Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

AkrosRockBell escribió:@Wampiro el primero se anunció un remake y ha salido este mes, creo que hasta esta semana, en Japón. Vamos, te dan un poster con la famitsu.

menos mal que no me interesa para nada que si no
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Las compras de este mes:

Imagen

Slam Dunk Kanzenban #21 y #22: dándole un vistazo por encima se me han puesto los dientes largos. Exijo una continuación xD

Maximum Bleach #2: abarca los tomos #3 y #4 de los tankoubon, llega hasta donde Ishida demuestra lo que es capaz de hacer. Ya falta menos para que empiece lo bueno.

Jojos Bizarre Adventure Stardust Crusaders #9: a sólo 1 tomo de terminar la saga. Empieza la batalla final contra
Dio
.

Dragon Ball Full Color Saga Origen #8: termina en el momento de la muerte de nuestro calvito favorito [buuuaaaa] Próximo tomo: Piccolo Daimaoh [tadoramo]

Btoom! #25: ya sólo faltan los 2 finales Light y Dark como bien se anuncia en la última página. 2 tomos más y damos carpetazo a la serie.

My Hero Academia #12: no lo he leído aún, pero mirando por encima tiene pinta de ser el tomo más soso desde hace tiempo. Pierde con la comparación de los anteriores porque el nivel era muy alto.
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.080 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
gokufly escribió:Las compras de este mes:

Imagen

Btoom! #25: ya sólo faltan los 2 finales Light y Dark como bien se anuncia en la última página. 2 tomos más y damos carpetazo a la serie.

Cuando adquieras los últimos dos tomos que quedan y lean ambos finales @gokufly , agradecería que me informaras sobre como es la estructura de los mismos, en el sentido de si se nota que hay uno que predomina más que uno, si se especifica cual es el final ideado por el autor y cual el votado por los lectores y sobre todo, si alguno de los finales opta por una resoluciones razonable y no optan por un desenlace caótico y carente de sentido (como el famoso final del anime de Gantz, por ejemplo). Ya conoces más o menos mis gustes y predilección sobre el tipo de conclusiones que prefiero en un manga (como en el caso de Claymore).

Mientras tanto me mantengo un poco más a la espera (total, unos meses arriba y abajo ya no implican diferencia alguna) y me aseguro de no invertir una elevada cantidad de dinero en una obra que no termine de manera satisfactoria y lógica.

¡Saludos!
@Satancillo me llama, ya que HSOD me gustó mucho. Se parece en algo o solo en el dibujo femenino XD
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.080 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
@falete1984 supongo q querias decir high school dxd? los cuales tambien tengo, yo me pille los mangas por q me gusto el anime. Si me especificas lo de q si se parece en algo, pues te dire ;).
Satancillo escribió:@falete1984 supongo q querias decir high school dxd? los cuales tambien tengo, yo me pille los mangas por q me gusto el anime. Si me especificas lo de q si se parece en algo, pues te dire ;).

Creo que se refiere a High School of the Dead, del mangaka fallecido el año pasado Daisuke Satō
@ivanovic exacto, @Satancillo no es del mismo hermano o colaborador/dibujante??
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.080 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
@falete1984 Sinceramente ni idea, pero vamos ahora q lo dices si veo parecido en los pechos jejejeje, no en serio si se parecen los dibujos la verdad, yo por q e visto ambos animes me gustan, en el de zombies, lo q me encanto es la escena de cuando van las dos chicas por el pasillo de la mano, hay se ve la real naturaleza humana jeje.