la mejor foto del mundo, pero es lo que hay xD

Imagen

20th Century Boys Kanzenbam #5 y #6: es una preciosidad de edición. Las portadas, bueno la parte trasera también es una p-ta maravilla, una chulada. El tomo 6 tiene unas 440 páginas o algo más. Uno de mis mangas favoritos y disfrutando con una edición digna de tal manga. Al final del tomo 6 es cuando revelan una cosa muuyyy importante.

Bleach Maximum #3: llega hasta que aparecen Byakuya y Renji. Al fin en el tomo 4 empieza lo bueno.

Jojos Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable (Parte 4) #1: nueva saga que justo la estoy terminando en el anime. Me está gustando mucho la verdad, y eso que hay momentos que parece que no va a pasar nada, la cosa se pone interesante.

Boruto #3: ha salido antes de lo esperado. Termina la parte de la peli y empieza con la saga del chaval ese, la peor saga de momento xD

The Promised Neverland #4: aún no lo he leído, pero ganazas, una joya de manga.

Prison School #22: tampoco lo he leído, pero dando un vistazo por encima, buena pinta, risas aseguradas.

My Hero Academia #14: me encanta este manga, emocionante con un dibujo muy atractivo.

One Piece #85: a mitad de saga más o menos. En 1 año y pico veremos el final de la saga xD
Darsh
Adicto
434 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 23:38:01 por Darsh.
onyvla escribió:Imagen
23.50€

Justo las 3 que me faltan junto, "Mis vecinos los Yamada " Y Haru en el reino de los gatos.
En el blackfriday? donde?
De la del Viento se levanta me gusta más esa portada que la que suele salir en la edición blu ray.
onyvla
·
8.264 mensajes
desde jul 2006
en Raftel
@Darsh pues sí, en el Black Friday, pero me han llegado hoy. las pillé en Amazon.

a mí ahora solo me faltan Haru, Mis vecinos los Yamada (que veo imposible encontrarlas) y La tumba de la luciérnagas.

lo de la carátula ya que lo mencionas. si buscas la peli en Amazon sale con otra distinta y muy fea. me he llevado una alegría al sacarla del paquete
Darsh
Adicto
434 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
onyvla escribió:@Darsh pues sí, en el Black Friday, pero me han llegado hoy. las pillé en Amazon.

a mí ahora solo me faltan Haru, Mis vecinos los Yamada (que veo imposible encontrarlas) y La tumba de la luciérnagas.

lo de la carátula ya que lo mencionas. si buscas la peli en Amazon sale con otra distinta y muy fea. me he llevado una alegría al sacarla del paquete

Pues yo fui burro, hace un tiempo, se me dió por mirar de conseguir las pelis de Studio Ghibli, y fui pidiendo casi todas, y no pedi la de Mis Vecinos los Yamada, estaban a 50% rebajado saliendo a 5€ la peli dvd.

Una pena, ,pero bueno a ver si cae, la de Haru si que es cara, lo tengo visto de hace un tiempo en 20 o asi en cex..
En este estuve por pedir alguna de ellas, que salia a 7 y algo, a ver a la próxima.
El año pasado ,me agencie por 10 y pico la de Castillo en el cielo y Nicky aprendiz de bruja edición deluxe, pero en este no vi más.