Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

No, Biosphere es un cómic a color que parece orientado a niños con la temática de cuidar del medioambiente. No sé japo pero por lo que veo todo apunta a eso. Recuerda un poco a Nekomajin y Cowa, además de tener personajes similares al alien novia de Tarble xD
Harumichi
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde may 2015
VICDBZ escribió:No, Biosphere es un cómic a color que parece orientado a niños con la temática de cuidar del medioambiente. No sé japo pero por lo que veo todo apunta a eso. Recuerda un poco a Nekomajin y Cowa, además de tener personajes similares al alien novia de Tarble xD

Si no es mucha molestia me podrías decir dónde y a que precio te has pillado la edición mexicana de Lost Canvas? qúe tal la traducción? es neutra? o es muy latina? jejeje
@Harumichi la comrpé a través de un pedido conjunto con varias personas que se orquestó desde un grupo de facebook. Salío sobre unos 120 euros al ser muchos los que la pedimos. Importarla ahora sin más debe salir bastante más caro. En cuanto a la traducción parece bastante neutral a bote pronto, pero no he tenido ocasión de leer nada apenas.
Harumichi
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde may 2015
Muchas gracias VicDBZ, ese precio me parece espectacular para una serie imposible de encontrar hoy en día por España.

Yo me estreno por aquí colgando estás 2 preciosas figuras.

Imagen

Imagen
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde dic 2004
Harumichi escribió:Muchas gracias VicDBZ, ese precio me parece espectacular para una serie imposible de encontrar hoy en día por España.

Precisamente le tenia echado el ojo a esas dos, pero aqui las trajeron bastante caras (40 fly y 45€ bulma). ¿Cuanto pagaste tu y donde?
Harumichi
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde may 2015
Wampiro escribió:
Harumichi escribió:Muchas gracias VicDBZ, ese precio me parece espectacular para una serie imposible de encontrar hoy en día por España.

Precisamente le tenia echado el ojo a esas dos, pero aqui las trajeron bastante caras (40 fly y 45€ bulma). ¿Cuanto pagaste tu y donde?

Tienes un privado Wampiro! Para no hacer Spam con enlaces y demás ;)
Bulma, ambas paletas de colores, ahira está en Akiba por unos 1600 yenes. Que no os engañen, muyayos
Mires
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 15/09/2018 - 06:13:00 por Mires.
Hola @Eldritch DA, ya veo que te ha gustado "Mi amigo capricornio". Llevo tiempo con ganas de leerlo así que iré a por el. Me gusta mucho el tema que trata, no sé exactamente como se desarrolla pero creo que será una lectura emocionante. Gracias y saludos, compi.
Buenas, ¿alguien que haya empezado "Atelier of Witch Hat" me puede dar su impresión?

Estoy indeciso entre Atelier of Witch Hat y Neverland Promised (pero el primer tomo no está y ya hace que me lo pidieron).
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
11.815 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
compras libres de impuestos :D

CD OST de DragonBallSuper, donde solo se salvan 2 o 3 tracks pero al igual que el de DragonQuestIV es por puro amor a la Saga, y un Limo Metálico comprado en la tienda oficial de SquareEnix

Imagen

De niño siempre quise uno y este está perfecto [amor]
dudaba por el precio algo así como de 100 euros, pero lo vale y más :) me hubiera arrepentido toda la vida si no lo compraba [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen