Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Harumichi
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 7/07/2018 - 15:08:55 por Harumichi.
Nuku nuku escribió:
Blue_Fantasy escribió:Hola, me planteo voler a Japón en un par de años,por 4 vez,
Soy aficionada y coleccionista de cosas de manga retro (especialmente Dragon Ball , Kinnikuman, Dragon quest (Fly) ,yawara, slam Dunk, captainTsubasa..y series de Rumiko Takahashi .) como está el aparador de cosas en mandarake? se puede encontrar alguna cosilla aún?

La ultima vez que fuí fué en 2013 y solo pude encontrar unas miseras cards de dragon ball y dragon quest , tambÍen coleciono cels de estas series, pero creo que el precio se dispara

Excepto de dragon ball que se sigue sacando merchan a patadas, sobre todo figuras baratas, todo lo demas es demasiado viejo, quizas puedas encontrar alguna cosa si se te aparece la virgen pero lo mas probable es que vaya a estar carisimo.

El problema de akihabara y en general de japon es que pensamos que como es la meca del manga y el anime vamos a tener un porron de material de todas nuestras series favoritas, no nos damos cuenta de que dichas series igual tienen 20 años o mas, y en japon cada 3 meses salen como unos 20 animes nuevos que generan un porron de merchan que se vende y revende, entonces el material que se suele encontrar es mas bien actual, cosas muy viejas pueden quedar en estanterias olvidadas, sobre todo en tiendas especializadas en la 2º mano como mandarake, pero no es la norma, pero a veces se encuentran cosas si.

A mi me ha costado encontrar, o directamente no he encontrado cosas que han salido hace 3 o 4 años, como maquetas, muñecos o doujins... asi que...