Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Kite escribió:Imagen

Compras de esta semana

salu2

Wtffff, ¿cuándo llegaron los Muv-Luv a Europa?
@epsxe el mes pasado. Pero si los quieres pillalos ya, sólo se puede por internet en páginas de uk y francia y no huele a que vaya a ver muchas tiradas. En usa lo puedes comprar por vgp y te dan una cajita para guardar los 2.
Vaya, entonces normal que no me haya enterado si solo se puede pillar en dos países. Aunque me habría gustado mucho que trajeran Schwarzesmarken, la verdad.
VICDBZ
Adicto
418 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 16/07/2018 - 18:18:43 por VICDBZ.
Love Junkies
Pillada de Norma Comics a prácticamente un euro el tomo. La venden en dos packs de 13 que salen a unos 14 euros cada uno.
Iba a por el 16 de One Punch Man y echando un ojo al género me veo un comic de Overwatch [amor]

Imagen
AkrosRockBell escribió:Love Junkies
Pillada de Norma Comics a prácticamente un euro el tomo. La venden en dos packs de 13 que salen a unos 14 euros cada uno.

Gracias por el aviso [oki] Pillados los dos packs también
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.623 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
hugoboss69x escribió:Iba a por el 16 de One Punch Man y echando un ojo al género me veo un comic de Overwatch [amor]

Imagen

El de Overwatch esta bastante bien, aunque es una pena que con la fama que tiene el juego no le metan muchiiiisima mas caña al tema lore con los comics, entiendo que no van a hacer una "campaña" con el juego por ser un multi, pero joder, tiene una historia y unos personajes muy chulos y no les dan nada de caña, de hecho hay personajes que no tienen ni aparicion en los comics como Orisha.
@Nuku nuku Esa antología creo que es anterior incluso a Orisa.
De todas maneras Orisa es un personaje que carece de historia. La hace una niña empollona y ya, tampoco hay más.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.623 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku Esa antología creo que es anterior incluso a Orisa.
De todas maneras Orisa es un personaje que carece de historia. La hace una niña empollona y ya, tampoco hay más.

No hablo de la antologia en concreto si no en general, incliyendo los comics que iran en la 2º, no tiene historia pero el bicho esta desarrollando personalidad, y mismamente se podria hacer una historia de la cria con el robot, o que se yo, una serie de comics por personajes podria funcionar muy muy bien.