Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Maxen
MegaAdicto!!!
1.044 mensajes
desde may 2009
kurama12 escribió:Alguien que se maneje con el japonés, o esté al día de revistas y tal, podría decirme que es esto exactamente? https://www.amazon.co.jp/V%E3%82%B8%E3% ... JF42WNBCW9

Lo digo porque la portada es exactamente igual a la nueva Famicom Shonen Jump, pero al parecer es una revista. Tal vez es una guía de los juegos? No encuentro info :(

tiene pinta de ser una especie de guia de lo que incluye la consola, los juegos y no sé si traerá alguna carta.
kurama12
MegaAdicto!!!
891 mensajes
desde dic 2006
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.653 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 11/08/2018 - 00:08:10 por Blaugraninho.
Aquí mi "grandista : mi gato no hace uy"
Version overseas.
30 cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yugi
Cartero
1.049 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Imagen

· INJUSTICE II – Nº4: pensaba que lo tenía pero el otro día revisando la parte de DC en la estantería, vi que me faltaba y ha caído hoy.

· MACROSS II (completa) me encanta la saga. Cuando vi los OVAS en VHS y luego en DVD hace años me gustaron mucho y hace poco la pusieron de segunda mano tiradísima de precio en una tienda a la que suelo ir.

· English Training Nintendo DS: quiero ir coleccionando todos los juegos de tipo lingüistico posibles y hace poco vi que habían puesto tirado de precio este juego. Si alguien sabe de algún sitio dónde tengan los demás que salieron sobre idiomas, que me avise por favor.

· Dragon Ball SUPER CARD GAME · Extreme Evolution + Galactic Battle: poco a poco vuelvo a darle a este juego y más ahora que ya tiene distribución nacional y practicamente se puede encontrar en casi cualquier tienda.

· Pokémon JCC · Tapu Lele (blister) mientras que sale en Noviembre el pack del GX (staple claro, donde los haya) ha caido este blister con la promo del Lele.

· Pokemón JCC · sobre japonés: poco a poco la colección del OCG va aumentando. No ha salido nada muy destacable.

· Red Ranger / Mighty Morphin Power Rangers de Burger King: esta semana me enteré que empezaba a salir en todos los Burger King de España, la colección del quinteto original y como fan del super sentai/rangers la he empezado. La verdad es que están muy bien, la calidad del material es muy buena e incluso son más altas que una Funko (y mucho más baratas).
SevenForce
Adicto
231 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 11/08/2018 - 22:32:26 por SevenForce.
El tomo de Dragon Ball Color con el climax de la saga de la Red Ribbon (mi preferida de la serie), el 11º kanzenban de Lamu, la primera mitad de la integral de Kane y Los gemelos mágicos.

Imagen
@Yugi oye tío, recuerdo de hace algunos años que dijiste que jugabas a Vanguard en Sevilla. ¿No te gustaría volver a jugar? Ahora tenemos un local que nos trae el material y se pueden hacer pedidos de cartas sueltas por el Market ya que ofrecen ese servicio.
Yugi
Cartero
1.049 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 12/08/2018 - 21:04:51 por Yugi.
epsxe escribió:@Yugi oye tío, recuerdo de hace algunos años que dijiste que jugabas a Vanguard en Sevilla. ¿No te gustaría volver a jugar? Ahora tenemos un local que nos trae el material y se pueden hacer pedidos de cartas sueltas por el Market ya que ofrecen ese servicio.

No creo. He probado a jugar varias veces como unos 20 años en varias ocasiones el juego competitivo no sólo con Vanguard sino con muchos juegos más y no me gusta, entre que soy muy malo, pierdo siempre y el pastizal que se va formando un mazo que medio funcione, se me quitaron las ganas. Prefiero jugar pachangas con los amigos, que siempre suele caer alguna. De todas maneras, gracias por el ofrecimiento.
Yugi escribió:No creo. He probado a jugar varias veces como unos 20 años en varias ocasiones el juego competitivo no sólo con Vanguard sino con muchos juegos más y no me gusta, entre que soy muy malo, pierdo siempre y el pastizal que se va formando un mazo que medio funcione, se me quitaron las ganas. Prefiero jugar pachangas con los amigos, que siempre suele caer alguna. De todas maneras, gracias por el ofrecimiento.

Te entiendo, yo únicamente he jugado Vanguard como TCG competetivo, de los otros TCGs (Yugi, Magic, FoW y Weiss) tengo decks pauper para pachangear y tener variedad de juegos para no darle siempre a lo mismo. Respecto a lo de perder siempre, bueno, yo me he llevado 5 años perdiendo en Vanguard (empecé a jugar en 2013) y ayer por fin gané mi primer torneo con victorias aplastantes a todos mis rivales, usando una baraja de 15€. Lo bueno de Vanguard ahora mismo es que con el nuevo formato los precios se han estabilizado bastante.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.183 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yugi escribió:
epsxe escribió:@Yugi oye tío, recuerdo de hace algunos años que dijiste que jugabas a Vanguard en Sevilla. ¿No te gustaría volver a jugar? Ahora tenemos un local que nos trae el material y se pueden hacer pedidos de cartas sueltas por el Market ya que ofrecen ese servicio.

No creo. He probado a jugar varias veces como unos 20 años en varias ocasiones el juego competitivo no sólo con Vanguard sino con muchos juegos más y no me gusta, entre que soy muy malo, pierdo siempre y el pastizal que se va formando un mazo que medio funcione, se me quitaron las ganas. Prefiero jugar pachangas con los amigos, que siempre suele caer alguna. De todas maneras, gracias por el ofrecimiento.

Te entiendo completamente, a mi eso me ha pasado con el FoW, que jugar de normal es un coñazo a poco que no disfrutes del competitivo, y como tengas una comunidad que no sabe diferenciar "pachangeo" de "torneo", y tengan mazos exclusivamente para explotar las roturas del juego para ganar a cualquier coste (que es basicamente lo que me ha pasado a mi), resulta tremendamente insatisfactorio.

A mi el unico juego de cartas que juego ahora mismo es magic pero solo en modo commander, que no es tan abusivo, el componente suerte es mucho mas elevado (aunque puedes dejarlo al minimo claro) y en general es mucho mas divertido con la predisposicion de la gente y el jugar en partidas de 4 jugadores..

Pero el fow... lo que me gustan las cartas y lo que me jode no poder "pachanguear" sin mas.
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Yo al que le doy a veces es a Epic. Es un clon de Magic, con algunas diferencias en el coste de las cartas y en las mecánicas de ataque/reparto de daños. No es JCC (lo cual para mí es genial) aunque dispone de algunas expansiones, y las partidas son frenéticas y rápidas, además, dispone de varios modos de juego y la cajita da para hasta 4 jugadores.