Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Mires Leí entero "Mi amigo Capricornio" del tirón y me pareció bastante bueno. De este mismo estilo, me pareció mejor que "Los Dioses mienten", que también es bueno.
Creo que "Mi amigo Capricornio" tiene bien ganada su fama, deberías echarle un ojo.

@Konstantine106 muchas gracias por las recomendaciones, Shintaro Kago no lo conocía, y creo que es el que más me llama la atención. El de Voces en la Oscuridad te tomo la palabra y lo pillaré en cuanto lo vea en físico, sino al final tendré que tirar de online... xD También de él me interesan "Fragmentos del mal" o "Frankestein".

¿Sabes en qué tomo suyo sale el one shot "Fashion Model"...? Es de mis favoritos y me gustaría tenerlo en físico.
Konstantine106
Habitual
71 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 09:37:29 por Konstantine106.
@Eldritch DA Ni idea, la verdad... Y, sinceramente, ahora mismo ni me suena cual es, a saber si lo he leido XD

Lo mas facil seria realizar una consulta a los de ECC directamente y que ellos te digan en que tomo de Realtos Terrorificos lo han editado.

EDIT: Sino mira en la web, en la descripcion de algunos de los tomos salen pequeñas reseñas de que va cada relato, tal vez tienes suerte.
Eldritch DA escribió:¿Sabes en qué tomo suyo sale el one shot "Fashion Model"...? Es de mis favoritos y me gustaría tenerlo en físico.

Está en Las caprichosas maldiciones de Sôichi nº2
http://www.listadomanga.es/guias/junjiito.php
VICDBZ
Adicto
398 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 11/09/2018 - 01:08:10 por VICDBZ.
El último material que he ido recibiendo...

Cosicas varias relacionadas con Dragon Ball, desde cómics de Toriyama hasta la mierda de figura de Piccolo de McDonalds, pasando por varias Megahouse curiosas:
Imagen

Los últimos cómics de la serie roja de Dragon Ball Super:
Imagen

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden completa, en su edición mexicana:
Imagen
Imagen

Saint Seiya Episodio G volumen 0, también de edición mexicana:
Imagen

Fullmetal Alchemist, tomo especial Flame Alchemist en japonés:
Imagen

Tres Omnigolds y un Marvel Heroes de Spiderman:
Imagen
Imagen

:)
Eldritch DA
Habitual
81 mensajes
desde abr 2016
Editado 2 veces. Última: 11/09/2018 - 04:19:32 por Eldritch DA.
brint escribió:
Eldritch DA escribió:¿Sabes en qué tomo suyo sale el one shot "Fashion Model"...? Es de mis favoritos y me gustaría tenerlo en físico.

Está en Las caprichosas maldiciones de Sôichi nº2
http://www.listadomanga.es/guias/junjiito.php

Gracias!! Pues he aprovechado para pillarlo hoy... Donde vivo, solo quedaban dos copias:

Imagen

Solo por ese one shot ya vale la pena, pero espero que el resto esté a la altura ^^

EDIT.: Me vi este análisis antes de pillarlo, y en parte me motivó aún más a hacerlo:

https://m.youtube.com/watch?v=cN6nlQKcH8U

Dicho esto... El YouTuber comenta que el one shot más flojo de todo el libro es el de "Fashion Model", que es de mis favoritos de Junji Ito... y que el anterior a este y el último son muy buenos.
Yo ante esto, me imagino que serán un libraco de obra maestra por lo menos... Si uno de mis one shot favoritos hasta la fecha de Ito, es el peor del libro, y luego hay 2 que están muy por encima...

Pues vaya tela, me parece de largo el peor libro de Junji Ito que tengo xD De echo, menos "Fashion Model", me parecen todas las historias muy malas.

Por ejemplo el manga "Aula demoníaca" que no era de terror incluso, sino de humor negro más bien, era entretenido y te reías de las situaciones que se daban e incluso el final era bueno, pero en este es que ni da miedo, ni te ríes, y les finales se podían mejorar bastante según creo... Y dicen que "Las caprichosas maldiciones de Sôichi 01" es aún peor que el 2. XD
@VICDBZ esa edición de Asunto Seiya es la que publica aquí Ivrea ¿? Si es así, me gustan más las portadas de Panini.
@falete1984 no, este manga de Saint Seiya Lost Canvas Gaiden no lo ha editado ninguna editorial en España. Por eso me hice con la edición mexicana ;)
@VICDBZ ostras!! Pues mañana miraré por alguna wiki por donde tira esta serie
Yugi
Cartero
1.043 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 12/09/2018 - 00:11:15 por Yugi.
De la tienda de cómics:

Imagen

Lo pillé, he leído malas criticas en general. Lo he terminado de leer hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho, los capítulos finales me han enganchado bastante. Además solo serán 6 tomos y cada uno va a salir muy espaciado.

Del kiosko:

Imagen

Lo vi esta mañana y como me gustan tanto los JCC ni me lo pensé. Es un claro wannabe de Magic (vaya novedad... xD) y tras darle un poco de tute, como filler está muy apañado, a nivel de juego la verdad es que es bastante ameno y engancha a echarse más de una partida.

En cuanto al aspecto técnico, el gramaje de las cartas es de 10, para que os hagáis una idea estaría entre una carta de Force of Will y una de Final Fantasy Trading Card Game, pero con una especie como de relieve que se nota tanto al tacto como la vista.

A nivel de ilustraciones está genial y el lore en sí a pesar de los tópicos cumple.

Lo bueno es que parece ser que no han incluido promos, otro punto a favor.
Makankosappo
joder macho
2.759 mensajes
desde nov 2017
VICDBZ escribió:El último material que he ido recibiendo...

Cosicas varias relacionadas con Dragon Ball, desde cómics de Toriyama hasta la mierda de figura de Piccolo de McDonalds, pasando por varias Megahouse curiosas:
Imagen

Los últimos cómics de la serie roja de Dragon Ball Super:
Imagen

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden completa, en su edición mexicana:
Imagen
Imagen

Saint Seiya Episodio G volumen 0, también de edición mexicana:
Imagen

Fullmetal Alchemist, tomo especial Flame Alchemist en japonés:
Imagen

Tres Omnigolds y un Marvel Heroes de Spiderman:
Imagen
Imagen

:)

No conocía ese de Biosphere. Qué es, ¿una especie de Teatro Manga versión japo?